Foro / Maternidad

me siento muy mal (mi abuelo)

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 9:40
E
emily_9366232
19/11/08 a las 20:18

hola chicas, os escribo para desahogarme un poco, hoy nos han dado una noticia fatal.
mi abuelo ha sido toda la vida muy muy activo, tiene 82 años y hasta hace un mes se dedicaba a coger, higos, aceitunas, a plantar toda clase de verduras, a sus gallinas, a cuidar de sus fincas y de la noche a la mañana ha caido en picado. hoy nos han dicho q tiene una enfermedad mental (alzeimer o demencia senil). no kiere comer, solo kiere estar en la cama, tiene delirios etc. hoy han ido a verle mi madre y mi tia pq le tienen en un centro donde le llevamos pq creiamos q era depresion y han venido exas polvo, lleva dos dias ingresado y ya ni habla con ellas. estoy desolada, mi abuelo era la alegria de la casa, en navidades tocaba la zambomba con los biznietos y ahora todo eso termino. es muy muy duro ver a una persona tan activa postrado en una cama y sabiedo q no tiene cura. en fin chicas solo necesito un poco de animo

Ver también

A
aimee_9492717
19/11/08 a las 20:28

cuanto lo siento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la vida es asi ,muy dura ,la verdad que cuando es una persona activa y ves como poco a poco se apaga es una verdadera pena y mas cuando llegan las navidades que son fechas tan tristes,pero tienes que tener animos y seguir para adelante ,aunque a veces nos pongan estas pruebas tan dificiles piensa ,aunque te duela que tiene su vida echa , ya se que es dificil , pero yo tambien e pasado por ahi y es duro.
Muchos besos y cuidate....................... ..

SONIA 31+0 + PEQUE 26 MESES.

L
loyda_8119052
19/11/08 a las 21:24

Hola
lo siento mucho , estas cosas pasan pero imagino que sera duro la demencia senil y alzeimer se consideran lo mismo ya por desgracia digamos que la demencia senil es un sintoma del alzeimer auque tambien puede ir asociado a otros males , tienen momentos de lucidez y estar ahi todo lo que podais y disfrutad de el , a mi abuela le paso y se que se pasa muy mal pero teneis que ser fuertes la vida da estos palos pero si podeis no lo dejeis acostado todo el dia , por que no puede ser que de la noche a la mañana pase a la ultima etapa de la enfermedad asi que si podeis sacarlo que vea sus fincas y sus cosas que se anime que hable si todavia puede , y que ejercite todo lo que pueda el cerebro y mucha fuerza

I
iomara_5658428
19/11/08 a las 23:15

Lo siento muxo...
trabajo en una residencia de alzheimer, y el unico consuelo q puedo darte es q el no se da cuenta de lo q le pasa. si se diese cuenta seria mas duro. lo unico q te puedo decir es q espero q tenga una buena calidad de vida el resto de sus dias y por vosotros lo siento muxo y no dejar de visitarle si esta ingresado. hay abuelitos a los q no visita nadie y eso si q es triste. aunke no t conozca siempre agradecen tu cariño y compañia y de lo unico q no se olvidan es de darte cariño aunke sea con la mirada. muchos besos wapa!

D
deisy_8591660
19/11/08 a las 23:26

Hola
que pena, es siempre triste saber como esta terrible enfermedad arruina la vida de las personas, entiendo tu preocupacion , mi abuelo tiene 89 años, y aunque no sufre de esta enfermedad tambien tiene sus altibajos, el mio tiene diabetes y algunos otros padecimientos por su avanzada edad , entra en crisis de tanto en tanto. la verdad es que la pasamos muy mal hasta que el mejora, dice que va allegar a los 100 años y haremos una gran fiesta, pero aveces verlo postrado en una cama por semanas nos deprime bastante .

saludos

E
emily_9366232
20/11/08 a las 9:40

Muchas gracias a todas por los animos
el esta en un centro desde hace 3 dias pq pensabamos q era depresion pero al saber q es esta maldita enfermedad nos le vamos a llevar a casa. por supuesto q no se va a kedar solo en un sitio de esos, el estara en su casa con su mujer y su familia q es donde deben estar para darles todo el cariño del mundo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir