Foro / Maternidad

Menstruación muy poca.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 1:27
A
akira_9151750
24/7/17 a las 1:37

Hola.

​a cuantas les ha pasado que su menstruación algún mes sea menos abundante o dura menos?

​la cuestión es la siguiente, dos meses seguidas me ha venido la menstruación muy poca, yo suelo tener 5 dias de menstruación con flujo medio, estos dos úl!@#*!s meses me ha durado tres días, el primer dia normal, el segundo menos y el tercero apenas mancho. Investigué sobre esto y lo único que he leído son mujeres que estando embarazadas les ha pasado, por tal motivo, me hice un test de orina la semana pasada y otro hoy, ambos negativos. A estas alturas es para que el resultado fuese positivo.

​Mi pareja y yo siempre nos cuidamos con preservativo.

​A alguna le ha pasado esto?

Ver también

Y
yanqin_6407544
25/7/17 a las 1:03

Debes tener algun tipo de desorden hormonal...ya con el negativo descartas el embarazo. Un ginecologo me decia que lo importante es que llegue de forma regular ya que el tipo de flujo varia por cambios hormonales, entre otras cosas. Aprovecho y cuento mi caso el dia 22 debia llegarme y asi fue pero rosa y poquito en la noche ya mas abundante pero rojo clarito sin coagulos el 23 igual rojo poco intenso  sin coagulos 24 manche cafecito pero algo minimo....ayer me hice un test de orina y neg. Lo extraño es que siempre me llega abundante uso toallas tipo noche y ademas los colicos son fuertes y esta vez ni colicos tuve lo unico fue un dolorcito cuando me bajo y ya

A
akira_9151750
9/9/17 a las 5:38
En respuesta a yanqin_6407544

Debes tener algun tipo de desorden hormonal...ya con el negativo descartas el embarazo. Un ginecologo me decia que lo importante es que llegue de forma regular ya que el tipo de flujo varia por cambios hormonales, entre otras cosas. Aprovecho y cuento mi caso el dia 22 debia llegarme y asi fue pero rosa y poquito en la noche ya mas abundante pero rojo clarito sin coagulos el 23 igual rojo poco intenso  sin coagulos 24 manche cafecito pero algo minimo....ayer me hice un test de orina y neg. Lo extraño es que siempre me llega abundante uso toallas tipo noche y ademas los colicos son fuertes y esta vez ni colicos tuve lo unico fue un dolorcito cuando me bajo y ya

¡Hola!

¿Al fin era un embarazo o sólo desajuste hormonal?

Saludos.

Y
yanqin_6407544
27/12/17 a las 1:27
En respuesta a akira_9151750

¡Hola!

¿Al fin era un embarazo o sólo desajuste hormonal?

Saludos.

Fue un.desajuste.hormonal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir