Foro / Maternidad

embarazadas de quirón bilbao

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 22:36
M
mitka_8085139
10/8/09 a las 11:18

Ayuda
hola soy de santander y estoy en la residencia, me gustaria ir a quiron de bilbao como funciona el tema de las ecos hay que viajar cada vez o te las hacen desde aqui. conoceis alquna clinica privada para recomendar.

Ver también

G
galla_6912798
10/8/09 a las 14:24

Parece que vuelve a haber vida en el post
hola a todas! me alegro de leeros, porque hemos tenido unos dias de abandono. yo estoy bien, dentro de lo que cabe. esto cada vez pesa mas, y me cuesta dormir, me duele la espalda, el vientre, tengo muchos ardores... pero estoy bien, mas o menos. no me pienso quejar, es lo que hay que pasar. hace ya 10 dias que les noto moverse, normalmente como palomitas de maiz explotar, pero alguna que otra patada en condiciones, mi marido a sentido una y está emocionadisimo. el dia 18 voy a hacerme la ecografia morfologica y espero que me digan el sexo, me da igual lo que sea, pero quiero saberlo, porque todo el mundo me pregunta, y porque quiero preparar los nombres en punto de cruz y mas detallitos de esos.

MARUKINAI yo tengo pedido en bambino desde hace tiempo el asalvo zoom gemelar, me parece qeu es el mas bonito y completo, me dijeron que hay que pedirlo con mucho tiempo porque entre que se te puede adelantar 2 meses, y que en agosto no trabajaban, y que tardan en hacertelo...El de jané no te lo recomiendo, si quieres hablamos de esto. El tema de los antecedentes de mellizos me tiene frita, yo tambien tengo unos primos carnales , y otros mi madre, pero es que todo el mundo te pregunta si tienes antecedentes, yo siempre digo que si y no miento. mi hermana cuando la preguntan a ella responde: y en que familia no hay antecedentes? y es verdad, el que mas o el que menos tiene. pero el caso es meter las narices hasta dentro, y yo no quiero dar detalles de lo del tratamiento porque creo que hay que dejar algo para la intimidad de la pareja y de la familia, no puede saber todo el mundo todo de ti. no? vamos que no es asunto de nadie.

SONRI me alegro que estés bien, enhorabuena por las 12 semanas. yo te recomiendo que a partir de ahora te busques un ginecologo privado bueno en burgos, que seguro que los hay, para que te lleve un seguimiento de los controles mas importantes, y si hace ecos en 4d mejor que mejor, no creo que sea necesario viajar a bilbao ( en tu estado) cada dos por tres, con la lista de espera que tienen en quiron, y con lo caras que son las consultas(115euritos) con ese dinero vas al mejor gine de burgos, no crees? a mi la eco en 4d en santander me va a costar 110 euros.

ELENACANTA bienvenida! todas te recomendamos que vayas a Quiron, porque a la vista saltan los resultados. por lo general todas las pruebas te las hacen ellos, al menos las ecografias para los controles, pero merece la pena ir alli. yo vivo a 90 km, lo que pasa es que yo soy de IA, y solo necesité un control, asi que fuí el primer dia de consulta, el dia del control, y los dos dias de inseminaciones, 4 en total. luego te mandan ir a la semana 7 ( si estas embarazada) para comprobar que hay embrion, y a la 12 otro control para darte de alta, y a partir de ese momento tu vas donde quieras. claro, que las ICSI y FIV llevan mas protocolo, y de eso yo no te puedo hablar porque no se como funciona. Te recomiendo elotro post, el de Quiron bilbao 2 parte, que alli están todas en tratamiento. mucha suerte en tu andadura.

PROCRINA que es de tu vida? a ver cuando hablamos tu y yo. muchos besos!

G
galla_6912798
16/8/09 a las 15:13

Que suba el post
Madre mia que abandono, se nota que es agosto. Que tal estais todas? yo sigo bien, deseando que llegue el martes para mi eco, aunque siempre voy con miedo y atacada de los nervios. Pero seguro que está todo bien, porque estos peques se mueven bastante, y he leido que eso es signo de bieenstar fetal. Hay que ser positivos.
En cuanto a lo del peso estoy bastante cabreada, porque esta mañana marcaba la báscula 1.5 k mas que ayer, y eso no puede ser. pero si no se puede comer mas sano, no como nada de pan ni bollos, solo fruta ( que en mi vida habia comido), ensaladas y verdura, hoy pescadito, y de vez en cuando carne a la plancha. yogures y zumos de naranja natural, y 3 galletas para acompañar la leche en el desayuno o merienda. Hago unos esfuerzos terribles por no comer chuches, que me privan. llevo 9 k engordados en 5 meses, parece que no es mucho, pero si no me cuido me desfaso. A ver que le parece el martes al señor doctor.
Os lo contaré todo ( eso si alguien me lee, que tengo yo mis dudas).
Saludos!

Y
yanay_5623747
19/8/09 a las 10:48

Hola!!!
Buenos dias!!!

Indi, nos tienes en ascuas!!!

Procrina, que guay!! niña!!! yo prefiero que sean niñas, pero vamos, que sean lo que sean mientras estén bien . Ainsssssss, ahora ya puedes empezar a pensar en mas cosillas, nombre, color de la habitacion, elegir ropitas..... arghhh, estoy babeando!!!!

Yo estoy que me subo por las paredes deseando que llegue el miercoles que viene, a ver si me dan ya el alta . En cuanto al coche, yo es que prefiero los paralelos, manías de una , y casi seguro que me coja el TFK, que ya he medido todas las puertas y cabe sin problemas. A parte, tambien estamos mirando para cambiar de coche, que el que tenemos es pequeño y como tocaba cambiar, pues nos cogeremos una monovolumen, porque con dos...

G
galla_6912798
20/8/09 a las 10:36

Perdonadme soy una insensata
SON NIÑO Y NIÑA!!!!!!! justo lo que queriamos , estamos locos de contentos, y parece ser que está todo bien, es de imaginar con lo que se mueven.
Bueno, lo del sexo ya sabes que no te lo aseguran, solo te dicen que "perece", pero yo el lunes lo confirmo en 4d.
Estamos encantados.

El martes cuando llegué habia tormenta, y no funcionaba ni la tele ni internet, cosas de vivir en un pueblacho. y a yer estuve super liada empezando los cuadros con los nombres de mis niños a punto de cruz, hago jornadas completas de 8 horas seguidas sentada en el sofá dale que te pego a la aguja, que vicio!

PROCRINA, que maravilla! enhorabuena. y tu que pensabas que era niño! si es que no se puede diagnosticar tan pronto. me alegro por vosotros.

MARUKI, entiendo lo del coche gemelar, pero es que en mi pueblo con uno paralelo no entras en ningun establecimiento, ni en bares, ni supermercado, ni panaderia, ni banco, ni na de na, y con el frio que hace por aqui en invierno, no voy a dejar a mis retoños en la calle. para mi es mas práctico en tandem, y con las ruedas grandes para adaptarse a todos los terrenos.

y yo que pensaba que estabais las dos de vacaciones! es que tantos dias sin saber de vosotras... bueno, me alegro que estemos todas de vuelta.

por cierto, en cruces no nos han dicho, ni lo que miden, ni pesan, ni nada de eso. solo la postura que tienen, y que por lo que se ve en la eco está todo bien.

Besos!

F
fanta_8635156
21/8/09 a las 10:23

Hola guapas
Os acordais de mi? esque ha pasado tanto tiempo que... yo estaba en el otro post de Quiron y aunque aca no me alla metido nunca os tenia algo controladitas je, je...

He estado mes y medio con el internet payá y yo liadísima mentalmente ya que estoy en tramites para cambiarme de casa.

Bueno al grano,

Individua!! que felicidad!!! ya les ha costado decirtelo pero al final has tenido tu recompensa. Zorionak!!!!! Para mi es ya el sumun, de un golpe los dos sexos. Como se van a llamar?
Asi que estas pillando kilos aunque te estes cuidando? vaya putada... bueno, no te agobies demasiado porque cada mujer y cada embarazo es un mundo, seguro que luego te recuperas rapido. Yo tengo dos amigas (las dos delgaditas) que pillaron cada una de ellas 20 kilazos!!! y tenian uno... ahora estan estupendas. En fin, que nunca se sabe... Yo sin embargo pensaba que me iba a descontrolar y na de na! nose ahora cuantos kilos llevo encima pero poquitos creo, el jueves voy al gine y me lo dicen.

Procrina!!!! Zorionak a ti tambien!!! chica!!! que ilusion, yo si tuviese uno lo preferiria. Que ya vas palante!!!! que bien, tu disfruta de las fiestas que si tu estas feliz tu niñita tambien.

Marukina.... y compañia, creo que no he hablado nunca con vosotras pero felicidades a vosotras tambien!!

Yo ahora estoy genial, he pasado lo mio pero ahora todo eso ya no importa. Yo tambien tengo dos y son niña y niño (Eneko eta Nahia). Estan estupendamente y se que vienen bien pues me tuve que hacer la biopsia de corion (similar a la amnio). Se mueven que da gusto, parecen culebrillas y a veces (como dice Indi) me recuerdan a las palomitas, je, je, je.
Para dormir tambien tengo mis problemillas Indi, me paso la noche dando vueltas pero bueno, son gajes del oficio. Lo unico que no tengo ardores, menos mal... pero presion en la tripa.... uf! a veces me la tengo que agarrar porque parece que va a estallar... de todos modos para estar de 5 meses y tener dos no estoy nada mal asi que no me voy a quejar demasiado.

Bueno txikis, que espero aunque este super liada entrar a saludar de vez en cuando, un musu (besito Indi) para todas y a cuidarse!!!

Maia,
Eneko eta Nahia (21+5)

G
galla_6912798
24/8/09 a las 20:20

Procrina
hija mia, es todo normal, lo de los tobillos es por el calorazo, y tambien por el aumento de peso que tu cuerpo soporta, pero seria mas llevadero sin calor, yo hay dias que se me ponen casi el doble. y lo de los ardores, por desgracia, tambien es normal, yo tampoco sabia lo que era, y ya llevo bastantes semanitas con ellos(hay dias que no), asi que para ti no es pronto, es que esto es así. supongo que tambien dependerá de lo que comas. por cierto, lo del agua fria y poner los pies en alto está muy bien, a que te ha aliviado?

Bueno chicas, mi eco en 4d muy bien, se ha confirmado que son niño y niña, de medio kilo aprox., son casi del mismo tamaño, y el niño tiene mi nariz (pobrecito). lo he pasado un poco mal porque hacia mucho calor, y me he tenido que poner de lado porque casi me mareo, mi marido dandome aire con un abanico. Todo muy bien y muy contentos. me parece que son 4 cm de femur pero no lo tengo muy claro, porque aunque lo hemos preguntado no nos han dicho las medidas en total.

Yo he engordado casi 10 kilazos( no llega) asai que me tengo que cuidar, pero por ptra parte es normal, es todo barrigota y algo de culo, porque de cara estoy igual, tampoco he engordado de brazos, y de pecho una talla que subí al principio del embarazo.

A
amelie_8103784
25/8/09 a las 11:07
En respuesta a galla_6912798

Procrina
hija mia, es todo normal, lo de los tobillos es por el calorazo, y tambien por el aumento de peso que tu cuerpo soporta, pero seria mas llevadero sin calor, yo hay dias que se me ponen casi el doble. y lo de los ardores, por desgracia, tambien es normal, yo tampoco sabia lo que era, y ya llevo bastantes semanitas con ellos(hay dias que no), asi que para ti no es pronto, es que esto es así. supongo que tambien dependerá de lo que comas. por cierto, lo del agua fria y poner los pies en alto está muy bien, a que te ha aliviado?

Bueno chicas, mi eco en 4d muy bien, se ha confirmado que son niño y niña, de medio kilo aprox., son casi del mismo tamaño, y el niño tiene mi nariz (pobrecito). lo he pasado un poco mal porque hacia mucho calor, y me he tenido que poner de lado porque casi me mareo, mi marido dandome aire con un abanico. Todo muy bien y muy contentos. me parece que son 4 cm de femur pero no lo tengo muy claro, porque aunque lo hemos preguntado no nos han dicho las medidas en total.

Yo he engordado casi 10 kilazos( no llega) asai que me tengo que cuidar, pero por ptra parte es normal, es todo barrigota y algo de culo, porque de cara estoy igual, tampoco he engordado de brazos, y de pecho una talla que subí al principio del embarazo.

Hola chicas
como me alegro por vosotras indi con su parejita y procrina con su nena. Estamos todas como locas
Yo también estoy sufriendo el efecto devastador del calor, pies hinchados e incluso me ha dado un bajón de tensión terrible el otro día en la calle que me faltó un tris para desmayarme, menos mal que mi chico venía conmigo y me tumbó en un banco con las patas para arriba. Lo pasé fatal, pero es que ultimamente estoy un poco debilucha. Mi chiquitín me roba la energía.
El otro día fui a Maga a encargar la nueva silla de Jané, que me dijeron que tardaban 2 meses en traerla o más y ¡oh, sorpresa! acababan de recibir por primera vez dos unidades del color que yo quería, asi que me la compré y ahí la tengo en el garage, guardadita en su caja. Le va a salir moho . La semana que viene iré con mi madre a comprar el moises que le he echado el ojo en El Corte (tienen verdaderas cucadas y no muy caros, pasaros por allí). De ropita todavía no he comprado nada, pero es que todo el mundo me aconseja que espere al ultimo momento que luego todo el mundo te regala y sobra todo.
El jueves hago ya los 6 mesitos, y vaya como se mueve el cabrito, que patadones me da, que se me mueve toda la barriga. De noche, de día........ no tiene horario.
Respecto a lo de la acidez, yo la he tenido desde el primer día del embarazo y el gine me recetó unas pastillas llamadas Alquén, que te lo tomas después de cenar y mano de santo. Consultar con los vuestros, que esa acidez por la garganta va a más según avanza el embarazo.
Yo también he engordado 9 kilazos y eso que me cuido, pero os puedo asegurar que se me han pegado todos al culo y a los jamones, porque salvo el barrigón, no tengo gorda ni la cara ni ná de ná. Mi hermana me llama bicho-bola jijijijiji
Besazos, chatas, y espero poder entrar más veces.

Y
yanay_5623747
27/8/09 a las 12:02

Buenos dias!!
hola chicas!!

pufff, por lo de engordar creo que vamos a pasar todas, pero bueno, cuando nazcan iremos recuperando la figura (eso espero )
en cuanto a los sintomas, yo porque los veo en las ecos, que sino... apenas tengo nauseas, eso si, tengo miedo a que se me empiecen a hinchar los pies... ufff, que yo no estoy precisamente delgada...

Maia, que envidia me das con eso de que los sientes... yo tengo unas ganas!!!, de momento estoy venga a tocarme la tripa por donde está dura

bueno, ayer estuve con Gorka y ya nos despedimos
Los enanos estan bien, pero no me gustó mucho la consulta, fué a lo suyo, a medirlos y punto. Mi marido ni los vió, pero tampoco nos importó mucho, pues el lunes voy a mi gine. Y no he engordado nada, ni un gramo, desde la eco de las 7 semanas a ver lo que dura, jaja!!!!

Ahora la siguiente duda... la amniocentesis. Mi marido lo tiene claro, pero yo tengo mis dudas... y por supuesto gorka no se decantó por nada, y mi gine tampoco lo hará. Y es que los resultados me han dado mas bajos de lo que esperaba y claro, eso me hace dudar mas.

Vosotras no os la habeis hecho, no? es que con dos... uffff, que lio!!!!

F
fanta_8635156
27/8/09 a las 19:58

Buenas...
Aqui estoy ya casi recuperada, si, digo recuperada porque acabo de pasar por un calvario que mecaguenlaleche!!!!!
He estado ingresada en el hospital desde el domingo hasta ayer miercoles que me dieron el alta. Gastroenteritis aguda, y como cursava con fiebre alta pues ala! ingresada con suero y pruebas de gripe A: analiticas, mascarilla, aislamiento total y Tamiflu. Que os parece? al final ha sido solo gastroenteritis pero he pasado (hasta saber el negativo de la gripe) las peores horas de mi vida.
Estan todos acojonados y mas perdidos que ni se!! ...y una mujer en su 2 trimestre de embarazo, con vomitos y fiebre alta... ALARMA!!!! De verdad creo que se pasan dos pueblo y lo mal que te lo hacen pasar es impagable... Pero en fin, ya paso, estoy en casa, algo debilitada pero feliz de estar aqui.

PROCRINA, lo de los pies es muy normal, esta haciendo muuuuuxa calor y entra dentro de lo habitual, no te preocupes que cuando empieze el fresquito eso se te normaliza. Ja, ja, ja!!! ya me he reido con tus descripciones, yo tambien soy muy grafica y clara para describir situaciones. Mis pezones tambien tienen tamaño galleta y las tetas hace tiempo que pasaron a ser ubres, pero no te preocupes que en cuanto la tripa sobresalga mas que las sandias te sentiras mas equilibrada. Hasta entonces pareces una pechugona que se ha zapado un buen bocadillo de calamares con mahonesa.
Para los ardores, "Alquen" por las noches como decia agarimos, es mano de santo. Y el estomago en la nuez, correcta descripcion, es asqueroso, yo me he puesto una almohada mas alta para no tener tanto esa sensacion. Pero bueno, a pesar de todo.... estamos preñas!!!! y eso es lo importante, lo de mas pasara.

AGARIMOS (bicho-bola) juas-juas, asi que vas a ser la primera en este grupito eh? bueno no se sabe porque Indi y yo te seguimos y tenemos dos asi que todo puede pasar. Un saludo.

INDI que me andas? ya te has hecho la eco de 4D? y viene con un buen porron? eso es personalidad y lo demas son chuflas. Lo digo porque yo tambien la tengo, je, je, y mis enanos tienen muchos boletos teniendo en cuenta que mi compi tienen tambien un buen garfio.

MARUKINA, yo me tuve que hacer la biopsia de corion que es similar a la anmio pero se puede hacer alguna semana antes. Iba acojonada pero mira, yo creo que es menos de lo que parece, es cierto que al ser dos el riesgo aumenta pero hoy en dia hay un control importante y muchas mujeres pasan por ello sin problema. De todos modos te entiendo, yo si no hubiese tenido el riesgo tan elevado no me habria hecho nada, pero si te han dicho algo y te vas a quedar mas tranqui... no te preocupes, busca un buen profesional y veras como todo sale bien. Si tienes mas dudas preguntame sin problema. Animo.

Bueno chicas, vaya rooooooollo que he metido, pero es que esta semanita ha sido de lo mas entretenida... Espero llegar al final sin mas sustos y con tranquilidad.

Musus a todas, estamos.

Y
yanay_5623747
28/8/09 a las 12:39

Holass
Procrina, no te metes, yo he sido la que os ha preguntado, y me gusta que me digais lo que realmente pensais.
A ver, bajo bajo... tampoco ha dado, ha sido 1/700, pero es que a mis hermanas les dió 1/2500 mas o menos, y me llevé chasco. Si me hubiera dado mas de 1000 casi seguro que no me la hacía pero ahora dudamos, bueno dudo yo, porque mi marido está convencido en hacerla. Por otro lado, si me hubiera costado mas quedarme ten por seguro que no me la hacía, pero he tenido tanta suerte, me quedé en la primera IA. Por otro lado son dos, y si, el riesgo es mayor pero si vienen mal los dos, sería muy duro afrontarlo. En fin, que el lunes lo terminaré de decidir, cuando vaya a mi gine, aunque se que tampoco se va a mojar.

Yo ya en quiron no sigo, me pilla un poco a desmano, pero me dijo Gorka que a partir de ahora tenemos un doble compromiso. Ellos están siempre para lo que me haga falta, los puedo llamar sin problemas, y yo tengo que decirles todo los resultados que vaya teniendo, amnio (si la hago), eco de 20 semanas... y parto, por supuesto. A parte de llevarles la foto y los enanos

*PROCRINA: Una niña. FPP 27 Ene
*MARUKINAI: Mellizos. FPP 7 Marzo

A
amelie_8103784
28/8/09 a las 13:06
En respuesta a fanta_8635156

Buenas...
Aqui estoy ya casi recuperada, si, digo recuperada porque acabo de pasar por un calvario que mecaguenlaleche!!!!!
He estado ingresada en el hospital desde el domingo hasta ayer miercoles que me dieron el alta. Gastroenteritis aguda, y como cursava con fiebre alta pues ala! ingresada con suero y pruebas de gripe A: analiticas, mascarilla, aislamiento total y Tamiflu. Que os parece? al final ha sido solo gastroenteritis pero he pasado (hasta saber el negativo de la gripe) las peores horas de mi vida.
Estan todos acojonados y mas perdidos que ni se!! ...y una mujer en su 2 trimestre de embarazo, con vomitos y fiebre alta... ALARMA!!!! De verdad creo que se pasan dos pueblo y lo mal que te lo hacen pasar es impagable... Pero en fin, ya paso, estoy en casa, algo debilitada pero feliz de estar aqui.

PROCRINA, lo de los pies es muy normal, esta haciendo muuuuuxa calor y entra dentro de lo habitual, no te preocupes que cuando empieze el fresquito eso se te normaliza. Ja, ja, ja!!! ya me he reido con tus descripciones, yo tambien soy muy grafica y clara para describir situaciones. Mis pezones tambien tienen tamaño galleta y las tetas hace tiempo que pasaron a ser ubres, pero no te preocupes que en cuanto la tripa sobresalga mas que las sandias te sentiras mas equilibrada. Hasta entonces pareces una pechugona que se ha zapado un buen bocadillo de calamares con mahonesa.
Para los ardores, "Alquen" por las noches como decia agarimos, es mano de santo. Y el estomago en la nuez, correcta descripcion, es asqueroso, yo me he puesto una almohada mas alta para no tener tanto esa sensacion. Pero bueno, a pesar de todo.... estamos preñas!!!! y eso es lo importante, lo de mas pasara.

AGARIMOS (bicho-bola) juas-juas, asi que vas a ser la primera en este grupito eh? bueno no se sabe porque Indi y yo te seguimos y tenemos dos asi que todo puede pasar. Un saludo.

INDI que me andas? ya te has hecho la eco de 4D? y viene con un buen porron? eso es personalidad y lo demas son chuflas. Lo digo porque yo tambien la tengo, je, je, y mis enanos tienen muchos boletos teniendo en cuenta que mi compi tienen tambien un buen garfio.

MARUKINA, yo me tuve que hacer la biopsia de corion que es similar a la anmio pero se puede hacer alguna semana antes. Iba acojonada pero mira, yo creo que es menos de lo que parece, es cierto que al ser dos el riesgo aumenta pero hoy en dia hay un control importante y muchas mujeres pasan por ello sin problema. De todos modos te entiendo, yo si no hubiese tenido el riesgo tan elevado no me habria hecho nada, pero si te han dicho algo y te vas a quedar mas tranqui... no te preocupes, busca un buen profesional y veras como todo sale bien. Si tienes mas dudas preguntame sin problema. Animo.

Bueno chicas, vaya rooooooollo que he metido, pero es que esta semanita ha sido de lo mas entretenida... Espero llegar al final sin mas sustos y con tranquilidad.

Musus a todas, estamos.

Maia, qué sustazo
yo también tuve una gastroenteritis aguda estando embarazada de 6 semanas. No tuve fiebre pero lo pasé francamente mal, porque lloraba como una magdalena pensando que a mi bebé le iba a pasar algo. Me tuvieron 14 horas en Cruces en observación con mucho suero porque llegué totalmente deshidratada y luego tuve que hacer reposo en casa porque estaba hecha polvo. Pero mira, ya lo has pasado, ahora a recuperarte y a tirar "palante", que somos todas unas superluchadoras,¿oh,no?
Marukina, a mi me hicieron el triple screening, lo que pasa es que en el caso de ser dos no se puede hacer. Si realmente te preocupa mucho la salud de los bebés haztela, que como dice Maia, hoy hay grandes profesionales y muchos medios.
Sobre lo de sentir a los bebés, os cuento que yo empecé a sentir el mío a las 16 semanas, el día que me hicieron la prueba de la glucosa. Si queréis sentirlos probad a comer algo dulce, semirecostaros en el sofá y poned las manos apretando un poco la parte de abajo de la tripa. A los cinco minutos más o menos, cuando reciben el azúcar, empieza la fiesta. El mío se retuerce como una lagartija. Es un golosón................

AGAROMOS:1 niño, Julen. FPP 17 de diciembre.

F
fanta_8635156
28/8/09 a las 15:26

Actualizamos aqui, vale?


GOOOOOORDIS

*PROCRINA: Una niña. FPP 27 Ene
*MARUKINAI: Mellizos. FPP 7 Marzo
*MAIA: Mellizos. Chica y chico. FPP 31 de diciembre. Eneko eta Nahia.

F
fanta_8635156
28/8/09 a las 15:30

Tranquila
No te agobies si no notas mucho a tu enana, bastante pronto has empezado a sentirla ya!!! Lo normal es que se empieze a notar algo en la semana 20 mas-menos. Yo hasta entonces no sentia nada y ahora no paran de menearse.

D
deva_8515613
31/8/09 a las 13:55

Me subo al carro...
A la mayoría de vosotras ya os conozco por el otro foro de Quirón, pero como seguía participando en aquel me daba cosa estar en tanto foro... poco a poco me voy dando cuenta de que voy pintando menos por ahí.. PROCRINA, hija, vaya malas noticias que hay últimamente, no?? vaya suerte que hemos tenido, jo, yo no paro de dar gracias todos los días.

Os cuento de mi, para las que no me conocéis.

Tengo 39 tacos, un chavalito que este mes hace ya 3 años y que vino por milagro del cielo y ahora estoy embarazada de 24 semanas después de mi segunda FIV.

Me encuentro muy bien, aunque el cansancio no me abandona. SONRI, no te notas tú muuuucho más cansada que en el primer embarazo?? de verdad, la otra vez estaba todo el día de marcha y ahora sólo quiero dormir... pero claro, al tener a la otra fiera en casa pues no me puedo tirar en el sofá cada vez que quiera. Aparte de eso tengo un insomnio bestial (hoy habré dormido 4 horas) y un estreñimiento de caballo. Pero vamos, ni una naúsea, ni acidez ni nada.

Llevo unos 6 kilos, aunque creo que tengo uno de más en cada teta... qué pasada, qué ubres!! al ppio tuve mucha tripa, dicen que en el segundo te sale antes, pero ahora creo que ya es la normal estando de 5 meses y medio.

Ah, y tengo unas ganas de coger la bajaaaaaaa. Pero bueno, hasta Noviembre aguantaré.

AMNIOCENTESIS: yo no me hice, pq el TS me dio bastante bien y me dijeron que no me la jugara con lo que me había costado...

AGARIMOS: yo tb espero para el 17 de Diciembre, aunque espero que se adelante un poquito para que no me toque cuando el peque esté de vacaciones... dónde vas a parir? yo en Cruces? igual compartimos habitación y todo!!

MAIA: yo tb pasé por Urgencias un día que tenía fiebre, pero en mi caso hasta que me dieron los resultados no me dieron nada, es más, me dijeron que no me aseguraban que el tamiflu no afectara al feto....

INDI: qué tal tus mellizos? no tienen nombre todavía?

Ah... y espero una niña, creo que será IRATI, pero todavía no es seguro. Eso sí, el peque creo que ha decidido por nosotros...se lo va diciendo a todo el mundo!

Un beso

Malu

D
deva_8515613
31/8/09 a las 13:56
En respuesta a deva_8515613

Me subo al carro...
A la mayoría de vosotras ya os conozco por el otro foro de Quirón, pero como seguía participando en aquel me daba cosa estar en tanto foro... poco a poco me voy dando cuenta de que voy pintando menos por ahí.. PROCRINA, hija, vaya malas noticias que hay últimamente, no?? vaya suerte que hemos tenido, jo, yo no paro de dar gracias todos los días.

Os cuento de mi, para las que no me conocéis.

Tengo 39 tacos, un chavalito que este mes hace ya 3 años y que vino por milagro del cielo y ahora estoy embarazada de 24 semanas después de mi segunda FIV.

Me encuentro muy bien, aunque el cansancio no me abandona. SONRI, no te notas tú muuuucho más cansada que en el primer embarazo?? de verdad, la otra vez estaba todo el día de marcha y ahora sólo quiero dormir... pero claro, al tener a la otra fiera en casa pues no me puedo tirar en el sofá cada vez que quiera. Aparte de eso tengo un insomnio bestial (hoy habré dormido 4 horas) y un estreñimiento de caballo. Pero vamos, ni una naúsea, ni acidez ni nada.

Llevo unos 6 kilos, aunque creo que tengo uno de más en cada teta... qué pasada, qué ubres!! al ppio tuve mucha tripa, dicen que en el segundo te sale antes, pero ahora creo que ya es la normal estando de 5 meses y medio.

Ah, y tengo unas ganas de coger la bajaaaaaaa. Pero bueno, hasta Noviembre aguantaré.

AMNIOCENTESIS: yo no me hice, pq el TS me dio bastante bien y me dijeron que no me la jugara con lo que me había costado...

AGARIMOS: yo tb espero para el 17 de Diciembre, aunque espero que se adelante un poquito para que no me toque cuando el peque esté de vacaciones... dónde vas a parir? yo en Cruces? igual compartimos habitación y todo!!

MAIA: yo tb pasé por Urgencias un día que tenía fiebre, pero en mi caso hasta que me dieron los resultados no me dieron nada, es más, me dijeron que no me aseguraban que el tamiflu no afectara al feto....

INDI: qué tal tus mellizos? no tienen nombre todavía?

Ah... y espero una niña, creo que será IRATI, pero todavía no es seguro. Eso sí, el peque creo que ha decidido por nosotros...se lo va diciendo a todo el mundo!

Un beso

Malu

Lista
* MALU: 1 niña... Irati? FPP 17 de Diciembre.
* AGARIMOS: 1 niño, Julen. FPP 17 de Diciembre.
* MAIA: Mellizos. Chica y chico. FPP 31 de Diciembre. Eneko eta Nahia.
* PROCRINA: Una niña. FPP 27 Enero
* MARUKINAI: Mellizos. FPP 7 Marzo
* SONRI: uno, FPP 1 marzo

Y
yanay_5623747
1/9/09 a las 9:46

Buenos dias!!!
esto ya se va llenando!!!!

por lo que veo, soy la última de la lista!! voy a actualizarla para ponerla en orde, ok? así vemos en qué orden vamos.

Malu, que bien que al final te hayas decidido pasarte por aqui, como dice procrina, este es el post de las alegrías

En cuanto a la gripe A, cuando estuve hace un mes con JA, nos dijo que la gripe no era para tanto, pero el otro día con Gorka nos dijo que el no iba a coger el metro este invierno, y que iba a recomendar que nos vacunaramos. A ver si sale ya la vacuna y descansamos un poquito.

Ayer tuve cita con mi gine, y al final, hemos decidido hacernos la amnio, pero me la voy a hacer en Quiron, con Ayestaran, que debe ser el que hace las amnios.
Estuve hablando con una enfermera de Quiron, para informarme, es que quería un sitio en el que esten acostumbrados a hacer amnios gemelares, y me dijo ellos estaban acostumbrados, pues muchos embarazos que se producen alli lo son (yo soy una clara muestra de ello, jiji ).
Total, que la enfermera fue super amable, y me dijo que si fuera ella, se lo haría con este médico, pero que lo primero, me recomendaba tener una cita con él y conocerlo, porque lo mas importante era tener confianza en quien te la hace. Vamos, que la chica me dejo encantada. Lo malo, que el médico no tiene ni un hueco hasta justo la semana que me tendría que hacer la amnio, asi que estaré con él 3 días antes, asi que ya me puede gustar, porque sino... no tengo tiempo de hacer cambios

Alguna de vosotras se hizo la 3D con el, no? recuerdo que estaba encantada, asi que confiaré en que sea un buen profesional.

Y
yanay_5623747
1/9/09 a las 9:48

Se me olvidaba ordenar la lista!!
* MALU: 1 niña... Irati? FPP 17 de Diciembre.
* AGARIMOS: 1 niño, Julen. FPP 17 de Diciembre.
* MAIA: Mellizos. Chica y chico. FPP 31 de Diciembre. Eneko eta Nahia.
* PROCRINA: Una niña. FPP 27 Enero
* SONRI: uno, FPP 1 marzo
* MARUKINAI: Mellizos. FPP 7 Marzo

A
amelie_8103784
1/9/09 a las 10:08
En respuesta a yanay_5623747

Se me olvidaba ordenar la lista!!
* MALU: 1 niña... Irati? FPP 17 de Diciembre.
* AGARIMOS: 1 niño, Julen. FPP 17 de Diciembre.
* MAIA: Mellizos. Chica y chico. FPP 31 de Diciembre. Eneko eta Nahia.
* PROCRINA: Una niña. FPP 27 Enero
* SONRI: uno, FPP 1 marzo
* MARUKINAI: Mellizos. FPP 7 Marzo

Por si teniamos pocas preocupaciones............
jo, ahora se nos junta todo, nuestra psicosis del embarazo y lo de la gripe A. Lo peor de todo es que cada médico te da una opinion distinta, y eso te vuelve loca. Yo el otro día le pregunté a mi médico de cabecera y me dijo que mejor no me vacunara, que no hay experiencia con la nueva vacuna, que no se saben los efectos secundarios....... Jo, que lío.
Malu, que bien, yo tambien voy a ir a Cruces, igual nos vemos por allí. Y como se nos retrase un poquito la cosa, nos vemos las dos o con los décimos de la lotería viendo a los niños de San Ildefonso o comiendo el turrón Navidades moviditas vamos a tener.
Marukinai, me alegro de que hayas tomado una decisión con lo de la amnio. Me imagino que te habrá costado un montón decidirte. Animo.
Besitos a todos los bicho-bola.

D
deva_8515613
1/9/09 a las 12:19

Buenos días
Qué tal todo? vaya día más tristón, verdad?

AGARIMOS, pues sí, como se retrase la cosa tú y yo damos a luz al ritmo del "ande ande andeee...." a mí la otra vez se me retrasó una semana, espero que la peque sea un poco más espabilada.

En la gripe A... prefiero no pensar...

PROCRINA: tranqui, las patadas llegarán. Yo en mi primer embarazo no las noté hasta que estaba de 21 semanas y me decían que era normal. Esta vez justo al cumplir las 16 empecé a notarlas, y ahora tengo la sensación de que llevo dentro una pequeña karateka. Ya verás qué bonito es notarla. Por cierto, qué sabemos del nombre de la peque??

Yo mañana tengo gine, a ver qué me cuenta. Mi relación con Quirón se acabó en la semana 12 con el triple screening, ahora lo llevo sólo por el ambulatorio de la SS. No sé si me harán eco, no creo, hasta la semana 30 creo que no toca, pero bueno, a ver si le comento lo de mi agotamiento, pq creo que es excesivo...

Malu (24 + 5)

A
amelie_8103784
1/9/09 a las 13:47
En respuesta a deva_8515613

Buenos días
Qué tal todo? vaya día más tristón, verdad?

AGARIMOS, pues sí, como se retrase la cosa tú y yo damos a luz al ritmo del "ande ande andeee...." a mí la otra vez se me retrasó una semana, espero que la peque sea un poco más espabilada.

En la gripe A... prefiero no pensar...

PROCRINA: tranqui, las patadas llegarán. Yo en mi primer embarazo no las noté hasta que estaba de 21 semanas y me decían que era normal. Esta vez justo al cumplir las 16 empecé a notarlas, y ahora tengo la sensación de que llevo dentro una pequeña karateka. Ya verás qué bonito es notarla. Por cierto, qué sabemos del nombre de la peque??

Yo mañana tengo gine, a ver qué me cuenta. Mi relación con Quirón se acabó en la semana 12 con el triple screening, ahora lo llevo sólo por el ambulatorio de la SS. No sé si me harán eco, no creo, hasta la semana 30 creo que no toca, pero bueno, a ver si le comento lo de mi agotamiento, pq creo que es excesivo...

Malu (24 + 5)

Malu....
Yo empecé a estar superagotada hace cosa de dos semanas. Tenía el corazón acelerado y a nada que me movía jadeaba como si hubiese corrido una maratón. Me hicieron una analítica y sorpresa, una anemia de caballo, que combinada con el calor y la humedad que hace te deja barrida. Me han recetado hierro, pero la verdad es que por ahora no noto mucha mejoría. Me han dicho que haga vida tranquila y que ya no estoy para ir a trabajar. Asi que ahora a disfrutar de las pataditas de mi peque y de todos los mimitos que me da todo el mundo

A
an0N_852585899z
2/9/09 a las 11:56

Buenas
Qué tal mis niñas??

PROCRINA: pues sí, yo ya sé que tengo anemia, el día que fui a Urgencias por la gripe A ya me lo dijeron. Dicen que es normal, al tener más sangre está más diluido el hierro... pero vamos, que te deja barrida está claro. Lo de no ponerle el nombre... hasta la eco de las 20 semanas no quisimos ni pensar en ello, prudencia total, aunque en nuestro caso viendo el embarazo previo a partir de las 12 semanas ya estoy relajada.

SONRI: a mí el peque se pasa la vida dándome besitos en la tripa y hablando con su 'arreba txikia' (hermanita), le habla, le canta, le acaricia, ... pero tb el otro día me pegó y le dije 'a amatxu no se le pega' y me dijo 'no he pegado a amatxu, sino a la hermanita' así que la pobre ya ha empezado a recibir. Ah, y fue él el que eligió IRATI entre la lista de los nombres que nos gustaban.

AGARIMOS: jopé, o sea que ya de baja?? yo por una parte estoy deseando, a las 9 de la noche ya no soy persona, lo de currar por las mañanas y estar toda la tarde yo sola con el peque me mata. Pero me parece pronto para coger la baja, me muero si me quedo ahora 3 meses en casa...

PROCRINA: es que yo ya soy veterana de los foros de embarazo, alli siempre poníamos la fecha y ahora ponemos un comentario tipo:

Malu (agotada en la oficina) + Josu (feliz en casa de amama, no quiero volver a la ikas) + Irati (24+6 ... toooomaaaa patadaaaaaaa)

Ciaooooooo

A
amelie_8103784
2/9/09 a las 12:18
En respuesta a an0N_852585899z

Buenas
Qué tal mis niñas??

PROCRINA: pues sí, yo ya sé que tengo anemia, el día que fui a Urgencias por la gripe A ya me lo dijeron. Dicen que es normal, al tener más sangre está más diluido el hierro... pero vamos, que te deja barrida está claro. Lo de no ponerle el nombre... hasta la eco de las 20 semanas no quisimos ni pensar en ello, prudencia total, aunque en nuestro caso viendo el embarazo previo a partir de las 12 semanas ya estoy relajada.

SONRI: a mí el peque se pasa la vida dándome besitos en la tripa y hablando con su 'arreba txikia' (hermanita), le habla, le canta, le acaricia, ... pero tb el otro día me pegó y le dije 'a amatxu no se le pega' y me dijo 'no he pegado a amatxu, sino a la hermanita' así que la pobre ya ha empezado a recibir. Ah, y fue él el que eligió IRATI entre la lista de los nombres que nos gustaban.

AGARIMOS: jopé, o sea que ya de baja?? yo por una parte estoy deseando, a las 9 de la noche ya no soy persona, lo de currar por las mañanas y estar toda la tarde yo sola con el peque me mata. Pero me parece pronto para coger la baja, me muero si me quedo ahora 3 meses en casa...

PROCRINA: es que yo ya soy veterana de los foros de embarazo, alli siempre poníamos la fecha y ahora ponemos un comentario tipo:

Malu (agotada en la oficina) + Josu (feliz en casa de amama, no quiero volver a la ikas) + Irati (24+6 ... toooomaaaa patadaaaaaaa)

Ciaooooooo


qué monada de peques, no me digais que no son para comérselos. Me encantan los niños de esa edad, me parecen superpocholos. Tienen cada salidaaaaa

Malu, yo estoy de baja porque trabajo de pie todo el rato y cogiendo cargas, y claro, ahora con lo debilucha que estoy, a los 15 minutos ya me tiemblan las canillas, eso si, estoy un poco aburridilla en casa, porque tampoco puedo salir y darme un buen paseo, que el cuerpo no me responde, y si hace calor ni te cuento.

Procrina, yo le puse el nombre nada más saber que era un nene, pero ya lo teniamos superpensado.

Agarimos(aburridisima en casa)+Julen(24+6.....venga a hacer gimnasia)

D
deva_8515613
3/9/09 a las 10:22

Hola
Qué tal todo?

Pues os cuento, ayer tuve gine, pero vamos, no me dijo gran cosa y ni me tocó, que tome hierro (tengo anemia), que me haga otra vez el test de Sullivan (a las mayores de 35 nos hacen cada trimestre) y que vuelva en la semana 32 a hacerme una eco... en la SS te hacen poquitas, 12, 20 y 32 semanas, es una pena.

De la gripe A que me aconseja vacunar pq la vacuna no afecta al feto y que procure comer bien para estar fuerte.

Y de mi terror al parto (el otro fue terrible, de no contar) pues que lo normal es que el segundo sea mejor y además que siendo niña la cabeza suele ser más pequeñita y que a partir de la semana 38 me ponga a dar saltos para que no se retrase como Josu (una semana) y no coja mucho peso la peque.

AGARIMOS: ya, es que yo curro de informática, sentada y además a media jornada, vamos, qeu me tiro 5 horas delante de un ordenador tan tranquila y ni siquiera tengo que conducir, que vengo en bus en 15 minutos. Es más, es el único momento del día en que descanso Mi idea es cogerme la baja a ppios de Noviembre, cuando esté de 33 semanas o así. La otra vez me cogí a las 33 semanas y bien, lo justo para descansar un poco y preparar todo.

PROCRINA: bingo, el peque nació en Septiembre del 2006 y en el foro de mamis tenemos un perfil y unos albumes de fotos para compartir. A veces entro con ese nick y luego me olvido. Por cierto, no tienes nombre, pero ya vas comprando cositas?? A ver si tengo un ratito y me paso por el foro de QUirón a levantar los ánimos que veo muy bajitas de moral a las chicas.

Por cierto, ayer me escribió ANAWORLD, que se puso con contracciones en la semana 24 y que ha estado ingresada medio verano y el otro medio de reposo, pero bueno, parece que ya le han quitado la medicación y está bien.

Malu + Josu + Irati (hoy 25 semanas!!!!!)

G
galla_6912798
3/9/09 a las 17:37

Hola!!!!!!!!!!!!!!
Me habeis hechado de menos, eh? es que he estado de reforma en casa, sin tejado, sin antena de tv y sin internet. llevo dos semanas, imaginaros, dale que te pego al punto de cruz.
he leido solo por encima, he visto que AGARIMOS ha vuelto, y que MALU se ha apuntado, me parece muy bien, y además hay mogollon de movimiento, y yo que pensaba que esto se estaba muriendo...
Estamos muy bien, se mueven un monton, a veces se ve como se mueve la tripa, es impresionante, y PROCRINA lo que se mueve es tu niña, no los trozos de melocotón, cada vez lo notarás mas, yo empecé en la semana 19.
Tengo unos ardores qeu me matan, pero bueno, son gajes del oficio, por lo demás estamos encantados con nuestra parejita, a ver si nos acaban la obra para preparar la habitación, creo que nos va a pillar el toro, pero bueno. yo no lo quiero pensar, tengo que estar tranquila.
Me alegro que esteis TODAS bien, intentaré leer con mas detalle, pero es que estoy super liada, y con la cas llena de escombros y polvo.
PROCRINA, donde está esa tienda que dices?

Me actualizo:
* MALU: 1 niña... Irati? FPP 17 de Diciembre.
* AGARIMOS: 1 niño, Julen. FPP 17 de Diciembre.
*INDIVIDUA: Mellizos niño y niña. FPP 24 de diciembre.
* MAIA: Mellizos. Chica y chico. FPP 31 de Diciembre. Eneko eta Nahia.
* PROCRINA: Una niña. FPP 27 Enero
* SONRI: uno, FPP 1 marzo
* MARUKINAI: Mellizos. FPP 7 Marzo



A
aynhoa_5283101
4/9/09 a las 23:32

Lugar del nuevo foro de quiron bilbao
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/forumreply2.asp

Nos ha desaparecido el anterior, de las que estamos en proceso

A
aynhoa_5283101
7/9/09 a las 20:44

Pregunta a las embarazadas??
Qué diferencia hay entre un tratamiento (ambos ciclos cortos) con Purengon y Orgalutran o con Gonal y Procrin?,
sabéis cual va mejor?

A vosotras que tratamiento os funciono?
Gracias

A
amelie_8103784
9/9/09 a las 9:52

June, ni idea
a mi me hicieron el tratamiento con gonal para icsi, pero realmente no se la diferencia entre tratamientos. Me imagino que estudiaran el caso de cada una y escogerán el tratamiento que más te convenga.

Aqui estoy, chicas , me están pintando el piso y esto es la gueeeeeeeeerra Tengo todo por el medio, medio piso empapelado, el otro medio lleno de trastos. Jo, y todavía falta una semana para que acaben.

Mi niño y yo nos encontramos bastante bien, sobre todo mi niño, que se pasa el día haciendo gimnasia en la tripita de su mamá. Tengo unas ganas de verle la carita.......

Bueno amores, besitos a todas y a seguir bien.

G
galla_6912798
10/9/09 a las 13:55

Hola chicas
que tal van esas barrigotas? yo estoy bien dentro de lo que cabe. Estoy muy muy muy cansada, no puedo con mi cuerpo, asi que intentando descansar todo lo posible. esta mañana me dolia el vientre ( como de regla) ya se que es normal, por los estiramientos de los ligamentos y todo eso, pero... además ha debido haber cambio de postura, porque ahora noto las patadas en un sitio nuevo, que hasta ahora no habia sentido, ahi está mi parejita haciendo careos.
Ayer fuí al matrón y me dijo que haber engordado tanto en un embarazo gemelar es normal, y que lo importante es que los bebes cojan suficiente peso, y de eso van bastante bien, asi que intentaré no asustarme cuando veo los números en la báscula aunque es dificil.
Los ardores me siguen fastidiando, las pastillas que me mandó el médico van bien, pero son asquerosas, ayer se me pasó bebiendo un poco de leche sola y fria.
Pero teniendo en cuenta que todos estos males forman parte del contrato, pues no nos podemos quejar, asi que cuando la gente te pregunta que tal, la respuesta es: encantada de la vida .
Bueno, a cuidaros!

D
deva_8515613
11/9/09 a las 10:08

Hola mis boliches
Qué tal?

Yo aquí sigo, ya de 26 semanitas y con poco nuevo que contar.

Esta semana me estoy dedicando a poner un poco de orden en casa para hacer un hueco a la cuarta de la familia, tengo una casa con 3 habitaciones, pero llena de cosas y la idea es que comparta habitación con su hermano. Este fin de semana igual aprovecho para quedar con mi cuñada y que me empiece a pasar cositas, así ya me voy haciendo a la idea de lo que tengo y lo que tengo que comprar, aunque me parece que va a ser muy poco, pq es la prima número 11, así que tengo de todo por triplicado. Eso sí, cada vez que veo un vestidito me hacen los ojos chiribitas, pq la ropa de chico es bastante más sencillita en general, pantalones, chandals y camisetas y poco más.

Llevo unos días bastante ajetreados, la verdad, el peque ha empezado la ikastola pero sólo hasta las 3 y lo recojo según llego del curro sin comer, pero él ya ha echado la siesta y todo, así que es un NON STOP hasta que lo acuesto a las 9 y pico, ... uf, a veces me pregunto cómo sobrevive la de dentro!! El único rato tranquila que tengo es el que estoy currando, je, je, por lo menos estoy sentadita.

INDIVIDUA: no te preocupes por los kilos, yo la otra vez cogí más de 15 (y mido 1.60) y enseguida bajaron, me imagino que con 2 ya será la bomba, unos pocos paseos empujando el super carro y se te queda un culete que ni la Pataky, vamos.

PROCRINA: así que tenéis ya cosas para la peque pero seguís sin poner nombre por si acaso??

Bueno, chicas, un besete y seguimos en contacto.

Malu

D
deva_8515613
17/9/09 a las 10:33

27 semanas
Pues eso, que ya sólo me quedan 13 semanitas de panza, habrá que disfrutar el tiempo que me queda, pq sé que luego echaré de menos estas redondeces y estos patadones... así somos las mujeres

Calculo que me quedan como 6 o así para cogerme la baja (hacia la semana 33 o así), estoy cerrando muchas cositas y a ver cómo lo dejo todo, pero sí que tengo ganas de dormir, pasear, nadar, acompañar al peque por las mañanas a la ikastola sin prisas (aprovechando los últimos momentos de exclusividad), preparar el nido, ... Pero vamos, por ahora llevo bien el curro, sólo son 5 horas, las únicas que estoy sentada en todo el día.

El otro día recibi mi primera entrega de cosas rosas minúsculas de mis sobrinas, pero es un poco rollo pq todas son de verano, así que mi cacanaja que nacerá en plena lluvia no podrá disfrutar de esos vestiditos tan monos, que encima me llenan de ternura porque los han ido llevando todas mis sobrinas una tras otra (esta ya es la sexta niña).


Un besito

Malu

A
amelie_8103784
17/9/09 a las 17:49
En respuesta a deva_8515613

27 semanas
Pues eso, que ya sólo me quedan 13 semanitas de panza, habrá que disfrutar el tiempo que me queda, pq sé que luego echaré de menos estas redondeces y estos patadones... así somos las mujeres

Calculo que me quedan como 6 o así para cogerme la baja (hacia la semana 33 o así), estoy cerrando muchas cositas y a ver cómo lo dejo todo, pero sí que tengo ganas de dormir, pasear, nadar, acompañar al peque por las mañanas a la ikastola sin prisas (aprovechando los últimos momentos de exclusividad), preparar el nido, ... Pero vamos, por ahora llevo bien el curro, sólo son 5 horas, las únicas que estoy sentada en todo el día.

El otro día recibi mi primera entrega de cosas rosas minúsculas de mis sobrinas, pero es un poco rollo pq todas son de verano, así que mi cacanaja que nacerá en plena lluvia no podrá disfrutar de esos vestiditos tan monos, que encima me llenan de ternura porque los han ido llevando todas mis sobrinas una tras otra (esta ya es la sexta niña).


Un besito

Malu

Hola
Qué bien que a todas nos va estupendamente. Estamos teniendo unos embarazos de lo más tranquilitos(bueno, con algún sobresalto pero pequeñito) y nos reimos de cualquier incomodidad después de lo mal que lo pasamos esto para nosotras está requetechupado.

Ya han terminado de pintarme el piso ésta semana y más o menos ya lo tengo todo limpito y controlado, aunque ahora no hago más que pensar en "tengo que limpiar ésto a fondo que luego no voy a poder" o "tengo que lavar lo otro que si no ....." bueno, ya me entendéis.

Hoy me ha llamado la matrona. A primeros de octubre empiezo las clases de preparación al parto. YUJUUUUU. Qué ganas tenía de hacer algo diferente y relativo a mi bebé. Y el lunes tengo gine, así que volvere a ver la carita de mi pocholín, qué ganas tengo, jopé.

He de deciros que me he puesto en éste ultimo mes como un botijo, y eso que procuro cuidarme, pero al dejar de trabajar se me han pegado unos kilitos indeseables, y además, empiezan a ponerseme los pies super hinchados, que no se yo que calzado voy a ponerme este otoño, porque yo de por si siempre los he tenido gorditos, pero ahora parezco un bigfoot. Me veo con albarcas.

Bueno, chicas, el lunes os comento qué me dice el gine sobre la dichosa gripe a y más cositas, ¿vale?

Abrazos a todas.

G
galla_6912798
18/9/09 a las 18:39

Hola
Como ha cambiado esto, no?
Vengo de Bilbao de mi consulta en Cruces, todo está perfectamente, mis peques están muy grandes, como de 2 semanas de más, y mis analisis dan todo correcto, nada de glucosa, que era lo que me preocupaba, asi que estamos tan contentos. Los dos tienen los pies en el mismo sitio, asi que todas las patadas van allí, y se mueve toda la tripa, me levantan hasta la ropa, y se me clavan en las costillas.
Del insomnio no he preguntado nada, porque como se que me va a decir que es normal, pues nada, y del peso que me controle, como siempre, pero esque.............. esta todo TAN BUENISIMO!, no ,pero no como tanto,eh!
y luego de compras, los colchones de las cunas.... y en KIABI tienen unos pijamitas de invierno por 3.99 euros, divinos, he comprado 3 para cada uno de la talla 0, para tener para empezar.

Chicas, que ya nos queda menos!
PROCRINA, no te preocupes por lo de la placenta, que te habrán dicho que aun puede subirse, no?
Besotes para todas!

F
fanta_8635156
18/9/09 a las 22:26

Hola guapas!!!
Me acabo de poner al dia y me ha costado un buen rato... hacia tiempo que no entraba...
Estoy liadiiiiiiiiiiisima preparando la mudanza. Esta semana que viene nos trasladamos a una casita algo mayor y sobre todo mas cerquita de mi familia, y espero empezar a estar ya mas tranquila aunque supongo que estare unos dias sin internet hasta que los de euskaltel me hagan el cambio, asi que si vuelvo a desaparecer es por eso. Luego volvere a retomar el tema con mas tranquilidad.

Entro a saludar y para que sepais que no me olvido de vosotras

Me alegro de que viejas glorias se hayan unido al forito (Malu ) y estoy segura de que otras pronto se incorporaran (Yona ).

Bueno, veo que cada una con lo suyo pero todas bien no? bien, bien asi me gusta.

Un besito muuuuuy gordote a todas y con mas tiempo y menos cansancio volvere a entrar y charlar con mas fundamento. Muak!!!!!

Maia
Eneko eta Nahia 25+5

J
janeth_5290219
21/9/09 a las 10:14

hola a todas!!!
Hola chicas, que sorpresa este forito! Solia seguir entrando al de Quiron pero por respeto deje de escribir desde que estaba embarazada, y vaya sorpresa cuando leo que habeis creado uno para las preñis, aplaudo la idea.
No os conozco a todas, con algunas coincidi en el tto y me hace ilu verlas aqui, a las demas espero irnos conociendo poco a poco.
Bueno yo no me embarace en Quiron, fue en Cruces; estoy de 28 semanas y el embarazo
tambien esta siendo un poco montaña rusa pero espero que se vaya resolviendo bien, aunque cuando vea al enano creo que me va a parecer un milagro. Ahora estoy de reposo por amenaza de parto prematuro asi q creo q tendre tiempo para escribiros.... haber si asi se me hace mas corto.
He visto un nombre nuevo en Quiron, Cesar; os lleva los embarazos? Es q cuando yo pregunte me dijeron q el embarazo no te lo llevaban
bueno, saludos a todas

G
galla_6912798
21/9/09 a las 15:52

Bienvenida a este foro ametsa
pues lo dicho, a cuidarse mucho. por cierto, como van las cosas por el otro foro? yo ya estoy un poco perdida, la ultima vez que entré dejó de existir, y no habia muy buenas noticias, y no se si habrán creado otro post. Espero que poco a poco se vayan pasando todas a este foro, y nos cuenten novedades, les deseamos lo mejor.

J
janeth_5290219
22/9/09 a las 20:07

Hola chicas
Como vais? Muchas gracias a todas por los animos.
Sonri creo que somos compañeras de profesion pero yo no trabajo en neonatos, la verdad que me anima bastante saber que tan chiquitines van bien, tengo una amiga matrona y me ha dicho lo mismo, que llegando a la 31 o la 32 mucho mejor.
Hoy he cumplido 29 semanas y la verdad que cuento los dias q van pasando como en la beta espera, si es q nosotras ya estamos curtidas...
Que tal las compritas? A mi me da un poquillo de pena xq me he quedado a medias y ahora ya lo q me traigan, q no puedo salir a elegirlo, menos mal q tenemos el internet...
Saludos

A
amelie_8103784
24/9/09 a las 11:17

hola, hola
¿qué tal chicas?

Yo estoy estupendamente. Hoy cumplo mis 28 semanitas y estoy como loca. El lunes volví a ver a mi bebé en 4D y es una pasaaaaaaaaada. Le he visto la carita perfectamente, con su narizota y sus morritos, que parecía Mick Jagger. Se movía un montón y lo pillamos in fraganti mientras me daba un puñetazo con la manita. Ha dicho el gine que está todo maravilloso, que todo va perfectamente, y que lo disfrute.

Le he preguntado por lo de la vacuna de la gripe A y al principio no quería pronunciarse, pero luego me ha empezado a decir, que si era más suave que la normal, que tampoco se ha comprobado que la nueva vacuna de inmunidad total..... vamos, que no me ha dicho ni que sí ni que no, que haga lo que yo crea .Vaya rollo. ¿Y qué hago yo ahora? A ver lo que os dicen a vosotras y entre todas sacamos algo en claro, porque los médicos parece que no se ponen de acuerdo.

El otro día estube mirando trapitos para mi bebé, y vi unas cosas bastante monas en Mayoral. Todavía no me he decidido a comprar mucho porque estoy a la espera de donaciones , que es que hasta que no me traigan el dormitorio del bebé no quiero traer nada, porque mi piso es chiquitín y no tengo donde meterlo, pero de la que empiece, ¡ésto va a ser la guerra!

Bueno, chicas, saludos y besitos a todas. Cuidaros mucho.

G
galla_6912798
24/9/09 a las 15:45

Gripe a
A mi mi hermano que es enfermero me ha recomendado que cuando salga la vacuna, que ni se me ocurra ponermela, poruqe no está probada, y con lo que hemos pasado no estamos como para que experimenten con nosotras, por muy floja que sea, asi que yo no me la voy a poner.
Hoy he estado en urgencias, porque me duele bastante la tripa, y ayer los bebes no se movieron nada, y estabamos preocupados. Cuando me han dicho que estaban bien, y me han mandado pasar a monitorización ( lo de las correas) han empezado a dar golpes ( para hacerme quedar mal, claro) y no le han dejado al matrón ver los resultados, porque si se mueven se pierde el latido y no vale, asi que, estoy viendo lo rebeldes que son, no se si voy a hacer carrera de ellos.
por cierto, la niña a pasado de estar abajo a la derecha, a estar arriba a la izquierda, pasando por delante del niño, no me digais como lo ha hecho.
El caso es que está todo bien, y nosotros nos hemos pegado el viaje, pero por lo menos nos hemos quedado tranquilos, y eso es de lo que se trata.

A
amelie_8103784
25/9/09 a las 10:01
En respuesta a galla_6912798

Gripe a
A mi mi hermano que es enfermero me ha recomendado que cuando salga la vacuna, que ni se me ocurra ponermela, poruqe no está probada, y con lo que hemos pasado no estamos como para que experimenten con nosotras, por muy floja que sea, asi que yo no me la voy a poner.
Hoy he estado en urgencias, porque me duele bastante la tripa, y ayer los bebes no se movieron nada, y estabamos preocupados. Cuando me han dicho que estaban bien, y me han mandado pasar a monitorización ( lo de las correas) han empezado a dar golpes ( para hacerme quedar mal, claro) y no le han dejado al matrón ver los resultados, porque si se mueven se pierde el latido y no vale, asi que, estoy viendo lo rebeldes que son, no se si voy a hacer carrera de ellos.
por cierto, la niña a pasado de estar abajo a la derecha, a estar arriba a la izquierda, pasando por delante del niño, no me digais como lo ha hecho.
El caso es que está todo bien, y nosotros nos hemos pegado el viaje, pero por lo menos nos hemos quedado tranquilos, y eso es de lo que se trata.

Indi, a mi me pasó lo mismo
En la semana 20 más o menos tenía un tremendo dolor en el bajo vientre, que no podía ni ponerme de pie y fui urgencias. Me miraron y me remiraron y me dijeron que todo estaba bien, que eran los ligamentos y el útero que se estaban estirando. Menudo susto. Pero yo creo que ante la duda lo mejor es acudir a un profesional que nos mire y que nos tranquilice, porque somos novatas y además, nos ha costado un hue... llegar hasta aquí.

Procrina, guapa, mientras tú vas a estar en la mesa de Navidad sentadita y mimada por todos (que si no te levantes, que si ya lo hago yo......) algunas vamos a comer foie con la teta fuera, que ésto al principio es muy duro, que no sé ni como me voy a organizar éste año: cena en mi casa, bebé recien nacido, sin dormir y atacada de los nervios Pero bueno, YES WE CAN. (que conste que lo estoy deseando )

Besitos.

D
deva_8515613
25/9/09 a las 11:46

Hola a todas mis boyas
cómo va la cosa??

INDI: es normal preocuparse cuando no se mueven. Yo cuando la peque no se mueve lo que hago es darle chocolate y vaya si se pone contenta!!! es que una vez que fui a Cruces y no se movía me trajo la matrona un chocolate de la máquina y aprendí el truco.

PROCRINA: pues sí, AGARIMOS y yo estarmos tomando el champán con la teta al aire, pero bueno, felices como perdices. Eso sí, yo ya he dicho que este año en la mesa sólo quiero jamón y chuletón, que tengo un mono!!!

AGARIMOS: yo no sé cómo nos organizaremos con los festejos navideños... cuando llegue ese puente ya lo cruzaremos.

Yo ya estoy de 28 semanas y contando las semanitas que faltan para el parto y sobre todo para cogerme la baja. Supongo que todavía curraré todo Octubre y con 33 semanas me iré a mi casita. No tengo preparado nada, pero NADA, estoy esperando a la baja y si se adelanta la niña la pondré a dormir en una caja de zapatos con un pijama robado en el Hospital

pues nada, un besete

Malu

G
galla_6912798
25/9/09 a las 13:29
En respuesta a deva_8515613

Hola a todas mis boyas
cómo va la cosa??

INDI: es normal preocuparse cuando no se mueven. Yo cuando la peque no se mueve lo que hago es darle chocolate y vaya si se pone contenta!!! es que una vez que fui a Cruces y no se movía me trajo la matrona un chocolate de la máquina y aprendí el truco.

PROCRINA: pues sí, AGARIMOS y yo estarmos tomando el champán con la teta al aire, pero bueno, felices como perdices. Eso sí, yo ya he dicho que este año en la mesa sólo quiero jamón y chuletón, que tengo un mono!!!

AGARIMOS: yo no sé cómo nos organizaremos con los festejos navideños... cuando llegue ese puente ya lo cruzaremos.

Yo ya estoy de 28 semanas y contando las semanitas que faltan para el parto y sobre todo para cogerme la baja. Supongo que todavía curraré todo Octubre y con 33 semanas me iré a mi casita. No tengo preparado nada, pero NADA, estoy esperando a la baja y si se adelanta la niña la pondré a dormir en una caja de zapatos con un pijama robado en el Hospital

pues nada, un besete

Malu

Ni dulce, ni chocolate, ni nada
fué horrible, por la noche me preparé un colacao con azucar, y nada, por la mañana tostadas con mermelada, y tampoco, ni que les diera palmaditas, ni me moviera la tripa ( chocolate no suelo tener en casa porque no me conviene, hoy he comprado) no me digais que no es para asustarse. Y luego llegas al hospital y empieza la verbena, y tus propios hijos te hacen quedar en ridiculo, y yo justificandome: os juro que no se movian, que no es capricho, que he estado en consulta el viernes y además vivo a 100 km.

porque puede parecer que eres de las que no tienen nada que hacer y vas alli a pasar la mañana.
Pero bueno, ya pasó.

MALU no me creo que no tengas nada preparado, porque como mínimo tendrás guardaditas con mucho cariño las cositas de tu rubiales, no? osea que tanto como dormir en una caja de zapatos.... no exageres! posiblemente seas la que menos cosas tiene que comprar. Yo lo tengo todo hilbanado, me quedan 4 cosillas, pero la bolsa del hospital la tengo preparada hace semanas, con ilusión. solo tengo que comprar pijamas de lactancia, porque yo no estoy agusto en camisón y menos los del hospital. Me han dicho que en cruces no te dejan llevar bragas de usar y tirar, asi que tendré que comprar unas bragazas de abuela de algodón para la ocasión.

D
deva_8515613
25/9/09 a las 15:23
En respuesta a galla_6912798

Ni dulce, ni chocolate, ni nada
fué horrible, por la noche me preparé un colacao con azucar, y nada, por la mañana tostadas con mermelada, y tampoco, ni que les diera palmaditas, ni me moviera la tripa ( chocolate no suelo tener en casa porque no me conviene, hoy he comprado) no me digais que no es para asustarse. Y luego llegas al hospital y empieza la verbena, y tus propios hijos te hacen quedar en ridiculo, y yo justificandome: os juro que no se movian, que no es capricho, que he estado en consulta el viernes y además vivo a 100 km.

porque puede parecer que eres de las que no tienen nada que hacer y vas alli a pasar la mañana.
Pero bueno, ya pasó.

MALU no me creo que no tengas nada preparado, porque como mínimo tendrás guardaditas con mucho cariño las cositas de tu rubiales, no? osea que tanto como dormir en una caja de zapatos.... no exageres! posiblemente seas la que menos cosas tiene que comprar. Yo lo tengo todo hilbanado, me quedan 4 cosillas, pero la bolsa del hospital la tengo preparada hace semanas, con ilusión. solo tengo que comprar pijamas de lactancia, porque yo no estoy agusto en camisón y menos los del hospital. Me han dicho que en cruces no te dejan llevar bragas de usar y tirar, asi que tendré que comprar unas bragazas de abuela de algodón para la ocasión.

Indi
Pues no, en serio, no tengo ni las cosas en casa pq un año más tarde nació un sobrino y le pasé todo a mi cuñada!!! La verdad es que no creo que tenga que comprar nada, así que me daré algún caprichillo.

Ah, y quién te ha dicho que en Cruces no puedes usar bragas de usar y tirar???? pues yo llevaba unas de papel que iban de madre, pq con el rollo de los loquios manchas mucho los primeros días y eso que llevas unos compresones gigantes.

Los días que estás en Cruces yo creo que estás mejor con camisón por el tema de la compresa y demás, eso sí, abiertito para que salgan las ubres!!

Por cierto, el tema de las compresas post-parto es un rollo, a nosotras la matrona nos recomendó que robáramos las de Cruces que son las mejores, enormes y muy absorventes.

G
galla_6912798
25/9/09 a las 17:45
En respuesta a deva_8515613

Indi
Pues no, en serio, no tengo ni las cosas en casa pq un año más tarde nació un sobrino y le pasé todo a mi cuñada!!! La verdad es que no creo que tenga que comprar nada, así que me daré algún caprichillo.

Ah, y quién te ha dicho que en Cruces no puedes usar bragas de usar y tirar???? pues yo llevaba unas de papel que iban de madre, pq con el rollo de los loquios manchas mucho los primeros días y eso que llevas unos compresones gigantes.

Los días que estás en Cruces yo creo que estás mejor con camisón por el tema de la compresa y demás, eso sí, abiertito para que salgan las ubres!!

Por cierto, el tema de las compresas post-parto es un rollo, a nosotras la matrona nos recomendó que robáramos las de Cruces que son las mejores, enormes y muy absorventes.

Malu
Si todos los enseres vienen de vuelta, es cosa de un fin de semana. yo me he traido todo lo que he podido de mis sobrinos, y las cosas que no me valian ( como el carrito gemelar) me lo han ofrecido otras personas, pero lo que tu dices, tenia el capricho de comprar el que me gusta y nuevo. igual que las cunas que las queria que fueran iguales.

Lo de las bragas me lo a comentado una compañera de mi marido que tuvo una niña hace 2 años, yo las llevaré por si acaso, y si no me dejan las usaré cuando me den el alta, tengo una amiga que las a usado durante mas de un mes.

J
janeth_5290219
25/9/09 a las 18:16

Me dejan salir!
Pues eso q he tenido consulta y me dan permiso para darme unos paseillos. Estoy muy contenta, en la eco todo bien y q parece q aunque siga teniendo contracciones no afectan al cuello. Lo unico q la anemia peor (mas hierro...) y el o`sullivan positivo, asi q me tengo q hacer lo de la curva el martes, a ver si hay suerte y me da bien porq como me pongan a dieta....con el hambre que tengo siempre!
Lo de las bragas, nos dejaran ponernos lo q queramos,no? Es q si ya nos dicen hasta las bragas q nos tenemos q poner...
Pues nada q a mi tambien me quedan cosillas de comprar y la bolsa no tengo ni pensado q tengo q llevar, y eso q ya le he visto las orejas al lobo... Es para q no se crea q ya le toca salir
Me alegro q todas vayais bien, musus

A
amelie_8103784
25/9/09 a las 20:56
En respuesta a janeth_5290219

Me dejan salir!
Pues eso q he tenido consulta y me dan permiso para darme unos paseillos. Estoy muy contenta, en la eco todo bien y q parece q aunque siga teniendo contracciones no afectan al cuello. Lo unico q la anemia peor (mas hierro...) y el o`sullivan positivo, asi q me tengo q hacer lo de la curva el martes, a ver si hay suerte y me da bien porq como me pongan a dieta....con el hambre que tengo siempre!
Lo de las bragas, nos dejaran ponernos lo q queramos,no? Es q si ya nos dicen hasta las bragas q nos tenemos q poner...
Pues nada q a mi tambien me quedan cosillas de comprar y la bolsa no tengo ni pensado q tengo q llevar, y eso q ya le he visto las orejas al lobo... Es para q no se crea q ya le toca salir
Me alegro q todas vayais bien, musus

qué bien ametsa
que te dejen salir de casa, así la cosa se te hará más corta y tranquilita, tranquilita puedes ir comprándole cositas al bebé ¿para cuándo te toca?

No te preocupes por lo de la glucosa, a mi el último, que me lo hicieron hace diez días me dió positivo y me he tenido que hacer la curva (que es un rollo, llévate una buena revista que son tres horas de espera y cuatro pinchazos) y me dió negativo. El gine me dijo que solo el 5% de los osullivan positivos son diabetes.

Para la anemia yo tomo unas pastillas de herboristería que me van muy bien, porque las otras me chafan el estómago. Si tienes algún problema te paso el nombre, que además tienen hierbas muy buenas para la digestión y los dichosos gases

A las demás brujis, besitos a todas y cuidadme esos chiquillos.

D
deva_8515613
25/9/09 a las 23:28

Ametsa
A mí tb me ha dado positivo el de Sullivan y me tengo que hacer la larga esta semana, no sé todavía qué día, el lunes a primera hora tengo que ir a por el volante y pedir cita. No te la harás en Basurto?? pq había pensado pedirla el martes, si eso ya llevaré una flor en la solapa para reconocerte!

La otra vez me pasó igual y luego fue falsa alarma. Eso sí, los zoquetes de Basurto mezclaron los botes con mi sangre y me tuve que hacer 2 veces la curva larga.

BRAGAS: que digo yo que qué más les dará qué bragas nos ponemos, no? yo desde luego pienso llevar de usar y tirar, vamos, que si no las dejas hechas una mierdecilla.

Os paso un lista con las cosas para llevar al Hospital. Si es Cruces o Basurto no hace falta llevar nada para el niño, no te dejan ponerle tu ropa para que les sea más cómodo al desnudarlos (los jerseys con lazos son poco prácticos), los pañales te los dan ellos (de Dodot) y tampoco te dejan ponerle chupete al ppio para que coja mejor la teta.

Para la madre:

* Camisones abiertos (para sacar la ubre)
* Bata? hace calor, yo no la usé.
* Sujetadores de lactancia (un par de tallas más que la tuya habitual). Hay que comprar de los que se pueden soltar con una mano, pq en la otra sueles tener un peque berrando y hay algunos muy poco prácticos.
* Discos de lactancia (hay muchas marcas, a mí los que más me gustaban eran los de Suavinex)
* Bragas de papel
* Zapatillas
* Neceser con las cosas de aseo
* Cartilla de la embarazada + TIS
* Cámara de fotos
* Móvil + cargador
* Ropa para salir (que es la misma que al entrar, je, je, la barriga ahí sigue)
* Abanico (yo parí en verano y hacía mucho calor, nos lo recomendó la matrona)
* Toallitas húmedas
* Cacao
* Caramelos (durante la dilatación no te dejan comer pero la matrona nos dijo que lleváramos Sugus, que te dan mucha energía)
* Alguna crema para los pezones tipo Vaselina. Al ppio es normal que te salgan grietas. Hay una crema que hacen en una farmacia del Arenal (junto al Ayuntamiento) que está genial. Y las de fuera PURELAN.

Para el niño:

* Ropa para salir
* Maxi-cosi para el coche + toquillita

Un besete

Malu + Irati (28+1)

G
galla_6912798
26/9/09 a las 11:04

Glucosa
A mi me hicieron la prueba en la semana 23, tenia un monton de miedo, porque estaba engordando mucho, y podia ser sintoma de diabetes, pero mira, me dió negativo.
Lo de la ropa de salir y la de entrar es muy relativo, porque digo yo, si has roto aguas de camino ( yo por ejemplo que tardo una hora en llegar al hospital) y te has puesto la ropa hecha un cristo, pues no te lo vas a volver a poner el dia que salgas. Aunque es probable que se mantenga limpia la ropa. tambien es que con la poca ropa util que tengo ahora,, no es plan de tener apartado un conjunto sin poderlo usar cuando mas lo voy a necesitar.
Lo de los sugus no lo sabia, está bien, los compraré hoy mismo.
Y lo de las bragas estoy yo pensando que si no llevas otras. te tendrán que dejar poner las de papel, porque no vas a estar sin bragas después de parir.

que ganas tengo de que llegue el gran momento! es posible que sea yo la primera porque creo que se me va a a delantar mas o menos un mes, no se si es por las ganas que tengo o porque veo que esta pareja crece deprisa. y no hay ninguna para finales de noviembre, no? bueno, Ametsa la puede liar antes, por cierto:
No te aceleres ahora que puedes salir a hacer todo deprisa y corriendo, tomatelo con calma, procura no cansarte que en tu situación no es bueno.

Besos para todas

D
deva_8515613
27/9/09 a las 1:44

Je, je, aclaraciones
INDI, lo de que la ROPA DE SALIR es la que la de entrar quiero decir que salimos igual de gordas que entramos y que al cabo de 2 días de parir las mujeres de la calle (las famosas hacen milagros) tenemos la misma triporra que al entrar, y encima blandengues!!! Pero eso no significa que te tengas que poner las bragas sucias . En mi caso sí reuitlicé la ropa que llevaba pq no rompí aguas, me las rompieron allí.

Lo de los SUGUS: a ver, la matrona nos lo recomendó, se supone que no puedes comer nada, es un poco truquillo, pero el tema es que durante todo el tiempo que estás allí no te dan de comer NADA y al final ni siquiera agua, así que como se alargue la cosa no tienes ni energía para empujar. Yo por ejemplo empecé con las contracciones a las 3 de la mañana y pari a las 2 de la noche siguiente, vamos, que estuve desde la cena del día anterior sin tomar más que un vaso de leche que desayuné con un gran esfuerzo. Pues según pasaban las horas yo estaba como Carpanta, veía pollos volando en mi habitación!!! A las 5 de la mañana ya conseguí que me trajeran un cola cao....

Ciao

Malu

D
deva_8515613
27/9/09 a las 1:48
En respuesta a deva_8515613

Je, je, aclaraciones
INDI, lo de que la ROPA DE SALIR es la que la de entrar quiero decir que salimos igual de gordas que entramos y que al cabo de 2 días de parir las mujeres de la calle (las famosas hacen milagros) tenemos la misma triporra que al entrar, y encima blandengues!!! Pero eso no significa que te tengas que poner las bragas sucias . En mi caso sí reuitlicé la ropa que llevaba pq no rompí aguas, me las rompieron allí.

Lo de los SUGUS: a ver, la matrona nos lo recomendó, se supone que no puedes comer nada, es un poco truquillo, pero el tema es que durante todo el tiempo que estás allí no te dan de comer NADA y al final ni siquiera agua, así que como se alargue la cosa no tienes ni energía para empujar. Yo por ejemplo empecé con las contracciones a las 3 de la mañana y pari a las 2 de la noche siguiente, vamos, que estuve desde la cena del día anterior sin tomar más que un vaso de leche que desayuné con un gran esfuerzo. Pues según pasaban las horas yo estaba como Carpanta, veía pollos volando en mi habitación!!! A las 5 de la mañana ya conseguí que me trajeran un cola cao....

Ciao

Malu

Ah
El test de Sullivan me dijo la gine que se hacía entre la 24 y la 28. Ahora me hacen la larga (espero que sea falso positivo) y ya estoy de 28 y pico...

Malu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir