Foro / Maternidad

Me pongo colorada por poca cosa

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 20:54
R
rajaa_9694943
2/4/08 a las 16:24

no se si os pasa o no os habeis fijado. Desde que estoy embarazada por casi cualquier cosa me sonrojo, pero muy facilmente, me pongo como tomatito y me entran unos calores. Antes no era asi para ponerme colorada, uff tenia que pasar mucha verguenza y ahora con que me digan que guapa estas, ya pongo roja sere tonta.
Tiene que ver con el embarazo o es que me he vuelto mas vergonzosa? jejejeje.
Besos a todas.

Ver también

R
rajaa_9694943
2/4/08 a las 16:40

Hombre mira pues si que debe
ser el embarazo, pero vaya rollo. Antes de hablar hay que pensarselo dos veces, ahora. Jeje
Besos y gracias

B
bing_5365777
19/11/10 a las 20:54

"como os entiedo"

Hola a todos,ami me esta ocurriendo esto desde hace dos años , y estaba ya en un momento que no me pasaba tanto , como si lo estubiese superando, pero antes jamas me habia sucedido, bueno pues el dia que me entere que estaba embarazada me volvio el problema , por pensar que ahora me pararia mas la gente.... me preguntaran.....etc asta el punto que no quiero que se entere nadie , por que con saludarme me pasa , pero si me paro con la persona si no , no me pasa, y es ¡¡¡¡¡¡ESPANTOSO!!!!!!!! no hay persona que no me lo note y eso es peor ,yo intento quitarle importancia por que se que es peor ,pero no lo consigo superar.
Gracias
Besos a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir