Foro / Maternidad

Quiste y omifin

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 21:00
A
almira_8439549
2/4/08 a las 17:07

hola chicas estoy bastante preocupada y necesito saber si alguna estais en mi situacion,llevo 2 años buscando quedar enbarazada,primero tenia prolactina alta, con dostinex consegui que bajara y ahora la gine me dice que tengo un quiste de 4.50 cm. y que pruebe un mes con omifin y si no me quedo tendra que operarme para quitarme el quiste,y aun asi dice que quizas me duela el ovario durante que tomo el tratamiento, la verdad es que ya no se que pensar.
saludos y gracias de antemano

Ver también

A
almira_8439549
2/4/08 a las 22:24

Una ayudita
alguien que me diga algo,no se que hacer
gracias

T
tamta_5772392
2/4/08 a las 22:48

Omifin y quistes
¡hola bea! yo tuve quistes ováricos y el gine me recetó omifin. Me dijo que así sería más fácil quedarme embarazada, y al cabo de un mes me habían crecido el doble.Me dijo que tendría que operarme y pedí una segunda opinión. El segundo gine (había pasado un mes) me confirmó que no existían tales quistes, y que era una barbaridad recetar omifin cuando existía ese problema. Ahora voy a por la segunda fiv, ¡cruzad los dedos!

E
espana_10048069
3/4/08 a las 13:44

Yo también tengo casi el mismo problema
Estoy 2 años intentando quedarme embarazada, ya he pasado por todo tipo de pruebas y tratamientos y siempre ha estado todo bien. La última cosa antes de la reproducción asistida em la fe de valencia el ginecólogo de la ss me ha recetado omifin con progesterona durante 4 meses. Después de este tratamiento que no tuvo éxito me aparecieron dos quistes en los ovarios pero como decidieron hacerme directamente in-vitro pasan de momento de tratamiento. Yo pienso que es de omifin ya que provoca estimulación ovárica y por eso acelera crecimiento de óvulos (y creo que quistes también) y tiene muchos efectos secundarios. Ahora voy a mi gine privado a ver que opina y te contaré...

A
almira_8439549
3/4/08 a las 20:39

Muchas gracias
os agradezco mucho vuestra opinion aunque siento que esteis en esa situacion, al menos podemos contar nuestras esperiencias, ahora despues de lo que me habeis dicho estoy un poco preocupada y no se si empezar con omifin, me ilusiono pensando si me quedo este mes , pero a la vez tengo miedo de que el quiste valla a peor, bueno ya os contare cuando llegue el momento,mucha suerte chicas y un beso

A
almira_8439549
4/4/08 a las 18:03

Reproducion asistida con quiste
hola chicas otra vez esty aqui de nuevo,sabeis si podria quedarme embarazada con la reproducion asistida aun teniendo quiste, es que me lo estoy planteando y no se ??
un beso gracias

Q
queila_8686635
4/12/13 a las 21:00

Hola chicas!!!
Yo llevo dos ciclos con omifin y progesterona. y como no me han echo controles decidí ir a un gine nuevo el cual m a suspendido el tratamiento porque tengo los ovarios llenos de quistecitos. Tengo mucho miedo y estoy muy triste, ya yevo más de 3 años intentando tener bb entre medias un aborto. Me tienen q acer una eco doppler y ay se verá q es todas las manchas y quistes q tenga. Algún consejo o opinión?? Debo de parar el tratamiento??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram