Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazada y siempre estoy de mal humor con mi marido que ago?

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 19:11
X
xin_5368729
18/2/05 a las 17:25

hola chicas estoy en un problema, tengo 8 semanas de embarazo y me a cambiado mucho el genio, el me conosio por ser la mas dulce y comprensible pero ahora le ago rina por todo sin motivo serio...aveces el se estressa mucho y terminamos peleando y me dice constantemente que porque soy asi y le digo que no se...y en verdad no se, no se que hacer para cambiar mi humor tengo miedo de poner a mi novio en riesgo..claro no siempre estoy de mal humor pero cuando lo estoy es horrible..ayuda porfavor!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

A
an0N_970939299z
18/2/05 a las 18:13

..................
PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ACA ES TU NOVIO Y ABAJO TIENES PROBLEMAS CON TU MARIDO O YO ESTOY O TU.........

S
sehila_5369143
8/7/11 a las 19:13

Hola amiga
me veo reflejada en tu caso ami me paso lo mismo y es una orrible pesadilla aunq se escuche mal.yo no soportaba a mi esposo y teniamos mil problemas muy feo .te aconsejo tengas pasiencia y camines o hagas un poco de ejercio y le digas a tu marido tenga paciencia falta poco para q tu caracter vuelva a ser el mismo y estaras feliz con tu bebe.te deseo mucha suerte recuerda y tienes q estar d acuerdo q se debe alos cambios q pasa tu cuerpo x el embarazo.sabes de tanto pleito y corajes perdi mi embarazo de dos meses.cuidate, mucha suerte q dios te bendiga

Mostrar más
A
an0N_981276799z
8/7/11 a las 19:41

Me siento identificada!
wow, absolutamente. a mí me pasa lo mismo con mi marido, me dice que estoy insoportable y la verdad que tiene razón. me siento igual que cuando me va a venir la warry pero multiplicado por 1000. peleo por todo, todo me viene mal, veo las cosas malas, protesto y alego por la más mínima cosa. y claro, él me tiene paciencia pero a veces se le agota!

L
lur_6106877
3/8/15 a las 19:11
En respuesta a sehila_5369143

Hola amiga
me veo reflejada en tu caso ami me paso lo mismo y es una orrible pesadilla aunq se escuche mal.yo no soportaba a mi esposo y teniamos mil problemas muy feo .te aconsejo tengas pasiencia y camines o hagas un poco de ejercio y le digas a tu marido tenga paciencia falta poco para q tu caracter vuelva a ser el mismo y estaras feliz con tu bebe.te deseo mucha suerte recuerda y tienes q estar d acuerdo q se debe alos cambios q pasa tu cuerpo x el embarazo.sabes de tanto pleito y corajes perdi mi embarazo de dos meses.cuidate, mucha suerte q dios te bendiga

Hola
Cuentas en un foro de 2011 que te pasó que no soportabas a tu marido y andabas de mal humor. Eso se te pasó, estoy igual y ando estresada por eso. Pienso que no quiero a mi novio.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
X
Quede embarazada la primera vez que lo hize con mi novio!!
por: xin_5368729
2 respuestas 2
|
18 de febrero de 2005 a las 18:28
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2