Foro / Maternidad

embarazadas de quirón bilbao

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 22:36
D
deva_8515613
22/11/09 a las 22:43

Hola chicas
Qué tal todo?

INDI: qué bien ya con los peques, ya nos irás contando cómo van evolucionando y como te adaptas a tu nueva vida.

PROCRINA: hija, estás hecha un fistro, eh? y todavía de 30 semanas, .... vamos, que yo comparada contigo soy una atleta olímpica, quitando la contractura de la espalda y un poco de ciática (parece que estoy mejor estos días) ando estupenda. Eso sí, con unas ganas de quitarme el pelotón este que llevo encima!!

MAIA: está ya en casa otra vez, parece que ha sido falta alarma. Si te conectas nos cuentas cómo van tus peques, eh? sobre todo la niña que es la que parecía que ganaba menos peso, no?

AGARIMOS: ay, ay, ay... que Julen e Irati están ya a puntito caramelo, eh?

Por cierto, no sé si habéis leido el foro de Quirón pero RAKY está embarazada por medios naturales!! Me ha dado un subidón leerlo. Su positivo fue casi casi el mismo día que el mío y luego venía con problemas... pues ya véis, los milagros existen. RAKY, si nos lees, enhorabuena otra vez!

Malu (36+3)... qué nervios

Ver también

A
an0N_782893899z
25/11/09 a las 11:28

Burgalesa y quiron
Hola sonri
Mir, yo soy de Burgos..Quería que me comentaras qué tal Quiron Bilbao..Qué médico aconsejas etc..Rellené un formulario y me contestó un tal Gorka?Bueno nosé, estoy muy perdida y tengo intención de pasarme por allí en Enero..
Un beso
Lua

F
fanta_8635156
25/11/09 a las 14:32

Hola compis
Gracias por preocuparos. Como Malu a comentado ha sido un pequeño susto no mas. Tenia consulta de rutina en el hospi y tuve que esperar tanto tiempo sentada que me puse con contraciones y malisima asi que me ingresaron para observacion. He estado 3 dias y las contracciones han remitido sin medicacion ha si que me mandaron para casa, y yo feliz.
Este lunes ya he cumplido 35 semanitas y aunque se que en cualquier momento puedo parir espero que aguanten algo mas dentro que siempre es mejor. Ademas la txiki sigue siendo muy txiki (pesa aprox. 1700) y seria mejor que pillara algo mas de peso. Anda con un percentil de 5-10 y me han comentado que si baja de 5 me provocan asi que de momento aguanto ( si no me pongo de contracciones) hasta el lunes que es mi siguiente control y el lunes me diran si se mantiene el percentil o que pasa.
Por lo demas me encuentro muy tranquila y feliz, no se si seran las hormonas o que pero estoy como si na!! cosa que no puedo decir de mi compañero de batalla que esta como un flan... , que hombres estos!!!!

INDI guapa!!! pero como me alegro de que estes en casita con tus pollitos!!!! cuentanos a ver que tal van las noches... a mi es lo que mas me acojona... un besito y a disfrutar!!!!

SONRI si te cansas tanto y te dan contracciones tendras que descansar mas no? todabia es prontito y mejor si te cuidas para no llevarte susto, no te parece? animo que el tiempo pasa volando!!

MALU, AGARIMOS aaaaaayyyyyy que poco queda ya!!!!! porque de nosotras tres no se quien caera antes (mas bien que pinto yo) pero por ahi vamos a andar las tres... Irati, Julen, Nahia, Eneko... quien se va a adelantar???? hacemos apuestas?? Besitos!!

PROCRINA pero niiiiiiiña si que estas jodiaaaaa!!! pero bueno, de todos modos no son cosas graves asi que animoooooooooooooo que todo pasa. Has pillado mucho peso? porque eso suele ser un añadido...

Bueno guapas, si se me ha quedado alguien por ahi, un besin tambien para ella.

Estamos

W
wenya_5487866
27/11/09 a las 13:47
En respuesta a fanta_8635156

Hola compis
Gracias por preocuparos. Como Malu a comentado ha sido un pequeño susto no mas. Tenia consulta de rutina en el hospi y tuve que esperar tanto tiempo sentada que me puse con contraciones y malisima asi que me ingresaron para observacion. He estado 3 dias y las contracciones han remitido sin medicacion ha si que me mandaron para casa, y yo feliz.
Este lunes ya he cumplido 35 semanitas y aunque se que en cualquier momento puedo parir espero que aguanten algo mas dentro que siempre es mejor. Ademas la txiki sigue siendo muy txiki (pesa aprox. 1700) y seria mejor que pillara algo mas de peso. Anda con un percentil de 5-10 y me han comentado que si baja de 5 me provocan asi que de momento aguanto ( si no me pongo de contracciones) hasta el lunes que es mi siguiente control y el lunes me diran si se mantiene el percentil o que pasa.
Por lo demas me encuentro muy tranquila y feliz, no se si seran las hormonas o que pero estoy como si na!! cosa que no puedo decir de mi compañero de batalla que esta como un flan... , que hombres estos!!!!

INDI guapa!!! pero como me alegro de que estes en casita con tus pollitos!!!! cuentanos a ver que tal van las noches... a mi es lo que mas me acojona... un besito y a disfrutar!!!!

SONRI si te cansas tanto y te dan contracciones tendras que descansar mas no? todabia es prontito y mejor si te cuidas para no llevarte susto, no te parece? animo que el tiempo pasa volando!!

MALU, AGARIMOS aaaaaayyyyyy que poco queda ya!!!!! porque de nosotras tres no se quien caera antes (mas bien que pinto yo) pero por ahi vamos a andar las tres... Irati, Julen, Nahia, Eneko... quien se va a adelantar???? hacemos apuestas?? Besitos!!

PROCRINA pero niiiiiiiña si que estas jodiaaaaa!!! pero bueno, de todos modos no son cosas graves asi que animoooooooooooooo que todo pasa. Has pillado mucho peso? porque eso suele ser un añadido...

Bueno guapas, si se me ha quedado alguien por ahi, un besin tambien para ella.

Estamos

¿alguien piensa dar a luz en el nuevo hospital quiron vizcaya?
Hola a todas, yo también estoy embarazada gracias a Quirón Bilbao y si todo sigue según lo previsto pienso dar a luz en el nuevo hospital de Quirón en Erandio.
¿Alguien más en mi situación? Me toca para mediados de Enero 2010....

G
galla_6912798
27/11/09 a las 18:46
En respuesta a fanta_8635156

Hola compis
Gracias por preocuparos. Como Malu a comentado ha sido un pequeño susto no mas. Tenia consulta de rutina en el hospi y tuve que esperar tanto tiempo sentada que me puse con contraciones y malisima asi que me ingresaron para observacion. He estado 3 dias y las contracciones han remitido sin medicacion ha si que me mandaron para casa, y yo feliz.
Este lunes ya he cumplido 35 semanitas y aunque se que en cualquier momento puedo parir espero que aguanten algo mas dentro que siempre es mejor. Ademas la txiki sigue siendo muy txiki (pesa aprox. 1700) y seria mejor que pillara algo mas de peso. Anda con un percentil de 5-10 y me han comentado que si baja de 5 me provocan asi que de momento aguanto ( si no me pongo de contracciones) hasta el lunes que es mi siguiente control y el lunes me diran si se mantiene el percentil o que pasa.
Por lo demas me encuentro muy tranquila y feliz, no se si seran las hormonas o que pero estoy como si na!! cosa que no puedo decir de mi compañero de batalla que esta como un flan... , que hombres estos!!!!

INDI guapa!!! pero como me alegro de que estes en casita con tus pollitos!!!! cuentanos a ver que tal van las noches... a mi es lo que mas me acojona... un besito y a disfrutar!!!!

SONRI si te cansas tanto y te dan contracciones tendras que descansar mas no? todabia es prontito y mejor si te cuidas para no llevarte susto, no te parece? animo que el tiempo pasa volando!!

MALU, AGARIMOS aaaaaayyyyyy que poco queda ya!!!!! porque de nosotras tres no se quien caera antes (mas bien que pinto yo) pero por ahi vamos a andar las tres... Irati, Julen, Nahia, Eneko... quien se va a adelantar???? hacemos apuestas?? Besitos!!

PROCRINA pero niiiiiiiña si que estas jodiaaaaa!!! pero bueno, de todos modos no son cosas graves asi que animoooooooooooooo que todo pasa. Has pillado mucho peso? porque eso suele ser un añadido...

Bueno guapas, si se me ha quedado alguien por ahi, un besin tambien para ella.

Estamos

Las noches en vela
MAIA: que bien que te hayan podido frenar el parto, yo aguanté 8 dias en el hospital, lo suficiente para que me hicieran efecto los corticoides ( corticoles digo yo, jajaja) y maduraran los pulmones de mis chiquitines. En donosti mandan a los prematuros a cruces? o solo si tienen problemas graves? es que yo he coincidido con gente de alli.
Tienes miedo a las noches? bueno, las hay buenas y malas. Depende de como te organices. Yo pensaba darles el pecho a los dos, y que todo iba a ser muy bonito, pues no. Sobre la marcha me he dado cuenta que si les doy el pecho, luego les tengo que completar con biberón, y con lo cual luego sacarme leche para los biberones,tardo casi 2 horas en el proceso, y de dia una puede estar liada a todas horas, pero de noche, no. asi que me sigo sacando la leche como en el hospital, y dando a mis niños leche materna en el bibe cada 3 horas. Así en 15 minutos hemos dado ( mi marido y yo) de comer a los dos, y dormimos todo lo que se puede dormir, que son mas o menos dos horas de cada tres, excepto las dos ultimas noches que no hemos pegado ojo porque estaban revueltos por la vacuna. Pero la compañera mia de habitación me ha comentado que su niño que nació a termino ya duerme 8 horas ( con un mes), lo que pasa es que estos al ser prematuros no me puedo saltar niguna toma, y despertarles si fuera necesario, imagino que hasta cumplir la fecha probable de parto.

Ya han inagurado el nuevo hospital de Quirón? a las que teneis buen seguro médico y os lo podeis permitir, que bien! KATIUSKA yo me he tenido que conformar con cruces ( me han tratado bien) a lo mejor si hubiera podido si que hubiera dado a luz allí, los médicos que me atendieron en el tratamiento son muy profesionales.

Muchos ánimos a todas mis gordis, ya tengo ganas de que empeceis a parir todas seguidas, tendremos que abrir otro Post: Paridas de Quirón Bilbao

Besos a todas!

G
galla_6912798
28/11/09 a las 19:00
En respuesta a an0N_782893899z

Burgalesa y quiron
Hola sonri
Mir, yo soy de Burgos..Quería que me comentaras qué tal Quiron Bilbao..Qué médico aconsejas etc..Rellené un formulario y me contestó un tal Gorka?Bueno nosé, estoy muy perdida y tengo intención de pasarme por allí en Enero..
Un beso
Lua

Hola lua
Yo tambien soy de Burgos (norte). que te vamos a contar de Quirón, si estás en el foro de las que lo hemos conseguido, has venido al sitio bonito. Yo no puedo decir nada malo de ellos, el trato es maravilloso, y los resultados.... bueno, nosotras pillamos la racha buena, casi todas nos quedamos a la vez, ahora no se que tal racha tienen. Yo desde luego te lo recomiendo, a Gorka no le conozco, a mi me atendio Jon Ander (encantador), y un dia me atendió Charo (muy maja también. Te deseo mucha suerte, ya nos contarás!

G
galla_6912798
29/11/09 a las 17:54

La sangre del cordón en cruces
Yo el dia del parto pregunté si podia donar la placenta y la sangre y todo eso que recogia una auxiliar en un barreño, y me dijeron que es que solo lo recogian los jueves, entonces nosotros dijimos: estupendo, hoy es jueves! _no, ya, pero es que vienen a recogerlo a partir de las 8..... Vamos que no les interesaba, me parecio una vergüenza, aunque imagino que a lo mejor mi cordón no valia al ser de prematuros. Pero vamos, que si no pares un jueves no puedes donar ( me dieron a entender) y si pares el jueves, a lo mejor tampoco.

A
amelie_8103784
30/11/09 a las 11:19

Sin novedad en el frente
hola guapassssssss
INDI, qué bien, tus peques en casa, qué alegría hija, aunque den mucha guerra. Me alegro un montón.
MAIA, cuidate que ya lo tienes casi hecho, un poquito más y tus bbs ya estarán bien horneados
PROCRINA, tanto llorar que si las navidades como una pelota y vas a inaugurar clínica nueva de super-lujo, jo, tía, ya ves, no hay mal que por bien no venga.
MALU, qué, cómo vas, yo por momentos creo que voy a explotar.
SONRI, ánimo mujer, que las semanitas se pasan volando y con las chicas nuevas del foro, luego tú serás las veterana.
A LAS NUEVAS bienvenidas...... Este es el foro de la alegría.
Bueno, espero no olvidarme de nadie. Besitos y abrazos, gordis y supergordis.

Agarimos y Julen 37+4

A
aby_9061052
30/11/09 a las 17:59
En respuesta a amelie_8103784

Sin novedad en el frente
hola guapassssssss
INDI, qué bien, tus peques en casa, qué alegría hija, aunque den mucha guerra. Me alegro un montón.
MAIA, cuidate que ya lo tienes casi hecho, un poquito más y tus bbs ya estarán bien horneados
PROCRINA, tanto llorar que si las navidades como una pelota y vas a inaugurar clínica nueva de super-lujo, jo, tía, ya ves, no hay mal que por bien no venga.
MALU, qué, cómo vas, yo por momentos creo que voy a explotar.
SONRI, ánimo mujer, que las semanitas se pasan volando y con las chicas nuevas del foro, luego tú serás las veterana.
A LAS NUEVAS bienvenidas...... Este es el foro de la alegría.
Bueno, espero no olvidarme de nadie. Besitos y abrazos, gordis y supergordis.

Agarimos y Julen 37+4

Felicidades indi
Qué alegría, x fin todos en casa, mucho más tranquilos y a disfrytarlo a tope!!!!!!!!!!

Nosotros deseando q llegue el miércoles para q nos vuelva a mirar G y ver si todo marcha normal. Ese coágulo de sangre me mosquea un poco aunq dice q en principio no es preocupante, alguna lo habéis tenido????

MALU, cuenta atrás guapetona, te tenía envídia pero ya menos ......jejjejejejejej

Me lo paso pipa leyédoos, sois la bomba. Por cierto, cómo quedó aquel tema de la quedada de verano, al final la hicísteis?????????? si es así contadme.

Ciaooooooooooooooo

G
galla_6912798
30/11/09 a las 19:32
En respuesta a aby_9061052

Felicidades indi
Qué alegría, x fin todos en casa, mucho más tranquilos y a disfrytarlo a tope!!!!!!!!!!

Nosotros deseando q llegue el miércoles para q nos vuelva a mirar G y ver si todo marcha normal. Ese coágulo de sangre me mosquea un poco aunq dice q en principio no es preocupante, alguna lo habéis tenido????

MALU, cuenta atrás guapetona, te tenía envídia pero ya menos ......jejjejejejejej

Me lo paso pipa leyédoos, sois la bomba. Por cierto, cómo quedó aquel tema de la quedada de verano, al final la hicísteis?????????? si es así contadme.

Ciaooooooooooooooo

No, felicidades a ti, guapa!
RAKY, hija, que alegria me has dado. Te lo mereces, bienvenida de nuevo a este foro, que tengas muchisima suerte.
Lo de la Quedada no se logró, porque estabamos apuntadas Procrina tu y yo.... y Procrina y yo todavia no hemos quedado, pero todo se andará. Aunque yo ahora lo tengo jodido, la verdad, pero en un par de meses o tres me imagino que me mueva con soltura. De momento no les podemos sacar a la calle.

AGARIMOS, resignación y a seguir esperando, que ya no queda nada, después de lo que hemos pasado esto es pan comido.

D
deva_8515613
2/12/09 a las 11:37

15 días
AGARIMOS, que esto ya está hecho!!!

Pues nada, yo estos últimos días me encuentro genial, se me han pasado los mocos y todos los dolores así que no me quejo, lo único que ya por las tardes estoy agotada (eso después de pasarla con mi peque, claro) pero bueno, feliz como una perdiz.

Ayer estuve en la matrona y se quedó asustada de lo que me ha crecido la tripa en las 2 últimas semanas, dice que eso es que me sienta bien estar de baja, je, je, es que sólo como, duermo y paseo!!

INDI: qué tal con los mellizos? mucha locura? espero que de vez en cuando puedas echarte una buena cabezadita y que pronto los puedas sacar a la calle.

MAIA: tú sigues igual, no?

En fin, un beso y seguiremos contando.

Malu (37+6... 15 días para el BigBang)

G
galla_6912798
2/12/09 a las 19:29

felicidades mayka
Tu largo camino ha llegado a buen fin, enhorabuena y bienvenida a este foro. De cuantas semanas estas?
Siento mucho lo de tu hermana, y creo que ella donde esté lo celebrará. Es mejor que no estés triste, aunque es muy fácil decirlo, verdad. Espero que con tu positivo empiece tu buena racha.

G
galla_6912798
3/12/09 a las 9:20

Maia
Muchas felicidades guapa! Espero que te encuentres bien, aunque supongo que estarás molida de la cesarea. Tienes a tus niños contigo en la habitación? ojalá, porque para mi eso y no poderles coger hasta el 5 dia fué lo mas duro.
Estamos deseando saber los detalles, cuanto han pesado al final?
Bueno, ahora recuperate y coge fuerzas para lo que viene. muchos besos!

D
deva_8515613
4/12/09 a las 13:58

tic tac tic tac tic tac...
Pues eso, AGARIMOS, que ya estamos en la cuenta atrás, eh?

Yo la verdad es que ahora me encuentro fenomenal, hombre, por las noches estoy muy cansada y me dan bastantes contracciones, pero no me duele nada, ni tengo ardor, ni duermo mal... eso sí, tengo unas ganitas de ver la cara de Irati (y un pánico de pensar en el parto )

Un besete a todas las nuevas, ok? igual sería bueno que recuperáramos la vieja lista, no? no sé dónde anda.

Malu (38+1,... tic tac tic tac tic tac...

A
amelie_8103784
5/12/09 a las 12:35

Maykabb
ante todo felicitarte por tu positivo. A veces se mancha un poquito al implantarse el embrión en el útero. Es una manchita chiquitina e insignificante, como rosadita y los riñones, nena, te duelen seguramente de toda la medicación. A mi me dolía mucho la tripa, como si fuese a bajarme la regla, pero de las malas. De todas formas, si te vas a quedar más tranquila, llama a JA, pero hasta que no te hagan la eco no te va a poder decir nada.

MAiA, felicidades, ya eres amatxu. Q tal tus peques, me imagino que para comérselos. Besitos a los tres, y espero que pronto estéis en casa.

MALU, que mi Julen va a nacer la semana que viene si o si, me ha dicho el gine que la placenta está viejita y que tenga todo preparado que me va a ayudar para que me ponga de parto El miércoles voy. Qué nervios tengo, dios mío. Me ha dicho que viene un poquito cabezón, así que me va a dejar la pochola toda reventá.

INDI, hija, qué bien volver a verte por aquí, a ver si reventamos todas y compartimos experiencias.

Besitos, gordis. AGARIMOS Y JULEN 38+2

G
galla_6912798
5/12/09 a las 14:59

Yo creo que es normal
Yo estando de 10 semanas manché un poquito marrón oscuro, y claro, como habia tenido un aborto estaba asustada, rapidamente fuí a la gine y me dijo que estaba todo bien, que a veces al estirar el utero se rompe algún capilar o venita, y que si la sangre es marrón es porque es vieja y no hay que preocuparse, que cuando hay que preocuparse es cuando la sangre es roja intensa. Lo de los dolores tambien es normal, a mi me dolia la chepa de la progesterona.
Pero de todas las maneras, no te cortes, y llama a Jon Ander para quedarte mas tranquila, y porque para eso está la clinica,no?

AGARIMOS Y MALU, yo no he pasado por esa etapa de la cuenta atrás, porque no me dió tiempo, pero yo estaria hecha un flan. Por lo menos vosotras podeis pensar que cada contracción es una menos para ver a vuestos bebes, porque yo sufrí muchisimo a lo tonto, ya que me estaban medicando para frenar el parto y no dilataba. Lo vuestro no se puede alargar mas, asi que, ya se acaba todo...........mejor dicho, ahora empieza todo! Suerte, os deseo como se suele decir una horita corta.

D
deva_8515613
7/12/09 a las 23:46

Agrimos!!!
Neska, que lo tuyo ya está hecho!!!!

Yo nada, estoy perfecta, chicas, cada día me siento mejor, en vez de estar peor, pues ya no me duele nada.

Pero vamos, con ganitas ya de que salga esta brujilla, yo hasta el día 15 no tengo cita con la matrona que me pondrá correas, el 16 tengo gine que me hará la eco y ya el 17 hago las 40 semanitas... a ver si no llego!

Malu (38+5)

D
deva_8515613
9/12/09 a las 11:14

Je, je
No, el tercer puesto ya lo tiene adjudicado Agarimos, que hoy le provocaban el parto, no?
Mi peque en ppio no parece que tenga ninguna intención de salir, la otra vez se retrasó una semana y esta vez ya me estoy haciendo a la idea de tomar los langostinos en Cruces.

SUERTE, AGARIMOS

Malu (38+6)

A
amelie_8103784
9/12/09 a las 18:16

Hola, chicas.
Pues nada, que esta mañana he estado en el gine y me ha hecho la maniobra de Hamilton(me ha separado las membranas) y me ha dicho que seguramente me ponga de parto en las proximas horas, aunque yo no lo tengo nada claro, estaba de 0 patatero en todo, vamos que ni dilatación, ni borrado de cuello del útero, ni nada de nada, eso si, me ha hecho un daño que he visto todo el firmamento. Ahora a esperar, que por cierto lo llevo como muy mal, porque no noto nada. Por lo demás el bebé estaba muy bien y tenía bastante líquido amniótico. Tengo que volver el lunes.

Si hay alguna novedad, ya os pasaré el parte, chiquillas que seguro que al paso que va la burra, de la que empiece el parto hasta que nazca el bb me da tiempo a escribir un libro.

AGARIMOS Y JULEN 38+6

G
galla_6912798
9/12/09 a las 20:28
En respuesta a amelie_8103784

Hola, chicas.
Pues nada, que esta mañana he estado en el gine y me ha hecho la maniobra de Hamilton(me ha separado las membranas) y me ha dicho que seguramente me ponga de parto en las proximas horas, aunque yo no lo tengo nada claro, estaba de 0 patatero en todo, vamos que ni dilatación, ni borrado de cuello del útero, ni nada de nada, eso si, me ha hecho un daño que he visto todo el firmamento. Ahora a esperar, que por cierto lo llevo como muy mal, porque no noto nada. Por lo demás el bebé estaba muy bien y tenía bastante líquido amniótico. Tengo que volver el lunes.

Si hay alguna novedad, ya os pasaré el parte, chiquillas que seguro que al paso que va la burra, de la que empiece el parto hasta que nazca el bb me da tiempo a escribir un libro.

AGARIMOS Y JULEN 38+6

Agarimos
Te noto muy tranquila, yo no sabia que estabas ya a punto, no se porque pensaba que te quedaba al menos una semana, si es que no me entero de nada, y es que esto de no dormir........ A ver si Julen nace el viernes que es mi cumple vas a dar a luz en cruces? cuando puedas nos cuentas, vale? muchos besos.

D
deva_8515613
9/12/09 a las 21:39
En respuesta a amelie_8103784

Hola, chicas.
Pues nada, que esta mañana he estado en el gine y me ha hecho la maniobra de Hamilton(me ha separado las membranas) y me ha dicho que seguramente me ponga de parto en las proximas horas, aunque yo no lo tengo nada claro, estaba de 0 patatero en todo, vamos que ni dilatación, ni borrado de cuello del útero, ni nada de nada, eso si, me ha hecho un daño que he visto todo el firmamento. Ahora a esperar, que por cierto lo llevo como muy mal, porque no noto nada. Por lo demás el bebé estaba muy bien y tenía bastante líquido amniótico. Tengo que volver el lunes.

Si hay alguna novedad, ya os pasaré el parte, chiquillas que seguro que al paso que va la burra, de la que empiece el parto hasta que nazca el bb me da tiempo a escribir un libro.

AGARIMOS Y JULEN 38+6

Hola guapa
Con un poco de suerte ya estarás de parto, no? vas a ir a cruces?
Nunca había oído hablar de esa maniobra, ya he buscado info por Internet por si acaso me toca a mí tb estar bien informada y sí, pone que es dolorosa.

Si la verdad es que estoy como si nada, de lo más activa además, me acuerdo que con Josu los últimos días no podía con mis orejas, creo que era el calor (nació el 23 de Septiembre), pero hoy he hecho mil recados por la Gran Vía y ni una sola contracción, mardita sea!!!!

Malu (unas horitas para las 39 semanas)

J
janeth_5290219
10/12/09 a las 15:38

Ya ha nacido beñat!
Pues eso q ya he sido amatxu, fue el jueves pasado pero no he tenido tiempo para entrar. Todo muy bien, el parto una gozada porque llegue dilatada de 7cm sin enterarme, el peque precioso ( no soy muy objetiva, je je) y la verdad q bastante bueno.
Enhorabuena a Maia por sus peques y las q estais a punto q no se haga de rogar, entrare a ver si veo noticias vuestras.
Pues nada voy a seguir en mi nube porq esto es una pasada!
Musus

G
galla_6912798
10/12/09 a las 15:52
En respuesta a janeth_5290219

Ya ha nacido beñat!
Pues eso q ya he sido amatxu, fue el jueves pasado pero no he tenido tiempo para entrar. Todo muy bien, el parto una gozada porque llegue dilatada de 7cm sin enterarme, el peque precioso ( no soy muy objetiva, je je) y la verdad q bastante bueno.
Enhorabuena a Maia por sus peques y las q estais a punto q no se haga de rogar, entrare a ver si veo noticias vuestras.
Pues nada voy a seguir en mi nube porq esto es una pasada!
Musus

Enhorabuena ametsa
Bueno bueno, mira por donde les has arrebatado el tercer puesto a Agarimos y Malú, jejeje. Me alegro que todo haya ido tan bien. Ya nos iras contando como te vá. besos.

D
deva_8515613
11/12/09 a las 20:06

Yo no...
Agarimos puede, no ha vuelto a dar señales de vida...

A
amelie_8103784
13/12/09 a las 12:53

Procrina, hija,....
que no, que todavía nada de nada. Tranquilizateeeeeeeee, que es que no he tenido internet un par de días. Que bastante presión tengo, que todos los días me llaman tres o cuatro para preguntarme si ya he parido. Con las ganas que yo tengo.................. qué más quisiera.
Mañana voy al gine, a ver que me cuenta, estoy un poco atacada de los nervios a cuenta de eso que me dijo de que la placenta era vieja. Me paso el día mirando a ver si el niño se menea, y vaya si se menea, menudo terremoto.
Cuando haya novedades os aviso, tranquilas, que seguro, seguro, que con lo cabezón que es no se me va a caer Igual hasta se ne adelanta Malu, que como ha tenido otro ya tiene el caminito más abierto.

Besitos a todas.

AGARIMOS Y JULEN 39+3

D
deva_8515613
13/12/09 a las 16:35
En respuesta a amelie_8103784

Procrina, hija,....
que no, que todavía nada de nada. Tranquilizateeeeeeeee, que es que no he tenido internet un par de días. Que bastante presión tengo, que todos los días me llaman tres o cuatro para preguntarme si ya he parido. Con las ganas que yo tengo.................. qué más quisiera.
Mañana voy al gine, a ver que me cuenta, estoy un poco atacada de los nervios a cuenta de eso que me dijo de que la placenta era vieja. Me paso el día mirando a ver si el niño se menea, y vaya si se menea, menudo terremoto.
Cuando haya novedades os aviso, tranquilas, que seguro, seguro, que con lo cabezón que es no se me va a caer Igual hasta se ne adelanta Malu, que como ha tenido otro ya tiene el caminito más abierto.

Besitos a todas.

AGARIMOS Y JULEN 39+3

Aquí tb seguimos...
Agarimos, que esto está muy disputado. Yo tengo el martes matrona y el miércoles gine, a ver qué me cuentan, no me han hecho eco desde la semana 34, así que no tengo ni idea ni del tamaño ni de la placenta ni nada.

Aunque soy repetidora la otra vez se retrasó una semanita, así que me parece que vamos por el mismo camino. Muchas amigas repetidoras se han retrasado, así que bueno, espero estar en casa en Nochebuena y el resto me da igual.

Malu (39+3)

G
galla_6912798
15/12/09 a las 14:57

Como están todas mis gorditas
Que tal vais chicas? supongo que deseando ver la carita de los peques. Bueno, a lo mejor ya la habeis visto alguna(MALU y AGARIMOS).... el fin de semana ha estado esto un poco parado, no se si habrá novedades.
Y las mamás? no teneis tiempo ni de entrar a escribir vuestra experiencia. AMETSA, ya estás en casa? y MAIA? no sabemos nada de ti, que tal Nahia y Eneko?
RAKI, te han hecho ya ecografia? todo bien?
SONRI, a ti para cuando te toca?
Quien me falta a parte de PROCRINA? no me quiero olvidar de nadie, por cierto, que fué de MARUKINAI?

D
deva_8515613
15/12/09 a las 21:12
En respuesta a galla_6912798

Como están todas mis gorditas
Que tal vais chicas? supongo que deseando ver la carita de los peques. Bueno, a lo mejor ya la habeis visto alguna(MALU y AGARIMOS).... el fin de semana ha estado esto un poco parado, no se si habrá novedades.
Y las mamás? no teneis tiempo ni de entrar a escribir vuestra experiencia. AMETSA, ya estás en casa? y MAIA? no sabemos nada de ti, que tal Nahia y Eneko?
RAKI, te han hecho ya ecografia? todo bien?
SONRI, a ti para cuando te toca?
Quien me falta a parte de PROCRINA? no me quiero olvidar de nadie, por cierto, que fué de MARUKINAI?

Esta gordita...
sigue gordita!!

Seguiremos informando. Mañana tengo gine, me hace eco y tacto, a ver qué me cuenta. Mientras tanto con algunas contracciones pero muy espaciadas, eso sí, alguna ya es dolorosa...

Malu (39+5)

A
amelie_8103784
16/12/09 a las 11:03
En respuesta a galla_6912798

Como están todas mis gorditas
Que tal vais chicas? supongo que deseando ver la carita de los peques. Bueno, a lo mejor ya la habeis visto alguna(MALU y AGARIMOS).... el fin de semana ha estado esto un poco parado, no se si habrá novedades.
Y las mamás? no teneis tiempo ni de entrar a escribir vuestra experiencia. AMETSA, ya estás en casa? y MAIA? no sabemos nada de ti, que tal Nahia y Eneko?
RAKI, te han hecho ya ecografia? todo bien?
SONRI, a ti para cuando te toca?
Quien me falta a parte de PROCRINA? no me quiero olvidar de nadie, por cierto, que fué de MARUKINAI?

Aqui sigo, sin novedades
El lunes fui al gine y me dijo que estaba dilatada de 1cm y que tenía el cuello del útero muy blandito. Me hizo otra vez el Hamilton ese, que, qué dolor , Dios mío, mucho más que la primera vez, y aqui sigo a la espera, que se ve que como hace frío el peque no quiere asomar el morrete.
Yo no tengo más que algún dolorcillo de bajos, pero de contracciones ná de ná. No, si me veo en Cruces comiendo el turrón. En mi casa no hace más que sonar el teléfono para preguntarme si ya he parido y haciendo los típicos chistes de salta de una mesa, date un paseo de dos km, echa el cohete........................ A ver, señores, que estoy como un cachalote, que casi no me puedo ni levantar del sofá, como para hacer gimnasia
Os mantendré informadas. Besitos a todas y a las mamás, besitos para vuestros peques.

D
deva_8515613
16/12/09 a las 14:02


Ay, mis niñas, que vengo del gine hecha un atajo de nervios... me ha dicho que estoy ya de 2 cms, ya sé que no es nada, pero como cuando Josu a las 40+5 no tenía NADA de dilatación, pues algo es algo, parece que las contracciones que estoy teniendo son efectivas y que de la que empiece de verdad el parto pues va a ser todo rápidito rapidito... y bueno, que estoy sobrada de líquido y que la placenta está muy bien.

En la eco la verdad es que a estas alturas ya no se ve nada, unas patas dobladas, un cabezón redondo redondo (la cara la tiene por ahí metida) y un corazón latiendo.

AGARIMOS... que ya está la cosa hecha!!

Malu (39+6)

D
deva_8515613
17/12/09 a las 8:39

Nooooo
Yo soy formal, hoy cumplo las 40 semanaas y tengo a Irati en las puertas. Esta noche he tenido varias contracciones, pero muy separadas y luego se pararon. En fin, espero que por lo menos hayan servido para ir haciendo más grande el agujerito!!

Malu

D
deva_8515613
18/12/09 a las 17:26

Ja, ja, ja, procrina
pues no sé Agarimos, pero yo sigo aquí con un pelotón de nivea pegado al cuerpo!!

Malu

D
deva_8515613
19/12/09 a las 14:47

Je, je, sí, procrina, 40+2
Y aquí sigo

Anoche tuve muchas contracciones muy seguidas, pero como hacía tan malo decidimos esperar un poco antes de sacar a la suegra de la cama (para que viniera a quedarse con el peque) y puf... se fueron espaciando, ya pasaron a ser cada media hora o más y la última ha sido esta mañana a las 8.

Me he dado un super paseo por Bilbao a paso marcha para mover la pelvis y nada, ni un movimiento!!
Jo, el miércoles estaba dilatada de 2 cms y sigo aquí. A este paso se me cae la niña y ni me entero...

Malu (40+2 ... tic tac tic tac...)

J
jenna_8874665
19/12/09 a las 21:42
En respuesta a deva_8515613

Je, je, sí, procrina, 40+2
Y aquí sigo

Anoche tuve muchas contracciones muy seguidas, pero como hacía tan malo decidimos esperar un poco antes de sacar a la suegra de la cama (para que viniera a quedarse con el peque) y puf... se fueron espaciando, ya pasaron a ser cada media hora o más y la última ha sido esta mañana a las 8.

Me he dado un super paseo por Bilbao a paso marcha para mover la pelvis y nada, ni un movimiento!!
Jo, el miércoles estaba dilatada de 2 cms y sigo aquí. A este paso se me cae la niña y ni me entero...

Malu (40+2 ... tic tac tic tac...)

Ay mi niña
TODAVÍA POR ESTOS FOROS????

Te deseo muy buen paaaaaaaaaaaaaaaarto

D
deva_8515613
21/12/09 a las 12:50
En respuesta a deva_8515613

Je, je, sí, procrina, 40+2
Y aquí sigo

Anoche tuve muchas contracciones muy seguidas, pero como hacía tan malo decidimos esperar un poco antes de sacar a la suegra de la cama (para que viniera a quedarse con el peque) y puf... se fueron espaciando, ya pasaron a ser cada media hora o más y la última ha sido esta mañana a las 8.

Me he dado un super paseo por Bilbao a paso marcha para mover la pelvis y nada, ni un movimiento!!
Jo, el miércoles estaba dilatada de 2 cms y sigo aquí. A este paso se me cae la niña y ni me entero...

Malu (40+2 ... tic tac tic tac...)

Y sigo aquí...
Además ya hoy no tengo ni contracciones... en fin, paciencia, lo único que voy a acabar pasando la Nochebuena en Cruces.

Malu (40+4)

A
amelie_8103784
21/12/09 a las 19:17

Ha nacido julen
El sábado a la mañana ha ocurrido tan feliz acontecimiento. Os acordáis de que os dije que no se me iba a caer y que me daba tiempo a escribir??????????????? Pues me puse de pronto a las 8 de la mañana y con contracciones cada minuto, minuto y medio. A las 2:20 ya había nacido. Ha llegado a tiempo para el Olentzero. Horra, Horra! Ha pesado 3,640 kg.

Bueno, ahora ya estoy en casita y éste pobre que es super bueno tiene unos cólicos terribles. Así, que ya véis. Objetivo conseguido.....

Malu, venga, ahora Irati. Por cierto, parir en Cruces, una gozada.

Ya os contaré más cositas. Besitos.

D
deva_8515613
22/12/09 a las 13:47

40+5....
Pues no, PROCRINA, aquí sigo, como un balón de nivea y desafiando a la ciencia... ahora voy a la matrona a ver qué me cuenta, ya puestos que espere al 26 y así ya ceno en casa el 24, no?

Malu

D
deva_8515613
23/12/09 a las 13:31

Aquí estoyyyyyyyy
Pues nada, ya pasan 6 días y ni rastro de contracciones. Ayer tuve matrona y me puso las correas, todo bien, pero ni una contracción en media hora y la semana pasada tuve 3, vamos, que para atrás como los cangrejos...

Mañana voy a Basurto a ver qué tal va la cosa, me harán eco y tacto y ya me programan el parto, me han dicho que sería más o menos el lunes 28, es decir, 11 días después de la FPP, yo ya por lo menos veo el final del túnel, aunque no me hace mucha gracia la inducción pq significa oxitocina a saco y contracciones brutales, pero llegados a este punto yo quiero que salga ya!!!!

En fin, chicas, pues nada FELIZ NAVIDAD A TODAS!!! yo ya puestos espero pasarlas en casa...

Malu (40+6)

D
deva_8515613
24/12/09 a las 19:44

Chicas...
Mañana me provocan el parto en Basurto... será mi mejor regalo de Navidad.
Un beso
Malu

A
amelie_8103784
24/12/09 a las 20:04

Feliz navidad a todas
A las que ya sois mamás, a las que ya lo vais a ser y a las que gracias a vuestro tesón y valentía lo seréis muy pronto. Besos y abrazos a todas. Estas son las mejores Navidades de mi vida. Ser madre es lo más grande.

Besos a todas.

G
galla_6912798
26/12/09 a las 17:45

Felicidades!
a las recientes mamás, y a las demás os deseo feliz año nuevo.

Yo estoy muy liada con mis pequeños, es lo mejor que me ha pasado, pero se me está haciendo un poco cuesta arriba, y eso que cuento con la ayuda de mis padres, pero es que como no me dejan dormir por las noches, no descanso, y no puedo con la vida. a ver si dentro de poco empiezan a dormir mas horas seguidas... por otro lado me han salido vomitones, y yo me desespero, les voy a cambiar la leche por anti-regurgitación, a ver si hay mas suerte.
Por lo demás bien, pero no tengo tiempo de escribiros. muchos besos a todas!

...que será de maia? estará en la misma situación que yo?

A
amelie_8103784
26/12/09 a las 21:17
En respuesta a galla_6912798

Felicidades!
a las recientes mamás, y a las demás os deseo feliz año nuevo.

Yo estoy muy liada con mis pequeños, es lo mejor que me ha pasado, pero se me está haciendo un poco cuesta arriba, y eso que cuento con la ayuda de mis padres, pero es que como no me dejan dormir por las noches, no descanso, y no puedo con la vida. a ver si dentro de poco empiezan a dormir mas horas seguidas... por otro lado me han salido vomitones, y yo me desespero, les voy a cambiar la leche por anti-regurgitación, a ver si hay mas suerte.
Por lo demás bien, pero no tengo tiempo de escribiros. muchos besos a todas!

...que será de maia? estará en la misma situación que yo?

Hola
Qué tal chicas? A MALU ya le darán el alta mañana, no? Espero que todo haya ido muuuuuuuy bien.

INDI, hija, el dormir por las noches es media vida, pero es que con dos y si te han salido un pelín revoltosos es misión imposible. A ver si se van haciendo un poquito más mayorcitos y empiezan a formalizarse.
Lo del mío es una gozada, solo mama y duerme. Solo llora cuando está incómodo por algún gas.

PROCRINA, que ya lo tienes casi hecho y no te preocupes, que cuándo te pongas de parto TE VAS A ENTERAR, no vas a tener ni la más mínima duda. Eso si, nena, el mejor invento del siglo XX es la epidural, pídela a gritos si hace falta.

A todas las demás muchas gracias por las felicitaciones.

Besitos de Agarimos y Julen ( 1 semana)

D
deva_8515613
29/12/09 a las 15:58

Ha nacido irati
Bueno, pues eso, un mensajito rápido para deciros que el día 25 vino al mundo mi super IRATI. Fue un parto inducido, muy corto y doloroso pq salió sin epidural pero en fin, mereció la pena el sufrimiento. Es preciosa (clavadita su hermano) y mi recuperación ha sido espectacular.

Ahora pues eso, toca estar todo el día con la teta fuera y sin dormir pero sarna con gusto no pica.

Un besito

Malu + Irati (4 días)

G
galla_6912798
29/12/09 a las 18:18
En respuesta a deva_8515613

Ha nacido irati
Bueno, pues eso, un mensajito rápido para deciros que el día 25 vino al mundo mi super IRATI. Fue un parto inducido, muy corto y doloroso pq salió sin epidural pero en fin, mereció la pena el sufrimiento. Es preciosa (clavadita su hermano) y mi recuperación ha sido espectacular.

Ahora pues eso, toca estar todo el día con la teta fuera y sin dormir pero sarna con gusto no pica.

Un besito

Malu + Irati (4 días)

Felicidades malú
Muchas felicidades, que bien que todo salió perfecto! disfruta, y espero que tu Josu lo lleve muy bien.
Yo sigo liada con estos dos, al principio de la noche dan mucha guerra, pero luego se duermen y salen cada 3 horas, cuando van a alargar las tomas? He empezado a darles leche anti regurgitación, porque vomitan mucho, la alterno con la de prematuros, y las tomas de AR no vomitan, pero creo que la digestión es mas pesada porque es ams espesa. poco a poco

Y las demas.......... donde estais? PROCRINA, hija, estarás histérica ( con lo que tu eres) cuentanos algo.

G
galla_6912798
31/12/09 a las 10:38

Procrina
No habrás parido, no? es que me tienes preocupada, son muchos dias sin saber de ti.
Ya no queda nadie en este foro? nos convertimos en madres y se acabó todo, jajaja.
Quien queda de parir? Procrina? sonri?...

G
galla_6912798
3/1/10 a las 10:20

Feliz año nuevo a todas!
Os agradeceria que escribieseis una lista actalizada, porque yo estoy perdida. Aparte de Procrina, quien queda?

G
galla_6912798
3/1/10 a las 10:25

Procrina
La prueba del estreptococo solamente te meten un bastoncillo para analizar las células, y tambien por el culete. No te enteras, a mi también me mandaron recoger el principio de la orina en un bote y el final en otro. No es mas que eso.
Por cierto, la chica que te conté ayer del pueblo que se fué a valencia está embarazada de mellizos! va a ser que la ginecologa es una diosa!

A
amelie_8103784
3/1/10 a las 11:54
En respuesta a galla_6912798

Procrina
La prueba del estreptococo solamente te meten un bastoncillo para analizar las células, y tambien por el culete. No te enteras, a mi también me mandaron recoger el principio de la orina en un bote y el final en otro. No es mas que eso.
Por cierto, la chica que te conté ayer del pueblo que se fué a valencia está embarazada de mellizos! va a ser que la ginecologa es una diosa!

Feliz año nuevo
Que tal chicas? Que tal con vuestros bbs? Yo aqui estoy, escribiendo con la izquierda y con mi niño colgado de la teta derecha.

Malu, muchas felicidades por la nena.Seguro que ya se te ha olvidado el parto.

Procrina,las contracciones del parto nosuelen durar más de minuto y medio y deben ser regulares. Ah, y generalmente duelen un huevo. De todas formas el gine te dira si estas dilatada, si se te ha borrado el cuello y si lo tienes centrado. De todas formas relájate un poco, que estas hecha un atajo de nervios

BUENO, BESITOS A TODAS.

G
galla_6912798
8/1/10 a las 12:23

Procrina
hija, pues ya está aqui, vamos que yo creo que no te queda casi nada, a ver si pasa rápido. no sé que dia sales de cuentas exactamente.
Aqui hay algo de nieve, y no se si podremos llevar a la nena el martes a cruces al oftanmologo a la revisión, si no pues llamaré y postpondré la cita.
Me parece que además de ti , quedaba Sonri, que no sabemos nada de ella, y te acuerdas de Marukinai que traia mellizos? nunca mas se supo, espero que están bien, porque no se si yo me he perdido algo y estoy metiendo la pata.
También está nuestra querida Raky, que no nos cuenta nada . todas se han olvidado de nosotras
Y puestas a recordar saludos a Ametsa, Maia, Agarimos y Malú.

D
deva_8515613
13/1/10 a las 8:51

Hola chicas
Entro un poquitín a saludar y a darle ánimos a Procrina, que se nos ha quedado solita en el foro...

nosotros bien, aunque sin parar ni un minuto, por las mañanas con la peque, por las tardes con los 2,... pero bien, muy contenta. La niña cambia día a día y está preciosa, qué voy a decir yo!!

Un besito

Malu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir