Foro / Maternidad

Estoy embarazada y me siento perdida

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 18:06
M
mery_9923026
22/3/14 a las 12:32

Hola tengo 21 años y estoy embarazada tengo 38 semanas hace 3semanas fui al depto q alquilaría con mi pareja para recibir un comedor pues lo estábamos amueblando llegue muy temprano e ilusionada al entrar a nuestro cuarto encontré a una mujer durmiendo en mi cama ahí me di cuenta de q el padre de mi hijo me engañaba saque a esta mujer del departamento yo muy tranquila y serena al salir de inmediato tome mi bolsa y salí al trabajo de mi pareja logre entrar y obvio le reclame sin gritos ni le hize un escandalo yo muy tranquila según el fue la primera vez aunque no se si sea cierto después de una semana estuve dispuesta a perdonarlo todo parecía bien pero hace 3 días de nuevo todo cambio discutimos y lo peor q fue por dinero yo no se q hacer a pesar de todo esto lo quiero y estoy realmente devastada no quiero levantarme de la cama me la paso llorando y lo peor no quiero afectar a mi bebito que hago ayudenme me siento sin salida!

Ver también

Y
yuhua_5495082
22/3/14 a las 14:22

Hace tu vida
Yo no perdonaria la infidelidad, si te lo hizo una vez te lo va a ser dos, tres y miles de veces. La decisión es tuya, vivir asi o seguir tu vida con tu bebe.

D
dayan_6302179
22/3/14 a las 14:23

Hola guapa
La única salida es dejarle, un hombre así no merece la pena y aun eres joven. Un saludo

Y
yurik_9579472
22/3/14 a las 18:06


si no te das tu lugar tu misma, nadie te lo dará, si no te quieres, nadie lo hará.
Sin duda él, no te ama, ni le importa que tendrán un hijo, porqu hacerte eso y encima embarazada es una canallada.
No lo pienses más, date tu lugar, eres muy joven, y tu vida no termina aquí, tu hijo de dará fuerzas para todo y podrás hacer tu vida con alguien que te ame de verdad.
Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram