Foro / Maternidad

embarazadas de quirón bilbao

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 22:36
G
galla_6912798
11/6/09 a las 14:07

Chicas! Abro este nuevo post para las que hemos conseguido nuestro positivo en Quirón Bilbao ( o cualquier otra provincia).
Bienvenidas a todas! cuantas mas seamos mejor.
Gracias!

Ver también

K
kiana_8239972
11/6/09 a las 20:19

Hola ,
hola me uno al de embarazadas , hoy no tengo muchas ganas de escribir , pero me parece una buena idea .

estoy remolona y como estoy de reposo no hago nada de nada , tengo a mi maridin haciendo todo comida ,planchar , pasar aspirador ahhhhhhhh y sacando a mi perra .. es un cielo , bueno dejo dee escribir que me piden el ordenador .. jajajajajaj

UN SALUDO

G
galla_6912798
11/6/09 a las 20:42

Bienvenida luna
Hola! lo primero enhorabuena por tu nena.
Yo estoy embarazada de 12 semanas de mellizos, por IA. Me hicieron 2 ia en otra clínica, me quedé embarazada pero tuve un aborto en diciembre, en la clinica pasaron de mi, entonces decidí cambiar a Quiron, y todo ha salido de maravilla, me he quedado a la primera, y estoy muy contenta con ellos, les debemos mucho, aunque los precios son caros, pero eso en todos los sitios.a mi ya me han dado el alta en Quiron, mis bebes están bien, y van creciendo semana a semana, es una maravilla! soy otra persona( otras 3 personas, jajaja).
Ahora empuezo a encontrarme bien (ya que lo he llevado mal) y a disfrutar del embarazo.
Ya iré contando mas cosas. gracias por apuntarte.

G
galla_6912798
12/6/09 a las 11:24

Hola!
ALLANTA bienvenida, que tal lo llevas, al principio lo el reposo es muy aburrido , y se hace largo. pero cuando llegas a las 12 semanas tienes mas ganas de hacer cosas, y mejora tu situación. cuando tienes la eco? y de cuanto estás exactamente?

LUNA no se si esto se va a animar y van a venir las chicas del otro post (quiron bilbao 2 parte). las cosas de palacio van despacio, y siempre hay opiniones para todo. hay gente a la que no le parece bien abrir un post paralelo.
Has pensado en darle algún hermanito a tu princesita? o quedaste escaldada la otra vez? la verdad es que los tratamientos son muy duros, sobretodo psicologicamente, y 4 seguidos a tenido que ser muy fuerte, no?

Por cierto, tengo un doppler casero, y ya he conseguido escuchar un latido de mis bebes. al principio lo que oia eran los fluidos de mis arterias, a mi ritmo cardiaco, pero el de los bebes se distingue bien porque va al doble de velocidad. no me arrepiento de haberme gastado la pasta, porque estoy mas tranquila.

L
lois_7280224
12/6/09 a las 14:53
En respuesta a galla_6912798

Bienvenida luna
Hola! lo primero enhorabuena por tu nena.
Yo estoy embarazada de 12 semanas de mellizos, por IA. Me hicieron 2 ia en otra clínica, me quedé embarazada pero tuve un aborto en diciembre, en la clinica pasaron de mi, entonces decidí cambiar a Quiron, y todo ha salido de maravilla, me he quedado a la primera, y estoy muy contenta con ellos, les debemos mucho, aunque los precios son caros, pero eso en todos los sitios.a mi ya me han dado el alta en Quiron, mis bebes están bien, y van creciendo semana a semana, es una maravilla! soy otra persona( otras 3 personas, jajaja).
Ahora empuezo a encontrarme bien (ya que lo he llevado mal) y a disfrutar del embarazo.
Ya iré contando mas cosas. gracias por apuntarte.

Manchas marrones
Hola chicas

Yo también estoy en Quirón Bilbao, el 1 de junio me hicieron el transfer y tenía que hacerme hoy 12 la prueba de sangre, pero como todo iba bien porque no he manchado nada decidimos esperar al 15 y hacernos un predictor... pero hace 10 minutos he ido al baño y al limpiarme me he visto algo de flujo marrón y ya me temo lo peor, aunque como todo ha ido bien pienso o por lo menos quiero que sea así que se trata de algo normal... vamos estoy hecha un lío. ¿que hago? ¿me hago la prueba? ¿Llamo a Quirón? NO se lo que hacer... a vosotras os pasó algo parecido... gracias

G
galla_6912798
12/6/09 a las 19:11
En respuesta a lois_7280224

Manchas marrones
Hola chicas

Yo también estoy en Quirón Bilbao, el 1 de junio me hicieron el transfer y tenía que hacerme hoy 12 la prueba de sangre, pero como todo iba bien porque no he manchado nada decidimos esperar al 15 y hacernos un predictor... pero hace 10 minutos he ido al baño y al limpiarme me he visto algo de flujo marrón y ya me temo lo peor, aunque como todo ha ido bien pienso o por lo menos quiero que sea así que se trata de algo normal... vamos estoy hecha un lío. ¿que hago? ¿me hago la prueba? ¿Llamo a Quirón? NO se lo que hacer... a vosotras os pasó algo parecido... gracias

Amanecer
si es cosa de poquito podria ser implantación, sino podia ser el principio de la regla, pero chica, si no aguantas hazte la prueba mañana con la primera orina de la mañana( ahora no serviriade nada), aunque no se si aun es pronto y te `puede dar un falso negativo. si es positivo seguro que es que si. mañana nos cuentas, suerte!

G
galla_6912798
13/6/09 a las 15:42

Luna
Gracias por contarnos tu historia, un año de tratamientos es lo normal. yo empecé en febrero a intentarlo, me casé en junio y en julio empece con las pruebas en la priemra clinica porque mi sexto sentido me decia que algo iba mal. yo estoy perfectamente, pero mi marido tiene un seminograma lamentable, entonces habia que llevarlos al sitio. me quede embarazada en octubre, aborte en diciembre, y me he quedado otra vez en marzo, asi que tambien hemos tardado un añito. hay quien tarda mas, asi que no nos quejaremos.
en el otro foro hay mucha gente de cantabria, yo soy del norte de burgos, asi que mira!

A
amelie_8103784
14/6/09 a las 11:45
En respuesta a galla_6912798

Luna
Gracias por contarnos tu historia, un año de tratamientos es lo normal. yo empecé en febrero a intentarlo, me casé en junio y en julio empece con las pruebas en la priemra clinica porque mi sexto sentido me decia que algo iba mal. yo estoy perfectamente, pero mi marido tiene un seminograma lamentable, entonces habia que llevarlos al sitio. me quede embarazada en octubre, aborte en diciembre, y me he quedado otra vez en marzo, asi que tambien hemos tardado un añito. hay quien tarda mas, asi que no nos quejaremos.
en el otro foro hay mucha gente de cantabria, yo soy del norte de burgos, asi que mira!

Yo también me uno a éste foro
A mi también me hicieron una icsi en Quirón Bilbao y ahora estoy embaraza de 13 semanas y media. Es una lagartijita sola y tenemos muchas ganas de que ya nos digan el sexo.
Esta era mi segunda icsi. La otra me la hicieron en septiembre del año pasado y tuve un aborto en diferido, así que estoy pasando el embarazo un poco angustiada pensando que algo puede ir mal. Cada vez que voy al gine y oigo su corazoncito (tengo gine privado lo veo cada mes) siento un alivio tremendo, que creo que solo gente como vosotras puede comprender( por las dificultades que hemos pasado).
Ya me han hecho el triple screening y la prueba de las traslucencia nucal y me ha dado muy bien, por lo menos un peso menos.
Bueno chicas siento enrollarme tanto. Me alegro de compartir esto con vosotras.

K
kiana_8239972
15/6/09 a las 11:13

Reportaje del embarazo
ya lo colge tambien en el foro de quiron2 lo dejo tambien en este para todas las que estamos ambarazadas , son unas imagenes muy tiernas ,.

un saludo ALLANTA

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/1615948/El-Embarazo-Semana-a-Semana.ht ml

G
galla_6912798
15/6/09 a las 15:14
En respuesta a amelie_8103784

Yo también me uno a éste foro
A mi también me hicieron una icsi en Quirón Bilbao y ahora estoy embaraza de 13 semanas y media. Es una lagartijita sola y tenemos muchas ganas de que ya nos digan el sexo.
Esta era mi segunda icsi. La otra me la hicieron en septiembre del año pasado y tuve un aborto en diferido, así que estoy pasando el embarazo un poco angustiada pensando que algo puede ir mal. Cada vez que voy al gine y oigo su corazoncito (tengo gine privado lo veo cada mes) siento un alivio tremendo, que creo que solo gente como vosotras puede comprender( por las dificultades que hemos pasado).
Ya me han hecho el triple screening y la prueba de las traslucencia nucal y me ha dado muy bien, por lo menos un peso menos.
Bueno chicas siento enrollarme tanto. Me alegro de compartir esto con vosotras.

Bienvenida agarimos
estas mas o menos de una semana mas que yo, yo cumplo 13 el miercoles, y cada vez estoy mas contenta. entiendo perfectamente lo de la angustia en el embarazo, porque a mi me ha pasado lo mismo, hoy hace 6 meses que me hicieron el legrado, tambien por aborto diferido, y es terrible. Esta vez me he comprado el angelsounds y todos los dias escucho los latidos de mis bebes, o al menos de uno, y me viene muy bien estar tranquila. me costó 65 euros en bambino, pero en internet lo puedes encontrar por la mitad aunque tarda mas en llegarte el envio. yo lo recomiendo. si lo comprais me lo decis y os doy unas indicaciones, porque no es facil encontrar el latido, y lo puedes confundir con el tuyo propio.

Esto va creciendo poco a poco, gracias a todas!

A
aby_9061052
17/6/09 a las 16:57

Individua y agarimos
Individua tú ya me conoces de Q.2 parte, pero AGARIMOS no. Estoy de 14 semanas y han visto q el bebé viene mal y seguramente sea incompatible con la vida. Me harán la amniocent la semana próxima y mientras tanto a ver cómo evoluciona pero puede q se muera dentro o haya q abortarlo antes. No se, un palo. He visto q las 2 habeis dicho q pasateis aborto diferido, me podeis explicar q es, me tranquilizaría x si me lo tienen q hacer...............
Estamos destrozados es preferible q el predictor de negativo a esto.
Bueno gracias x leerme. Besos
RAKY

A
amelie_8103784
25/6/09 a las 22:27
En respuesta a aby_9061052

Individua y agarimos
Individua tú ya me conoces de Q.2 parte, pero AGARIMOS no. Estoy de 14 semanas y han visto q el bebé viene mal y seguramente sea incompatible con la vida. Me harán la amniocent la semana próxima y mientras tanto a ver cómo evoluciona pero puede q se muera dentro o haya q abortarlo antes. No se, un palo. He visto q las 2 habeis dicho q pasateis aborto diferido, me podeis explicar q es, me tranquilizaría x si me lo tienen q hacer...............
Estamos destrozados es preferible q el predictor de negativo a esto.
Bueno gracias x leerme. Besos
RAKY

Raky ..................
jo lo siento raky, de verdad. Se por lo que estas pasando perfectamente. Primero el positivo y luego el palo...........
El aborto en diferido es cuando el embrion o feto mueren pero tu no presentas ningun sintoma que te haga sospecharlo, simplemente te lo ven en una ecografia.
En mi caso como era de solo de 7 semanas me hicieron un legrado quimico, que consiste en un tratamiento con pastillas abortivas para expulsarlo todo, aunque me imagino que en tu caso seguramente sera un legrado lo que te hagan.
Siempre que necesites apoyo y hablar con alguien que te entienda, aqui me tienes. Besos y animos.

A
amelie_8103784
1/7/09 a las 20:19

Hola procrina
a mi el triple screening me lo hicieron en la semana 11. Me hicieron la eco y la analitica en el mismo dia y tardaron 5 dias en darme el resultado. La verdad es que te quedas super tranquila. Creo que hay dos tipos de eco( lo he leido en internet) en el precoz te miden la traslucencia nucal(el liquido acumulado en el cuello del bebe) y en la otra que es sobre la semana 16 el pliegue nucal.
Mañana hago 16 semanas y el lunes vi a mi bebe en 4D ¡que pasada¡ Se chupaba el dedo, bebia liquido amniotico y se cogia el cordon. Es alucinante pensar que algo tan chiquitin se mueva tanto.Tengo unas ganas de empezar a sentirlo................
Por cierto, que es un niño.
Lo de los pechos, chica, yo he ganado dos tallas y me he tenido que comprar un megasosten sin aros porque los que tenia eran una tortura y lo de los sintomas yo sigo con el cariban y el alquen porque si los dejo me muero de nauseas y acidez. Todo sea por mi pequeñin.

G
galla_6912798
3/7/09 a las 13:07

Vamos de rebajas!
Chicas os recomiendo las rebajas de H&M en ropa de premamá. Además de para el embarazo vale para el postparto, que el cuerpo tarda en volver a su ser, y después los pantalones se pueden arreglar, quitando el elastico son unos pantalones normales, y las blusas anchas están muy de moda.

A
amelie_8103784
4/7/09 a las 20:48

Procrina...........
Tus resultados son igualitos que los mios. Yo tengo 35 años y me ha salido uno entre 10.000, y no te agobies tu gine te dice al momento el resultado de la ecografia, lo que mas tarda es el analisis de sangre.
Yo tengo el gine por el igualatorio, y casualidad hace poco se ha comprado una super maquina de ecografias, por eso he podido ver a mi chiquitin en 4d. Es algo alucinante, y me ha comentado que sobre 16 semanas es cuando mejor se les ve porque la ecografia le muestra enterito, mas adelante solo se le ve la carita. Si alguna estais interesada, creo que hay alguna clinica en internet que ofrece ecografias en 4d por 100 euros mas o menos. La verdad es que merece la pena ver todo lo que se mueve, parece imposible que este dentro de ti.
Una preguntita, a vosotras segun va pasando el dia os sale una tripa asquerosa he hinchada que no tiene nada que ver con el bebe. Es que a mi desde el segundo mes me ha salido y me levanto con poca a la mañana, pero segun va transcurriendo el dia va creciendo he incluso se me mete debajo de las costillas cuando me siento.
Bueno besitos a todas, y el lunes me pasare por H&M

C
cathy_5341195
5/7/09 a las 11:00
En respuesta a galla_6912798

Vamos de rebajas!
Chicas os recomiendo las rebajas de H&M en ropa de premamá. Además de para el embarazo vale para el postparto, que el cuerpo tarda en volver a su ser, y después los pantalones se pueden arreglar, quitando el elastico son unos pantalones normales, y las blusas anchas están muy de moda.

Hola a todas de nuevo
Hola chicas:

Algunas de vosotras ya os conozco del foro de Quiron. Como recordareis, y si no os cuento, tras un tratamiento ICSI, conseguimos un positivo que paso a ser de trillizos, dos de ellos gemelos entre si. Tras pasar por muchos problemas e incertidumbres al principio del embarazo, la propia naturaleza, nos hizo ver que uno de los peques era inviable, así que se quedaron con nosotros los gemelos. Son dos niños, Iván y Marcos, y de momento va todo perfectamente. Ya estoy de 27 semanas (justo la empiezo hoy) y de momento no me puedo quejar del embarazo que llevo.

Por los problemas que tuvimos con uno de los embriones, y por mi edad, 35 años, decidí en su día hacerme la amniocentesis. Para las que podais estar pensando en hacerla, comentaros que a mi no me resultó dolorosa, solo un poco "desagradable" el pinchazo, bueno los pinchazos, que a mi, al ser dos, me extrajeron líquido amniotico dos veces. Lo peor fue la espera para conocer los resultados porque tardaron casi un mes, pero al final, todo perfecto.

Bueno se supone que ya estamos en la recta final. Al ser dos, ya me ha comentado mi gine que no es probable que llegue a las 40 semanas; que debo ir calculando mi embarazo como de 36, así que para Septiembre es posible que mis chiquitines ya estén aquí.

Me ha hecho mucha ilusión volveros a encontrar en este foro, y ójala todas las chicas que conocí en el foro general de Quirón, pasen a éste. Sería la mejor de las noticias.

Besos a todas.

G
galla_6912798
5/7/09 a las 12:13

Amparina!
que alegria saber de ti! bienvenida! felicidades por tus gemelos, mira yo, mellizos! pero aun no se lo que son. Yo estoy con la duda de hacerme la eco en 4d pero tengo miedo de gastarme la pasta y que no se vea el sexo, y por lo que dice AGARIMOS es ahora cuando mejor se ve ( cumplo 16 semanas el miercoles), asi que igual llamo a quiron.
AGARIMOS lo de la tripa mas hinchada por la tarde-noche es normal, creo que se debe a la retención de liquidos y gases a lo largo de todo el dia, no te preocupes, a mi tambien me ha pasado desde el principio.

A
amelie_8103784
5/7/09 a las 13:14
En respuesta a galla_6912798

Amparina!
que alegria saber de ti! bienvenida! felicidades por tus gemelos, mira yo, mellizos! pero aun no se lo que son. Yo estoy con la duda de hacerme la eco en 4d pero tengo miedo de gastarme la pasta y que no se vea el sexo, y por lo que dice AGARIMOS es ahora cuando mejor se ve ( cumplo 16 semanas el miercoles), asi que igual llamo a quiron.
AGARIMOS lo de la tripa mas hinchada por la tarde-noche es normal, creo que se debe a la retención de liquidos y gases a lo largo de todo el dia, no te preocupes, a mi tambien me ha pasado desde el principio.

Mañana analisis
Chicas, mañana a primera hora voy a ver a la matrona de la Seguridad Social como me ha recomendado mi medico, a ver que me dice, y luego tengo que ir a hacerme el test de Sullivan (el de la glucosa) asi que me pasare la mañana correteando de medico en medico desde las 8. Uff, que stress.....
Luego ire a gastarme unos eurillos en las rebajas (jijiji) que con lo gordota que me estoy poniendo tengo la escusa perfecta.... No me sirve nada de lo que tenia antes porque estaba como un palillo y ahora tengo un cacho culoooooooooooooooo....
Individua, ya me contaras que te dicen en Quiron sobre la 4d, y aunque no les veas el sexo vas a alucinar con todo lo que se menean, por cierto, ayer dandome un bañito note a mi chiquitin por primera vez. Esto es alucinante. Cada dia flipo mas.
Besitos a todas y cuidaros.

G
galla_6912798
6/7/09 a las 14:34

Agarimos
donde me puedo yo hacer la eco en 4d? esta semana cumplo las 16 semanas y no quiero que pase mas tiempo, ahora que me he animado me echa para atrás las listas de espera.

Y
yanay_5623747
6/7/09 a las 15:15

Por fin!!
Que no encontraba yo el post este!!!!!

voy a leeros un poquillo, que de momento tengo poco que contar!!
Lo único, que tengo unas ganas locas de que llegue el 21 para la eco!!

A
amelie_8103784
6/7/09 a las 19:16
En respuesta a yanay_5623747

Por fin!!
Que no encontraba yo el post este!!!!!

voy a leeros un poquillo, que de momento tengo poco que contar!!
Lo único, que tengo unas ganas locas de que llegue el 21 para la eco!!

Procrina...........
Los analisis son los que ya te has hecho. Asi que el tiempo de espera es hasta que te digan cuanto mide la nuquita del bebe. Animo, que ya lo tienes chupado.
Individua, si metes "3d o 4d en Bilbao" en Google salen creo que varias clinicas para hacertela, aunque la lista de espera la desconozco, pero como supongo que se habran apuntado muchas de ellas al negocio de las ecografias, habra donde elegir. ¿Has preguntado en Quiron? ¿Que te han dicho? ¿Tienen lista de espera? Chica es que con esos nervios no cuentas nada . Crego que en la Clinica Ginecologica Bilbao la hacian y en alguna mas, pero no me acuerdo bien porque yo lo mire hace mucho tiempo.
Hoy he estado en las rebajas y me he comprado alguna cosilla. No dejeis de visitar la planta de lenceria del Corte Ingles, porque para las que hemos ganado dos tallas hay unos sujetadores sin aros monisimos y baratitos. Y pasaros por la segunda planta y asi alegrais el ojillo con las cositas que hay de bebe. Hay cada monada........
Yo todavia no me he atrevido a comprar nada, pero es que como el chiquitin va a nacer en invierno tendre que esperar un poquito hasta que cambien de campaña y luego recibir un cursillo intensivo de mi hermana, que tiene una hija, porque hay que ver lo complicado que es esto de comprar para un bebe. ¿Os habeis fijado la cantidad de opciones que hay para todo? En cochecitos, chupetes, biberones, colchones
Hay que hacer un master...............

A
amelie_8103784
6/7/09 a las 19:23
En respuesta a amelie_8103784

Procrina...........
Los analisis son los que ya te has hecho. Asi que el tiempo de espera es hasta que te digan cuanto mide la nuquita del bebe. Animo, que ya lo tienes chupado.
Individua, si metes "3d o 4d en Bilbao" en Google salen creo que varias clinicas para hacertela, aunque la lista de espera la desconozco, pero como supongo que se habran apuntado muchas de ellas al negocio de las ecografias, habra donde elegir. ¿Has preguntado en Quiron? ¿Que te han dicho? ¿Tienen lista de espera? Chica es que con esos nervios no cuentas nada . Crego que en la Clinica Ginecologica Bilbao la hacian y en alguna mas, pero no me acuerdo bien porque yo lo mire hace mucho tiempo.
Hoy he estado en las rebajas y me he comprado alguna cosilla. No dejeis de visitar la planta de lenceria del Corte Ingles, porque para las que hemos ganado dos tallas hay unos sujetadores sin aros monisimos y baratitos. Y pasaros por la segunda planta y asi alegrais el ojillo con las cositas que hay de bebe. Hay cada monada........
Yo todavia no me he atrevido a comprar nada, pero es que como el chiquitin va a nacer en invierno tendre que esperar un poquito hasta que cambien de campaña y luego recibir un cursillo intensivo de mi hermana, que tiene una hija, porque hay que ver lo complicado que es esto de comprar para un bebe. ¿Os habeis fijado la cantidad de opciones que hay para todo? En cochecitos, chupetes, biberones, colchones
Hay que hacer un master...............

Por cierto.......
Que no os he dicho nada de los analisis Pues te sacan sangre y te tienes que beber un vaso bien grandote de agua super dulce, esperar una hora en reposo y volver a sacar sangre. Hasta el jueves no tengo los resultados, asi que ya os contare.
Y la matrona me ha dicho que si no tengo el gine por la seguridad social que no me puede hacer ningun seguimiento, lo unico que si tengo alguna duda que la llame por telefono. Me ha apuntado para clases de preparacion al parto. Empiezan en octubre, es un dia a la semana a primera hora y tambien te enseñan a amamantar al bebe. Duran 1 hora y son dos mesitos mas o menos. A vosotras que os han dicho? ¿Habeis ido alguna a la matrona?

Y
yanay_5623747
7/7/09 a las 10:52

Buenos dias!!
Que bueno con lo de la duquesa!!! , yo estoy parecido!!!! tengo la 100 y no quiero ni saber a cuanto me subira!!!!

Esta noche he dormido 10 horas y si por mi fuera, hubiera dormido mas, mierda de despertador , os pasa lo mismo? me paso el día muerta de sueño!!!

A
amelie_8103784
7/7/09 a las 20:17
En respuesta a yanay_5623747

Buenos dias!!
Que bueno con lo de la duquesa!!! , yo estoy parecido!!!! tengo la 100 y no quiero ni saber a cuanto me subira!!!!

Esta noche he dormido 10 horas y si por mi fuera, hubiera dormido mas, mierda de despertador , os pasa lo mismo? me paso el día muerta de sueño!!!

A ver nenassssssssssssss
Que yo usaba una 85 y flojita (me sobraba media copa) y ahora llevo la 95 vamos, que por primera vez en mi vida tengo canalillo. El aro debe de ser malo para el pecho en el embarazo(eso dice todo el mundo) y me he comprado en El Corte unos de DYM que tienen preforma, tienen las cacerolas como si llevasen aro pero no. He notado una diferencia abismal, porque me los pone bien altos y juntitos pero sin torturarme. Ademas tiene los tirantes y el contorno anchitos y suaves y es una gozada.
Lo del sueño Marukinai es normal, piensa en todo lo que se esta formando en tu bebe. Necesita toda la energia posible para si solito. Luego mas adelante eso se te va pasando y te encuentras mucho mejor.
Por cierto, mi churri me bajo el documental "En el vientre materno" de National Geografic (ya lo habia visto pero hace años) y se me saltaban las lagrimas de emocion al verlo. Si teneis oportunidad os lo bajais que merece la pena. Para las multipreñis hay uno que se titula igual pero de gemelos, trillizos y cuatrillizos.

G
galla_6912798
9/7/09 a las 16:09

Benditos sintomas
Chicas, todo lo que os pase es bueno, vomitar, nauseas, dormir como una marmota, pinchazos en el vientre... Bienvenidos sean los sintomas! aunque estemos jodias!
Yo tambien he oido que los sujetadores con aro no son buenos, tambien he aumentado dos tallas, y yo he comprado uno en prenatal para el embarazo, que es mono, pero es un poco de abuela, jajaja.
Sigo sin pedir cita para la eco en 4d, voy a llamar al famoso Duyos de Santander, y en Quirón no se porque procrina ha dicho que están dando las citas super tarde, pero es igual, cuando me den cita en un sitio o en otro me la hago, aunque ya sepa el sexo, pero es un bonito recuerdo del embarazo. El lunes voy a la gine del pueblo a ver si ella ve algo.
Maia me ha contado que espera niño y niña ( esta de pocos dias mas que yo) y me ha dado una envidoa terrible, casi lloro y todo.
Aunque realmente no me importa, es un tópico pero queiro que estén bien y punto. Pero si que es verdad que dos niños me gustaria menos que cualquiera de las otras dos opciones. Por cierto, Maia tambien se va a apuntar al foro este cualquier dia.

Bueno Gordis! a seguir bien!

G
galla_6912798
9/7/09 a las 17:18
En respuesta a galla_6912798

Benditos sintomas
Chicas, todo lo que os pase es bueno, vomitar, nauseas, dormir como una marmota, pinchazos en el vientre... Bienvenidos sean los sintomas! aunque estemos jodias!
Yo tambien he oido que los sujetadores con aro no son buenos, tambien he aumentado dos tallas, y yo he comprado uno en prenatal para el embarazo, que es mono, pero es un poco de abuela, jajaja.
Sigo sin pedir cita para la eco en 4d, voy a llamar al famoso Duyos de Santander, y en Quirón no se porque procrina ha dicho que están dando las citas super tarde, pero es igual, cuando me den cita en un sitio o en otro me la hago, aunque ya sepa el sexo, pero es un bonito recuerdo del embarazo. El lunes voy a la gine del pueblo a ver si ella ve algo.
Maia me ha contado que espera niño y niña ( esta de pocos dias mas que yo) y me ha dado una envidoa terrible, casi lloro y todo.
Aunque realmente no me importa, es un tópico pero queiro que estén bien y punto. Pero si que es verdad que dos niños me gustaria menos que cualquiera de las otras dos opciones. Por cierto, Maia tambien se va a apuntar al foro este cualquier dia.

Bueno Gordis! a seguir bien!

Ya tengo cita
Al final voy a Santander, pero el 24 de Agosto, porque tienen una lista de espera larguisima. En Quirón con decirme que hasta la semana 25 no las hacen han tenido bastante, yo he preguntado que pasa si yo(que soy la que pago) quiero hacerlo antes y me han dicho que el doctor NO las hace , nunca me habia pasado, pero me ha parecido muy borde la tia. y mira tu por donde, el dia que vaya a ahcermela a Santander estaré de 24 semanas, asi que mira que chorras! para aquel entonces espero saber ya el sexo de mis bebes, pero bueno, habrá otras cosas interesantes que ver ( espero no encontrar nada raro, que tambien me da miedo).

Y por otra parte, no os preocupeis, que el cansancio a los tres meses se pasa, al igual que los otros sintomas, pero luego vienen otras cosas, yo ahora duermo muy mal, porque por la noche se me hincha aun mas la tripa, y me tira mucho, me cuesta darme la vuelta en la cama, y si me pongo de rodillas no me levanto, y lo que me queda!

C
cathy_5341195
9/7/09 a las 22:14
En respuesta a galla_6912798

Benditos sintomas
Chicas, todo lo que os pase es bueno, vomitar, nauseas, dormir como una marmota, pinchazos en el vientre... Bienvenidos sean los sintomas! aunque estemos jodias!
Yo tambien he oido que los sujetadores con aro no son buenos, tambien he aumentado dos tallas, y yo he comprado uno en prenatal para el embarazo, que es mono, pero es un poco de abuela, jajaja.
Sigo sin pedir cita para la eco en 4d, voy a llamar al famoso Duyos de Santander, y en Quirón no se porque procrina ha dicho que están dando las citas super tarde, pero es igual, cuando me den cita en un sitio o en otro me la hago, aunque ya sepa el sexo, pero es un bonito recuerdo del embarazo. El lunes voy a la gine del pueblo a ver si ella ve algo.
Maia me ha contado que espera niño y niña ( esta de pocos dias mas que yo) y me ha dado una envidoa terrible, casi lloro y todo.
Aunque realmente no me importa, es un tópico pero queiro que estén bien y punto. Pero si que es verdad que dos niños me gustaria menos que cualquiera de las otras dos opciones. Por cierto, Maia tambien se va a apuntar al foro este cualquier dia.

Bueno Gordis! a seguir bien!

Ecografias
Hola chicas, sólo unas líneas para las que estáis pensando en haceros la ecografia en 3D o 4D. Comentaros que aquí en Santander tenéis a dos doctores expertos en el tema; Duyos y Cavero. Yo de Duyos no puedo opinar porque no le conozco; aquí en santander todo el mundo dice que es muy buen profesional pero un poco seco; yo fui a consulta con Cavero, y a parte de ser igualmente un gran profesional, es un encanto, y sobre todo la experiencia para mi fue inolvidable. Yo me hice la primera en el mes de Mayo, y a finales de Julio tengo cita para una nueva ecografía. Si lleváis un DVD os lo graban. El único problema que tiene es la lista de espera, así que si os decidís llamar ya.

Besos a todas.

Y
yanay_5623747
10/7/09 a las 11:41

Buenos dias
ufff, benditos sintomas si, pero... podrían dejarnos descansar un poco!! yo, entre que parece que me va a bajar de un momento a otro y que me caigo de sueño... estoy como loca porque llegue el finde para meterme en la cama y no salir!! , eso si, de momento yo no noto nada de nauseas.. vosotras cuando las empezasteis a notar?? es que me da a mi que soy la que menos tiempo llevo.

eso si, se me está haciendo mas largo la espera de la eco... ainsssssss, tanto tiempo con la incertidumbre no es bueno!!!

Y
yanay_5623747
10/7/09 a las 19:18

Hola
A mi la eco me toca el dia 21 y estaria de 7+?, aun tengo que esperar toda la semana que viene!


En cuanto a lo de manchar un pokito, a mi si que me ocurre, y cuando me pasa es a la hora o asi de ponerme el progeffik, asi que supongo que sera de eso

G
galla_6912798
11/7/09 a las 15:52
En respuesta a yanay_5623747

Buenos dias
ufff, benditos sintomas si, pero... podrían dejarnos descansar un poco!! yo, entre que parece que me va a bajar de un momento a otro y que me caigo de sueño... estoy como loca porque llegue el finde para meterme en la cama y no salir!! , eso si, de momento yo no noto nada de nauseas.. vosotras cuando las empezasteis a notar?? es que me da a mi que soy la que menos tiempo llevo.

eso si, se me está haciendo mas largo la espera de la eco... ainsssssss, tanto tiempo con la incertidumbre no es bueno!!!

Tranki
Yo tuve las nauseas desde antes de hacerme el test, y pensaba que era de los nervios. El embarazo a veces es muy incomodo, pero a partir de la 12 mejora bastante la situación, es como que vuelves a ser persona.
a mi en la semana 12 no me han medido el pliegue nucal ni nada, caya que me han mirado, pero con desgana. el lunes voy a la gine privada, a ver si ve algo el sexo, tamaño, medidas, para estar mas tranquila, porque en la SS me siento desamparada.
La cita de la eco la tengo con Duyos, pero queda mas de un mes.

G
galla_6912798
11/7/09 a las 16:26

Lo del salva slip
a mi me pasa todos los dias, cuando me quiito el salvaslip y lo miro al trasluz, está amarillo-naranja, yo creo que es pis, porque es normal tener leves perdidas de orina, pero el médico me dijo que podia ser flujo, que tambien es normal. Ahora, si lo vuestro es excesivo, consultadlo con el gine.

Y
yanay_5623747
13/7/09 a las 8:50

Buenos dias!!
a ver, una pregunta... yo estoy en la semana 7, es normal que tenga como agujetas en la tripa? vosotras las tuvisteis? sobre todo me duele cuando me estiro, estornudo o voy al baño.

Y
yanay_5623747
13/7/09 a las 16:19

Gracias por responder
ainsss, es que una ya no sabe si lo que tiene es normal o no, y con la ralladura que tengo... esta semana me temo que se me va a hacer eterna!!!

y ya de paso... os hago otra pregunta (jeje, voy a ser la pesadita del post!!!, pero no os quejeis que asi mantengo el post arriba!!),

a las que os habeis hecho inseminaciones, cuantos folis teniais cuando las hicisteis??? es que yo tenía 8 de entre 20 y 21 mm y me parecen muchos!! Txaro me dijo que no me preocupara, que lo mas normal sería que me bajara, asi que de quedarme de muchos ni de broma, pero joerrr, que no me quito yo de la cabeza que 3 son multitud!!!!!

G
galla_6912798
14/7/09 a las 18:19

Todo bien, pero el sexo no se sabe
Seguimos con la duda, pero lo importante es que los peques están bien. tengo uno debajo del otro encogidito y aplastadito el pobre que el otro casi no le deja mover, pero dicen que es normal, y que cambian mucho de postura.

PROCRINA enhorabuena por tus 12 semanas y suerte en la eco! por donde andas ahora?

MARUKINAI no te emparanoyes con eso, sorpresa! los trillizos es muy improbable, en el foro no hay nadie. yo solo tenia dos folis, pero en ocasiones anteriores he tenido hasta 11, y me quedé de uno. piensa que 3 mejor que ninguno, o no?

G
galla_6912798
15/7/09 a las 13:05

Hola!
Supongo que podré esperar al 24 de agosto a la eco en 4d, que me imagino que se vea bien el sexo. lo del análisis no se si servirá en el caso de mellizos, de todas formas es un gasto excesivo, no crees? bastante es ya 110 euracos( como tu dices) en la eco en 4d. aun así tengo consulta en cruces el jueves de la proxima semana, pero esperanzas de ver algo pocas.

LA ECO DE LAS 12 SEMANAS ES TRIPAL, jajaja! ya me contarás. Yo a lo mejor bajo a Bilbao mañana a Ikea y Carrefour.

Os acordais de las muñecas barriguitas? pues yo me imagino que mis peques son asi ahora, porque tienen 4 cm de diametro craneal, y miden unos 10 cm de la cabeza al culo.

Estoy toda revuelta, ayer vomité la cena y me quedé echa un trapillo, y hoy el desayuno no me ha sentado mejor. Estaria bueno que empezara ahora en la semana 17 con vómitos que hasta ahora no he tenido.

Y
yanay_5623747
16/7/09 a las 8:46

Hola sonri
que bien, que vamos a la par!! yo creo que ahora estaré de 6+5, pero es que no se bien si se cuenta desde la última regla o se le añaden 14 días al día de la IA, pero vamos, tampoco habría mucha diferencia, 2 días mas o menos.

no se quien era la que decía que por las tardes parecía una boa... ufff, yo ayer a mediodía solo comí una ensalada y por la tarde solo pude con un plátano y un yogurt, no podía mas, me daba asco todo, como si estuviera llena!!!! y eso que tiré parte de la ensalada , lo bueno es que cuando me pasa esto siempre digo, esto es que si que estoy embarazada!!!!

eso si, hasta que no vaya a la eco, tengo un miedo... a ver cuantos hay

G
galla_6912798
17/7/09 a las 15:38

que bien procrina
ves como todo va bien? es a partir de ahora cuando vas a estar mas tranquila y mejor fisicamente, aunque a mi ahora me pesa todo.

SONRI Y MARUKINAI cuando es la eco vuestra?

AGARIMOS que tal estas? hace mucho que no nos escribes, aunque no tengas nada que decir escribe algo para saber que sigues bien.

AMPARINA que tal tus gemelos? te dan guerra?ya los notas? cuentanos. el mes que viene voy a Duyos a hacerme la eco en 4d.

A
amelie_8103784
17/7/09 a las 20:26
En respuesta a yanay_5623747

Hola sonri
que bien, que vamos a la par!! yo creo que ahora estaré de 6+5, pero es que no se bien si se cuenta desde la última regla o se le añaden 14 días al día de la IA, pero vamos, tampoco habría mucha diferencia, 2 días mas o menos.

no se quien era la que decía que por las tardes parecía una boa... ufff, yo ayer a mediodía solo comí una ensalada y por la tarde solo pude con un plátano y un yogurt, no podía mas, me daba asco todo, como si estuviera llena!!!! y eso que tiré parte de la ensalada , lo bueno es que cuando me pasa esto siempre digo, esto es que si que estoy embarazada!!!!

eso si, hasta que no vaya a la eco, tengo un miedo... a ver cuantos hay

"hola mozas"
me alegro de que vayais todas bien, es una alegría leeros. Yo por aqui sigo, trabajando a tope por las mañanas y por las tardes un poco chafada del estómago, que despues de dormir la siesta se me pone de un tontoooooooooo. Pero bueno, todo sea por mi chiquitín.
la prueba de la glucosa me ha salido bien y el día 27 vuelvo al gine, a ver que me dice, por que me ha salido un pelin de anemia en la analitica. ahora estoy de 18+2 pero tengo por las tardes un tripón alucinante, como si tuviese trillizos
jo, no sabéis como siento las pataditas del bebé, al principio era como una culebrita corriendome por la tripa, pero ahora ya lo noto mas fuerte incluso cuando estoy de pie trabajando lo noto a veces, suavecito, pero muy claro.
individua, animo, ya te falta menos para ver en 4d a tus peques, y dicen que Duyos es uno de los mejores ecografistas de España. Ya verás ademas de decirte el sexo te va a decir lo sanotes que estan y muchas cosas más, pero tú pregunta, porque he oido que el hombre es muy correcto y educado pero un poco callado.
a las demas que estais de poquito tiempo os digo que vais a flipar segun vaya avanzando el embarazo, porque tenemos la ilusión de cualquier madre más el aliciente de lo que nos ha costado llegar hasta aqui.
besitos a todas y disfrutad a tope de vuestras barriguitas (o barrigonas )

Y
yanay_5623747
20/7/09 a las 10:33

Buenos dias
que tal el finde, chicas? el mío pelín ajetreado, pero mejor, asi me distraigo un poco del tema . Mañana por fin me toca la eco, por la tarde, a ver si todo va bien

C
cathy_5341195
20/7/09 a las 11:02
En respuesta a yanay_5623747

Buenos dias
que tal el finde, chicas? el mío pelín ajetreado, pero mejor, asi me distraigo un poco del tema . Mañana por fin me toca la eco, por la tarde, a ver si todo va bien

Los gemelos golpean dos veces......
Hola chicas:

¿Qué tal todas por aquí?. Bueno chicas, solo unas líneas para contaros cómo van mis gemelos. Estamos ya de 28 semanas, pero según la última ecografía que me han hecho, los niños están más grandes de lo que les corresponde. Me hicieron la primera prubea de glucosa, y me dio casi en el límite, así que ahora me han tenido que hacer la segunda, la que llaman la curva larga, porque el tamaño de los niños puede ser signo de diabetes gestacional. Ahora estoy a la espera de los resultados......a ver si todo ha ido bien. Los peques ahí están moviéndose a todas las horas del día. Antes eran buenos y se apiadaban de su madre y por la noche no se movían así que podía dormir bien. Ahora ya no, llegó la guerra, y ésto es un no parar.....pero es genial, pese a las patadas que me dan, que a veces duelen de la fuerza, es una gozada notar cómo se mueven. Hoy ya he empezado con mi baja laboral. Hasta ahora, quitando el principio del embarazo, estuve trabajando, pero mi gine ya me dijo que ya estaba bien, y que ahora toca descansar, paseitos y cuidarme mucho y que me mimen a conciencia. Así que aquí estoy, tranquilita en casa; luego me iré a dar un paseíto por la playa, que me viene muy bien para las piernas.

Bueno chicas, un beso muy gordo para todas.

Y
yanay_5623747
21/7/09 a las 7:50

Arriba!!!!!!!!
que el post se pierde!!

G
galla_6912798
21/7/09 a las 17:35

Hola chicas!
No tengo nada que contaros, de momento, el jueves tengo gine.
Espero que esteis todas bien. Tengo muchas ganas de poderos contar algo (bueno, a ser posible)
Besos a todas!

Y
yanay_5623747
22/7/09 a las 8:37

Buenos dias!!
Ayer tuve la primera eco, con JA, son 2!!!!!!! ainsss, y el latido... es una caña!!!! mi marido no se lo puede quitar de la cabeza!!!!

en agosto vuelvo, ya la ultima eco y me dan el alta, me atenderá Gorka, que aún no lo conozco, lo mió ha sido fugaz, llegar, embarazarme y marchar

G
galla_6912798
23/7/09 a las 18:06

Hola!
MARUKI! enhorabuena! que guay! como te sientes? si una mujer embarazada es el centro de atención, una embarazada de mellizos mas. al principio te parecerá fuerte, y la crianza va a ser dura, pero es una experiencia maravillosa, estas de acuerdo conmigo?

SONRI que tal tu lagartijilla?

PROCRINA que alegria, no? yo creo que es muy pronto para determinar el sexo, pero bueno, si tienes la idea de que es niño y luego cambia pues mira que bien.

Bueno, hoy todo BUENAS NOTICIAS. yo bien, el médico ya sabeis que es un pelin desagradable, y al principio me ha dicho que no pensaba decirme nada del sexo, que de eso se encargan los de la ecografia morfologica qeu me harán el dia 18. que estaban muy bien, y de tamaño tambien bien ( no nos ha dicho cuanto)y eso es todo ( que es lo importante). y luego ha dicho que el de arriba parace niña y el de abajo niño, pero que no me crea nada, asi que. yo solo he visto que no paraban de moverse los jodios. Asi que me encantaria pero no puedo adelantaros nada, tendremos que esperar unas semanitas mas.
Luego he estado de comprillas, bodyes de colores neutros, pijamitas, buzos... caprichitos! no me he podido contener, lo comprendeis, no?
El Sábado me voy de vacaciones, otra vez, una semana a casa de mi hermana a mi tierra natal, nos vemos a la vuelta. echadme un poco de menos

G
galla_6912798
24/7/09 a las 15:46

La verdad es que seria la bomba
pero aun no nos vamos a hacer ilusiones. hoy he estado en el matrón y me ha reñido un poco por engordar 4 k en un mes, pero es que hemos estado de vacaciones y han sido las fiestas del pueblo, y ... pero yo desde anoche he empezado a cuidarme, nada de bolleria para el desayuno, ni pincho de tortilla a media mañana, ni bolsa de gusanitos a las 5 de la tarde. filetito a la plancha, ensaladita, yogures desnatados, ya vereis! me voy a poner buenorra! el caso es que llevo 7 kilos en todo el embarazo, tengo mucha barriga, pero me ha dicho el matron que si los niños tienen buen tamaño( como dijo el gine) pues que es lógico, pero yo no me veo gorda. yo he estado gorda y enseguida me sale una molla en la cadera encima del culo ( y no la tengo) ni los bvrazos gordotes, vamos que si no fuera por la tripa me veria igual que siempre ( un poco mas de culo, eso si). asi que no es pa tanto, pero yo me voy a cuidar, a ver que tal se portan mi madre y mi hermana esta semana con las comidas.
PROCRINA tu pasatelo bien tambien estos dias, donde quiera que vayas. muchos besos. y saludos a TODAS.

G
galla_6912798
27/7/09 a las 20:56

Estamos todas de vacaciones, o que?
No escribo nada, solo es para subir el post que me ha costado un huevo encontrarlo. saludos a todas!

Y
yanay_5623747
29/7/09 a las 9:39

Yo no
de momento en agosto me toca currar, pero ya me tocará cuando el resto esté currando

por cierto, con cuanto tiempo de embarazo decís a la gente que estais embarazadas?? es que conozco a gente que se espera hasta pasar los tres meses para decirlo, bueno, a los padres y hermanos se lo dicen cuando se enteran. Y también conozco gente que dice cuando lo están buscando... vamos, que en cuanto se enteren también lo cuentan a todo el mundo...

Yo de momento solo se lo he contado a los padres y hermanos, pero no me aguanto ya de no contarlo... y probablemente el finde que viene lo contemos ya al resto. Me da un poco de cosa, pero es como si la eco de las 12 semanas fuera la confirmación definitiva de que estoy embarazada

G
galla_6912798
1/8/09 a las 17:20
En respuesta a yanay_5623747

Yo no
de momento en agosto me toca currar, pero ya me tocará cuando el resto esté currando

por cierto, con cuanto tiempo de embarazo decís a la gente que estais embarazadas?? es que conozco a gente que se espera hasta pasar los tres meses para decirlo, bueno, a los padres y hermanos se lo dicen cuando se enteran. Y también conozco gente que dice cuando lo están buscando... vamos, que en cuanto se enteren también lo cuentan a todo el mundo...

Yo de momento solo se lo he contado a los padres y hermanos, pero no me aguanto ya de no contarlo... y probablemente el finde que viene lo contemos ya al resto. Me da un poco de cosa, pero es como si la eco de las 12 semanas fuera la confirmación definitiva de que estoy embarazada

Pues en mi caso...
en mi anterior embarazo lo dije en cuanto lo supe, porque no me pude aguantar, queria gritar a los cuatro vientos lo feliz que era, pero fué muy duro tener que decir a todo el mundo que se lo habia contado( que era mucha gente porque yo trabajo en un bar, y se lo conté a todos los clientes) que lo habia perdido. y mas duro aun fué que despues del aborto me dieran la enhorabuena gente que se habia enterado de la buena noticia pero no de la mala. Además en el bar la gente me preguntaba constantemente que que tal estaba, con buena intención, pero a mi me removian todos los malos sentimientos.
Esta vez, no queria contarlo hasta los tres meses, pero en el pueblo en el que vivo me conoce todo el mundo, y como tuve que coger la baja desde el primer momento, me echaron en falta, y no lo pude ocultar, aunque fuí prudente. pero en mi tierra natal, no se lo he contado a nadie hasta la eco de las 12 semanas, quitando mis padres y hermanos, claro. como no vivo alli, nadie se ha dado cuenta si voy o no a trabajar, si estoy todos los dias en el centro de salud.... y eso que mi madre lo pasó fatal, porque es de las que no se pueden callar, y yo la prohibí decir nada, y la gente le preguntaba si no me habia vuelto a quedar embarazada, y yo odio mentir, pero!
asi que yo te recomiendo que si puedes aguantar, aguantes. otra cosa es los amigos mas intimos, que yo si se lo contaria, o compañeros de trabajo muy allegados, que en un momento dado te pueden hacer favores, para que tu no hagas esfuerzos ( no se donde trabajas).

Yo ya he vuelto de vacaciones, aunque como ahora no trabajo puedo irme cuando quiera, mientras el cuerpo me lo permita, porque estoy muy gordita, muy hinchada( pies y piernas), y dentro de poco no me voy a poder mover casi. y la semana que viene entran albañiles en casa, y tengo que estar para controlarlo todo, que es lo mio, jajaja! hogar, dulce hogar

Saludos a todas!

G
galla_6912798
6/8/09 a las 10:00

Arriba este post
Chicas, no se que me ha pasado con el enlace que me decia que no existia, y el de Quiron bilbao 2 parte tampoco. que susto! pensaba que nos habian quitado nuestro foro. espero que no me vuelva a pasar. besos!

Y
yanay_5623747
10/8/09 a las 8:37

Hola chicas!!
yo hoy voy a hacerme analisis, para lo del triple screening, y no vuelvo hasta el 26, ufff, 2 semanas aún para volver a ver a mis peques.

Este finde lo hemos empezado a contar a la gente, bueno, de momento a mi abuela pero para estas alturas, lo sabe ya toda la familia, conociendola... Y como en mi familia hay casos de mellizos, pues nadie se asombra y no hacen preguntas, que no me aptece contar el cómo

Este finde tambien he mirado los coches gemelares. Se que es pronto pero es que no es lo mismo que con sólo uno, asi que ya he medido todas las puertas de mi casa, y casi tengo seguro cual quiero. Eso si, hasta octubre-noviembre no lo encargo.

Amparina que envidia con notarlos, yo tengo unas ganas....

Indi, paciencia, ya sabras el sexo dentro de poco (que facil se dice lo de paciencia... y yo estoy que me muerdo las uñas)

Sonri, que majo tu hijo, se te tiene que caer la baba con él.

A las demas, espero que esteis pasando unas buenas vacaciones. Besos para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram