Foro / Maternidad

Embarazada y me siento mal fisicamente

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 9:36
A
alika_6008663
18/10/12 a las 7:20

Hola como estan, soy mama primeriza,tengo 27 años, acutualmente estoy de 29 semanas, la panza esta perfecta, los estudios de laboratiorio tmb salvo q estoy un poco anemica, por lo cual tomo hierro y supradyn pronatal. La presion la tengo bien, 11-6 y la glucemia tmb, osea no tengo diabetes gestacional. Lo que me esta pasando es que cuando salgo algun lado, voy a comprar , estoy en un supermercado, siento como una minima presion en la cabeza, en la parte de arriba, la cabeza embotada y la vista cansada, lo q me dan ganas de irme y no hacer mas nada, en mi casa comunmente en la tarde tmb me pasa lo de la vista, me dan mareos o sensacion de inestabilidad vertigo, son minimos pero molestos, cuando me acuesto lo siento menos o se me pasan. Tmabien aveces me da dolor de cabeza, como q me late la cabeza y continua cuando me acuesto hasta q me duermo. Fui a un neurologo, me hizo hacer ejercicios fondo de ojo y me dijo que no ve nada neurologico que haga que sea necesario una tomografia, esto puede ser asi? lo q me pasa es x el embarazo? anemia? mala circulacion?Alguna le paso o le pasa?? la mayoria de las personas me dicen q es por el embarazo los cambios hormonales pero la verdad q me pudre estar asi!!!!!!!!!!!!!! bueno espero respuesta , muchas gracias!!

Ver también

A
alika_6008663
19/10/12 a las 5:58

Siii
En eso.estoy poniéndole animo!!! Por suerte con lo q m cuentan chicaS no m.siento la única q se siente mal!!! Tengo q pensar q m falta pocooo!!!

A
awallaby_a00835z
19/10/12 a las 9:36

Puede ser de la anemia
yo tb estoy muy cansada y en el super me mareo, y es todo de lo mismo. Intenta descansar todo lo q puedas. ya nos qda menos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir