Foro / Maternidad

Embarazadas en diciembre nos va a durar la navidad hasta septiembre

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 18:44
V
varsha_9740478
25/12/09 a las 13:11

esta mañana me hice un test y sorpresa estoy embarazada aunque me quiero hacer otro
no puedo resistirme a abrir esta charla.
chica embarazadas de diciembre animaros a contar lo q os de la gana, entre todas nos ayudaremos y daremos animo.

besos a todas

Ver también

R
rilma_8123012
25/12/09 a las 20:50

Hola
yo tambien me uno a bosotras estoy de 4+3 y con muchicimo miedo porque en tres embarazos anteriores no e pasado de las 8 semanas tengo mucho miedo pero con la ilucion que a hora si boy a llegar al final

A
an0N_962010299z
26/12/09 a las 8:10

Positivoooooooo
Aunque con mucha cautela.... a finales de septiembre me hicieron legrado en la semana 9 por aborto diferido. Me dijeron de esperar 2 reglas antes de volver a intentarlo y bingo!!! Parece que se ha cumplido el refrán de "mujer legrada, mujer preñada".

El test me lo hice ayer, día de Navidad, así que es un precioso regalo!!!

Mis síntomas son: pechos más hinchados y sensibles, dolores de ovarios que vienen y van y algo de pesadez en el estómago.

Pues ya nos vamos contando!!!

Besos

V
varsha_9740478
26/12/09 a las 14:45

Como vais?
yo sigo en una nuve........me pasaria el dia cantando y saltando.......
bueno de sintomas tengo las tetis q ni tocarlas y unos gases q fatal, nada mas acabo de comer ya empiezo a eructar y al hacerlo me dan como arcaditas.

algo curioso q me paso fue q al principiode la falta de regla me hice un test y me salio negativo y una semana despues positivo jajajajajjajaja no se puede fiar una de nadie jajajjjajajajaja

H
houria_7867448
27/12/09 a las 10:15

Hola!!!!
Hola? en primer lugar Kyratasopa ENHORABUENA, no te conozco pero me alegro un monton por vosotros. Yo estoy con una duda muy grande llevo 10 dias de retraso y el ultimo test q me hice el miercoles pasado fue negativo. Yo la verdad es que pienso q lo estoy por que nunca habia tenido un retraso tan largo, con decirte q mi ultima regla fue el 20 de noviembre. Mis "sintomas"son dolor en los pezones, y algo de nauseas, pero por lo demas bien. Crees q estare embarazada? Mañana me hare otro test de embarazo. Ya os cuento, chao.

V
varsha_9740478
27/12/09 a las 10:29
En respuesta a houria_7867448

Hola!!!!
Hola? en primer lugar Kyratasopa ENHORABUENA, no te conozco pero me alegro un monton por vosotros. Yo estoy con una duda muy grande llevo 10 dias de retraso y el ultimo test q me hice el miercoles pasado fue negativo. Yo la verdad es que pienso q lo estoy por que nunca habia tenido un retraso tan largo, con decirte q mi ultima regla fue el 20 de noviembre. Mis "sintomas"son dolor en los pezones, y algo de nauseas, pero por lo demas bien. Crees q estare embarazada? Mañana me hare otro test de embarazo. Ya os cuento, chao.

Lo q yo haria en tu caso
seria ir directamente al medico y q me hagan la prueba de sangre y me hechen un ojo por q si no estas embarazada y tienes tanto retraso tines q ir al medico y q te miren la razo, sino no vas asaber calcular la ovulacion para otros meses.
aun asi claro q puedes estar embarazada a mi el 1 test me dio negativo en la 1 falta y hasta una semana despues no me dio positivo.

suerte y animos q si no es de esta lo sera de otra, se trata de insistir.

E
enguia_7875784
27/12/09 a las 11:39

Dudas
buenos dias es la primera vez que escribo.estoy de unas 4-5 semanas pero ayer me paso algo muy raro,como una subida de hormonas a lo bestia,me pegue todo el dia histérica perdida.hoy sigo teniendo las ganas de orinar pero ya no me siento tan gorda como estos dias atrtas, aunque por otro lado,me siguen doliendo los pechos un montón.es mi tercer embarazo,en los otros dos tuve aborto diferido de 10 y 12 semanas.HELP!!!!!

V
varsha_9740478
27/12/09 a las 12:02
En respuesta a enguia_7875784

Dudas
buenos dias es la primera vez que escribo.estoy de unas 4-5 semanas pero ayer me paso algo muy raro,como una subida de hormonas a lo bestia,me pegue todo el dia histérica perdida.hoy sigo teniendo las ganas de orinar pero ya no me siento tan gorda como estos dias atrtas, aunque por otro lado,me siguen doliendo los pechos un montón.es mi tercer embarazo,en los otros dos tuve aborto diferido de 10 y 12 semanas.HELP!!!!!

Hola
me temo q esto q cuentas de tus simtomas es lo habitual por lo q leo por aqui y lo q yo experimento.
respeto a tus anteriores embarazos no se nada sobre ese tema pero supongo q deberias tener un control medico mas continuo, espero q otra forera te pueda decir algo.
por mi parte desearte suerte y animo

V
varsha_9740478
27/12/09 a las 16:49

Debimos de ser muyyyy buenas porque papa noel nos trajo lo q pediamos
todas nos fuy mos enterando el mismo dia q gozada............
yo tb estoy de 5+1 y me parece q todo va super rapido........ os pasa igual?
con lo q tarde en quedarme y ahora todo a correr, me acabo de enterar y ya pase el 1 mes........ no puede ser ¡¡¡¡¡
la cosa es q nisiquiera tengo ginecologo de mano ni tengo cita para eco ni na de na.......cogi vez para el miercoles par el medico de c abecerA y nada mas......jo........o yo voy muy lenta o las demas tenias muy claro como hacer

bueno felicidades a todas por que todas somos futuras mamis, dejaros cuidar mucho y reclamar mimitos.

besotes

V
varsha_9740478
27/12/09 a las 16:56


q desesperarcion hacer tantos negativos y q no te baje............ a mi me llego con q me pasase com uno, me angustie un monton, no me quisiera ver en tu piel, pero mira al final todo salio bien.
bueno aun faltan los embarazos q seguro q unos seran mas dificiles q otros.
ayer de noche estuve viendo el reportaje de EN EL VIENTRE MATERNO y alucine de q hay dentro pase todo eso

bueno me voy a la calle q tenia q ir a alcampo por la mañana y bagee un monton, viene una manta genial para la cuna y la voy coger q luego en septiempre igual no las hay.

V
varsha_9740478
27/12/09 a las 16:58

Y nosotros
estamos ... por vele en una eco y saber si esta solo o acompañado, q nunca se sabe jajajajaaja mi chico se muere por saber q es pero yo con verlo me conformo.

V
varsha_9740478
27/12/09 a las 19:06

Pues no se
mi barriga no se puso dura en ningun momento, hambre tengo la de siempre q no es poca y no tengo antojos de nada en especial, mis pechos si q estanbastante grandes y los pezones sensibles pero las venas normales, el unico sintoma q tengo fuerte es gases y ardores de estomago y sidespues de comer tomo un manzanilla ya se pasan.

espero q te valga de algo y si necesitas algo mas no te cores y pregunta q somos n¡muchas a contestar

N
nato_9425487
27/12/09 a las 21:36

Creo q voy hacer mama?
hola tengo 21 años es la 1era vez q entro al foro y la verdad me parecio algo relajante poder hablar con alguien q me de la mano, la verdad es q esto es totalmenet NUEVO para mi.
Bueno recien acabo de terminar mi carrera el 13 /11/2009 me recibe de abogada todo iba muy bien , pero hace un año empece a tener relaciones con mi pareja, el 1ero y aunq crei q no me iba pasar nada el 21/12 me hize un analisis de sangre y sopresa POSITIVO, estoy aterrada pense en abortar pero luego se q debo ser consecuente con mis actos, mi pareja es Ing. en petroleo en enero empieza a trabajar (se espera) y a mi el 31/12 se me acaba el cto, mi mama por otro lado aun no lo sabe y claro como toda madre qria q su hija se divierte viaje estudie etc etc , pero ahora siento q todo se me a detenido, la verdad tengo una familia muy compliacada y nose como hare para decir q estoy emabarazada, decidi pasar las fiestas dejarlos pasar las fiestas trankilos porq la verdad para mi son fatales, agregando a ello q estoy con un colico estomacl horrible nose si es prodcuto del embarazo o q?tengo gases nauseas y por rato dolor ,pero si se q no debo tomar medicina para el estoamgo porq disk qson abortavias solo puedo habalr ocn mi pareja q por cierto el quiere empezar a vivir juntos desde julio y afrontar TODO los dos se q esoty aocmpañada pero aun me siento insegura por su familia por la mia por el trabajo por mi salud en realidad estoy q ni yo me aguanto
y nose q hacer????????????????
GRACIAS ojala y me puedan dar un consejo

T
thaisa_6098306
28/12/09 a las 3:15

Mamis septiembre 2010
HOLA, MI ULTIMA REGLA FUE EL 22 DE SEPTIEMBRE, EH TENIDO SINTOMAS DE COMO SI ME VINIERA LA REGLA, LLEVO COMO 6 DIAS ASI, ESTOY SUPER ESTRIÑIDA, COSA QUE A MI NO ME PASABA, MI PEHOS SIENTO QUE SON MAS GRANDE QUE EL EVEREST, MI PROBLEMA ES QUE TENGO COLITIS CRONICA, ENTONCES PS MIS SINTOMAS DE COLICOS SON MAS GRANDES, PERO AUN NO ME BAJA........ ESTOY QUE ME MUERO POR SABER SI DA POSITIVO, AUNQUE NO QUISIERA EMOCIONARME TANTO.......... FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMAS, OJALA Y YO SEA UNA DE ELLAS, CON BEBES MUY SANOS Y NOSOTRAS IGUALES...

H
houria_7867448
28/12/09 a las 9:50

11 dias de retraso
HOLA CHICAS:

Ayer me hice otro test de embarazo y volvio a ser negativo, ya llevo un retraso de unos 11 dias, asi que hoy mismo me voy a pedir cita con mi medico de cabecera y q me mande una analitica, y asi por lo menos saldre de dudas. Podeis decirme donde se hace un beta y cuanto cuesta.

V
varsha_9740478
28/12/09 a las 12:37

No tienes nada perdido y tu decision de ir al medico es lo mejor
lunita no creo q tengas q perder la esperanza.
pienso q la beta te la hace la s.s. a si q pregunta a tu medico y el te guiara.
q no te den positivo los test no significa q no estes embarazada pero creo q lo mejor es la decision q tomaste de ir al medico por si es un problema hormonal o algo de eso, asi quedas tranquila.
ya nos contaras como vas.

suerte y besotes

Y
yulia_5403004
28/12/09 a las 13:50

Hola
Hola yo tambien soy positivo de diciembre....

vengo de FIV y me hace mucha ilusion ahora pasar all foro de embarazadas

Yo la verdad es que no siento ningun sintoma. Estoy de 5 semanas tan solo y solo tengo pezones hinchados y quiza mas oscuros.

Soy de Barcelona y todavia no se donde ir de ginecologo para que me lleve el embarazo.
Alguna sugerencia. Algun docotor de la dexeus?

V
varsha_9740478
28/12/09 a las 13:53

Si me parece pronto pero nose
pense q hasta las 7 semanas no se veia nada y mi idea es esperar hasta la 7 o 8 para hacermela por no llevarme el disgusto de q no se vea o algo, pero si tu gine te la mando sera q cuenta ver algo.

yo hoy por la tarde voy a la matrona por 1 vez, estoy de 5+2 creo,y cuando pedi cita me daban par el dia 11, pero le dige a la chica q estaba de mas de 5 y q no tomaba nada y q contara de cuanto estaria el 11, de 7+2, llame diras a esas alturas ya cuento ir a la eco.pero estoy histerica porque tengo mucho sobre peso y no tengo ganas de q me agobien q yo ya se q estoy gorda no necesito q me lo restriegen durante el momento mas bonito de mi vida.

bueno no me lio mas q ando muy nerviosa y no paro de hablar ademas aun no le dige nada a mi mami y no se estoy como si le mintiera.

besotes

A
an0N_562028899z
28/12/09 a las 15:52

Enhorabuena kyra
Ya te felicité en el foro de gallegas en búsqueda, pero por si ya no te pasas por allí aquí estoy, para decirte ¡felicidades!!! ¡¡¡qué envidia me das grrr, !!! ja,jaja. A ver si pronto tengo mi positivo y me planto también en los foros de embarazadas.
Un beso, guapa

V
varsha_9740478
28/12/09 a las 19:25
En respuesta a an0N_562028899z

Enhorabuena kyra
Ya te felicité en el foro de gallegas en búsqueda, pero por si ya no te pasas por allí aquí estoy, para decirte ¡felicidades!!! ¡¡¡qué envidia me das grrr, !!! ja,jaja. A ver si pronto tengo mi positivo y me planto también en los foros de embarazadas.
Un beso, guapa

Muchas gracias
si q lo vi, no pienso dejar los foros en los q participe hasta ahora, no os podeis deshacer de mi tan facilmente jajajajajajajjja, os voy a seguir y a animar si puedo y ayudar.

no te preocupes ( se q es imposible no preocuparse) en cualquier momento te unes a nosotra aunque sea de fin de semana tu busqueda tendra premio.

lo unico q te quiero recomendar es el aceite de onagra, es barato y a mi me fue de fabula, no te imaginas lo bien q me hizo. lo tienes hasta en el mercadona por 4.5 q no es nada.

besotes y busca, busca q es lo divertido.

L
lisbel_6442593
28/12/09 a las 19:49

Yotb las pase
embarazada.. el año pasad... y COMO PASA EL TIEMPO por favorr... sts navidades.. ya tiene mi niño 9 meses y medio!

yo m entere cuando tnia casi 14 semanas.. y la verdad.. cuadno m velva a kedar.. spero enterarme igual de tarde.. una xq en la eco.. ya se veia formadito y todo.. y otra pues xq al verse ya tan clarito parece que la cosa ya va bien y se hace más " ameno " jeej

V
varsha_9740478
28/12/09 a las 20:11

No te preocupes yo tb
lo tendre en agosto el 28 pero cuando puse la charla aun no sabia, y tonta de mi conte 9 meses desde la ovulacion. ................. perdon.

asi q quedate con nosotras en la charla q este es tu sitio aunq ponga septiembre.

besotes

D
dayna_8773643
28/12/09 a las 20:19

Me uno!!!
Ya dudaba a principio de mes, pero el test dio negativo, hoy lo he vuelto a repetir y segun pone debo estar de tres semanas asi que MAMA EN AGOSTO por segunda vez!!

V
varsha_9740478
29/12/09 a las 7:37


felicidades chicas y bienvenidas a vuestra charla.

mas tarde os tengo q contar la visita ala matrona

hasta luego q voy mimir un poquito mas

H
houria_7867448
29/12/09 a las 10:53


bueno xicas pues no ha podido ser,gracias a todas las q me habeis aconsejado y sobre todo a ti kira, pero otra vez sera.
Yo soy muy regular cada 28 o 29 dias ploff, pero no se q ha podido pasar.
Yo estoy que ha sido por que este mes he mepezado ha tomarme el acido folico y me ha descontrolado o a lo mejor del frio q ha exo, no se.
Bueno seguire intentandolo,a ver si estoy pronto por aqui con vosotras, te pegas cada chafon cuando te crees que estas embarazada y es q no.
GRACIAS A TODAS Y QUE TENGAIS MUXA SUERTE.
FELIZ NAVIDAD. :i)

I
irmina_5790034
29/12/09 a las 13:01

Me uno
Primero felicitaros a todas a las q ya lo habeis conseguido.Yo tambien he tenido mi positivo el dia 21 y pues mñn tengo la primera cita con el ginecologo.estoy asustada xk algo pueda ir mal pero esperoq tenga suerte y no haya ningun problema.Un besito y nos vamos contando!!!

V
varsha_9740478
29/12/09 a las 14:10

Chicas necesito ayuda
no se q hacer con mis papis.
tengo q ir al medico el miercoles por la mañana y tb tengo q ir otro dia a hacer los analisis y en unos 15 dias al gine.......... ademas de mareillos y ascos. ya se q todas estamos igual pero resulta q yo salgo todos los dias con mi madre por las mañanas a tomar un cafe y hacer la compra y charlar y todo eso, no creo q pueda ocultarlo mucho y no queria decirlo aun porque es muy pronto y puede salir todo mal y mis papas se pondrian fatal asi q estas son las dudas:
¿ de cuanto tiempo lo vais a decir a padres?
¿como evitais q se note todo esto?
¿como lo vais a decir?

gracias chicas

V
varsha_9740478
29/12/09 a las 14:32

No te ralles mujer
el tema de los sintomas es por culpa de la carga hormonal y eso no es lineal un dia estas peor q otros, yo tampoco tengo los mismos sintomas todos los dias, ejemplo, ayer estube genial y hoy me muero de ardores .
ademas te dire q ayer fuy a la matrona y me dijo q aun no deberiamos de tener sintomas de los de verdad q como mucho estaremos muy sensibles emocionalmente es decir lloronas y eso.

mejor para ti estar sin dolores y q nadie se de cuanta si tu no quieres.

abur

A
an0N_962010299z
29/12/09 a las 16:09

Hola guapetonas
La verdad es que yo también estoy un poco ralladita con la desaparicion de los síntomas.... llevo un par de dias que me molesta menos el pecho y este era uno de los pocos que tenia asi que.... pero bueno, intentemos pensar en positivo.

La verdad es que como tuve un aborto en septiembre, estoy superac0jonada pensando en que va a volver a pasar lo mismo.... y mira, ahora si dios quiere, seré mami en septiembre.

Yo de momento no voy a decir nada a nadie. Vamos, que solo lo sabemos mi marido y yo. La otra vez lo dije demasiado pronto y después pasó lo del aborto, asi que hasta que no tenga mi primera eco y me digan que está bien, boquita bien cerrada jajajajajaja

Me han dado cita en mi gine privado para el 19 de enero, que ya estaré de 7+4. Al medico de cabecera no iré hasta no saber que todo está bien.

Un beso chicas.

V
varsha_9740478
29/12/09 a las 17:42

Qqqquuuuueeeeeee ??????
que cinturon?
hay q comprar un cinturon, jo todo gastar

H
helena_7953715
29/12/09 a las 19:26

Me apuntoooo.......
Hola chicas antes de nada enhorabuena a todas el dia 24 me hice el test por la noche en medio de la cena de Nochebuena me levante de la mesa y me lo hize jeje sali del baño corriendo y temblando gritando estoy embarazadaaaaa y asi se entero todo el mundo la verdad es que llevaba 1 semana con sintomas de warry y la esperaba pa el 25 asi que pense que iba a bajar pero ya veis estoy preñi y muy contenta aunque todo no vaya como quisiera ayer me hize mi primera eco y tengo que tar 10 dias en reposo y volverla a repetir porque segun lo que me explico el gine en la eco tendria que estar el embrion todo rodeado de una sombra blanca que no se lo que es y el mio solo tiene esa sombra por debajo pero bueno espero que todo salga muy bien si sabeis algo de esto cuentenme... y bueno por lo demas todo genial lo unico que tengo son dolorcillos de regla las tetas me duelen un monton aunque no las tengo muy hinchadas y hoy me duele un poco el ovario que me imagino que sera normal por lo demas todo perfecto....

5+3

V
varsha_9740478
29/12/09 a las 20:09
En respuesta a helena_7953715

Me apuntoooo.......
Hola chicas antes de nada enhorabuena a todas el dia 24 me hice el test por la noche en medio de la cena de Nochebuena me levante de la mesa y me lo hize jeje sali del baño corriendo y temblando gritando estoy embarazadaaaaa y asi se entero todo el mundo la verdad es que llevaba 1 semana con sintomas de warry y la esperaba pa el 25 asi que pense que iba a bajar pero ya veis estoy preñi y muy contenta aunque todo no vaya como quisiera ayer me hize mi primera eco y tengo que tar 10 dias en reposo y volverla a repetir porque segun lo que me explico el gine en la eco tendria que estar el embrion todo rodeado de una sombra blanca que no se lo que es y el mio solo tiene esa sombra por debajo pero bueno espero que todo salga muy bien si sabeis algo de esto cuentenme... y bueno por lo demas todo genial lo unico que tengo son dolorcillos de regla las tetas me duelen un monton aunque no las tengo muy hinchadas y hoy me duele un poco el ovario que me imagino que sera normal por lo demas todo perfecto....

5+3

Porque la hicistes tan pronto?
yo queria esperar un poco mas para hacer las ecos aunque la matrona me dijo q a mediados de enero me hacian la 1 para ver si se veia y a esas alturas ya estare de 7-8 semanas, asi q cuento hasta oir latido pero bueno con ver q todo va bien me conformo.
yo tengo ardores insoportables q si se te ocurre algo para quitarlos acepto sugerencias,pero ya estube con los dolores de barriga y de pechos y ahora casi no tengo nada , imagino q el cuerpo se acostumbra .

me alegro mucho por ti y me encanta tenerte en la charla para compartir cositas. bienvenida

D
dayna_8773643
30/12/09 a las :03

Que ciertoooooo
lo primero que me han dicho: ufff todo el verano, que mal lo vas a pasar!!! y yo pienso : pasarlo mal, pero si me muero de ganas de pasear mi tripa por la playa!!! ya me estoy viendo con mi hijo, haciendo castillos de arena y apenas alcanzar lo que tenga delante.. y me encanta!!! pienso comprarme un minibikini y ponerme morenita, jajajaja! Me siento super feliz!

Como agradezco poder desahogarme en el foro, a mis amigas les puedo contar cada paso, pero soy la unica mama y al final se cansan, aqui como todas estamos deseando hablar de nuestros embarazos, sentimientos que nos van surgiendo a medida que avanza el tiempo.... me hace sentir bien!

Muchos besos a todas

Patricia + Diego (3añitos) + ¿?¿? (3 semanas)

A
an0N_628433999z
30/12/09 a las 4:18

Yo tambien regalazo de navidad!
enhorabuena!!! pues yo tambien embarazada desde ppos de diciembre... el bebe, si dios quiere, para agosto, que horror con todo el calorazo! pero bueno, tenia tantas ganas ya...

y como te sientes? yo rarisima, emocionada por una parte, nerviosisima por otra (tengo algo de tendencia a la ansidedad aaaayyyys) y sobre todo con el sueno totalmente trastocado... de repente me siento como hipnotizada y me quedo frita en el sofa o en la mesa de mi despacho, y luego vengo a la cama y como un buho... es muy frustrante! sobre todo porque se supone que deberia dar sueno no??

por lo demas, de momento sin nauseas ni nada, solo con algo de dolor abdominal de tanto en tanto... tengo la proxima eco el 5 de enero, no puedo esperar. tengo ganas de ver otra vez el saquito gestacional que me hace creerme lo increible... que llevo a mi tan deseado bebe dentro!

muchos besos y ve contandome como te sientes, como iremos semana a semana igual...

V
varsha_9740478
30/12/09 a las 11:04

Hola kaki
enhorabuenaaaaaaaa y bienvenida a la charla espero q todas disfrutemos de nuestras experiencias.
me alegro por ti. y os deseo lo mejor.

bueno por si no escribo mas ( cosa dificil porque no me callo ni debaja del agua ) antes de enero................

OS DESEO A TODAS FELIZ AÑO Y BUENA ENTRADA EN ESTE AÑO Q PARA NOSOTRAS SERA EL AÑO MAGICO EN EL Q TENDREMOS NUETROS NIÑOS. FELICIDADES CHICAS

A
adalia_9348229
30/12/09 a las 17:39

Felicidades...y feliz navidad
Hoy me conecto despues de varios días, y me alegra mucho leer mensajes como el tuyo, muchas felicidades.

Si para ti la navidad durará hasta septiembre, espero pronto poder compartir contigo esa ilusión, a mi me ha de venir mañana, aunque como puedes imaginar no la espero, no me siento nada rara ni diferente y claro con las fiestas y un viaje que hago el dia 2, pues estoy algo nerviosa, por lo que yo, aunque muy puntual, puede que este mes me quiera dar un sustillo. Ya os contaré.

De nuevo felicidades, y feliz año nuevo!!!

A
an0N_574290199z
30/12/09 a las 21:04


Felicidades¡ yo tambien qde embarazada en diciembre tengo 18 años y nada hasta septiembre yo no lo iba buscando pero estoy muy contenta e ilusionada que te vaya todo muy bien¡ Feliz 2010

V
varsha_9740478
30/12/09 a las 21:21

mi visita a la matrona
felicidades a las nuevas mamas, bienvenidas.

paola: aun no me hice la beta la tengo el 13 y creo q la mayoria aun no la hizo.............se me ocurre q preguntes en alguna charla como de mamas de junio q seguro q ya la hicieron todas y un se acordaran............pero luego vuelve eee no te nos vallas quedar por hay

se me habia olvidado contar lo de la matrona:
decepcionante del todo, no me hizo nada, cuatro preguntas y el papel para la analitica, una mierd@, hablando mal,ni me peso.
aaaahhhh pero eso si desde q fuymos mi chico esta histerico por q le dijo q el huevo esta por hay suelto y se puede agarrar o caer en cualquier momento, aun falta muchoooo para poder dan garantias de embarazo para alucinar , claro ahora tenemos bronca por todo, no me deja mover y ayer me hecho una bronca por tener idea de tomar una infusion, le dije va me tomaba una manzanilla con anisetes q me sienta bien para los gases pero 1 voy a mirar en internet no valla a ser q sea malo pues resulto q el anis no lo debemos tomar y le dije bueno no la puedo tomar asi q voy acogerme un zumo y va el y me dice ya lo ibas a tomar a la a lo loco, tu de q vas le vas a hacer daño y venga a mete mierd@, q a ti te da igual llegado este punto me puse seria porque NO ME HABIA TOMADO NADA y hace un rato me pregunto q habia de cena y le dije q burgues caseras y me salta hay y las puedes tomar. lo voy a matar como me este asi mañana en la cena familiar

S
shumei_7289296
31/12/09 a las 6:45

Hola acerca de los dolores de barriga!
Hola futura mama, ahora estoy de 30 semanas + 4 dias, pero al comienzo de mi embarazo como a las 6 semanas tambien sentia esos dolores como si me fuera a bajar la regla y fui de inmediato a mi Dra en un ultrasonido me detectaron un hematoma o coagulo en el utero algo que mi propio organismo genero, y me mandaron hacer reposo absoluto en cama durante 1 semana sin poder levantarme, me preocupe muchisimo tambien me mandaron ponerme vaginalmente Progesterona es para retener al bebe porque tenia amenaza de aborto.

Espero este no sea tu caso, pero si no puedes ver a tu Dr por estos dias, sera mejor que guardes algo de reposo sera lo mejor para ti y tu bebe muchisima suerte, yo tendre una niña y no sabes lo feliz que estoy con mi esposo de que todo se logro bien hasta ahora, cuidate mucho,

S
shumei_7289296
31/12/09 a las 6:52
En respuesta a helena_7953715

Me apuntoooo.......
Hola chicas antes de nada enhorabuena a todas el dia 24 me hice el test por la noche en medio de la cena de Nochebuena me levante de la mesa y me lo hize jeje sali del baño corriendo y temblando gritando estoy embarazadaaaaa y asi se entero todo el mundo la verdad es que llevaba 1 semana con sintomas de warry y la esperaba pa el 25 asi que pense que iba a bajar pero ya veis estoy preñi y muy contenta aunque todo no vaya como quisiera ayer me hize mi primera eco y tengo que tar 10 dias en reposo y volverla a repetir porque segun lo que me explico el gine en la eco tendria que estar el embrion todo rodeado de una sombra blanca que no se lo que es y el mio solo tiene esa sombra por debajo pero bueno espero que todo salga muy bien si sabeis algo de esto cuentenme... y bueno por lo demas todo genial lo unico que tengo son dolorcillos de regla las tetas me duelen un monton aunque no las tengo muy hinchadas y hoy me duele un poco el ovario que me imagino que sera normal por lo demas todo perfecto....

5+3

Felicidades!
Pero sigue las recomendaciones de tu Dr, haz el reposo eso es buenisimo en estos casos, yo tambien tuve complicaciones al inicio de mi embarazo y con el reposo y la medicina me fui sintiendo mejor xq el dolor del vientre fue desapareciendo era porque mi ritmo de trabajo era demasiado, asi que tuve que parar y bueno todo fue de maravilla porque ya voy de 30 s + 4d y sera niña, me da gusto poder ayudar a uds futuras mamas tambien asi como yo ya estoy nerviosa porque no falta mucho, y lo de los senos ni hablar estaran sensibles casi todo el tiempo, lo bueno es que crecen mucho y ay que presumir un buen escote jeje, suerte .

V
varsha_9740478
31/12/09 a las 20:12

Q suerte
yo no me atrevo a ir a hacerla por si no se ve nada y me quedo rallada.
sabes yo quiero hacer asi: mañana hago 6 semanas y al hacer 7 ( el dia 8 de enero ) me hare eco en el privado asi se lo podre decir a mis papis y entonces mi mami podra venir conmigo a la analitica el 13 y no me sentire solita en la resi a las 7.30 de la mañana.

aaaahhhhh os cuento q resulta q como soy rh- me tienen q hacer un monton de analisis mas de lo normal, no tengo muy claro el porque pero si a alguna le pasa q no se olvide de decirlo a la matrona es MUY importante.

bueno chicas esto super contenta de q estemos todas juntas en esto y no sentirme solita en estas primeras semanas tan dificiles y por eso os deseo a todas lo mejor para este año nuevo.

V
varsha_9740478
1/1/10 a las 19:26
En respuesta a shumei_7289296

Hola acerca de los dolores de barriga!
Hola futura mama, ahora estoy de 30 semanas + 4 dias, pero al comienzo de mi embarazo como a las 6 semanas tambien sentia esos dolores como si me fuera a bajar la regla y fui de inmediato a mi Dra en un ultrasonido me detectaron un hematoma o coagulo en el utero algo que mi propio organismo genero, y me mandaron hacer reposo absoluto en cama durante 1 semana sin poder levantarme, me preocupe muchisimo tambien me mandaron ponerme vaginalmente Progesterona es para retener al bebe porque tenia amenaza de aborto.

Espero este no sea tu caso, pero si no puedes ver a tu Dr por estos dias, sera mejor que guardes algo de reposo sera lo mejor para ti y tu bebe muchisima suerte, yo tendre una niña y no sabes lo feliz que estoy con mi esposo de que todo se logro bien hasta ahora, cuidate mucho,

Pero manchabas?
yo lo comente con mi medico y me dijo q era normal, q el utero se tenia q preparar y q a no ser q fuera un dolor muy fuerte o q empezara a manchar, no me preocupara.

N
neusa_6308167
2/1/10 a las 19:11

Hola mamis
Yo el dia 29 me hice el test y tambien me salio ++++ jajjajaa estoy k no me lo creo y como no tengo ningun sintoma tambien estoy un poco asustada, soy primeriza y pensaba k me iba a poner malisima y nada de nada!!

Por cierto es k pongo en la calculadora de embarazo la fecha de parto y me dice k es el 4 o 5 de septiembre , pero el dia 31 me hice el test de las semanas y dice k estoy de + de 5 todavia no esntiendo mucho lo de las semanass jajjaja

Calandracas que suerte k ya lo vistes yoya mismo llamare al gine para ver cuando puedo ir!!! El dia 11 tengo hora en la comadrona

Enhorabuena a todas y ir informandoooo besossss

I
irmina_5790034
2/1/10 a las 23:20

Hola a todas
Estuve el miercoles en e ginecologo y me a dicho q estoy d seis semanas seguranmente esta noche lo diga ala familia qnose como reaccionara aunq aora loq importa es q todo vaya bien con mi bebe.Un beso y os ire contando.

N
neva_9727947
3/1/10 a las :29

Yo todavia no lo se
holas,pues eso que todavia no lo se,sigo con mis tempes tomandomela cada mañana,lo que he notado hoy casi todo el dia es el dolor de cintura que uff,y en la parte baja de la espalda,ademas de mareos,sueño,y hambre eso me suele pasar sobre todo en el spm pero el dolor de cintura noo nunca mis tempes son:
dia 1 regla
dia 2 regla
dia 3 regla
dia 4 regla
dia 5 regla
dia 6 37,9
dia 7 36,5
dia 8 36,7
dia 9 36,7 relacion
dia 10 37,1
dia 11 36,9 relacion
dia 12 36,9 relacion
dia 13 37,3
dia 14 37,3
dia 15 37,3
dia 16 37,3
dia 17 37,4
dia 18 37
dia 19 37,1
mi regla comenzo el dia 15/12/09 soy regular mas menos

A
ari_7085332
3/1/10 a las 1:34

Yo tambien en diciembre obtuve mi +++++++++++
bUENAS CHICAS SOY FIEL LECTORA DE DE ESTOS FOROS Y AL FIN ESCRIBO...PARA ANUNCIAR MI ESPERADO POSITIVO YO ME ATIENDO EN IVI EN PANAMA Y YA ME HICIERON MI PRIMERA ECOGRAFIA Y PUDE VER LOS LATIDITOS DE MI BB TENGO 6+2 Y ESTOY MUY FELIZ PORQUE YO SUFRO DE OVARIOS POLIQUISTICOS Y TENIA 5 AÑOS TRATANDO DE QUEDARME EMBARAZADA Y NADA....PERO AL FIN CON LA AYUDA DE DIOS LO HE LOGRADO...SOLO TOME METFORMINA Y ACEITE DE ONAGRA TODOS LOS DIAS POR 4 MESES SEGUIDOS.... FUI AL MEDICO A VER SI YA ESTA APUNTO DE OVULAR Y SORPRESA TENIA VARIOS FOLIS LISTOS PARA REVENTAR ME PUSIERON UNA INYECCION LLAMADA CHORAGON Y EL 30 DE DIC. ME MANDARON UNA PRUEBA CUANTITATIVA Y ME SALIO DE 34.450 SUPER ALTA Y POSITIVA...ME SIENTO PERFECTA GRACIAS A DIOS NO ME HA DADO NADA SOLO DOLORES EN LOS SENOS Y COLICOS LEVES MUCHA SED NADA DE SUEÑO POR LAS NOCHES Y AUN NO LO PUEDO CREERRR....LES DESEO A TODAS QUE NUESTROS EMBARAZOS LLEGUEN A SU TERMINO Y QUE NUESTROS NENE VENGAN SUPER SANOS Y BELLOS...

ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO PARA LA GRAN ESPERA DE ESTOS 8 MESES QUE FALTAN..

SALUDOS

V
varsha_9740478
3/1/10 a las 13:38

Pues q ir y venir tubistes
yo intento hacer algo de reposo pero con tanta fiesta no veas tu, de reposo nada.

tb me planteo ir a eco por lo privado no se q hacer, pero no preocupa mucho tampoco por q aqui lo decides hoy y mañana ya tienes vez en alguno clinica.

V
varsha_9740478
3/1/10 a las 19:41

Holaaaaa
como vais? mi enhorabuena a las q os vais uniendo, felicidades.

yo voy muy contenta aunq ayer tube un sustillo pero ya todo bienfue una tonteria, me salio fluyo con hilillos y me asuste, pero parece ser q es normal, y yo alli acojonad@ de tonta, son restos de sangre q van quedando por hay olvidados y ahora q el utero se tiene q amueblar para el niño van saliendo como quien hace limpieza, bueno el tema es q si es sangre roja o marron en una buena cantidad, corriendo a urgencias si es un poquito y un momento puntual, todo normal.
quien lo supiera antes y evitara dolores de cabeza jajajajajajajaa

jo chicas............. nosotras fuimos las 1 en poner charla para embarazadas de diciembre y me acabo de dar cuenta q hay como 6 charlas mas de lo mismo......... con lo bien q estariamos todas juntitas.
las ponemos un mensaje para q se unan?
a lo mejor es q no nos vieron como estos dias andubimos un poco liadas?

N
niria_8444958
4/1/10 a las 11:30

Hola y enhorabuena!
Hola a todas y enhorabuena a las que os estáis enterando que esperáis un bebé!!!!!!!! el año pasado por estas fechas yo estaba igual de nerviosa que vosotras, aunque ya llevaba casi tres mesecitos de embarazo... ahora tengo una bebita de seis meses que me tiene loquita!!!!!!!!!!.
Por si os ayuda mi experiencia, te diré que si el predictor (o la prueba que te hayas hecho de farmacia) dice que positivo, ES positivo. Tarda más en detectarse en orina que en sangre, o sea que si quieres asegurarte háztelo de nuevo, y si sale la rayita es que sí. La razón por la que puede salir más floja es que esta prueba detecta la beta de una hormona que nos salta a las mujeres en el momento que nos quedamos embarazadas, y va aumentando progresivamente... o sea que puede que por el momento tengas la hormona muy bajita. ¿De cuánto estás? a partir de los 15 días se detecta en sangre y desde las 3 semanas aprox. se puede detectar en orina...
Ah! y sí, puedes seguir manteniendo relaciones aunque sed cuidadosos... ten en cuenta que los tres primeros meses de embarazo son los más delicados y los que más tienes que cuidar a tu pingüinillo.
Espero haberte ayudado, si tenéis cualquier duda y os puedo servir de algo, me podéis preguntar!
Un besazo y enhorabuena de nuevo!.

V
varsha_9740478
4/1/10 a las 14:02

No compres mas test
llama a tu centro de salud y dile q quieres cita para la matrona, te la dan sin ir al medico de cabecera ni nada solo llama como cuando pides cita normal, y diles q necesitas para ya porq tienes mucha duda con medicinas q necesitas tomar y no sabes si puedes, o algo asi, yo normalmente digo la verdad pero es q este fue mi caso por q tomo antistaminicos y no sabia, por eso se q asi te dan cita rapido y la matrona te va a dar un librito, 4 preguntas y si se lo dices te va a hacer un test o te hace como a mi q me dio un monton de ellos para hacer en casa porq mi chico le decia todo el tiempo, pero estamos embarazados seguros? a lo mejor los test estaban mal o algo y le dieron un monton para q quedara tranquilo jajajajajajaajaj

lo de las relaciones pues cada una es un mundo, se supone q puedes pero si tienes dolor despues o mientras o ves q manchas te tendras q dar un respiro. nosotros decidimos darnos una temporadita de descanso, pero la matrona te dara todas las indicaciones sobre esto.

pero aun asi te digo q si un test te dio positivo no tiene duda aunq salga la raya floja, no hay falsos positivos.
solo sale falso si tomas cierta medicacion y aun asi.............
si estas embarazada tienes hormanas q si no no tienes y es lo q detecta el test si no estas no sale nada de nada.
valla toston te solte jajajjajajajaja suerte y ya hiremos hablando, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest