Foro / Maternidad

Tengo 11 semanitas y me siento muy mal....ayuda

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 20:51
I
itzea_6504022
6/5/08 a las 18:32

Hola chiks!!!!

Tengo 11 semanas de embarazo y tengo 24 años y mi embarazo no ha sido el mejor de todos los k he escuchado jaja lo k pasa es k al principio tuve una discusion muy fuerte con mi pareja y semanas despues tuve un pequeño sangrado debido a un pekeño desprendimiento de placenta y es lo ultimo k vi la prox cita con el gine es el 15 de este mes...Pero la estoy llevan muy triste siempre muy enojada, aparte de k vomito todo el dia minimo 8-10 veces diarias me peleo mucho con mi pareja del k estoy muy enamorada y temo perderlo debido a mi estado de animo YA NO SE QUE HACER ME SIENTO MUY SOLA....

Ver también

A
an0N_583100599z
6/5/08 a las 18:37

Tranquilizate
No sirve denada alterarse y menos en el estado en el que estas...si al menos alterarse arreglaria algo...
Tu no le presiones y no te agobies, haz las cosas que mas ilusion te haga hacer y estate entretenida.
En los embarazos se suele estar muy sensible, asi que es normal....eso es algo que ellos nunca podran entender..

Animate y piensa un poco en ti y en tu bebe, pùes en los embarazos no es bueno alterarse.

Un besito guapa y animo!!

Ianme 31+2

W
weili_5743495
6/5/08 a las 19:07

No te agobies
es parte normal del embarazo que las hormonas en algunas ocasiones nos jueguen una mala pasada, trata de dejar los pensamientos negativos a un lado y concentrate en el bebé que llevas en tu vientre y apoyate en tu pareja... convérsale de lo que sientes y verás que él te terminará entendiendo, tienes que involucrarlo en tu embarazo... si no hay comunicación dificilmente podrá ponerse en tus zapatos... sobre todo si es el primer bebé de ambos.

con respecto a los vómitos coméntaselo a tu gine o a tu matrona, sé que hay ciertos medicamentos que indican para estos casos... chikilla... vamos!, que para todo hay una solución.

intenta ser mas positiva y verás que al pasar de los días te sentirás mucho mejor... y estarás hasta sonriente. que el embarazo es para disfrutarlo.

cuidate mucho, besos.

Vicky+bebé

J
junko_7999127
6/5/08 a las 20:51

Descansa
Hola,

Pues asi es para muchas de nosotras a principio del embarazo los vomitos no nos dejan hacer vida normal. Te recomiendo que descanses y que comas poco pero seguido. Trata cosas frescas o saladitas. Mucha fruta tambien es buena idea. Ni hagas por donde pelear, eso te quita mucha energia. Piensa que esos malestares pronto pasaran, a mi me duraron como 6 semanas.

Saludos y animo!!!
Lucy 38 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest