Foro / Maternidad

Embarazada y quiste

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 13:07
R
rosina_9890599
12/5/16 a las 13:55

Tengo una gran duda y es que tenia un quiste el cual esta disminuyendo con los dias y estoy embarazada de 8 semanas, el caso es k necesito saber si al disminuir el quiste es posible k al disolverse se pueda manchar flujo sucio, amarrillo amarronado...y solo dias sueltos no es constante, a alguna le a pasado que a estado embarazada y a tenido quiste y el mismo problema? Muchas gracias

Ver también

A
amuy_c34c3cz
12/5/16 a las 18:35

Hola guapa
Pues te cuento que a mi no me ha pasado pero tengo una amiga que si, embarazada con un quiste, y manchaba marrón y a veces algo rosado, y su embarazo va todo perfecto, eso sí, ella iba a urgencias si tenía alguna duda o preocupación cada vez que manchaba. Si te quedas más tranquila, ve a que te miren, ánimo!

R
rosina_9890599
12/5/16 a las 19:03
En respuesta a amuy_c34c3cz

Hola guapa
Pues te cuento que a mi no me ha pasado pero tengo una amiga que si, embarazada con un quiste, y manchaba marrón y a veces algo rosado, y su embarazo va todo perfecto, eso sí, ella iba a urgencias si tenía alguna duda o preocupación cada vez que manchaba. Si te quedas más tranquila, ve a que te miren, ánimo!

Muchas gracias
fui hace unos dias x lo mismo pero claro me dejaron igual porque no me dijeron de donde venia, le exaron una foto al bebe y otro al quiste, pero no me quedo claro nada, pero que iva todo bien y con eso me quede, se k esta disminuyendo x k el mes pasado fui al gine y media el doble, pero aun no sabia que estaba embarazada...si vuelvo a manchar ire de nuevo, y si no pues esperare al lunes q tengo gine otra vez...muchas gracias por tu tiempo, y si alguna mas me puede dar algo de información o a pasado por lo mismo...les agradeceria q me dijera, x k sobre este tema hay cero información x ningun lao...un besazo y gracias de ante mano

A
amuy_c34c3cz
13/5/16 a las 13:07
En respuesta a rosina_9890599

Muchas gracias
fui hace unos dias x lo mismo pero claro me dejaron igual porque no me dijeron de donde venia, le exaron una foto al bebe y otro al quiste, pero no me quedo claro nada, pero que iva todo bien y con eso me quede, se k esta disminuyendo x k el mes pasado fui al gine y media el doble, pero aun no sabia que estaba embarazada...si vuelvo a manchar ire de nuevo, y si no pues esperare al lunes q tengo gine otra vez...muchas gracias por tu tiempo, y si alguna mas me puede dar algo de información o a pasado por lo mismo...les agradeceria q me dijera, x k sobre este tema hay cero información x ningun lao...un besazo y gracias de ante mano

Pues tranquila entonces
Si te han dicho que el quiste va disminuyendo, es buena señal! Ya no te queda nada para tu próxima cita, aprovecha para preguntarle al ginecólogo todas tus dudas y a ver si ya puedes disfrutar realmente del embarazo! Ya verás que todo va fenomenal!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest