Foro / Maternidad

Embarazada y piercing en el ombligo

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 16:49
T
tanta_7463198
16/5/06 a las 12:37

Hola chicas!

Estoy de 5 semanas y por el momento no tengo problemas con mi piercing. Mi duda es cuando me crezca la barriga como puedo hacer para que no se tape el agujero. Es que mi piercing me encanta y despues del parto quiero volver a llevarlo!
¿alguna embarazada con esta experiencia?

Gracias

anna

Ver también

H
hellen_6415242
16/5/06 a las 13:21

Hola anuska
Yo estoy de 12 semanas y todavía llevo mi piercing sin problemas aunque mi idea es quitármelo cuando empiece a estirarse más la piel. Mi esteticien me dijo que como hace ya seis años que lo llevo, es muy poco probable que el agujero se me cierre y que aún así, podrían reabrirlo sin necesidad de hacer un nuevo agujero. De todas formas, sé que venden unos piercings de silicona que se pueden poner durante el embarazo.
Suerte!

A
an0N_830790499z
16/5/06 a las 16:25

Holaaa
LA VERDAD ES QUE YO NO LLEVO PIERCING PERO HE VISTO EN ESTE FORO PREGUNTAR A MAS CHICAS.... Y TENGO ENTENDIDO QUE HAY PENDIENTES EXPECIALES PARA EMBARAZADAS POR SI NO TE LO QUIERES QUITAR NI DURANTE EL EMBARAZO. SUERTE

xulyta
xulyta
16/5/06 a las 16:49

Yo los vi en ebay
hace un tiempo vendian piercing k son la barrita de plastico flexible y sirven para embaraazadas.
yo llebo un piercing en la lengua y muchas veces llevo la barra esa de plastikito pk me gusta doblarla xd pueden preguntar en la tienda de piercings

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir