Foro / Maternidad

¿Estoy embarazada?Ayuda! ¿sitomas de embarazo?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 3:40
A
anitz_9161800
25/10/16 a las 16:21

Hola les cuento mi situación Me inyecto hace 3 meses novafem y este mes me llego raro! El día que me tenia que llegar no me llego y tuve relaciones con mi pareja (el nunca se va dentro) y después de unos 4 o 3 días me llegaron a gotas cafés, estuve como 5 días así pero los últimos días salio como rosada,nunca salio roja y no era abundante ,nisiquiera me llenaban los protectores diarios,de hace tiempo tengo mis senos muy calientes ,adoloridos y an crecido ya que antes era 34A y ahora soy como 37B , he tenido muchas nauseas pero mas al dormir y al momento de estar en auto me da mucho asco nunca he llegado a vomitar,tengo de vez en cuando cólicos y no se si tenga que ver pero al momento de ir al baño hago muy mal (muchos gases en la noche), aveces orino mucho y aveces lo normal pero estoy mucho mas cansada lo de costumbre y tengo un poco de antojo,no se si es normal o no ya que también puede ser efecto de la inyecion ayudenme,tengo 16 años  y me debería haber llegado 8 y me llego como el 12 o por ahí así rara
Ahora me estoy tirando muchos canchos y mucha saliva!
Las leo(segunda vez publicado)

Ver también

A
analyn_6916559
25/10/16 a las 16:31
En respuesta a anitz_9161800

Hola les cuento mi situación Me inyecto hace 3 meses novafem y este mes me llego raro! El día que me tenia que llegar no me llego y tuve relaciones con mi pareja (el nunca se va dentro) y después de unos 4 o 3 días me llegaron a gotas cafés, estuve como 5 días así pero los últimos días salio como rosada,nunca salio roja y no era abundante ,nisiquiera me llenaban los protectores diarios,de hace tiempo tengo mis senos muy calientes ,adoloridos y an crecido ya que antes era 34A y ahora soy como 37B , he tenido muchas nauseas pero mas al dormir y al momento de estar en auto me da mucho asco nunca he llegado a vomitar,tengo de vez en cuando cólicos y no se si tenga que ver pero al momento de ir al baño hago muy mal (muchos gases en la noche), aveces orino mucho y aveces lo normal pero estoy mucho mas cansada lo de costumbre y tengo un poco de antojo,no se si es normal o no ya que también puede ser efecto de la inyecion ayudenme,tengo 16 años  y me debería haber llegado 8 y me llego como el 12 o por ahí así rara
Ahora me estoy tirando muchos canchos y mucha saliva!
Las leo(segunda vez publicado)

Lo mejor para que salgas de dudas es que te realices un test de embarazo, así te quedarás más tranquila. Muchas veces nuestra mente nos juega malas pasadas. Hazte un test y sal de dudas

Raquel de embarazatest.es

A
anitz_9161800
25/10/16 a las 16:56

Por que no queremos tener un bebe a tan corta edad y como los anticonceptivos nunca soy los de 100% fiables por ahora lo hacemos así por ahora , siempre me he inyectado el mismo día sin falta incluso aun no me llegaba y me inyecte igual

A
anitz_9161800
25/10/16 a las 17:00
En respuesta a analyn_6916559

Lo mejor para que salgas de dudas es que te realices un test de embarazo, así te quedarás más tranquila. Muchas veces nuestra mente nos juega malas pasadas. Hazte un test y sal de dudas

Raquel de embarazatest.es

Si ya la primera vez que tuve relaciones me paso lo mismo y tuve que hacerme un test de embarazo y salio negativo, pero esta vez me salió media rara y me pareció extraño eso
Esperare a la segunda semana de noviembre por qque ahora por mi app dice que debe llegarme y nada de nada,por eso esperare a noviembre para estar segura de que tengo atraso

A
anitz_9161800
21/11/16 a las 3:40
En respuesta a analyn_6916559

Lo mejor para que salgas de dudas es que te realices un test de embarazo, así te quedarás más tranquila. Muchas veces nuestra mente nos juega malas pasadas. Hazte un test y sal de dudas

Raquel de embarazatest.es

Al final estaba embarazada pero tuve un aborto espontaneo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir