Foro / Maternidad

Aborte y me siento mal

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 17:35
S
shamim_9442076
22/3/11 a las 1:36

hola chicas les cuento primeramente q estoy casada casi 5 años, los dos tres primeros años con mi esposo fui feliz bueno mas o menos siempre peliamos y hasta nos separamos por su forma de ser, el caso es q hace un año conoci a un chico nos hicimos amigos y luego empezamos a andar yo si me enamore de el me acoste osea tube relaciones sexuales con el varias veces, yo me cuidaba pero hace unos cuatro meses deje de cuidarme, con mi esposo ya me habia separado varias veces y pues yo crei q este chico era el indicado y kisimos tener un bebe, despues q me deje de cuidar esa misma semana me kede embarazada, mis papas no lo aceptaban por mi situacion legal asi k aborteen una clinica medio rara parecia q era clandestina, hoy regrese con mi esposo hace un mes, el no sabe q aborte obiamente, por q mataria... osea hace un mes exactamente aborte y no sangraba hasta ayer y no me estoy cuidando he mantenido relaciones sexuales con mi esposo pense q estaba embarazada pero NO me puse muy triste y nunca dejo de llorar por ese bebe q lo mate, hoy siento q ya No podre tener hijos y eso me da miedo por q mi esposo si kiere y la verdad hasta me kiero morir.. por fa respondan si.

Ver también

H
hadiya_5636799
22/3/11 a las 2:09

Yo tambien lo hice
yo aborte hace un mes y no fue nada facil tomar esta decision y menos cuando tienes sobrinos q te rodean y te haces a la idea de q asi sera tu hijo, en un momento me senti culpable ahora siento miedo de como dios podria hacerme pagar este mal q he hecho aun no kiero tener hijos pero en un futuro siii. Al final es importante pensar q lo q sucede siempre es lo mejor y si estos pensamientos llegan a nuestra mente y los llevamos a cabo es porq kizas asi deba ser. Saludos

S
shamim_9442076
22/3/11 a las 2:25
En respuesta a hadiya_5636799

Yo tambien lo hice
yo aborte hace un mes y no fue nada facil tomar esta decision y menos cuando tienes sobrinos q te rodean y te haces a la idea de q asi sera tu hijo, en un momento me senti culpable ahora siento miedo de como dios podria hacerme pagar este mal q he hecho aun no kiero tener hijos pero en un futuro siii. Al final es importante pensar q lo q sucede siempre es lo mejor y si estos pensamientos llegan a nuestra mente y los llevamos a cabo es porq kizas asi deba ser. Saludos

Pz gracias
gracias barbie por responder ojala con el tiempo se curen estas heridas q tengo por ese bebe q mate por q asi es, bueno ojala en un futuro dios me bendiga con otro bebe, pero yo si lo kiero tener ya, un poco para q me sane ese dolor por ese bebe, te mando muxas bendiciones barbie y q seas muy feliz y ojala pronto chateemos otra vez pa decirnos q estamos esperando un hermoso angelito jejeje

H
hadiya_5636799
22/3/11 a las 2:41

Seguro q si
ya veras q si aunq kizas tu mensaje llegue primero q el mio... y ten pacienciaaa q ese angel llegara cunado sea el momento correcto..

L
lanfen_7264164
22/3/11 a las 4:57


ok PRIMERO QUIERO DECIRLES QUE LAS ENTIENDO SE QUE LAS MUJERES QUE ABORTAN A SUS HIJOS EN POR QUE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD QUE CRITICA destuye y no contribuye! yo tengo 26 años y perdi a mi bebe que atanto amo! fue en forma espontanea, tenia 4 años esperando, y quiero decirles que yo tambien me siento muyyyyyyyyyy mallllllll! y saben por que compartimos los mismos centimientos??? esos de tristesa de añoro de rabia y dolor ! es por que a pesar que tomaste una decicion de ser tu la que eligio no tener ese bebe , hay algoo que no pudiste parar y sabes que es eso?' el instinto maternal que se despierta desde el mismo dia que concibes a ru hijo, ademas animo chicas hay mujeres a que abortan de la manera mas cruel y luego tienen sus hijos y despues quieren ser madres adnegadas y perfectas que jamas cuentan sus historias, y tutigresa es verdad lo que dices que dios de alguna forma te hara pagar , pero tambien pienso que dios entiende tus razones! un beso y saludos!

A
aitane_5152986
22/3/11 a las 7:36

Yo te acosejo que...
hola, en verdad tu problema esta complicado pero ánimo, lo hecho hecho esta, en realidad la mente humana es un campo de batalla y la CONCIENCIA, es la que no te deja en paz, por cierto hay muchas mujeres que anhelan ser madres y no tienen esa bendición, pero , el primer paso ya esta, tu y tu sposo estan otra vez juntos, y por lo que me cuentas no han llevado una relación sólida como pareja, mejor no busques por el momento un embarazo, tu cuerpo y mente todavia esta en proceso de recuperación, mi consejo es que tu y tu esposo recuerden cuando eran novios, los motivos por el cual se enamorarón y recontruyan su amor de esposos, pero con cuidado, no le digas que tuviste un aborto,eso les lastimaria a los dos, yo pienso que si te esperas de 6 a 12 meses, si te puedes volver a embarazar, porque ya lo estuviste y no te quitarón la matriz. y por último y no por eso menos importante, la biblia dice asi en salmos 32, Confiesa a Dios tus pecados y El te perdonara,porque mientras callas, tus huesos duelen, por el gemir de dia y noche" en conclusión no te sientes bien, pero lee este salmo en tu biblia y confiesale a Dios como te sientes, El es tu amigo, y siempre te está esperando para oirte, cuando lo hagas, te sentiras mucho mejor, ya lo verás, y ánimo, empieza una vida nueva con la ayuda de Dios, y ya no vuelvas a hacer lo mismo del pasado, ok. "los dias buenos te dan felicidad y los dias malos te dan experiencia"
esfuerzate para ser feliz , te deseo lo mejor, y olvida el pasado, porque el futuro depende del presente, reconstruyelo!

S
soda_8775502
22/3/11 a las 7:49
En respuesta a aitane_5152986

Yo te acosejo que...
hola, en verdad tu problema esta complicado pero ánimo, lo hecho hecho esta, en realidad la mente humana es un campo de batalla y la CONCIENCIA, es la que no te deja en paz, por cierto hay muchas mujeres que anhelan ser madres y no tienen esa bendición, pero , el primer paso ya esta, tu y tu sposo estan otra vez juntos, y por lo que me cuentas no han llevado una relación sólida como pareja, mejor no busques por el momento un embarazo, tu cuerpo y mente todavia esta en proceso de recuperación, mi consejo es que tu y tu esposo recuerden cuando eran novios, los motivos por el cual se enamorarón y recontruyan su amor de esposos, pero con cuidado, no le digas que tuviste un aborto,eso les lastimaria a los dos, yo pienso que si te esperas de 6 a 12 meses, si te puedes volver a embarazar, porque ya lo estuviste y no te quitarón la matriz. y por último y no por eso menos importante, la biblia dice asi en salmos 32, Confiesa a Dios tus pecados y El te perdonara,porque mientras callas, tus huesos duelen, por el gemir de dia y noche" en conclusión no te sientes bien, pero lee este salmo en tu biblia y confiesale a Dios como te sientes, El es tu amigo, y siempre te está esperando para oirte, cuando lo hagas, te sentiras mucho mejor, ya lo verás, y ánimo, empieza una vida nueva con la ayuda de Dios, y ya no vuelvas a hacer lo mismo del pasado, ok. "los dias buenos te dan felicidad y los dias malos te dan experiencia"
esfuerzate para ser feliz , te deseo lo mejor, y olvida el pasado, porque el futuro depende del presente, reconstruyelo!

Si de veras la quieres ayudar...
No le restriegues cosas en la cara, por favor. No es la mejor idea para quien tiene tantas cosas que resolver como ella. Y deja al tal dios fuera del fregado: las decisiones que cada quien toma son cuestión de cada quien y no hay nadie a quien pedirle perdones. ¿Por qué los cristianos insisten en hacer de la vida un eterno pedir perdón? Lo único que vale es confiar en una misma, valorarse y quererse lo suficiente como para hacer por una lo que mejor convenga.

S
soda_8775502
22/3/11 a las 17:35

En realidad...
Me estaba refiriendo a los cristianos en general. Me parece respetable que cada quien crea lo que mejor le parezca, pero algo con lo que creo que nunca podré estar de acuerdo es con el hecho de pasar la vida pidiendo perdones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook