Foro / Maternidad

Embarazadas en diciembre nos va a durar la navidad hasta septiembre

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 18:44
M
mylene_8064250
12/4/10 a las 21:36

Hola de nuevo!
Hola Chicas! hace tiempo que no os escribo nada, pero eso si que os estoy leyendo!
Yo hace un poco tiempo ya me dieron la baja, ya que no aguantaba ya el curro en el hotel todo el día de pie. Como he engordado un monton mi espalda ha dicho "basta"
Asi que estoy en casita, descansando muchisimo. Mañana tengo la eco de 20 semanas y la verdad estoy super nerviosa. No tuve la eco desde la semana 12 (solo he escuchado el corazoncito, que estaba super bien). Si que noto mi bebe desde hace ya 2 o 3 semanas, pero hay días que lo noto más, hay días que lo noto menos. A parte de dolor de la espalda estoy bastante bien, sigo engordando, no tuve hasta ahora ningún problema. Lo único que a veces noto un poco de molestias en la barriga, la matrona dice que eso "un poco" es absolutamente normal y no hace falta preocuparse.
No sé todavía si voy a tener una niña o niño (creo que será chico), la verdad ya no puedo esperar noticias, a ver que me dicen mañana!
Me alegro que vosotras vaís bien, veo que la mayoría ya sabeís el sexo.
Os acordaís? El viernes voy a Polonia, a ver mi familia. Con todo el lío que hay por allí... Tengo muuuucho miedo a volar y con lo que pasó el sábado todavía más... Cruzad los dedos please.....
De momento intento no pensar en viaje, solo en la eco de mañana, estoy super nerviosa a ver si mi bebe esta bien...
Como la mayoría de vosotras tiene la eco de 20 semanas todavía por hacer os contaré mañana que tal ha ido, a ver si os sirve mi experiencia.
Bueno, de momento esta todo. Os mando un fuerte abrazo a todas!!!!!

Ver también

V
verka_9402749
13/4/10 a las 4:19

Gracias kiratasopa.
por la contestacion, si, la prueba q me realisaron el la de sindrome manana tengo la cita temparano para los resultados tengo fe q todo saldra bien pero tu sabes una no deja de sentirse angustiadilla bueno manana les contare q tal ok. lei q tu tendras una nena muchas felicidades yo aun no se todabia y ya tengo 18 semanas, bueno rsibe bendiciones para ti y tu nena y para todas las barriguitas igualmente y gracias por tu contestacion. atte; MARY.

S
sujiao_7023839
13/4/10 a las 8:29


Wowww chicaaaas!! Que bueno que están todas bien!! =)

Kyra: Felicidades por tu nena y que bueno que todo te haya salido bien!

Chicaaaas....hoy cumplí 18+1 aquí ahora mismo son las 2:22 am...=S no tengo sueño hahahahahaha....pero mi bebe ya se está moviendo más cada día...el sábado viajé de rep.dom a USA....y aqui estoy donde mi familia....resulta que hace unos minutitos me puse la mano encima de la barriga..pero debajo del ombligoo y sentí como que un durito algo que sobresalía del lado derecho y lo toke y era como una bolaa.....y así que lo movi y lo empuje un poco y se fueee......como que me asusté...no puede creer que ese pueda ser mi nene tan rapidooo!! apenas estoy de 4 meses y medio...pensé que se sentían por encima a partir de los 6 meses...a alguna de ustedes le ha pasado algo igual? Las que no son primeriza o hasta las que si son!! =P......diganme plis....hahahahaahaha....

Espero que todas sigan bien

A
an0N_652253399z
13/4/10 a las 8:52

Buenos dias
Buenos dias gorditas!!!!!
Yo no hago mas que leer me parece todo muy interesante lo que contais ya que algunas me llevais ventaja, yo de momento sigo igual sin notar nada, anoche note algo creo.....pero como tambien soy primeriza no se lo que estoy esperando a notar, es todo una experiencia rara.
Ayer no lo conte yo llevo un niño se llamara Álvaro, me lo dijeron en la eco de las 13 semanas y despues a las 14 semanas me lo confirmo mi gine, asi que nada ahora es todo comprar comprar y comprar, mi madre esta ahora en inglaterra volviendose loca, anoche me llamo y me dijo que me habia comprado millones de cosas, tengo ganas de que llegue el miercoles para verla y ver que me ha comprado jajajajja, bueno voy a trabajar un rato despues vuelvo

Besos a todas

G
geta_5940000
13/4/10 a las 16:11

Serezade
Ya he andado de curiosa mirando tus cosillas que has hecho y estan preciosas y he de confesarte que me siento avergonzada porque yo no se hacer nada de eso
Me gustaria aprender a hacerlas tu cres que sea tarde??

S
sujiao_7023839
13/4/10 a las 18:18


YO fui de 17 semanas y había aumentado menos de 1 kilo....y ahora estoy de 18+1 no sé!! Me encuentro igual!! hahahahaha!!! Y como muchas cositaas a toda hora y dulces!! Espero que todo eso después no explote juntoo!!

S
sujiao_7023839
13/4/10 a las 18:18


YO fui de 17 semanas y había aumentado menos de 1 kilo....y ahora estoy de 18+1 no sé!! Me encuentro igual!! hahahahaha!!! Y como muchas cositaas a toda hora y dulces!! Espero que todo eso después no explote juntoo!!

G
geta_5940000
13/4/10 a las 22:01

No te preocupes laureta
A mi me pasaba exactamente lo mismo antes del embarazo se me bajaba fatal la presion, ahora en el embarazo afortunadamente solo me ha pasado una vez... pero como aqui es temporada de calor ya comienzo a preocuparme porque con los calores es peor.
Tu tranquila que esto no afectara a tu bebe, solo procura tener a la mano algun caramelo, azucar o una bebida dulce para que te reanimes en caso de que vuelve a suceder.
Suerte ya veras que todo va bien.

A
an0N_652253399z
14/4/10 a las 17:09

Que contenta estoy!!!!!
hoy a vuelto mi mama de inglaterra, y me ha traido una maleta llena de cosas para Alvarito, con todo lo que me ha traido + lo que me han ido comprando mis amigas estos meses no me hace falta nada mas de ropa hasta que no tenga mi peque 6 meses jajajjaja.
Me han traido mantas, toallas, zapatos, baberos, pijamas, bodys ( de todos los colores, tamaños....), calcetines, pantaloncitos enanos, jerseys en fin de todo, estoy super contenta yo sabia que me iban a traer cositas porque alli todo es super barato pero no me imaginaba tanto, voy a tener que empezar a hacer hueco en su habitacion para poder guardarlo todo jajajajajja.....
sigo un poco impaciente por no notarlo aun, hoy estoy de 18 semanas justas, en dos ocasiones desde la semana 15 he notado esas mariposillas que dicen que se nota, pero de momento nada de patadas ni movimientos lo sufuciente fuertes como para que los identifique, se que es pronto pero soy una impacientes, y desde el dia 22 del mes pasado no he eschuchado su corazoncito y no se si estar bien que ganas tengo de ir a la matrona la semana que viene....


siento soltaros mi rollo!!!!!!!!!!

besos a todas las mamis

R
rym_6319295
15/4/10 a las 16:26

Hola chicas.....
...veo que va todo genial y que hace unos dias no os escrito......Pues estoy aquí, con mi reposo para no variar....
Esta mañana he ido al médico porqué me notava (alli abajo ) un poco molestilla......Resulta que con el flujo de esta época pues no me llevo bien, y me lavo las partes 2 veces al dia......me he dañado la fluora vaginal, así que ahora me ha dicho que lo haga con un gel para las zonas íntimas ..... Ya esta.
El dia 20 tengo mi eco de las 20 semanas, algunas de vosotras ya las tienen hechas y me alegro un montón que vaya todo tan bien...AsI que aquí estoy aguantando los dias , tal y como se presentan.....he aumentado de peso, pero es normal, no tengo movilidad alguna (me lo tienen que perdonar).....
He leido que a la Laureta le dan los mareos ..... pues yo estoy exactamente igual, y otro dia fui al ambulatorio en ayunas para las analíticas y saliendo de casa me dio una vez y después alli , sentada en el banco otras 3 veces(me metieron por urgencias y me miraron la tención, y azúcar , todo eso tumbada con las piernas más altas que el corazón .......estava que no parecia yo....tenia la tencion bajita y azúcar rosando el límite (de alta) Dicen que eso suele pasar en los embarazos.....Desayuné y me he recuperado de maravilla....
Besitos a todas y cuidaros como hasta ahora ...... y venga, contar cosillas, que yo no tengo la vida socialllllllllllll
Hasta pronto......

R
rym_6319295
15/4/10 a las 22:23

Hola pcoher....
....Pues mañana voy al medico de cabezera por la parte de la baja y me dará los resultados de las analíticas y del pipí......Pero son las bajadas de tención, además yo desayuno bastante fuerte y la mañana que no lo hago pues me pasa eso, puede ser por el reposo, pero yo me levanto a ir al baño, a cocina para comer......Mañana sabré más....¿tu estas bien?.....Me alegro por todas .....Yo el martes tengo la eco , para alegrarme la vida y que ya de una vez me confirmarán si es niña o niño.......3 distintos médicos me han dicho que es una nena, a ver si sigue así, porqué tengo muchas cosillas compradas y sobre todo muchos batones preciosos para los primeros dos mesecillos de su vida....
Cada dia siento al bebé con más fuerza, a noche me puso la mano en la barrigua mi chico y la notó con un revolcón que se ha dado.....se emocionó el pobrecillo......
Besitos a todas y cuidaros mucho........

R
rilma_8123012
17/4/10 a las 10:24

Hola
hola chicas ,el jueves me hicieron la eco de las 20 semanas estaba muerta de miedo pero todo estaba muy bien me confirmaron que es una niña boy a tener una niña estamos todos muy contentos ,y esta muy bien sus organos y todo ya pesa 365g ,y me siento muy feliz despues de todo lo que e pasado pense que no llegaria nunca aqui ,ahhhh por sierto se mueve muchicimo es un terremoto ,el unico problema es que tengo la placenta baja y si no suve me tocara cesaria ,pero bueno contal de que todo este bien no pasa nada si me toca cesaria ,ya contareis las demas un besote a todas

R
rym_6319295
17/4/10 a las 13:39

...buenos dias, nenas....
Sigo como siempre.......mi reposo y el tricot, jejejeje
Por si tengo preferencia sobre si es un niño o una nena?Pues sinceramente no la he tenido, pero ya 3 veces me han dicho de que es una niña , pues la verdad que ya si que me hace más ilución.....supongo que seria igual si me hubieran dicho que es un nene de un principio.........Soy de 4 hermanas y la única sin hijos (de momento).....la mayor tiene 2 niños mi hermano 2 niños y mi hermana paqueña una niña......Pues creo que toca una niña........Pero bueno, ya lo que quiera venír, me hace la misma ilición....
Mara. en semana 17 me han detectado la placenta previa marginal (baja, tapando el cuello del útero) y a mi el médico me ha dicho que haga reposo, abstinencia sexual, que no coja ni el más mínimo peso.....(la placenta en un 90% sube, hay tres tipos, sefún como lo ven en últimos meses decidirán .....).hasta el siguiente control....que me tocará el martes.....Hablé con una matrona y me dijo que en Africa muchas mujeres tienen la placenta baja y paren de maravilla......Pues estoy un poco desesperadita , quiero que sea el martes para saber como voy, y como va la maravilla que llevo dentro, que tanto he soñado a tener....
Besitos a todas y cuidaros mucho.......

R
rym_6319295
19/4/10 a las 13:53

hola serezade....
...Buen dia a todas....Espero que haya alguna noticia esta tarde......Mañana es mi ECO....
Serezade, cariño a mi a vezes me pasa lo mismo que a ti, pero me provoca hasta molestia, pues me acaricio el bultillo haciendo unos corculitos y el bebé se relaja....(creo,.... porqué me deja de empujar....)Hsta la smana 18 hacia pipí cada HORA...era agobiante, por eso me hize las pruebas , aver como tenia azúcar, pero ya no hago tanto al dia, creo que el saco a subido un poco porqué se me ha subido mucho el estómago, y pienso que ya no oprime la vegiga, no lo sé.....En caso, hasta estornudando pierdes pipí, pues puede ser que te oprime la vejiga, o porqué es ya segundo embarazo...no lo sé, pero cuando vayas al gine le plantearás todas tus dudas y circustancias y verás que hay respuesta a cada una de tus preguntas.....Besitos y cuidaros.......

V
varsha_9740478
19/4/10 a las 15:19


hola chicas¡¡¡¡¡¡¡
lo de la pis a mi tb me toca cuando estormudo y cunado estube de con bronquitis no veas, estaba con compresas jajajajjajajja, me temo q es muy comun el tema de las pises escapadas .
cuando yo voy al gine o a la matrona me llevo un papel con todas las preguntas y dudas q me salieron desde la ultma vez q fuy y asi me va bien porq no se me olvidan las cosas.
por mi parte todo va estupendo, tengo una barriga tremenda, aun asi perdi otro kilito asi q encanada, aunq nadie se cree q perdi algo de peso porq estoy tremendamente grande, de verdad estoy giganteeeeeeeeeeeee........
ayer tube q ir al hospital a hacer una visita y me dio muchisima verguenza, empece a sudar como una cerda...........muchisimo..... ...tengo un calor........seran las hormonas?
esoy como de 5 meses y medio y me siento torpe en plan hipopotamo jajajajajajaajajjjajaja
como ese parece q sera el mes de las supernenas os dejo ese enlace a ver si no lo visteis ya:
http://www.youtube.com/watch?v=Y1HsLh37c3A
queda muy bien yo ayer esube probando y me quedo genial sin tener q tener especial maña,lo malo fue q los colores de lazos q tenia eran feisimos y como prueba me valio pero de diadema no, probar como yo con un cacho de lazo de cualquier color es muy facil, a ver si por la tarde me animo y compro lazo de algun color q me guste para mi nena.
si me comi muchas tes perdonar q no se q le pasa al portatil con las tes q la mitad no las marca.

W
wenjie_7963378
19/4/10 a las 18:57

Hola xicas..
Hola a todas¡¡¡ k tal estais??la semana pasada fuí a la gine y me dijo k casi seguro k era nene..(casi seguro..pk parece estar en la playita...brazos detras de la cabeza y piernas cruzadas) casi seguro pk solo le viamos lo que parecian ser unos cataplines, jeje..Pero la próxima semana el día 30 k voy a la de las 20 semanas me lo diran seguro.

A ver una cosilla...estoy como muy xof...como k no tengo muxa ilusión...En algún momento parece k me viene pero la verdad como k me estoy deprimiendo un poco. La verdad...es k esperaba que fuera nene, no se pk, y creia k tendria mas ilusión...pero no se k me pasa k estoy un poco xof, y me da cosa pk es como si no quisiera al nene..pero tampoco es eso...es como no tener nada de ilusión...

V
varsha_9740478
19/4/10 a las 19:32

Tranqui noa
no es para tanto todas tenemos bajones.
intenta tomar un cafe con una amiga, de esos cafes q duran media tarde y q estas a risas, seguro q sete pasara
lo q quiero decir es q te distraigas q te olvides por un rato de todo esto de los bebes, la casa, la familia.......
a mi tb me dan esos bajones y entonces mi chico me saca de paseito por algun sitio bonito y luego me lleva a cenar, y a tomar unas copas con unos amigos o al cine.
la verdad es q hacer lo q hacia antes de estar embarazada es lo q me ayuda a relajarme.

animo chica

W
wenjie_7963378
19/4/10 a las 20:24

Ojala me lo creyera..
el problema es k estoy intentando hacer vida de no embarazada...por ejemplo este finde estabamos de festuki pero es k me aburro con todo...Solo tengo ganas de estar acostada, como un poco depresiva, claro supongo k las hormonas influyen..jeje. Otra cosa es k curro muxiiiiiiisimo...y encima los findes curro, así k imaginaros.

V
varsha_9740478
19/4/10 a las 20:28

Pues.....yo a esto solo le veo una cura.......
atracon de helado de chocolate con cuchara sopera jajajajajajajajajjajj
es q no se cielo..........yo tb ando un poco de bajon, asi q te entiendo muy bien pero no se, vete de compritas.

R
rym_6319295
20/4/10 a las 17:39

....hola chicas....
...hoy ha llegado mi deseado dia.....me hize la eco soñada.....Me han confirmado que es una "NIÑA" y pesa ya 350 gramos, no tiene anomalia ninguna, el cuello de útero se ha modificado un poco, mide 25mm,la placenta está subiendo, ahora es previa lateral, pero terminará lateral, del mioma no me han dicho nada y las analíticas perfectas....El reposo no me lo quita nadie, jejejeje
Estamos las dos genial......Ya hoy voy a encargar el carrito....la semana que viene pintaremos y después compraré la cunita y las cositas que me harán falta para el cuarto.....
Estoy la mar de felíz y contenta, como se movia mi pequeña brujita........que emocón.......
Besitos a todas......hasta pronto.....

S
sidra_8774148
21/4/10 a las 17:50

Wenas chicas!!
Soy nueva aqui me llamo patry, y al igual que todas vosotras me quede embarazada en diciembre. Ahora mismito estoy de 17 semanas todavia no se el sexo de mi bebe hasta la eco de las 20 que la tengo el dia 13 ya queda pokito!! y nada me gustaria compartir mi ilusion a partir de ahora con todas vosotras ya que por fin os encontre. Un besito a todas y para vuestros bebes!! a cuidarse mucho!

N
nahomi_7097941
22/4/10 a las 2:11

hola a todas
Retomo poq me habia perdido
La ultima vez, les comenté que ya el bebé se colocaba de un lado cuando su papi le habla....
Ahora, desde el domingo que cumpli las 19 semanas, me premió con una patatida suave.... pero ayer, me dió la sorpresa, de una patadita fuerte jejejeje, estaba conversando con una amiga amiga y zas ! me quedé impresionada

Deseo lo mejor a todas

R
rilma_8123012
22/4/10 a las 11:57

Hola
buenas chicas ,LUNA no te preocupes seguro que se reasorbera de todas formas pide otra opinion consultalo tambien con el gine de l seguridad social ,animo seguro que se queda en un pequeño sustito ,otra cosita beo que en diciembre se hicieron muchas niñas OLEEEEEE CUANTAS NIÑAS

W
wenjie_7963378
22/4/10 a las 12:16

Hola xicas
Muxas gracias por los animos a todas....La verdad es k sigo igual...Agobiada por el curro, y con el embarazo hay dias k parece que este mejor...pero bueno. Estoy igual de xof...es k no tengo motivos. Supongo k la primavera y el tiempo no me ayuda mucho.

Encima ayer dije ya por fin en el curro k estaba embarazada, y me riñeron...yo les dije k mis motivos tenia para no haberlo dicho antes, y que no tenian motivo para decirme nada pk no habia faltado ni un solo día.

Mi trabajo es itinerante, voy a 8 poblaciones,con lo cual hago muchos km..por ahora no he engordado mucho y no se me nota nada, pero yo supongo k en poco tiempo empezaré a tener barriguita. Bueno, les comente k si tenia k ir a la mutua a algún sitio para arreglar lo de las bajas, mi sustituación o algo, y me dijeron que si yo podia k tenia k kurrar hasta el último día (claro imaginaros mi cara, con 8 meses conduciendo 150 km diarios y con el calorcillo k hará) me kedé patidifusa...y le comenté k la gine me dijo k seguramente mas adelante me tendría k coger la baja, pk era un peligro conducir tan gordi.

Bueno, entre k estoy xof...y k en mi curro son lo peor..mira no levanto mucho la cabeza k digamos.

V
varsha_9740478
22/4/10 a las 17:41


ya me aprecia a mi q nos nos podia ir todo tan bien................siento mucho la noticia de tu nena luna.
yo tb creo q mejor q te dija algo el medico de la s.s. y ojala no sea nada y este tu nena estupenda.
muchos abrazotes para ti.
noa piensa en ti y en tu bebe, no esta bien q trabajes tanto, a lo mejor por ahora esta bien pero luego q les den a todos, q el trabajo hace falta pero...........imaginate q le pasa algo al peque por tanto trabajar, no te lo perdonarias nunca, asi q precaucion amigo conductor.

bueno chicas me voy a pasar la maquinita de arrancar pelos q mañana tengo gine otra vez.
aaaahhhhhh pregunta tontona..............os salieron granotes o puntos negros o algo de esto por la tripona?

ya me contareis, ABUR.

V
varsha_9740478
22/4/10 a las 18:16

Ya toy sin pelis
ojo chicas,mucho cuidado con las fotos de los perfiles.........ya se q es una tentacion ponernos todas guapascon el bombo de nuestras/os nenes al aire, pero mucho ojo q hay mucho guarro y mucho salido q seguro q se recrea de forma poco decorosa con las fotos o os mandaran privados cochinillos y eso.
es triste no poder poner la foto q queramos sin mas pero...............

W
wenjie_7963378
22/4/10 a las 18:24

Ok xicas
Muxas gracias xicas, por todo.


Luna, se k es muy dificil dejar de preocuparte por tu nena, pero por ahora no solucionas nada, y mucho menos buscando información. A mi me salió un luteoma al principio del embarazo y busque información por internet y me acojoné...k si cancer k si tal.. k si cual..

A muchos niños se le hacen calcificaciones y luego se le reabsorben.. Lo mejor es k dejes de calentarte la cabeza..te distraigas en otras cosas y el lunes ya te dirán. Es muy facil decirlo y hacerlo es muy dificil ya lo sé...pero de k te va a servir estar unos dias tan malo.

Un besazo y animo

V
varsha_9740478
22/4/10 a las 18:27

Ojo
q quede claro q te veo guapisima pero lei atraves del foro, de paginas de guarrotes q nos tienen al foro de embarazadas como web de interes para fotos gratis y me meti en esas paginas para comprobar porq me parecia mentira y era cierto , es mas, en elguna nos tenian como referencia para consegir chicas q enseñaran tetas de embarazadas o de mamas lactantes, y pagaban, no te lo pierdas.

S
sujiao_7023839
22/4/10 a las 18:41


Holaaa chicaaaas.....estaba perdiditaaa porque ahora estoy en USA y ya saben es resolviendo citas con y el seguro para mi bebito!! =P

Espero que todas estén bien...por lo visto hay mas nenas! Felicidades =)

KYRA: Yo tengo granitos en la panzaa y cuando me los quito a veces me kedan puntitos/marca....y veces hasta por los senos me salen también...no son grandotes...pero los tengo del ombligo hacia arriba!! hahahahaha

Luna: Espero que todo salga bien con tu nena.....que sea falsa alarma...y como dicen las chicas, mejor no busques nada en internet porque será peor y te preocuparás por cosas que de seguro no te están pasando ni te irán a pasar! Suerteeee =)

Yo ya estoy de 19+3....mi bebito cada día se mueve un pokito más y cuando voy al baño a orinar...siento como una presionsita abajo en el útero.....a algunas les ha pasado? A mi me han dicho mis tías y primas que es normal!!


R
rym_6319295
22/4/10 a las 21:22

...luna, cariño....
...manten la calma, porfavor....Te lo digo por esperiencia propia, con mis problemas me puse leer en el internét y ya casi tenia asumido que iva a perder mi bebe, pero no es así, los bebes son mas fuertes que todo eso, lo único que le tienes que dar es bien estár tuyo y disfruta del embarazo,dale cariño y todo pasará ser un mal rato.......Llevo tempotrada en la cama, sofá, desde el principio, pero desde la semana 15 lo llevo a raja tabla, hay dias que me subo por las paredes.......Pero me alivia ver mis ecos y desear que todo llegase a buen puerto.....
Sí que , cielo, tranqulita y verás que no es nada.....besitos.....

Saludos a todas, Noa , mira por tu estado que es lo mas importante, tendremos tiempo para trabajár???Yo no conduzco desde que se que estoy embarazada, y antes iba en el coche al estanco para comprar el tabaco.....jejejeje El médico no me lo recomienda........

S
sumia_9449323
23/4/10 a las 10:02

Ay las calcificaciones
La dichosa eco de las 20 semanas es un peligro para la salud mental de las madres. Mira, en mi primer embarazo me dijeron que mi hijo tenía una calcificación, posible cardiopatía congénita y no secuantas cosas más. Pues nada de nada. De hecho cuando fui a hacerme el ecocardiograma (después de dos semanas sin dormir y hecha polvo) me dice la chica que cómo me han mandado que eso se reabsorbe en el 99% de los casos antes de nacer, y si no lo hace antes, no es nada grave, ya que en cuanto crecen un poco se queda ahí y no molesta. Así que Luna, no te preocupes (ya sé que es difícil, pero yo con este lo que me digan, me va a dar igual, porque te dicen cualquier cosa sin explicarte nada y ya te dejan preocupada. Ya con este embarazo al principio me dijeron que no iba a salir adelante, que no había latido, que era muy pequeño (de hecho ni siquiera me dio la eco) y ya ves, estoy de 20 semanas. Muchísimo ánimo y mucha paz, porque es lo mejor que puedes hacer por tu bb.

Un abrazo fortísimo.
5

S
sumia_9449323
23/4/10 a las 10:40

Hazle caso
Tu médico tiene razón, todo está bien y dentro de nada tendrás a tu niña en brazos y te acordarás de esto, como yo.

Un beso enorme.

R
rym_6319295
23/4/10 a las 22:56

...luna, lunita....
...basta ya de procupaciones, ya que has hablado con el gine y te ha explicado mejor tus dudas...De aquí adelante, tranquilita y con muchos mimos, que es lo mejor......besitos.....

R
rilma_8123012
25/4/10 a las 18:48


S
sumia_9449323
26/4/10 a las 14:20

Holaa
¿Qué tal la vuelta a la rutina? Yo, la verdad encantada de que sea lunes, porque el finde me lo paso currando sin parar, limpiando y corriendo detrás del mayor y al menos entre semana puedo descansar algo. Bueno, espero que todo os vaya bien. Yo tengo mañana la eco de las 20 semanas y a ver si me dicen el sexo, que se está haciendo de rogar.

Un beso a todas.

V
varsha_9740478
26/4/10 a las 14:49

Jajajajajaj
estubimos todas de fregoncetas ajjajajjajajajaj
yo lo del calor lo llevo muy bien, hombre tampoco vivo en sevilla, siempre tengo calor pero bien, lo q peor llevo son las comidas q un dia las hago bien y tres dias me las salto. no me preocupa mucho porq tengo reservas por todos lados y lo q como como sano. pero es incomodo hacer la comida y luego no comer............mi perra se va a poner gordisima jajjajajajajaj
el viernes fuy al gine y la nena se porto mucho mejor, le pudieron medir el corazon y todo eso y esta muy bien.
aaaahhhh hice la diadema q os deje el enlace el otro dia y me quedo preciosa, con un lacito y todo, cuando pueda pongo una foto, se la deje a mi mami para q le ponga un lazo igual a un vestidito q tiene pera q valla a juego.
bueno ya os contare mas, a ver si doy comido o q .

V
varsha_9740478
26/4/10 a las 18:56

Hola
bienvenida,cuando pueda busco la lista y te sumo, por lo de no sentirla.........yo la empece a sentir el dia de la eco de las 20 q de tanto darme con el cacharro reconoci los golpes de la beba.

lo q decia antes de la comida, es q no me entra y como estoy gordita pues el medico tampoco le da importancia, ademas como mi mayor antojos son las espinacas y las como como 3 veces a la semana, pues eso dice q tengo cubierta las necesidades de proteinas y hierro, lo demas con cualquier cosita q comas ya lo tomas.
y asi ando, hago la comida la pongo en la mesa y miro para ella, mira q hora es y mi crema de verduras sigue encima de la mesa al lado del portatil.
parea la cena compre una cosa en el mercadona, q es como una fajita rellena de queso y pollo q normalmente me entra bien pero ya te dire.
me preguntasteis hace un monton de tiempo como hacia para no estar cogiendo peso........pues asi.......un dia como y otro no.
ojo q se q sano no es pero q hago? si me muero de asco. hombre si en medico me dice algo pues no se tendre q buscar un buen truco para comer a las horas pero mientras me digo q todo esta bien no me pienso forzar a comer y luego q me siente mal.
y esto es lo q me pasa con la comida, en realidad nada.

G
geta_5940000
27/4/10 a las 16:47


lo subo que nos quedamos atras

R
rym_6319295
27/4/10 a las 18:24

....hola chicas....
...voy a escribír algo, para que no baje el post....
Hoy he ido a la matrona de otro centro, porqué la mia no me gusta "ni migita"....Pues la mujer me ha dicho, que estava todo muy bien, pero que no se explica como no me llevan en alto riezgo en el hospital,así que mañana voya llamar al hospital a un número que me dio y a ver lo que me dicen.....Tan solo me dijo que estoy cojiendo peso y que parase ya con los dulcces y las cositas fritas (nunca me han gustado las frituras de ningun tipo)...Estoy un poco preocupada por el tema del carrito, ya que el medico privado que me ve , me dice que tendré el parto prematuro si no una cesárea programada, pero para esto necesito que me vean en el hospital con más frecuencia, de momento no tengo cita ,tan solo para el 13 de julio.......Pues nosé que hacer l respecto del carrito, dicen que si lo encargas tardará unos dos meses en venír, de un principio pensava pedír el carro de mi país pero la verdad que no se decidirme.....La semana que viene vendrá el pintor a pintar y ya prepararé todo para hacerle un rinconcito a mi niña en el dormitorio conmigo....el cuarto tiene más de 12 metros así que me cabe todo lo que estoy pensando comprar.....Luego haré su habitación, ya que no me puedo mover ni puedo salir de compras a ver que cosillas me gustan o no....¿teneis la idea sobre carritos?¿cunas?¿habitaciones?
Besitos a todas.....

G
geta_5940000
27/4/10 a las 19:46

Evita
YO TAMPOCO HE COMPRADO NADA DE NADA PARA MI NIÑO Y LO DE SU HABITACION RECIEN SE VA PINTAR PARA ENTONCES SI PODER DECORARLA CON ALGUNA FIGURILLA PARA MI NENE, LA VERDAD NO LO HE HECHO POR FALTA DE TIEMPO Y PORQUE CADA VEZ ME PESA MAS LA BARRIGA JEJEJE Y LLEGO MUY CANSADA DEL TRABAJO.

PERO YA HE DECIDIDO TOMARME UNOS DIAS PARA ORGANIZAR LA HABITACION DE MI PEQUE.

G
geta_5940000
27/4/10 a las 20:00

Actualizamos la lista?? veo que hay mamis nuevas
NOMBRE-----------EDAD--------- --FPP----- --------- HIJOS----------LOCALIDAD------ ---SEXO--------NOMBRE

paola27141---------- 26 ----------19 agos---------niña 6 años ----------madrid
nancyjulia-------------32 ----------22 agos---------niña12. niño 6. bebe 6 meses--mexico
kyratasopa------------28 ----------28 agos---------primeriza-------- -----coruña
mara5556-------------35 ----------29 agos---------primeriza-------- -----granada
pris1pris---------------36 ----------29 agos---------niño 4 años-------------------------- -----niño
mamamiko----------- 27 ----------30 agos---------primeriza------ -------valencia
Litre---------------------25 ----------30 agos---------primeriza--- ----------madrid
secretaria-------------28----- -----1 sept-----------niña7 meses----------malaga--------- niña
Camila1143----------33-------- ---1 sept-------------------------- ----------- coruña
Evita850---------------32----- ------1 sept-----------primeriza------ ------- malaga----------niña
noornoor9------------ 38 -----------2 sept-----------2 hijos-----------------tarrago na
caracola3112--------27 ---------- 4 sept-----------primeriza------ -------baleares
ester123-------------- 25 ----------- 4 sept-----------niño 4 años----------jaen------------ --mellis
Laureta333---------- 27-------- ----6 sept-----------primeriza------ -------castellón--------niña-- -------MAR
estoly------------------22---- ---------7 sept------niña 8 y niño 5 años
Luna212581-------------------- ---- 9 sept-----------niña 4 años---------
ro7712---------------- 32----- -------8 sept-----------primeriza------ -------madrid
misacacia------------ 43------- -----8 sept
bombombera--------31---------- 10 sept------------primeriza---- --------cordoba
mamigu---------------32 ----------10 sept ---------- niño 20 meses
Lmv5------------------ 28----- -----11 sept------------primeriza
Abisinia---------------26---- ------11 sept------------niña 16 meses
uve28------------------------- ------12 sept
pcoher---------------- 32---- ---- 12 sept----------- ---------------------------cad iz-------niño----miguel angel
lucesita1905------------------ ---- 13 sept-------------------------- ---------------------------niñ o
jessy2200------------21------ ----13 sept------------primeriza----- ---------rep.dom---niño----KHR IZ ANGEL
noa1303------------- 29 ----------14 sept-------------------------- -------------valencia
Amina044------------34 ----------14 sept------------primeriza
estefanya7-----------24------- --- 14 Sept----------- primeriza--------------------- -------niño
paloma39madrid---39 ----------14 sept------------primeriza----- --------madrid
serezade85----------24 ----------14 sept------------niño 4 años-----------valencia---niña -----VALERIA
Laura100284--------25 ----------15 sept------------primeriza
Blckqueen------------28 ----------16 sept------------primeriza----- ---------Sevilla
alexxia83-------------26 ---------- 17 sept-----------primeriza------ ---------extremeña
tobeta------------------40 -----------18 sept-----------niño 4 años-----------Tarragona
myryam301---------- 30 -----------20 sept---2niños 2 años-7 meses---barcelona
alyneny----------------21 -----------20 sept----------primeriza----- ---------madrid
ainoina1------------- -29 -----------20 sept----------primeriza----- ---------vizcaya----mellis
Bea27zgz.------------31 -----------20 sept----------niña 4 años
monibarna---------- -26 -----------20 sept----------primeriza----- ------------------------niño
VLR1004------------- 28 -----------21 sept---------primeriza-------- -------valencia
herrera75-------------34 -----------21 sept
gisell09----------------24 -------- --23 sept--------- niña 7 años------------argentina
josefi74---------------------- --------23 sept
rebecaaa---------------------- ------27 sept----------niña 2años
isanmar6--------------30 ---- ------29 sept----------2embarazo

G
geta_5940000
28/4/10 a las 15:44


NOMBRE-----------EDAD--------- --FPP----- --------- HIJOS----------LOCALIDAD------ ---SEXO--------NOMBRE

paola27141---------- 26 ----------19 agos---------niña 6 años ----------madrid
nancyjulia-------------32 ----------22 agos---------niña12. niño 6. bebe 6 meses--mexico
kyratasopa------------28 ----------28 agos---------primeriza-------- -----coruña
mara5556-------------35 ----------29 agos---------primeriza-------- -----granada
pris1pris---------------36 ----------29 agos---------niño 4 años-------------------------- -----niño
mamamiko----------- 27 ----------30 agos---------primeriza------ -------valencia
Litre---------------------25 ----------30 agos---------primeriza--- ----------madrid
secretaria-------------28----- -----1 sept-----------niña7 meses----------malaga--------- niña
Camila1143----------33-------- ---1 sept-------------------------- ----------- coruña
Evita850---------------32----- ------1 sept-----------primeriza------ ------- malaga----------niña
Laureta333---------- 27-------- ----1 sept-----------primeriza------ -------castellón--------niña-- -------MAR
noornoor9------------ 38 -----------2 sept-----------2 hijos-----------------tarrago na
caracola3112--------27 ---------- 4 sept-----------primeriza------ -------baleares
ester123-------------- 25 ----------- 4 sept-----------niño 4 años----------jaen------------ --mellis
estoly------------------22---- ---------7 sept------niña 8 y niño 5 años
Luna212581-------------------- ---- 9 sept-----------niña 4 años---------
ro7712---------------- 32----- -------8 sept-----------primeriza------ -------madrid
misacacia------------ 43------- -----8 sept
bombombera--------31---------- 10 sept------------primeriza---- --------cordoba
mamigu---------------32 ----------10 sept ---------- niño 20 meses
Lmv5------------------ 28----- -----11 sept------------primeriza
Abisinia---------------26---- ------11 sept------------niña 16 meses
uve28------------------------- ------12 sept
pcoher---------------- 32---- ---- 12 sept----------- ---------------------------cad iz-------niño----miguel angel
lucesita1905------------------ ---- 13 sept-------------------------- ---------------------------niñ o
jessy2200------------21------ ----13 sept------------primeriza----- ---------rep.dom---niño----KHR IZ ANGEL
noa1303------------- 29 ----------14 sept-------------------------- -------------valencia
Amina044------------34 ----------14 sept------------primeriza
estefanya7-----------24------- --- 14 Sept----------- primeriza--------------------- -------niño
paloma39madrid---39 ----------14 sept------------primeriza----- --------madrid
serezade85----------24 ----------14 sept------------niño 4 años-----------valencia---niña -----VALERIA
Laura100284--------25 ----------15 sept------------primeriza
Blckqueen------------28 ----------16 sept------------primeriza----- ---------Sevilla
alexxia83-------------26 ---------- 17 sept-----------primeriza------ ---------extremeña
tobeta------------------40 -----------18 sept-----------niño 4 años-----------Tarragona
myryam301---------- 30 -----------20 sept---2niños 2 años-7 meses---barcelona
alyneny----------------21 -----------20 sept----------primeriza----- ---------madrid
ainoina1------------- -29 -----------20 sept----------primeriza----- ---------vizcaya----mellis
Bea27zgz.------------31 -----------20 sept----------niña 4 años
monibarna---------- -26 -----------20 sept----------primeriza----- ------------------------niño
VLR1004------------- 28 -----------21 sept---------primeriza-------- -------valencia
herrera75-------------34 -----------21 sept
aldp___________?________21 sept____
gisell09----------------24 -------- --23 sept--------- niña 7 años------------argentina
josefi74---------------------- --------23 sept
rebecaaa---------------------- ------27 sept----------niña 2años
isanmar6--------------30 ---- ------29 sept----------2embarazo

S
sujiao_7023839
28/4/10 a las 18:19


Arreglé el nombre de mi bebe k lo cambié =)....Espero que todas estén bien...yo aquí esperando la cita del 10 de mayo para ver como va mi bebito!!

NOMBRE-----------EDAD--------- --FPP----- --------- HIJOS----------LOCALIDAD------ ---SEXO--------NOMBRE

paola27141---------- 26 ----------19 agos---------niña 6 años ----------madrid
nancyjulia-------------32 ----------22 agos---------niña12. niño 6. bebe 6 meses--mexico
kyratasopa------------28 ----------28 agos---------primeriza-------- -----coruña
mara5556-------------35 ----------29 agos---------primeriza-------- -----granada
pris1pris---------------36 ----------29 agos---------niño 4 años-------------------------- -----niño
mamamiko----------- 27 ----------30 agos---------primeriza------ -------valencia
Litre---------------------25 ----------30 agos---------primeriza--- ----------madrid
secretaria-------------28----- -----1 sept-----------niña7 meses----------malaga--------- niña
Camila1143----------33-------- ---1 sept-------------------------- ----------- coruña
Evita850---------------32----- ------1 sept-----------primeriza------ ------- malaga----------niña
Laureta333---------- 27-------- ----1 sept-----------primeriza------ -------castellón--------niña-- -------MAR
noornoor9------------ 38 -----------2 sept-----------2 hijos-----------------tarrago na
caracola3112--------27 ---------- 4 sept-----------primeriza------ -------baleares
ester123-------------- 25 ----------- 4 sept-----------niño 4 años----------jaen------------ --mellis
estoly------------------22---- ---------7 sept------niña 8 y niño 5 años
Luna212581-------------------- ---- 9 sept-----------niña 4 años---------
ro7712---------------- 32----- -------8 sept-----------primeriza------ -------madrid
misacacia------------ 43------- -----8 sept
bombombera--------31---------- 10 sept------------primeriza---- --------cordoba
mamigu---------------32 ----------10 sept ---------- niño 20 meses
Lmv5------------------ 28----- -----11 sept------------primeriza
Abisinia---------------26---- ------11 sept------------niña 16 meses
uve28------------------------- ------12 sept
pcoher---------------- 32---- ---- 12 sept----------- ---------------------------cad iz-------niño----miguel angel
lucesita1905------------------ ---- 13 sept-------------------------- ---------------------------niñ o
jessy2200------------21------ ----13 sept------------primeriza----- ---------rep.dom---niño----Lui s Angel
noa1303------------- 29 ----------14 sept-------------------------- -------------valencia
Amina044------------34 ----------14 sept------------primeriza
estefanya7-----------24------- --- 14 Sept----------- primeriza--------------------- -------niño
paloma39madrid---39 ----------14 sept------------primeriza----- --------madrid
serezade85----------24 ----------14 sept------------niño 4 años-----------valencia---niña -----VALERIA
Laura100284--------25 ----------15 sept------------primeriza
Blckqueen------------28 ----------16 sept------------primeriza----- ---------Sevilla
alexxia83-------------26 ---------- 17 sept-----------primeriza------ ---------extremeña
tobeta------------------40 -----------18 sept-----------niño 4 años-----------Tarragona
myryam301---------- 30 -----------20 sept---2niños 2 años-7 meses---barcelona
alyneny----------------21 -----------20 sept----------primeriza----- ---------madrid
ainoina1------------- -29 -----------20 sept----------primeriza----- ---------vizcaya----mellis
Bea27zgz.------------31 -----------20 sept----------niña 4 años
monibarna---------- -26 -----------20 sept----------primeriza----- ------------------------niño
VLR1004------------- 28 -----------21 sept---------primeriza-------- -------valencia
herrera75-------------34 -----------21 sept
aldp___________?________21 sept____
gisell09----------------24 -------- --23 sept--------- niña 7 años------------argentina
josefi74---------------------- --------23 sept
rebecaaa---------------------- ------27 sept----------niña 2años
isanmar6--------------30 ---- ------29 sept----------2embarazo

N
nahomi_7097941
28/4/10 a las 18:49

hola a todas
..... Chicas, nosotros muy emcionados, como ya nuestro bb tiene la fuerza para q sienta sus movimientos y se ve incluso en la barriga cuando patea, como se mueve la piel de mi barriga jejejejeje....

La prox semana, me toca consulta, que estaré Dios mediante de 21 semanas.......

besos a todas

S
sumia_9449323
28/4/10 a las 19:26

Hola
¿Qué tal todo? <yo escribo mientras baño al mayor, por lo que igual tengo que salir corriendo y dejar el post a medias. Ayer tuve la eco de las 20 semanas, es una niña y está muy bien, hasta me dieron una foto de su carita, que parece un monstruito la pobre, pero vamos, que me hace ilusión igual. <me dijeron que tengo placenta previa, con lo cual pues bueno, lo más probable es que se recoloque antes del parto, y si sangro, pues reposo. Si no, pues será cesárea, aunque espero que no, la verdad.

Por lo demás todo bien, estoy llamando y organizando todo porque me meto en obras el lunes, que tengo qeu hacer los baños y acuchillar y pintar las habitaciones. Luego me tocará la mudanza en junio con la fresca y el barrigón, pero bueno, me lo tomo con filosofía y si en enero del año que viene están las cajas sin abrir, puesasí quedarán.

Bueno chicas os dejo que este estagritando y tengo que darle de cenar y acostarle, que su papi está de viaje y me toca a mi todo.

U besito

K
kaili_9703444
28/4/10 a las 22:29

Hola a todas hoy vi a mi bebe y es
Un nene

Estoy algo preocupada xq me dicen q esta un poco chikito para mis 21 semanas , no se si alguien le pasa?

Quisiera estar al = q mi esposo super feliz pero no se xq no me siento asi

N
nahomi_7097941
29/4/10 a las 1:07
En respuesta a kaili_9703444

Hola a todas hoy vi a mi bebe y es
Un nene

Estoy algo preocupada xq me dicen q esta un poco chikito para mis 21 semanas , no se si alguien le pasa?

Quisiera estar al = q mi esposo super feliz pero no se xq no me siento asi

hola
....Fue el médico quien te dijo que estaba chiquito??????? y de cuánto fue su medida?
Saludos

B
bezza_9862687
29/4/10 a las 19:43

Me uno a la charla!!
Hola chicas!!
Me llamo Vanessa y soy de Castellón, ahora mismo estoy de 19+3 y ya se que será un nene, le llamaremos Jordi.
El lunes tengo la eco de las 20 semanas por la seguridad social, que ganitas tengo ya!!!

Me incluyo en la lista, un besito a todas!!


NOMBRE-----------EDAD--------- --FPP----- --------- HIJOS----------LOCALIDAD------ ---SEXO--------NOM

liz28082--------------25------ --------20 sep --------niño 2años 8 meses------México-----niña---- --Monserrat
paola27141---------- 26 ----------19 agos---------niña 6 años ----------madrid
nancyjulia-------------32 ----------22 agos---------niña12. niño 6. bebe 6 meses--mexico
kyratasopa------------28 ----------28 agos---------primeriza-------- -----coruña
mara5556-------------35 ----------29 agos---------primeriza-------- -----granada
pris1pris---------------36 ----------29 agos---------niño 4 años-------------------------- -----niño
mamamiko----------- 27 ----------30 agos---------primeriza------ -------valencia
Litre---------------------25 ----------30 agos---------primeriza--- ----------madrid
secretaria-------------28----- -----1 sept-----------niña7 meses----------malaga--------- niña
Camila1143----------33-------- ---1 sept-------------------------- ----------- coruña
Evita850---------------32----- ------1 sept-----------primeriza------ ------- malaga----------niña
Laureta333---------- 27-------- ----1 sept-----------primeriza------ -------castellón--------niña-- -------MAR
noornoor9------------ 38 -----------2 sept-----------2 hijos-----------------tarrago na
caracola3112--------27 ---------- 4 sept-----------primeriza------ -------baleares
ester123-------------- 25 ----------- 4 sept-----------niño 4 años----------jaen------------ --mellis
estoly------------------22---- ---------7 sept------niña 8 y niño 5 años
Luna212581-------------------- ---- 9 sept-----------niña 4 años---------
ro7712---------------- 32----- -------8 sept-----------primeriza------ -------madrid
misacacia------------ 43------- -----8 sept
bombombera--------31---------- 10 sept------------primeriza---- --------cordoba
mamigu---------------32 ----------10 sept ---------- niño 20 meses
Lmv5------------------ 28----- -----11 sept------------primeriza
Abisinia---------------26---- ------11 sept------------niña 16 meses
uve28------------------------- ------12 sept
pcoher---------------- 32---- ---- 12 sept----------- ---------------------------cad iz-------niño----miguel angel
lucesita1905------------------ ---- 13 sept-------------------------- ---------------------------niñ o
jessy2200------------21------ ----13 sept------------primeriza----- ---------rep.dom---niño----Lui s Angel
noa1303------------- 29 ----------14 sept-------------------------- -------------valencia
Amina044------------34 ----------14 sept------------primeriza
estefanya7-----------24------- --- 14 Sept----------- primeriza--------------------- -------niño
paloma39madrid---39 ----------14 sept------------primeriza----- --------madrid
serezade85----------24 ----------14 sept------------niño 4 años-----------valencia---niña -----VALERIA
Laura100284--------25 ----------15 sept------------primeriza
Blckqueen------------28 ----------16 sept------------primeriza----- ---------Sevilla
alexxia83-------------26 ---------- 17 sept-----------primeriza------ ---------extremeña
tobeta------------------40 -----------18 sept-----------niño 4 años-----------Tarragona
myryam301---------- 30 -----------20 sept---2niños 2 años-7 meses---barcelona
alyneny----------------21 -----------20 sept----------primeriza----- ---------madrid
ainoina1------------- -29 -----------20 sept----------primeriza----- ---------vizcaya----mellis
Bea27zgz.------------31 -----------20 sept----------niña 4 años
monibarna---------- -26 -----------20 sept----------primeriza----- ------------------------niño
VLR1004------------- 28 -----------21 sept---------primeriza-------- -------valencia
herrera75-------------34 -----------21 sept
aldp___________?________21 sept____
gisell09----------------24 -------- --23 sept--------- niña 7 años------------argentina
josefi74---------------------- --------23 sept
rebecaaa---------------------- ------27 sept----------niña 2años
isanmar6--------------30 ---- ------29 sept----------2embarazo
rokita13----------------31---- -------20 sept-----------primeriza------ --------Castellón---------niño -------- Jordi

K
kaili_9703444
30/4/10 a las :45
En respuesta a nahomi_7097941

hola
....Fue el médico quien te dijo que estaba chiquito??????? y de cuánto fue su medida?
Saludos

No la q me dijo fue la encargada del utrasonido
no me dio las medidas xq dijo q eso se los dara a mi gine,este lunes tengo cita aunq si me preocupa tengo la esperanza de q se aya equivocado
xq ella me pregunto q si estaba segura de mi fecha de la utima regla y fue el 1 de diciembre estoy segura pero dice q seve un poco chiquito para el tiempo q tengo q quizas en estos 11 dias creesca mas

aun asi no estoy tan emocionada como pense q estaria al saber el sexo de mi bebe q x cierto el papa ya tiene el nombre se llamara Alan

K
kaili_9703444
30/4/10 a las :48

Me apunto en la lista ya con sexo y nombre
liz28082--------------25------ --------20 sep --------niño 2años 8 meses------México-----niña---- --Monserrat
paola27141---------- 26 ----------19 agos---------niña 6 años ----------madrid
nancyjulia-------------32 ----------22 agos---------niña12. niño 6. bebe 6 meses--mexico
kyratasopa------------28 ----------28 agos---------primeriza-------- -----coruña
mara5556-------------35 ----------29 agos---------primeriza-------- -----granada
pris1pris---------------36 ----------29 agos---------niño 4 años-------------------------- -----niño
mamamiko----------- 27 ----------30 agos---------primeriza------ -------valencia
Litre---------------------25 ----------30 agos---------primeriza--- ----------madrid
secretaria-------------28----- -----1 sept-----------niña7 meses----------malaga--------- niña
Camila1143----------33-------- ---1 sept-------------------------- ----------- coruña
Evita850---------------32----- ------1 sept-----------primeriza------ ------- malaga----------niña
Laureta333---------- 27-------- ----1 sept-----------primeriza------ -------castellón--------niña-- -------MAR
noornoor9------------ 38 -----------2 sept-----------2 hijos-----------------tarrago na
caracola3112--------27 ---------- 4 sept-----------primeriza------ -------baleares
ester123-------------- 25 ----------- 4 sept-----------niño 4 años----------jaen------------ --mellis
estoly------------------22---- ---------7 sept------niña 8 y niño 5 años.........................n iño (Alan)
Luna212581-------------------- ---- 9 sept-----------niña 4 años---------
ro7712---------------- 32----- -------8 sept-----------primeriza------ -------madrid
misacacia------------ 43------- -----8 sept
bombombera--------31---------- 10 sept------------primeriza---- --------cordoba
mamigu---------------32 ----------10 sept ---------- niño 20 meses
Lmv5------------------ 28----- -----11 sept------------primeriza
Abisinia---------------26---- ------11 sept------------niña 16 meses
uve28------------------------- ------12 sept
pcoher---------------- 32---- ---- 12 sept----------- ---------------------------cad iz-------niño----miguel angel
lucesita1905------------------ ---- 13 sept-------------------------- ---------------------------niñ o
jessy2200------------21------ ----13 sept------------primeriza----- ---------rep.dom---niño----Lui s Angel
noa1303------------- 29 ----------14 sept-------------------------- -------------valencia
Amina044------------34 ----------14 sept------------primeriza
estefanya7-----------24------- --- 14 Sept----------- primeriza--------------------- -------niño
paloma39madrid---39 ----------14 sept------------primeriza----- --------madrid
serezade85----------24 ----------14 sept------------niño 4 años-----------valencia---niña -----VALERIA
Laura100284--------25 ----------15 sept------------primeriza
Blckqueen------------28 ----------16 sept------------primeriza----- ---------Sevilla
alexxia83-------------26 ---------- 17 sept-----------primeriza------ ---------extremeña
tobeta------------------40 -----------18 sept-----------niño 4 años-----------Tarragona
myryam301---------- 30 -----------20 sept---2niños 2 años-7 meses---barcelona
alyneny----------------21 -----------20 sept----------primeriza----- ---------madrid
ainoina1------------- -29 -----------20 sept----------primeriza----- ---------vizcaya----mellis
Bea27zgz.------------31 -----------20 sept----------niña 4 años
monibarna---------- -26 -----------20 sept----------primeriza----- ------------------------niño
VLR1004------------- 28 -----------21 sept---------primeriza-------- -------valencia
herrera75-------------34 -----------21 sept
aldp___________?________21 sept____
gisell09----------------24 -------- --23 sept--------- niña 7 años------------argentina
josefi74---------------------- --------23 sept
rebecaaa---------------------- ------27 sept----------niña 2años
isanmar6--------------30 ---- ------29 sept----------2embarazo
rokita13----------------31---- -------20 sept-----------primeriza------ --------Castellón---------niño -------- Jordi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook