Foro / Maternidad

embarazadas de quirón bilbao

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 22:36
G
galla_6912798
13/1/10 a las 16:23

Malas noticias
Mi niño está ingresado en la UCI de pediatria de burgos, con un virus respiratorio grave, intuvado, sedado con trasfusiones de sangre y en general muy malito. Está estable, pero grave, mientras no empeore todo va bien. La niña tambien ha estado ingresada por precaución haciendola pruebas, pero hoy la hemos traido a casa. Estamos hechos polvo, esto es durísimo. No somos muy creyentes, pero solo nos queda rezar para que salga adelante.

Ver también

A
amelie_8103784
19/1/10 a las 18:32
En respuesta a galla_6912798

Malas noticias
Mi niño está ingresado en la UCI de pediatria de burgos, con un virus respiratorio grave, intuvado, sedado con trasfusiones de sangre y en general muy malito. Está estable, pero grave, mientras no empeore todo va bien. La niña tambien ha estado ingresada por precaución haciendola pruebas, pero hoy la hemos traido a casa. Estamos hechos polvo, esto es durísimo. No somos muy creyentes, pero solo nos queda rezar para que salga adelante.

Sabemos algo del bb de indi?
Procrina, sabes algo.? Hacía días que no entraba porque la verdad, mi chico ha empezado a trabajar y estoy yo sola con el bb que encima está con cólicos. Estoy muy preocupada. Besitos Indi, y mucha fuerza para ti y para tu nene.

G
galla_6912798
19/1/10 a las 22:29

Esta bastante mejor
Gracias Agarimos.
Mejor de lo que podiamos esperar, porque la verdad es que estaba muy pero que muy mal, no os imaginais. y la recuperacion es vertiginosa, alucinante, que duros son!
Ya esta extubado y responde bien, aunque con ayuda de oxigeno para no hacerle trabajar mucho los pulmones, y desde hoy come por boca, yo misma le he dado el biberon ( antes le alimentaban por vena, y luego por sonda).
Estamos muy contentos, dentro de lo malo.
Gracias tambien a Procrina que siempre se esta preocupando.

D
deva_8515613
20/1/10 a las 11:40

Chicas
No tengo tiempo de nada, esta granuja duerme fatal por las noches y me tiene agotadita del todo pq luego por las mañanas a veces no puedo descansar y por la tarde tengo al mayor, pero bueno, no me quejo!!

INDI: mucho ánimo, parece que tu peque tiene ganas de luchar, no?

PROCRINA: venga.... esto está hecho!!

Siento no conectarme más, estoy a tope.

Malu

G
galla_6912798
20/1/10 a las 19:24

Mañana sale de uci
Son buenas noticias, está muy bien mi peque, que ganas de vivir!
Gracias a todas por los ánimos.

A
amelie_8103784
21/1/10 a las 18:31
En respuesta a galla_6912798

Mañana sale de uci
Son buenas noticias, está muy bien mi peque, que ganas de vivir!
Gracias a todas por los ánimos.

Qué bien
jo, como me alegro Indi, menudo supercampeón tienes en casa. Bueno su amatxu también es una supercampeona. Animo, que dentro de poquito ya lo vas a tener contigo en casa otra . OLE, OLE, OLE

PROCRINA, hija, qué poquitín te queda ya. Animo, ya verás como todo te sale requetebién. Que sea una horita corta.

MALU, la tuya no duerme y el mío con cólicos se despierta cada poco, y cada hora y media más o menos me pide tetita, que se ve que le quita dolor y le consuela. Ay, que duro es verle llorar de dolor.

Bueno besitos a todas.

























































































































G
galla_6912798
22/1/10 a las 18:20

Ya estamos en casa
Acabamos de llegar. el niño esta bien, ha venido con hambre.
Gracias a todas por veustro apoyo, gracias Ethiak por tu privado.
Besos, ya os ire contando.ñ

A
amelie_8103784
28/1/10 a las 13:14

Procrina
Entro un momentito para darte ánimos. Yo tampoco tenia sintomas el dia anterior y luego ya ves, por poco se me cae por el camino No desesperes, que de ahí va a salir.
Besitos a las demas.

G
galla_6912798
4/2/10 a las 19:16

Procrina ha parido!
Ayer me envió un sms en el que me dice que dió a luz el dia anterior (osea el martes), muy largo pero solo 2 horas de dolor. La peque está sanita y ella dolorida pero feliz! es una gozada!(dice)
Enhorabuena. yo no tengo tiempo de nada, que agobio! pero bueno, tienje que ser así, cuando mis hijos estén criados dará gusto verles.

A
amelie_8103784
5/2/10 a las 20:19
En respuesta a galla_6912798

Procrina ha parido!
Ayer me envió un sms en el que me dice que dió a luz el dia anterior (osea el martes), muy largo pero solo 2 horas de dolor. La peque está sanita y ella dolorida pero feliz! es una gozada!(dice)
Enhorabuena. yo no tengo tiempo de nada, que agobio! pero bueno, tienje que ser así, cuando mis hijos estén criados dará gusto verles.

Felicidades procrina
Felicidades por tu chiquitina, ves como al final iba a salir? Se ha hecho de rogar pero seguro que ha merecido la pena. Espero que un día puedas entrar un momentito en el foro y contarnos como te ha ido todo.

Besitos y abrazos a todas.

F
fanta_8635156
6/2/10 a las 20:01

Hola
Lo siento... no he podido entrar antes.
Estoy liadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissii iiiiiima y agobiadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss ssiiiiiima. Los niños bien pero lloran mucho, no duermen y nosotros agotados. Estan con colicos y es horrible...

En fin, que no puedo leeros pero he visto que seguis ahi me alegro. Indi, veo (por encima lo he leido) que tu niño esta mejor, me alegro mucho.

Estan los niños llorando, no puedo seguir, un beso grande a todas, cuando la cosa mejore volvere a entrar.

A
amelie_8103784
7/2/10 a las 19:10

Holaaaa
Maia, hija, cómo te entiendo con lo de los cólicos, Julen también tiene alguno, pero pocos, gracias a Dios. Los pobrecillos lo pasan mal y sus papas también. Animo, que dicen que sobre los tres mesitos se les quitan.

Procrina, cariño, si tienes alguna duda sobre la lactancia, tú pregunta, que algunas a estas alturas ya tenemos un master de sacar la teta Te ayudaré en todo lo que pueda, no ves que te llevo mes y medio de ventaja? me alegro que la nenita sea buena, asi que disfrutala mucho, muchísimo, que estos bebitos son un milagro y una bendición.

A las demás, si tenéis un ratito y nos leéis, escribid para decirnos que tal os va.

Besos a brazos supermamis y superbebés.

I
ilune_8720681
11/3/10 a las 2:56
En respuesta a fanta_8635156

Hola
Lo siento... no he podido entrar antes.
Estoy liadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissii iiiiiima y agobiadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss ssiiiiiima. Los niños bien pero lloran mucho, no duermen y nosotros agotados. Estan con colicos y es horrible...

En fin, que no puedo leeros pero he visto que seguis ahi me alegro. Indi, veo (por encima lo he leido) que tu niño esta mejor, me alegro mucho.

Estan los niños llorando, no puedo seguir, un beso grande a todas, cuando la cosa mejore volvere a entrar.

Seguimiento embarazo en quiron
Alguna ha llevado el embarazo en Quirón?

A
an0N_618876499z
15/6/10 a las 12:10

Control del embarazo
Hola chicas, soy nueva en el foro y nueva en la maternidad . Estoy embarazada de 5 semana de mi 2 IA en Quiron Bilbao!!!
Despues de tanta busqueda, aun no me lo creo y surgen mil dudas. La primera, te siguen el embarazo en Q. (tengo imq) o debo ir a otro gine??? . La semana q viene tengo la primera eco y supongo q ahi nos informaran de todo, pero si me podeis contar mejor que mejor.
Enhorabuenas a tod@s, bufff no creia poder escribir nunca en este foro!!

E
eliane_5282239
6/8/10 a las 1:07

Yo estoy llevando el embarazo en quiron bilbao
Hola chicas!
Estoy de 15 semanas y super contenta de haber elegido este hospital.
Al principio dudaba de dar a luz ahí o ir a la seguridad social pero después de lo que he visto no me lo pienso. La atención me parece estupenda y te explican todo lo que necesites saber sin mirar la hora.
He estado con dos doctores, Gorka Barrenetxea y Ricardo Celis y la verdad que son maravillosos los dos.
Esto es una felicidad muy grande, sobre todo después de un aborto.
Un beso a todas.

A
ambra_5656415
28/12/11 a las 22:36

Kaixoooo
hola chicas!!! haber si me podeis ayudar.... Stoy de 24 semanas y voy a dar a luz en quiron bilbao, con ricardo celis. Alguna a dado ya a luz alli?? Y q cosas hay q llevar para el niño los dias que estas ingresada? (vamos lo q es la bolsa) es q soy primeriza. Y no me entero de nada. Ayudarme porfi!!!
Eskerrik asko :

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram