Foro / Maternidad

Embarazadas, alguna le paso?

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 15:55
V
villa_6002782
7/3/07 a las 11:41

Yo estoy prácticamente segura que es la warry, pero quería saber, si alguna le pasó lo siguiente, y resultó estar embarazada. Llevo con este 5 días manchando (muy poquito y sobretodo al limpiarme), marroncito y rosadito. Pero no acaba de hacer acto de presencia la susodicha. A esto le acompaña un fuerte dolor de ovarios desde hace ya casi 15 días!!

Ver también

S
sidney_5659462
7/3/07 a las 12:04

Podria ser
Pues podria ser...las dos cosas. Pero si has pasado la fecha de la regla ...haz un test.
Yo me lo hice a los 2 dias de retraso y salió la rallita.
Suerte

N
nelsy_7272717
7/3/07 a las 13:34

Porfavor
Pero hazte una prueba ya porfavor. A mi me paso k iba manchando exactamente igual k tu y con los mismos dolores. Pues estaba embarazada y a punto de perderlo, no esperes mas, vete al ginecologo de urgencias le dices k crees estar embarazada y k estas manchando. Ellos enseguida te hacen la prueba y te lo dicen. Porfavor no esperes mas y mucha suerte.

V
villa_6002782
7/3/07 a las 15:51
En respuesta a nelsy_7272717

Porfavor
Pero hazte una prueba ya porfavor. A mi me paso k iba manchando exactamente igual k tu y con los mismos dolores. Pues estaba embarazada y a punto de perderlo, no esperes mas, vete al ginecologo de urgencias le dices k crees estar embarazada y k estas manchando. Ellos enseguida te hacen la prueba y te lo dicen. Porfavor no esperes mas y mucha suerte.

Upss
Con una prueba de farmacia, valdría para el diagnóstico no?. Lo digo, pq si me voy de urgencias, van a pensar que se me ha ido la pinza, no?, sobretodo mi marido.
En realidad llevaría unos 3/4 días de retraso, no mas.
Te paso a ti?, en la misma semana que te iba a bajar? Al final no lo perdiste no?Que hiciste , reposo?
gracias por el consejo!

Y
yujing_9425647
7/3/07 a las 15:55

Lo único raro que noté..
el mes que me había quedado embarazada era que en la semana fantástica y casi hasta el final del mes... tenía unos dolores de ovarios que no me podía ni mover... pero no manché nada... pero los dolores eran tremendos! y mis reglas siempre fueron con sus dolorcillos de vez en cuando, pero lo normal...
de hecho, uno de esos días me dice mi madre...
¿qué te pasa que vas doblada?
y le dije que debería estar ovulando y que tenía unos dolores...
y me dice !a ver si vas a estar preñá!
y voy yo y le digo... qué vaaaaaa
ja! toma ya! y ahora estoy de cinco meses y medio y encantada de la vida con mi pequeña...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir