Conozco un caso...
Una amiga tuvo relaciones con el novio en los días en que tenía la regla, al siguiente día me llamó y me dijo que se le habia cortado la regla, asi de repente, que nunca le habia pasado, por la tarde volvió a manchar, ella se creia que era de nuevo la regla....asi k no le dio importancia...a la semana o asi empezó con vomitos, con mucho malestar en el cuerpo, mareos...todo el mundo le deciamos, a ver si vas a estar embarazada!!! y ella, que vaaaa, que vaaaa!!! Pues como no habia tomado precauciones y seguia con los sintomas se hizo un test, y donde ella creia que iba a salir - salió un +++ y tb le sálió como tú dices, una rayita muy flojita al lado de control, apenas se veia, rosita muy claro, muy claro...ella decia, esto es - y yo, noooo, eso es +++, como no se aclaraba fue al medico a un analisis, y asi fué, positivazooo, hoy en día tiene un niño de casi 4 años...Quiero decirte, que en los test pueden haber falsos negativos, pero en muy raras ocasiones, por no decirte en ninguna, hay falsos positivos Si el test marca 2 rayitas es positivo seguro, por muy clara que sea la rayita es positivo...pues el test solo detecta una hormona que solo producimos las mujeres que estamos embarazadas...seguramente a tí te la haya detectado muy muy baja, y no te haya subido aun lo suficiente, por eso se marca tan pokito en el test....
Te recomiendo que o te hagas de nuevo otro test, o mejor te hagas una beta, que es mas fiable y ahí te sale con total seguridad, ve a tu medico y se lo comentas.
YA VERAS COMO TIENES TU ANSIADO ++++++++ YA NOS DIRÁS LOS RESULTADOSSSSS