En respuesta a aitane_5152986
Yo te acosejo que...
hola, en verdad tu problema esta complicado pero ánimo, lo hecho hecho esta, en realidad la mente humana es un campo de batalla y la CONCIENCIA, es la que no te deja en paz, por cierto hay muchas mujeres que anhelan ser madres y no tienen esa bendición, pero , el primer paso ya esta, tu y tu sposo estan otra vez juntos, y por lo que me cuentas no han llevado una relación sólida como pareja, mejor no busques por el momento un embarazo, tu cuerpo y mente todavia esta en proceso de recuperación, mi consejo es que tu y tu esposo recuerden cuando eran novios, los motivos por el cual se enamorarón y recontruyan su amor de esposos, pero con cuidado, no le digas que tuviste un aborto,eso les lastimaria a los dos, yo pienso que si te esperas de 6 a 12 meses, si te puedes volver a embarazar, porque ya lo estuviste y no te quitarón la matriz. y por último y no por eso menos importante, la biblia dice asi en salmos 32, Confiesa a Dios tus pecados y El te perdonara,porque mientras callas, tus huesos duelen, por el gemir de dia y noche" en conclusión no te sientes bien, pero lee este salmo en tu biblia y confiesale a Dios como te sientes, El es tu amigo, y siempre te está esperando para oirte, cuando lo hagas, te sentiras mucho mejor, ya lo verás, y ánimo, empieza una vida nueva con la ayuda de Dios, y ya no vuelvas a hacer lo mismo del pasado, ok. "los dias buenos te dan felicidad y los dias malos te dan experiencia"
esfuerzate para ser feliz , te deseo lo mejor, y olvida el pasado, porque el futuro depende del presente, reconstruyelo!
Si de veras la quieres ayudar...
No le restriegues cosas en la cara, por favor. No es la mejor idea para quien tiene tantas cosas que resolver como ella. Y deja al tal dios fuera del fregado: las decisiones que cada quien toma son cuestión de cada quien y no hay nadie a quien pedirle perdones. ¿Por qué los cristianos insisten en hacer de la vida un eterno pedir perdón? Lo único que vale es confiar en una misma, valorarse y quererse lo suficiente como para hacer por una lo que mejor convenga.