Foro / Maternidad

Embarazadas de madrid

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 13:46
Z
zorica_8624212
20/5/14 a las :31

Hola a todas!! estoy buscando vecinas de Madrid que esten embarazadas como yo para compartir experiencias y resolver dudas juntas.
Yo estoy llevando el embarazo en la Quirón de Pozuelo y estoy de 13 + 5 semanas
¿Alguna más se anima?

Ver también

J
janat_8302832
22/5/14 a las 23:57

Hola!!
Yo también soy de Madrid, estoy de 39+2. Si necesitáis ayuda o algún consejo, aquí estoy para ayudar en lo que pueda. Saludos!!!.

N
nozha_8317015
23/5/14 a las 13:13

Hola!
Hola! Yo estoy de 9+3, también soy de Madrid y también llevaré mi embarazo en Quirón. A ver si se animan más futuras mamás y formamos un buen grupo! Esta mañana estuve haciéndome la analítica del primer trimestre. Y tengo unas nauseas bastante intensas que crecen y crecen... y el Cariban (que me resistía a tomar), no me hace casi nada....
mi FPP es el 25 dic
Encantada de encontraros! Saludos

Z
zorica_8624212
27/5/14 a las 15:40

Hola!
Gracias por contestar chicas!!
Mañana ya hago 15 semanitas y las naúseas casi han desaparecido... el cariban, encima de lo carísimo que es (me costó casi 20 ) a mi tampoco me hacía nada así que no lo volví a comprar.
El martes que viene voy al gine a ver qué tal va todo y si se ve el sexo
Un beso y ánimos

Z
zurine_8775820
27/5/14 a las 16:36

Hola chicas!
Hola que tal?? Yo también soy de Madrid y estoy embarazada de 5+3. Mañana tengo mi primera consulta con la matrona y hace un rato me han llamado para citarme en obstetra el día 10 de julio.ha vosotras os tardaron tanto en hacer la eco??
Yo náuseas de momento no tengo, sólo me duele el estómago cuando le tengo vacío o cuando como mucho, mi médico de cabezera me a recomendado que tome almax antes de cada comida.
Otra pregunta: vosotras el ácido folico le tomabais al desayuno o a la comida??? Perdón por todas las preguntas pero esque estoy llena de dudas!
Un beso

I
imaan_6520085
27/5/14 a las 16:37

Gine y hospital
Hola chicas, que tal?
Ya veo que vais en distintas fases del embarazo. Yo estoy en la 17 y ando aún perdida con gine y hospital porque el gine que tengo no me convence. Alguna sugerencia?
De hospital había pensado en el San José quiron porque me han dicho que desde la fusión con quiron está bastante bien. Que me aconsejáis?
Muchas gracias

A
anyi_5407236
1/6/14 a las 13:28

Chicas!!!
Os he enviado privado a todas con mi numero por si os apetece que hablemos por whats app y nos conozcamos mejor, poder quedar algun dia para tomarnos un cafe , compartir nuestras dudas , inquietudes.. o ir a mirar cositas de bebes : ) . Besos !!!

Z
zurine_8775820
1/6/14 a las 13:46
En respuesta a zurine_8775820

Hola chicas!
Hola que tal?? Yo también soy de Madrid y estoy embarazada de 5+3. Mañana tengo mi primera consulta con la matrona y hace un rato me han llamado para citarme en obstetra el día 10 de julio.ha vosotras os tardaron tanto en hacer la eco??
Yo náuseas de momento no tengo, sólo me duele el estómago cuando le tengo vacío o cuando como mucho, mi médico de cabezera me a recomendado que tome almax antes de cada comida.
Otra pregunta: vosotras el ácido folico le tomabais al desayuno o a la comida??? Perdón por todas las preguntas pero esque estoy llena de dudas!
Un beso

Yo también soy de madrid
Hola. Que tal??? Yo bien en mi semana 6+1. Ami también me han citado muy tarde, tb tengo la cita con el obstetra el 10de julio y hasta ese día no me harán mi primera eco aunq seguramente que me vaya antes por uno privado para saber que todo esta bien. En qué semana se oye el latido??? Para pedir cita sobre esa semana y poder oirlo. Un beso!
Por cierto que tal lo llevas?? Tienes síntomas???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram