Foro / Maternidad

16 semanas y poca tripa! es normal?

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:03
Y
yenni_6314051
23/1/07 a las 11:48

Hola chicas, estoy de 16+3 y me está empezando a salir la barriga recién ahora, pero tengo muy poquita. Es normal? Porque hablo con otras embarazadas y para la semana 16 ya tenian una tripa considerable! Alguna está como yo? Gracias y besosss.

Ver también

H
hongyu_9407212
23/1/07 a las 11:50

Claro...
mira yo estoy de cinco meses y tan feliz porque ya, por fin!, me han cedido el sitio en el metro... aunque todavía hay quien me dice que parece que me acabo de comer un hamburguesa doble... pero que embarazada no parezco... ya ves tú...
y eso sí mi niña está perfecta!!

Y
yenni_6314051
23/1/07 a las 12:01

Hola maría
Es verdad lo que dices de la gente. A mi me pone muy nerviosa cualquier comentario. que mujer horrible la que te ha dicho eso. En esos casos debes contestarle cualquier cosa para dejarla sin palabras.
Como te sientes? Yo estoy genial, pero con mucha hambre!! jejeje...la tripa no crece pero otras partes del cuerpo...mamma mía!!! Mi FPP es para el 07 de julio. Vivo en MAdrid y tu?
BEsosss
Euge.

Y
yenni_6314051
23/1/07 a las 12:03

Gracias chicas...
Supongo que es normal no tener todavía tripa. Mi mamá dice que es por la contextura física de cada una. Esperemos que este todo bien, ya me dirá mi gine.
BEsosss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir