Foro / Maternidad

Embarazada y triste

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 5:40
M
malake_9138583
17/7/11 a las 13:05

Hola!estoy de 21+4,tendre un niño para noviembre,el caso q todo me va bien y el peque esta estupendo,lo unico q tengo e s un poco de diabetes gestacional,me hago un mundo con todo esto y me entran nervios y bajones,estoy dessanimada y eso q tengo mucha ganas de tener a mi bebe en mis brazos,pero a mi lado no tengo mucho apoyo,ya sabbeis los maridos,su familia q malmenten,en fin se q deberia pasar y pensar en mi bebe,pero hay cosas q duelen,bueno gracias necesitaba desahogarm un poco.

Ver también

M
moumna_7885689
17/7/11 a las 13:13

Pasa de todo
Lo de la diabetes ya sbs k con dieta y controlandose todo ira bien...y sobre lo de sebtirte sola apoyate en tu futuro bb y saca fuerzas de dnd sea por el...los k kieran malmeter k malmetan tu sigue en tu sitioy k vean k no te afecta asi pararan un besitooi y sonrieee muakds

Y
yoko_6525944
18/7/11 a las 5:40

Te entiendo
Sobre la diabetes, bueno es se controla.
Respecto a lo demás, puedo entender como te sientes; es un problemón lidiar con el resto de la gente (a mi me pasa también) sin embargo lo mejor que puedes hacer es enfocarte en tu bebé: platica con él, escríbele una carta, lee, etc y verás que eso ayuda a distraerte pues es muy riesgoso que sufras depresión ahorita y después del parto. Ánimo amiga, no estás sola!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir