Foro / Maternidad

Embarazadas en diciembre nos va a durar la navidad hasta septiembre

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 18:44
R
rym_6319295
18/8/10 a las 17:45

Hola chicas....
.....en tonces para desmontar el árbol de navidad (que se supone que tiene que durar hasta septiembre) empezaremos por la Kyra....???
Hace tiempo que la secretaria no escribe poraquí, pero la he leido por otro foro y tambien esta a punto de caramelo......
Kyra , los cólicos que tienes son de la visícula?........o es que tienes algunos más.......pobrecilla, con lo molestos que son, cuidate, cielo......

Ayer me tiré todo el dia en la calle y moviendome poraquí y hoy resulta que no me puedo levantar del sofá, jejejeje....tan solo para ir al baño o si se me apetece algo me llego a la cocina .....
A mi me quedan 13 noches, espero que no ocurirá nada antes...
No me gustaria pasar por mas miedos y tampoco por dolores, ya que no los tolero y termino desmallandome.....
Ánimos a todas.......

Ver también

V
varsha_9740478
18/8/10 a las 17:54

Si son de vesicula
y hace años tube unos cuantos de riñon pero estos de vesicula son peores, a ver si es cierto eso de q los colicos duelen mas q la contracciones de parto y echo a la beba en un volado.
creo q la primera bola del arbol de navida la tendria q sacar yo, salgo de cuentas la semana q viene el viernes...................a ver q pasa.

H
hadasa_5540142
18/8/10 a las 19:47

Nenasss se acerca el momento...que miedito
Bueno a mi me queda un poco mas de un mes (para el 20 de septiembre)...estoy ya algo nerviosilla y ya me estan metiendo prisa tambien(mi madre y mi suegra sobretodo) jejejeje....es que aun tengo que comprar algunas cosillas, tengo que organizar la ropita del nene y hacerme la bolsa para el hospital.

vosotras como lo llevais???lo teneis todo preparao???

besicos.

S
sujiao_7023839
18/8/10 a las 23:29


Wow esto si que esta en movimiento aqui!! =)....me alegro que hasta ahora todas esten bien....aunque desesperaditas claro!! hahahaha yo ya tengo todo listo y ahora es que me he desesperado mas....estoy de 36+2 mi FPP es para el 13 pero mi gine me dijo k estoy entre el 6-13!! El domingo me hicieron eco de 35+6 y mi bebito peso 2.5kg....lo encuentro pokito...que creen ustedes?? Bueno no se en realidad...y mi Luis Angel ya esta super encajado y bajito...cuando me presiono la panza arriba se siente vacio un hueco mi bebe esta como 3 deditos por encima del ombligo....Y muchas veces siento que se me saldra hahahahaha con la presion de su cabesita!! Yo estoy desesperada no duermo casi y dolores de espalda...pies hinchados!! Ma~ana tengo cita con mi Gine y le entregare los resultados de la eco y de analisis de orina y sangre! A ver como ve todo!!

Evita: Yo compre la de johnson esa que dices la moradita y tmbn la normal la amarilla, me encanto la de dormir (morada) tiene un olor mas sutil, delicado, en realidad yo se la pondre a mi bebito en su ropita al principio, no en la piel, ya cuando este mas grandesito si...Pero es riquisima, mis primas todas han usado esas y todo bien hasta ahora!! Que bien estas que tienes tu fecha programada y sabes para cuando prepararte!! =) Les deseo lo mejor!!

Saludos a las demas.....Ya quiero ir leyendo los partos hahahahaha a ver a veer!! =) Yo ahora le he cogido miedo a la episotomia y la hora de empujar!! Ni quiero pensar en eso!! =)

R
rym_6319295
20/8/10 a las 14:13

......hola chicas.....
...esto esta paradito de nuev, eh'?
....no hay novedades????
....pues nada , yo sigo bien....anoche sali un ratito a cenar al restaurante de mi chico y la verdad me ha sentado muy bien, he paseado un poquito y despues cené.....Estuve entre la gente y me he animado bastante, pero despues me subí a casa ya que llevava un rato sentada en la terraza y estava incómoda......
....ya me quedan tan solo 10 noches....., parezco niña pequeña que esta contando los dias para que lleguen los reyes, jejejejeje
Al respecto de la colonia de jonson, ...tengo entendido que no se deve aplicar a los bebés directamente en la piel, solo en la ropita.......
En la piel se le pone su cremita hidratante o en otro caso aceite, pero colonia nunca.....¿verdad?
...nosé cuanta ropita hechar para la nena para el hospital, he hechado 4 muditas manga corta y 4 de manga larga.....Nosé cuantos dias estaré y si me faltará la ropita para ella....
Por la noche he dormido 6 horas y en este tiempo me he despertado 8 veces para hacer pipí.......increíble.....menud o descanso...uf....
...pues nada , a ver si os animais.....a contar algo, aunque sean malestares y molestias, pero ya nos queda menos.......
y la Kyra? andas verdecilla o ....???????

M
mylene_8064250
20/8/10 a las 15:15

Hola!
Que bien, nos queda tan poco!
Os cuento, hace 2 días me fui a urgencias (primera vez en toda mi vida), porque casi no notaba mi bebe. Con lo que no para de moverse todos los días, ese día estaba muy, muy paradito. Me hicieron eco, tacto, monitores y resulta que todo estaba bien. Que susto me he llevado! En febrero asi murio el bebe de una chica (estaba de 39 semanas) de familia de mi novio, asi que me vuelvo loca a veces... Me quedan 10 días para que me salgo de cuentas, la verdad como Evita, aunque no tengo nada programado, estoy contando los días
Menos mal, que me dijeron que bebe pesa 3400 gramos, ya que no se si os acordais, en la semana 34 pesaba muuuuuuucho y igual ya podría alcanzar los 4 kilitos. Asi que estoy un poco mas tranquila. Igual puede engordar todavía, pero bueno, ahora pesa menos que esperaba.
Una de las matronas viendo los monitores me comento que ya estoy de parto, pero tardara aun bastante. Y uno de los medicios me dijo, que igual hasta la semana 42 tengo tiempo. Asi que no se la verdad que pensar. Me gustaría ver a mi peque ya!!!!

H
hadasa_5540142
21/8/10 a las 19:15

Nenas no se que mas meter en la bolsa del hospital
he colocado toda la ropita y todo lo que tengo sobre la cama.Con esto de que en la S.S te lo dan todo alli no se que llevar.
Hasta ahora lo que he metido es:
1 body de manga larga(para cuando salga del hospital)
1 conjuntito de ropita.
1 par de calcetines del bebé
1 toallita de gasa
1 kit de viaje de champú, gel y mascarilla(para mi higiene)
3 bragas grandes
1 sujetador de lactancia.
2 pañales que me dio la matrona que vienen con toallitas tambien.
Ropa para cuando salga del hospital.


Me falta meter un camison mio,la toquilla para el bebé cuando salgamos,...y la verdad que no se que más...no se me ocurre.
Es que me han advertido que si meto muchas cosas luego la mitad no las usaré(porque alli ya te dan para el bebe)y es espacio que me quito.

a ver si me podeis ayudar.

un besico.

R
rym_6319295
22/8/10 a las :05

......nosé si has metido.....
......las manoplitas para bebé y un gorrito, al menos por s.s lo exigen.......

R
rilma_8123012
22/8/10 a las 8:56

Hola
chicas creo que a llegado mi hora ayer estube hechando el tapon con contraciones y esta mañana tengo muchicimas estoy de un lado para otro porque me duelen mucho en los riñones y no estoy ni miranndo el reloj ya os contare

M
mona_8541938
22/8/10 a las 12:09
En respuesta a hadasa_5540142

Nenas no se que mas meter en la bolsa del hospital
he colocado toda la ropita y todo lo que tengo sobre la cama.Con esto de que en la S.S te lo dan todo alli no se que llevar.
Hasta ahora lo que he metido es:
1 body de manga larga(para cuando salga del hospital)
1 conjuntito de ropita.
1 par de calcetines del bebé
1 toallita de gasa
1 kit de viaje de champú, gel y mascarilla(para mi higiene)
3 bragas grandes
1 sujetador de lactancia.
2 pañales que me dio la matrona que vienen con toallitas tambien.
Ropa para cuando salga del hospital.


Me falta meter un camison mio,la toquilla para el bebé cuando salgamos,...y la verdad que no se que más...no se me ocurre.
Es que me han advertido que si meto muchas cosas luego la mitad no las usaré(porque alli ya te dan para el bebe)y es espacio que me quito.

a ver si me podeis ayudar.

un besico.

A ver si te sirve de consejo
No suelo contestar casi nunca aunque os leo a menudo, yo tb sere mami en septiembre pero por tercera vez tengo dos peques y ahora si no se equivocan (espero que no) viene una niña. Bueno pues desde mi experiencia que ya son dos partos os comento lo que yo lleve al hospital de la seg.social por si os sirve de ayuda:

Una bata fina y unas zapatillas, los camisones te los da el hospital todos los dias uno limpio e incluso si se te mancha te dan otro.
Las bragas mejor de las desechables pq por lo menos los primeros dias sangras mucho y te cambias muy a menudo las compresas y si se te manchan las bragas (que se te mancharan) pues las tiras y listo y no tienes que andar lavandolas y demas, eso si mete un par de ellas normales sobre todo para el dia que salgas que son mas comodas. Compresas te las da ell hospital todas las que necesites.
Sujetadores de lactancia yo llevaria por lo menos dos o tres pq en el hospital siempre hace mucho calor y tu sudas muchisimo por las hormonas y se llenan ensequida de sudor y huelen fatal asi que yo ponia uno y le pasaba un agua al otro pero me ponia los dos el mismo dia que por lo menos te encuentras mejor y no con el sujetador todo sudado.
Neceser con todo lo que necesites para la higiene personal, champu, gel, peine, pasta de dientes y cepillo, desodorante, colonia,...Tambien mete discos de lactancia pq tendras los pezones super delicados y aunque no te salga leche te sirven por lo menos para evitar que con cualquier rozadura veas las estrellas. Mete tambien una barra de cacao para los labios pq con el calor del hospital se te secan muchisimo y se agrietan.
Ropa para cuando salgas del hospital aunque realmente casi casi te va a valer la del dia que ingreses pq aunque la barriga desaparece los primeros dias sigues teniendo bastante y vas mucho mas comoda con ropa holgada, lleva si eso otra camiseta por si acaso pero ya te digo que te vale la misma del embarazo por unos dias.
Para el bebe te lo dan todo en el hospital: pañales, ropa, gasas y alcohol para la limpieza del ombligo,... Lo unico que tienes que llevar son un paquete de toallitas pq no todos los hospitales te las dan, unos calcetines por si tiene los pies frios, unas manoplas para las manos, y un gorrito para la cabeza, y la muda de ropa para cuando salga del hospital y yo creo que mejor body de manga larga pq aunque haga calor ellos son muy pequeños y aun no regulan la temperatura corporal, eso sí si hace mucho calor pues no lo tapas con la manta y listo.

Y luego en la maleta pues los papeles del embarazo, DNi, cargador para el movil, una revista para leer en los ratos libres; y por supuesto un abanico o dos pq por lo menos yo con las contracciones me entraban unos calores que me moria y por lo menos entre que le das al abanico se te pasan antes y te refrescas un poco, y despues de dar a luz ya te digo en el hospital hace mucho calor y entre las hormonas disparadas, las visitas, las habitaciones compartidas y demas, un poco de aire del abanico por lo menos refresca.

Bueno creo que no se me olvida nada mas si teneis cualquier duda o quereis preguntar algo no lo dudeis. Mucha suerte a todas y que tengais un parto sin problemas y cortito. Un beso muy grande


R
rilma_8123012
22/8/10 a las 20:38

Hola
pris que palo despues de estar toda la mañana con contraciones muy fuertes cada vez de menos tiempo conforme a ido pasando el dia se me an ido parando y a hora meda alguna cada hora y de vez en cuando cada mas de un hora ,total a seguir esperando parese que a mi niña le a dado miedo de salir y se a arrepentido jajajajajaj pris pris guapa ya te seguire contando y tu a mi que yo se que tu tambien estas apuntando

R
rym_6319295
22/8/10 a las 21:55

Mara.....
....vas a sertu la que va a estrenar nuestra lista???....
.....te deseo que sea una horita corta y ya nos contarás.......SUERTE.....

R
rym_6319295
22/8/10 a las 22:23

Pris....
Pris, cariño, tiene que ser agobiante........lo es no estando embarazada.........y no a punto de caramelo......
Pero tienes que procurar estar tranquilita, mira....yo todo el dia llevo en el sofá, no soy capaz de recojer ni los vasos del café, jejejeje......Ahora , esta hora me pongo hacer cualquier cosita.....ayer he limpiado mi dormitoro, hoy limpiaré el cuarto de baño grande....pero todo eso esta hora, fijate, estoy como tu.......(no puedo con mi cuerpo)
Aunque no tengo obra dentro la tengo fuera, mi paareja esta haciendo una nave detrás de la casa.......Tengo 7 perros , de ellos 3 dentro y 4 fuera.....Una de las perras de a fuera ha dado a luz a 8 cachorritos hace 2 dias......Así que imaginate......Así que hago lo que puedo y no me quiero agobiar por nada......Un besito

A.......LO DE LA CIRCULACION Y HINCHAZÓN.........yo tengo el spa para los pies, me meto alli una media hora (activa la circulacion genial), luego me doy masaje con alcohol (desde el tobillo hasta la rodilla) y antes de acostarme con pomada para la circulacón el trombocid y apollo las piernas contra la pared hasta que me estoy quedando dormida.Me lo aconsejó mi amiga que es médico y la verdad noto la mejoria.....

R
rym_6319295
23/8/10 a las 13:53

Blckqeen......
.... molestias bajo vientre las tengo muy contadas, casi nada, ya que mi niña tiene la cabezita arriba....
Creo que no me voy enterar que es el parto y sus dolores corespondientes.......
Cuando le vaya a buscar un@ hermanit@ a mi nena, espero poder tenerlo por parto natural.......Ahora me he mentalizado para la cesárea y es lo que me toca......
Hoy estamos en 23 de agosto......para dia uno no me queda muy poquito, espero que todo irá bien no solo a mi pero a todas ustedes que soyis unos soles........

V
varsha_9740478
23/8/10 a las 14:07

Hola ¡¡¡¡
mucha calma chicas ¡¡¡¡¡¡¡ ya vamos todas notando cositas nuevas y la q mas a la q menos estamos cagadas de miedo jajajajajjajajajajajja
bueno vengo de monitores y estoy dilatada de 2 cm y con cuello borrado al 60 % y en cualquier momento salgo corriendo a urgencias, la niña pego otro estiro y esta en 3.700 q ya es bastante.
me cambiaron al gine y me pusieron a un tio mas bruto q un arrado y el tio cuando acaba de hacerme el tacto me dice bueno casi seguro q sangras un poquito hoy y yo pensando seras animal como no voy sangrar por dios.
que y vosotras como vais?

R
rym_6319295
23/8/10 a las 14:37

Kyra....
Me alegro un montón.......Ya mismo tenemos la pequeñina en el mundo......que bien......La niña viene grandecilla, que alegria, te deseo lo mejor y no te alejes de tenernos al tanto........
Que tengas una horita corta, besos..........

S
sujiao_7023839
23/8/10 a las 17:17


awwww...wow Kyra que Suerte tienes!! hahahahaha....Muchisisisima Suerte que te salga todo bien y a las demas tambien!! =)

Una preguntita: alguna ha expulsado el tapon ya?? Me han dicho que no siempre se expulsa, pero eso me tiene mas desesperada aun!! hahahahaha ya quiero tener alguna se~al de parto!! =P

V
varsha_9740478
23/8/10 a las 19:20


jooo chicas ultimamente no paro de pensar como me va a ... q me anden cogiendo a la niña en el colo, ya si esta dormida no pienso dejar q la coga ni dios porq ya se como es y luego se despierta llora y te la devuelven con cara de buscate la vida par aq pare, pues tengo la corazonada de q mi suegra va a ser de esas q la ven durmiendo y le van a ameter el dedo en el ojo a ver si se despierta y dios mio lo veo desde mi punto de vista de ahora y la puedo remangar una torta fina.
pero no es solo eso, me pongo mala de pensar mis primos pequeños con ella en el colo, sobre todo una hija de mi primo, q si no la toca le regalo algo.
bupppppp veo q mi actutid tampoco es correcta, no puedo morder a nadie por tocar al bebe, pero claro la imagino tan pequeña y no la quiero ver de colo en colo como si fuera un muñeco.
me quema saber q no debo de pensar asi pero es la idea q me come estos dias.
seguro q tiene mucho q ver lo q dice mi matrona de q nos volvemos leonas proteguiendo a los cachorros.

V
varsha_9740478
23/8/10 a las 22:41

Sabes q pasa
q yo no cogo a los niños de los demas, lo cierto es q casi ni los toco hasta q andan y hablan.
nunca me hicieron especial gracia los niños.
el tema del dolor de chichi pues no se yo no tengo demasiado dolor por ahora y es algo q me sorprende porq lei por aqui q con dilatacion ya duelen las contracciones, jijjji q dure.
lo de q empuje si q lo noto, ademas noto como se estiraapretando la cabeza abajo y metiendo los pies en las costillas.
incluso cuando me levanto de noche me duele la cadera pero en la pelvis osea por dentro del muslo y casi siempre me estalla como si el hueso de la pierna o de la pelvis o asi se mueva de noche y al levantarme se colocase.

aaahhhh y lo de la casa q hablais, yo soy un desastre en casa y esta todo desordenado siempre pero ya me da igual, lo unico q me jode es q luego cuando venga del hospital tendre q ponerme las pilas por culpa de las visitas.

V
varsha_9740478
23/8/10 a las 22:58

Hhhhhuuuuuuuyyyyyy
esto de no notar dolor no va a durar mucho jajajajajajaja
estoy segura de q en cualquier momento me empiezo a retorcer de dolor.
a lo mejor los colicos me vacunaron un poco jijijijijijijiji

S
sujiao_7023839
24/8/10 a las 5:12

.........
Prispris graciaas!!

Pues ya que son las primeritas prispris y kyra.....hasta ahora.....pues les deseo lo mejoor...que tengan mucha paciencia hahhaha que se agota ya en algun momento y sus bebes les nazca super saludable...y claro a las demas tambien!! =)...Ya quiero leer sus partoos!!

S
sujiao_7023839
24/8/10 a las 5:22

????
Kyra...una pregunta directa....Ya que estas dilatando.....se siente?? osea te sientes diferente ahi abajo?? abriendo o incomoda?? etc? lo sospechaste antes de que el gine te lo dijera??

Pk sinceramente no se si es psicologico..pero de hace 2 dias para aca..me siento mas hinchadita y una sensacion diferente como si estuviera una irritacion a veces!! No he llamado al gine pk no me duele ni nada, solo un poco incomoda!!

V
varsha_9740478
24/8/10 a las 14:10

Q va ¡¡¡¡¡¡¡
no me entero de nada ni noto nada, ayer de noche tuve como media horita de contracciones bajas pero no me dolian me incordiaban un poco pero vamos q me puse de lado en el sofa y se acabo.
lo unico q noto es q la nena se volvio aun mas bruta y cuando se mueve me molesta muchisimo, sabe dios q esta haciendo.
aaaahhhh y el tapon mucosa de marras mi lo vi jijijijjijij no se si aun estoy a tiempo.

vosotras le comprasteis la colchita y los protectores a la cuna?
es q yo lo deje para q me regalaran pero vamos supongo q la niña tan pequeña no se dara con los barrotes.

S
sujiao_7023839
24/8/10 a las 17:16
En respuesta a varsha_9740478

Q va ¡¡¡¡¡¡¡
no me entero de nada ni noto nada, ayer de noche tuve como media horita de contracciones bajas pero no me dolian me incordiaban un poco pero vamos q me puse de lado en el sofa y se acabo.
lo unico q noto es q la nena se volvio aun mas bruta y cuando se mueve me molesta muchisimo, sabe dios q esta haciendo.
aaaahhhh y el tapon mucosa de marras mi lo vi jijijijjijij no se si aun estoy a tiempo.

vosotras le comprasteis la colchita y los protectores a la cuna?
es q yo lo deje para q me regalaran pero vamos supongo q la niña tan pequeña no se dara con los barrotes.


wow pues que buenoo....vas super bien hasta ahora entonces....que todo te siga asi mismo!! ......que pronto salga tu nena para que ya nos cuente!! =)......

Pues yo compre un set de 4 piezas que me trajo la colchita, protector de cuna, cubridor del colchonsito y lo que va debajo del colchon (no se como se llama) hahahahhaa......En realidad ellos el primer mes no se mueven casi o los primeros meses....asi que podrias esperar a ver si te regalan una =)....yo me desespere y la compramos...a los 3 dias mi abuela se me aparecio con otro set hahahahaha!! Le pusiste almohaditas y peluches dentro de la cuna?? Porque me han dicho que eso podria hacerles da~o o axfisiarse......
Pero yo tengo 4 almohaditas y 3 peluchitos...se los puse alrededor...pk tan peque~o no creo k el los alcanze!!

V
varsha_9740478
24/8/10 a las 17:56
En respuesta a sujiao_7023839


wow pues que buenoo....vas super bien hasta ahora entonces....que todo te siga asi mismo!! ......que pronto salga tu nena para que ya nos cuente!! =)......

Pues yo compre un set de 4 piezas que me trajo la colchita, protector de cuna, cubridor del colchonsito y lo que va debajo del colchon (no se como se llama) hahahahhaa......En realidad ellos el primer mes no se mueven casi o los primeros meses....asi que podrias esperar a ver si te regalan una =)....yo me desespere y la compramos...a los 3 dias mi abuela se me aparecio con otro set hahahahaha!! Le pusiste almohaditas y peluches dentro de la cuna?? Porque me han dicho que eso podria hacerles da~o o axfisiarse......
Pero yo tengo 4 almohaditas y 3 peluchitos...se los puse alrededor...pk tan peque~o no creo k el los alcanze!!

Ulgun osito si
pero a los pies de la cuna, vamos al otro lado de donde dormira la niña.
ademas uno es un dumbo q le compro mi mama hace tiempo y le tiras del rabo y suena musica, cuando quiero q se duerma en la tripita se lo hago sonar y se duerme o por lo menos para de patalear y lo graciosao es q cuando hago una de estas sesiones musicales para el bebe se me sube la gata a la cama y se me acurruca a dormir tb jajjajjajjajajajajajjaj

S
sujiao_7023839
24/8/10 a las 18:03
En respuesta a varsha_9740478

Ulgun osito si
pero a los pies de la cuna, vamos al otro lado de donde dormira la niña.
ademas uno es un dumbo q le compro mi mama hace tiempo y le tiras del rabo y suena musica, cuando quiero q se duerma en la tripita se lo hago sonar y se duerme o por lo menos para de patalear y lo graciosao es q cuando hago una de estas sesiones musicales para el bebe se me sube la gata a la cama y se me acurruca a dormir tb jajjajjajjajajajajajjaj

Awwwww
hahahahahahahaha.....awww Dumbooo....me encantaba cuando salio, ni me recordaba de el.....ahorita tu gata se pone celosa de la bebaa, los animales son muy inteligentes!! =P.....vas a tener que reparitr el amor de madre!! hahaha

R
rilma_8123012
26/8/10 a las 23:11

Hola
chica al final si mi niña nacio el 24 de agosto a las 9.20 de la noche y hoy estoy con ella en casa esto super feliz ya os contare como fue todo ,un beso es marabilloso estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz con mi niña

R
rym_6319295
26/8/10 a las 23:39

Maraaaaaaa......
Enhorabuena ......que alegria.....ya hemos empezado y eres la primera........
Ansiosamente esperaremos para que nos cuentes tu experiencia y más detalles, me alegro que esta todo bien y tu niña sanita contigo haciendote feliz.........

S
sujiao_7023839
27/8/10 a las :37


Yeyyyyyy ya por fin una de nosotras.....Ya comenzamoos!! =)....Mara espero que te estes recuperando bien y disfrutando a tu nenaa!! Saludoss!!

Chicas hay que actualizar la listaa!! =)

V
varsha_9740478
27/8/10 a las 20:23
En respuesta a rilma_8123012

Hola
chica al final si mi niña nacio el 24 de agosto a las 9.20 de la noche y hoy estoy con ella en casa esto super feliz ya os contare como fue todo ,un beso es marabilloso estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz con mi niña

Felicidades ¡¡¡¡¡¡
cuando tengas tiempo cuentanos q estamos todas deseosas de noticias bonitas y de buenas experiencias

K
kaili_9703444
27/8/10 a las 20:57

Veo q una de nosoras ya tiene a su bebita en brazos q emocion en hora buena
desde q me entere q estaba embarazada hasta el dia de hoy siento q el tiempo paso muy rapido aunq en algunos dias se me hizo eterno como el dia de mi primer eco y al saber q esperaba un nene
y ahora q estamos a dias de ver la carita de nuestros pekes es mas larga la espera y los nervios estan a la orden del dia, me pregunto cuantas de ustedes extranaran la bariguita ?

xq yo si

ps bien solo me quedan 5 dias para disfrutarla este fin de semana espero q mas partos el mio sera el miercoles
saludos bariguitas

Alan 38+3

R
rym_6319295
27/8/10 a las 21:26

Hola chicas.....
......como vamos???
Pues yo hoy otra vez con mi flogera. Esto me da hasta verguenza....No tengo mucho que hacer, pero poco que quiero no puedo y las horas van pasando una tras de otra ........Mañana bajaré al pueblo a ver si me animo un poco y cambiaré de aire, jejejeje
Igual que a la Estoly, me quedan tan solo 5 dias para ser mamá......es increible......y tambien veré a mi madre despues de 1 año y medio......
No os podeis imaginar, uf.....

Espero que todas estais bien.........
saluditos.....

M
mylene_8064250
27/8/10 a las 22:27

Mara, enhorabuena!!
Mara, que bien, ya tienes a tu peque en casa!!! Que disfrutes mucho de los primeros días con tu niña y que no te agobien las visitas Y esperamos noticias que tal tu parto!!
Estoly, Evita, que bien que sabeis la fecha de la llegada de vuestros bebes. Yo el lunes salgo de cuentas y... de momento nada, contraccion una vez en cuando, pero nada más. Estoy igual que vosotras estresada y ya con muchisimas ganas de ver a mi niño. De momento me toca esperar, estos ultimos días parecen ser un siglo....
Pues nada, esperamos más noticias, a ver a quien toca!!

S
sujiao_7023839
28/8/10 a las 4:37

En la espera....
Pues chicas yo sigo igual.....hahahah apenas 37+4.....pero mas contracciones....me dan muchas durante el dia...unas con dolores y otras sin....pero el dolor es soportable....el gine no me hizo tacto ayer en la cita, asi que no se si estare algo dialatada o no......solo me dijo que si se ponen regular las contrac que lo llame!! Pero se que no me pondre de parto esta semana!! hahahahahahaha

Que suerte Evita y Estoly que saben cuando llegara su bebe...les deseo lo mejor....sanos y salvos!! =) Y que todo les salga bien!!

R
rym_6319295
28/8/10 a las 20:57

Hola chicas....
Esta mañana he bajado al pueblo a comprar un regalo para mi cuñado que mañana es su cumple.....Comien el restaurante y luego fui a casa de mi suegra a arreglarme las huñas y a ella darle el tinteen el pelo.....Llegué a la casa a las 5 de la tarde y otra vez llevo todo este tiempo en el sofá, con un ataque de ansiedad que pa que.....Ahora con la fersquita plancharé un poco......
Blak...lo de tu columna no es nada leve.....bien que te vaya a ver el traumatólogo y si a el no le parece bien, pues que de alli mismo te consiga una cita para el gine....

La obra se ha terminado, eh?...compañera????Me alegro por ti, aungua ahora a limpiar tambien se lleva lo suyo....

Mamamiko, genial....ya cumples, verás que pronto estarás empujando, a tu niño hace ya tiempo tenia unas medidas de miedo....

pues nada reinas, tan solo estoy pensando en el dia de mañana y mañana pensaré en el otro....y así hasta que tenga mi niña conmigo, despues de 9 años de búsqueda y varios problemas al final tendré mi deseada y muy buscada hijita

Y la Kyra? .....esta aun entera o ya........

Bueno, ya nos enteraremos....Jessy y a todas las de más, tambien se os va acortando el tiempo.....Saludos a todas y hasta pronto....

V
varsha_9740478
28/8/10 a las 22:00

Vais parir todas antes q yo
y eso q la niña y apesa 4 kilos, a este ritmo no se como voy a acabar

K
kaili_9703444
30/8/10 a las 17:17

Me faltan 2 dias ya casi nada para ver a mi niño
Hola a todas veo q seguimos igual , kira no desesperes q en el momento menos pensado estaras te parto ,chicas hoy no e podido dormir y me sinto fatal, los pies inchadisimos pero aun pienso q extrañare mi bariguita no se sienten igual?

E abierto algunos post con dudas sobre sintomas de parto xq no soy primerisa pero en mis embarazos anteriores no senti nada y con este niño ya no se q me duele.
Ya solo me faltan 2 Dias tendre a mi niño justo en la semana 39 con mi cesarea programada, y aun tengo q llenar el conjelador de comida para mis otros pekes, dejar toda la ropa limpia y la casa tambien.

X cierto justo hoy llevo mas de 10 contracciones en casi 3 horas y cada q se mueve mi nene me duele mi partecita, espero q no de mucha lata cuando nasca xq con mi nena 3 meses en vela q no dormia la condenada .

Bueno seguire al pendiente aver quien es la siguiente

Alan 38+5

V
varsha_9740478
30/8/10 a las 17:25

Pris mira.............
si total de cualquiera de las formas te lo va a atender otro gine y si no te da miedo el tema de inducirlo pues adelante y acaba con los problemas de tension q eso es muyyyyy peligroso

R
rym_6319295
30/8/10 a las 20:57

Chicas....
...es la tercera vez que escribo esto, pero ahora me voy a abreviar un poco......
he ido por los resultados de medio granada y sali negativo, los analisis muy bien, el hierro ha subido.....
Pris, Blac....ni una ni a la otra os recomiendo que os ariezgueis por los motivos que estais contando, ni la tencion alta,ni la espalda mala......Dejaros llevar por los medicos, que ellos son los que saben y yo no pondria nada en peligro.....Besos y suerte.....
Kyra, ya mismo tu enorme niña nazca sanita .....de un momento al otro..........
Estoly, ya no nos queda nada.......ya nos contaremos........

el ordenador esta roto y yo aprobecho para dejar estas palabras, ya que ahoramismo se lo llevan al tecnico.....

Es posible que no me conecte más, hasta que este haya sido reparado.......
El dia 1 a las 7 de la mañana me ingresan y os prometo que cuantito pueda, me conecto para ver como vais y para contaros mi paso por el hospi.......
Quiero daros las gracias por todo el apoyo y la compañia que me hais hecho durante la estancia en este maravilloso foro y tan bonito embarazo.....

Me acordaré de todas ustedes y lo unico que quiero que vayamos contadonos como siguen y estan las cosas....
pues nada, a seguir adelante que ya no queda NADA......
Muchos besos a todas.........
Surte y paciencia.....
os quiero.......

V
varsha_9740478
30/8/10 a las 21:04
En respuesta a rym_6319295

Chicas....
...es la tercera vez que escribo esto, pero ahora me voy a abreviar un poco......
he ido por los resultados de medio granada y sali negativo, los analisis muy bien, el hierro ha subido.....
Pris, Blac....ni una ni a la otra os recomiendo que os ariezgueis por los motivos que estais contando, ni la tencion alta,ni la espalda mala......Dejaros llevar por los medicos, que ellos son los que saben y yo no pondria nada en peligro.....Besos y suerte.....
Kyra, ya mismo tu enorme niña nazca sanita .....de un momento al otro..........
Estoly, ya no nos queda nada.......ya nos contaremos........

el ordenador esta roto y yo aprobecho para dejar estas palabras, ya que ahoramismo se lo llevan al tecnico.....

Es posible que no me conecte más, hasta que este haya sido reparado.......
El dia 1 a las 7 de la mañana me ingresan y os prometo que cuantito pueda, me conecto para ver como vais y para contaros mi paso por el hospi.......
Quiero daros las gracias por todo el apoyo y la compañia que me hais hecho durante la estancia en este maravilloso foro y tan bonito embarazo.....

Me acordaré de todas ustedes y lo unico que quiero que vayamos contadonos como siguen y estan las cosas....
pues nada, a seguir adelante que ya no queda NADA......
Muchos besos a todas.........
Surte y paciencia.....
os quiero.......

Como no creo q nos volvamos a leer hasta q tengas a tu nena........
te mando un besote enorme y muchos animos q despues de tanta cosa te salga todo bien y sea lo mas bonito posible.
disfruta mucho de tu niña y de tu madre jajajajajajajj en serio de aqui a volver a saber la una de la otra van a ser los dias mas felices de tu vida, espero q los disfrutes tanto q no te acuerde ni de nosotras ni de nada mas q lo q estas viendo.
suerte cielo.

S
sujiao_7023839
30/8/10 a las 23:40
En respuesta a rym_6319295

Chicas....
...es la tercera vez que escribo esto, pero ahora me voy a abreviar un poco......
he ido por los resultados de medio granada y sali negativo, los analisis muy bien, el hierro ha subido.....
Pris, Blac....ni una ni a la otra os recomiendo que os ariezgueis por los motivos que estais contando, ni la tencion alta,ni la espalda mala......Dejaros llevar por los medicos, que ellos son los que saben y yo no pondria nada en peligro.....Besos y suerte.....
Kyra, ya mismo tu enorme niña nazca sanita .....de un momento al otro..........
Estoly, ya no nos queda nada.......ya nos contaremos........

el ordenador esta roto y yo aprobecho para dejar estas palabras, ya que ahoramismo se lo llevan al tecnico.....

Es posible que no me conecte más, hasta que este haya sido reparado.......
El dia 1 a las 7 de la mañana me ingresan y os prometo que cuantito pueda, me conecto para ver como vais y para contaros mi paso por el hospi.......
Quiero daros las gracias por todo el apoyo y la compañia que me hais hecho durante la estancia en este maravilloso foro y tan bonito embarazo.....

Me acordaré de todas ustedes y lo unico que quiero que vayamos contadonos como siguen y estan las cosas....
pues nada, a seguir adelante que ya no queda NADA......
Muchos besos a todas.........
Surte y paciencia.....
os quiero.......

paciencia, animo.....bendiciones y suertee a todas!!
Muchisisisima Suerte Evita y Estoly...ya en 2 dias tendran a su bebe....que alegria....despues de todo este tiempo y tanta lucha y cama y dolores, malestares!! hahahahahahaha, les deseo que todo les salga super bien y muchisisimas bendiciones a sus familias y ustedes!!

Las demas espero que se encuentren bien todas, a seguir teniendo paciencia!!

Pris: pues yo me lo induciria en realidad, ya no me arriesgaria a esperar mas!! Con eso de la tension no se puede relajar!! Suerte....que todo te salga bien, ya nos contaras ma~ana o en par de dias!!

Jessy + Luis Angel

M
mylene_8064250
31/8/10 a las :09
En respuesta a rym_6319295

Chicas....
...es la tercera vez que escribo esto, pero ahora me voy a abreviar un poco......
he ido por los resultados de medio granada y sali negativo, los analisis muy bien, el hierro ha subido.....
Pris, Blac....ni una ni a la otra os recomiendo que os ariezgueis por los motivos que estais contando, ni la tencion alta,ni la espalda mala......Dejaros llevar por los medicos, que ellos son los que saben y yo no pondria nada en peligro.....Besos y suerte.....
Kyra, ya mismo tu enorme niña nazca sanita .....de un momento al otro..........
Estoly, ya no nos queda nada.......ya nos contaremos........

el ordenador esta roto y yo aprobecho para dejar estas palabras, ya que ahoramismo se lo llevan al tecnico.....

Es posible que no me conecte más, hasta que este haya sido reparado.......
El dia 1 a las 7 de la mañana me ingresan y os prometo que cuantito pueda, me conecto para ver como vais y para contaros mi paso por el hospi.......
Quiero daros las gracias por todo el apoyo y la compañia que me hais hecho durante la estancia en este maravilloso foro y tan bonito embarazo.....

Me acordaré de todas ustedes y lo unico que quiero que vayamos contadonos como siguen y estan las cosas....
pues nada, a seguir adelante que ya no queda NADA......
Muchos besos a todas.........
Surte y paciencia.....
os quiero.......

Evita, que vaya bien!
Evita, cruzo los dedos! Que te vaya todo bien. Que no te estreses y que disfrutes de tu peqeña y de tu mami!!

S
sujiao_7023839
31/8/10 a las 17:33

Imv5
El jueves pasado me dijeron lo mismo que a ti pero estaba de 37+4 y me pusieron cita para este jueves y he ido sintiendo algunas que otras contracciones pero irregulares!! Asi que nadie sabe talvez te pongas de parto de aqui alla o dilates alguito!! =) .....creo que estas de mas tiempo que yo vdd??? Suerte!!

K
kaili_9703444
31/8/10 a las 19:33

Grasias, y q emossion ahora solo cuento las horas
ps eso q estoy a horas de ver la carita de mi nene aunq preocupada xq mis nenes se quedaran al cuidado de su papa y me preocupa q solo coman amburguesas x eso estoy llenando el conjelador de comida
y aver como me las ingenio xq estare solita con mi nene
chicas estoy q lloro de la emosion y a la vez tengo nostalgia xq mi pancita se ira

quisiera compartir todo paso a paso (aunq sea cesarea)pero no tengo wifi en el hospital asi q sera hasta mi regreso dentro de 4o 5 dias (espero)les deseo a las q estan apunto un feliz y bonito parto suerte y besos a todas.


Alan 38+6

V
varsha_9740478
31/8/10 a las 21:33
En respuesta a kaili_9703444

Grasias, y q emossion ahora solo cuento las horas
ps eso q estoy a horas de ver la carita de mi nene aunq preocupada xq mis nenes se quedaran al cuidado de su papa y me preocupa q solo coman amburguesas x eso estoy llenando el conjelador de comida
y aver como me las ingenio xq estare solita con mi nene
chicas estoy q lloro de la emosion y a la vez tengo nostalgia xq mi pancita se ira

quisiera compartir todo paso a paso (aunq sea cesarea)pero no tengo wifi en el hospital asi q sera hasta mi regreso dentro de 4o 5 dias (espero)les deseo a las q estan apunto un feliz y bonito parto suerte y besos a todas.


Alan 38+6


cinco dias a burgues no matan a nadie jajjajjajaajjajajjaja
deja q papi haga lo q tiene q hacer y disfruta de tu bebe q sabes q el tiempo con ellos se va muy rapido y cuando te des cuenta ya andan y te quedaste sin el bebecito pequeñito q te necesita para todo.
mucha suerte y un besote

S
sujiao_7023839
1/9/10 a las 18:23

Serezade
Muchisisisimas felicidades....ya vamos cayendo una a una....Por lo visto tuviste un parto muy feliz....me alegroo!! Cuidate mucho y bendiciones a la familia!

V
varsha_9740478
2/9/10 a las 19:12

Como vais chicas?
me acabo de acordar de evita q debe de estar la mar de ocntenta con la nena en brazos.
creo q de la q mas a la q menos estamos atacadas entre inducciones y cesareas.

S
sujiao_7023839
3/9/10 a las 2:08

cita de hoy!!
Chicaaas!! Hoy tuve mi cita y esta todo bien gracias a Dios, me dijeron que no puedo andar sola porque tengo la placenta mas que lista esta en su grado 3, el liquido esta bien, el bebe ya pesa 3.321 kg = 7.32155 lb Hahahaha y tiene una super nariz, el pobre!!! El doctor me dijo que si antes del 13 no me pongo de parto me dejara hasta el 16 y si nada de nada pues me lo induciran!! Pero que el bebe esta vaguito porque el tiene todo listo para poder salir!! A ver si las contracciones me comienzan a dar regulares ya!

Saludos a todas espero que esten super bien!!

38+3

R
rilma_8123012
4/9/10 a las 10:58

Hola chicas
animos mis niñas que ya queda menos para tener a buestro bebes con bosotros ,zeresade enora buena ya somos dos mamas ya queda menos para que este la lista completa pris pris hoy tienes que estar super emocionada espero que todo salgua muy bien ,un beso a todas

R
rym_6319295
4/9/10 a las 19:30

Holaaaaa soles....
Ya estoy en casita...hoy me han dado alta.Mi niña nacio con 3.600g y midio 51cm.....Es preciosa, y muy gordita.....
La cesárea bien, y mi niña sanita y estupenda.....Ya os contré que lo tengo todo muy liado con la nena y el pecho....
Gracias a todas las que se hayan acordado de mi .........Estoy muy , muy feliz......
Besos......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir