Foro / Maternidad

Embarazadas en diciembre nos va a durar la navidad hasta septiembre

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 18:44
G
geta_5940000
2/6/10 a las 15:50


Hola .
Les cuento que estos dias la he pasado mal al parecer tengo unainfeccion en la orina la semana pasada estuve con medicacion y todo estaba bien no sentia molestias al orinar pero dos dias despues de terminar el tratamiento... empeze de nuevo con la sensacion de ardor al orinar, me han mandado nuevos analisis para saber que esta pasando.
Como van todas??

Ver también

S
sujiao_7023839
2/6/10 a las 23:32

Holaa chicas!!
Woww...estaba bastante perdida...pero ya esto devuelta!! =P....Estoy de 25+2 ya...y fui de 23+0 a ver a mi bebo y ya pesaba 521gr..me dijeron que estaba bien de peso y de tamaño, me volvieron a confirmar que es varón, ya el 10 de junio tengo cita con el gine y veré si la semana que viene me hago la 3D estando de 26 semanas!!

LAURETA: Lo del Rh no lo he averiguado todavía, sigo con la confusión de si soy negativa o positva pero ya la semana k viene veo a mi gine. Que bueno que la ázucar te haya salido bien. Espero que todo vaya muy bien contigo y tu bebe =)

SEREZADE: Como vas con lo del pis por las noches? YO estoy igual, a mi me pasó que me fui de tienda y estornudé y se me salieron, pero no mucho, hahahahaha duré como 2 minutos riendome, no me lo podía creer, ni siquiera tenía deseo de orinar, y eso que no tenemos 8 meses todavía =P.....Lo de 1 kilo también lo veo complicadisimo....creo que eso subiremos cada 2 días!! =P.. SUerte

PCOHER: Que tal vas con los mareos? Yo te aconsejo que cojas la baja..primero está la salud de tu bebe y la tuya!! Cuidate mucho y estoy de acuerdo con Kyra, deberías de reclamar tus derechos!! Ya nos contarás.

ARIAN100 y MAVAESRO: Bienvenidas al foro, espero que se sientan a gusto, y podamos ayudarlas con cualquier duda, confusión o problemas. =)

KYRA: Que alegría que la curva te haya salido negativa. Tremendo susto que pasaste...pero todo bien =)...

ESTEFANYA7: Yo estando de 22s tenía 6.7 kilos de más, ahora estoy de 25+2 y la verdad que ni me quiero pesar hahahahaha, pero sé lo mal que se siente cuando te dicen así, acaso no son consciente de que muchas veces eso del peso, no se puede controlar, mi gine me dijo que es por el peso del bebe, mas el liquido, mas las vitaminas prenatales. Lo de la infección...uyyyy....ojalá y se te quite pronto, que te sientas mejor ya!

IMV5: Muchas felicidades por la 4D que te salió bien y pudiste ver a tu chiquita...=)

Tenía mucho que no entraba y somo bastante!! =P...si se me olvidó alguna sorry!! Espero que todas se encuentren bien...ya les contaré como me fue en la 3D!! Abrazos a todas!

M
mylene_8064250
3/6/10 a las 17:08

Aun sin saber
Yo sigo asustada, no tengo los resultados todavía... Llame hoy a la matrona, me dijo que no tiene noticias todavía, me dijo que la vuelva a preguntar el lunes en las clases de preparacion al parto.
Asi que me espera otro fin de semana sin dulces y helados
Ya que ahora me apetecen mucho los dulces (como nunca en mi vida) me he comprado unas galletas sin azucar añadido y sin fructoza y barquillos igual sin azucar, pero bueno eso lleva unos educolorantes y dicen que eso tampoco esta bueno, asi que intento comer una o dos por día como mucho...
Y vosotras como vais? Aqui esta bastante calladito, es por el calor? Os recomiendo la piscina, yo voy una o dos veces por semana, no son clases de matronatacion, voy cuando me apetece. Hoy un socorrista muy simpatico, viendome un par de veces allí intentando hacer algunos ejercicios para embarazadas que he encontrado en internet, me enseño unos más, que me relajan mucho la espalda y que trabajan las piernas. Os recomiendo moveros, vais a ver como os sentis mucho más ligeras en el agua!
Besitos guapas, os contaré lo de azucar nada más que me lo dejen saber!

V
varsha_9740478
3/6/10 a las 21:10


pues eso q cuentasde la placenta no se gran cosa lo siento pero si te dicen q todo bien pues sera por algo,
yo de ti en la proxima consulta lo q haria seria insistir en q estas preocupada con el tema y q necesitas mas informacion para tranquilizarte, ya veras como te dicen mas cosas si les vuelves a preguntar.
seguro q no es nada, un abrazote de animos.

K
kaili_9703444
4/6/10 a las :31

Hola .casi no escribo en este post pero si os leeo, me gustaria q me ayuden
Estoy de 26+1 y la verdad este niño todo el dia me patea es muy activo apesar de q dicen q los niños son peresosos, el sueno me vence tengo q dormir mas de 9 horas si no me siento cansada en todo el dia.
Pero lo q me pasa ahora es q debido a la temperatura calurosa los pies me arden, las manos x las mañanas las siento un pokito inchadas lo unico q quiero es estar acostada con algo frio en los pies, pero tengo una nena d 8 q nesecita atencion por lo de la escuela y mi nene de 5 q en la proxima semana ira al prekinder
No puedo darme el lujo de reposar , sumado a esto todo trabajo una vez x semana, y tampoco puedo decir q no puedo ya q mi esposo me dice q pronto cieran el negosio y se quedara sin trabajo .
Perdon x hacer largo mi rollo , pero mi duda es si alguien mas le pasa el ardor en los pies?
Tengo cita hasta el martes con mi gine y ahy se lo comentare pero x ahora les pido consejos, grasias.

N
niria_8642923
4/6/10 a las 12:41

Mami primeriza para septiembre!!!
Hola a todas chicas!!!
Hace poco que me apunté a esta página, pero la verdad es que desde entonces cada día miro el foro para saber más sobre el embarazo, y si soy la única en sufrir según qué problemas!!
Mi niña mañana cumple 26 semanas, y la verdad es que estoy encantada con mi embarazo. De momento, todas las pruebas que me han hecho han salido perfectas, incluida la del azúcar. Mi pequeña ya pesa 840 gr, peso que por cierto, no sé si es mucho, porque por lo que he leído aqui suelen pesar unos 700 gr estando de 25 semanas. Lo que no sé es cuanto mide, porque mi gine dice que como ahora ya es grande, no puede medirla entera.
Yo de momento me encuentro bastante bien, sigo trabajando, y lo que ahora me tiene frita es el calor tan agobiante, pero como en la tienda donde trabajo tengo aire acondicionado, de momento no me puedo quejar. Eso si, a pesar de encontrarme muy bien, lo que más me molesta ahora son las caderas. Por las noches apenas puedo dormir de lo que me duelen, y claro, como no puedes dormir boca arriba porque es malo para el bebé, sufro muchísimo durante toda la noche por el dolor tan fuerte. A parte de eso, ahora ya la espalda empieza a molestarme bastante cuando llego a casa por la noche, después de haber trabajado durante todo el día.
Pero vamos, que no me puedo quejar, porque de momento, a parte de ese par de cosillas, no he tenido nada grave ni super doloroso como puede ser un cólico nefrítico, y todas las pruebas han salido perfectas!!!
Bueno, creo que no me olvido de contaros nada más, aunque si que agradecería que alguien me diera algún consejillo para poder aliviar el dolor de caderas, porque al dolerme tanto, apenas puedo descansar por las noches, y al día siguiente voy al trabajo hecha polvo!!!
Gacias a todaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss ssssssss!!!!!!!!!!!!!!

R
rym_6319295
4/6/10 a las 23:31

...hola chicasssss.....
...andava un poco perdidilla......Quiero darles a bienvenida a las chicas nuevas y saludar a todas las veterans......Veo que las pruebas de azúcar estan saliendo de maravilla, menos a la mamamiko que esta impaciente por los resultados.....Ami me salió en 87.... tengo un pelín de anémia, pero los valores no estan para preocuparse, me dijo la doctora que es normal.....Estuve en la revisión estava de 26+2 y mi niña toda preciosa pesava ya 940 gramos, esta sentadita y pateando....todo muy bien.El cuello de útero sin modificación, así que ya me han dicho que me vaya incorporando a la vida normal poquito a poco, así que hoy fui a la playa una hora y media , tapando mi barriguita y bebiendo mucha agua.Ya puedo dar paseitos, no muchos pero algo.Tengo que mantener el reposo relatívo hasta la semana 32.....Me encuentro muy bien y estoy muy feliz, que todo va tan bien......tanto tiempo en reposo, pero se pasa....Ahora estoy luciendo una barriguilla hermosita con mis vestiditos de verano y chanclas....Ya tengo la minicuna y la cuna con todos los aparatorios de sábanas , chichoneras ect......Lo único que me falta e, es el colchoncito antivuelco y ya esta....
Y sobre todo que venga el pintor a pintar......uffffff

He leido el post donde hablais de grado de maduración de la placenta....Pues lo que yo engo entendido.....Cuando empieza el embarazo esta la placenta en gardo 0 de maduración y normalmente hasta las 20 semanas más o menos cuano cambia de grado (yo en la semana 20 la tuve en 0) Hay 4 grados.De 0 ,1,2,3......(lo que yo tengo entendido...)Según el tiempo de gestación , la placenta va madurando.Cuando llega el grado 3 , quiere decír que la placenta esta madura, preparada para el parto.....
Pero lo mejor de todo, es preguntar a médico para que te explique mejor, no sólo que diga que esta bien, yo en estos casos soy muy pesada y vez de una consulta estan pasando conmigo los interrogatorios....jejejeje
Hay dias que me falla el internét, por eso no puedo entrar....
pues nada, chicas, os deseo que os vaya todo muy bien y que las calores serán lo mejor llevaderos.......
cuidaros mucho y hidrataros que es muy importante!!!!!

M
mylene_8064250
7/6/10 a las 20:29

Me salió bien!
Hola mamis!! No he visto los resultados aun (tengo la cita con matrona el jueves), pero hoy en las clases de preparacion al parto me dijo que la curva larga me ha salido bien.... Uff, que contenta estoy... Estuve super nerviosa, especialmente que tardaba tanto hasta que me lo dijera. Asi que el jueves voy a ver si estoy al limite, o esta bien bien Espero que ni yo ni vosotras no vamos a tener más sustos de este tipo...

2 cositas:

Blckqueen - lo de la placenta la verdad ni idea, pero como te dicen que esta bien, pues no te preocupes... Cualquier duda que tengas, habla con ellos, pregunta por todo. Vas a ver que es nada.

Nieto, lo de las caderas. Yo desde hace ya bastante tiempo duermo de lado por supuesto con un cojin entre las rodillas. Pero si que notaba el dolor al moverme en la cama, al levantarme por la noche. Matrona en las clases de preparacion al parto nos dijo que ponemos un cojin que no sea plano, cuando las rodillas tengas más separadas, el peso sera mejor repartido y las caderas no deberían doler tanto. Lo he probado, he cambiado de cojin al uno más grande y la verdad estoy mucho mejor. Pruebalo a ver si te ayuda.

Bueno, de momento esta todo. Ya os seguire contando. Y vosotras contar como aguantais este calor, yo no tengo aire en casa, el ventilador esta al maximo... Cuidaros!!

V
varsha_9740478
7/6/10 a las 20:59


bupppp ya la pasamos todas?
pues de premio un helado de chocolate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q alegria chicas, ya va mas de la mitad y hemos caido de la lista muy pocas, aun asi un besote a las q ya no estan, espero verlas prontito.

mañana tengo matrona y aun no engorde nada, parezco una ballena pero en la bascula nada, como me vuelva a pedir el test de azucar la muerdo una oreja, pero es curioso q no cogiera ni un kilito, estoy mas estable de peso q nunca en mi vida, no lo entiendo pero bueno lo disfruto.
a ver si me dan de una vez la anti-d y me quedo tranquila y bueno tengo unas dudas mas como q veo q muchas ya empezasteis la preparacion y yo q soy de las primeras por fecha de parto aun no asi q preguntare.

y poco mas, tb tengo problemillas con una pierna, o mas bien con la ingle q no me deja mover, andube leyendo q puede ser por el desprazamiento de la pelvis para abrir el canal utrino pero no tengo ni ... de como hacer q me deje de dolor y poder levantarme sin tardar un cuarto de hora, cualquier dia me hago pis sentada en el sofa jajjajajajajjajajajajjajajajaj jaj

el caso es q lei q el medico te puede dar una faja para estabilizar la zona de la pelvis y q no duela tanto. teneis idea de algo de esto? dan receta par aeste tipo de cosas? sera la misma faja del posparto luego o es distinta?

V
varsha_9740478
7/6/10 a las 21:11

Para los picores vete al medico
te va a dar unos antihistaminicos suaves y sete iran.
a mi al ser alergica me los dieron desde el principio y me avisaron q si me pasaba eso de los picores por todo el cuerpo me tomara esas pastillas y listo.

S
sujiao_7023839
8/6/10 a las 6:03


Pansitaas =)....hoy fui hacerme la 3D estando de 26 semanas justas....mi bebo lo confundieron con niña pk tiene la bolsita chiquita...pero cuando abrió la pierna que la gine le vió su pen.... hahahahaha que risa..se asombró...de lo grandesito k es...que susto nos dimos hoy...solo pensé en tener k cambiar nombre y combrar todo de niña...pero es Varón Grax a Dios =)...Ya pesa 0.907184 kg = 2 libras justas!!

Tengo 2 noches ya sin dormir...me acuesto del lado izquierdo....después del derechoo....me bebé está en posición cefalico...de cabeza y tiene los pies por mis costillas del lado izquierdo y en la noche me molesta más...alguna de estes están así o les ha pasado en estos días...se siente como un dolorsito ahí, una presión cuando inhalas y exhalas!! Duermo con la almohada entre piernas y como quiera hahahahahaha....pero trato de aguantar...porque me imagino que las contracciones sera 1000 veces mas dolorosas!!

Mamamiko: Que bueno que todo vaya bien contigo y ya no mas susto con Dios delante!! =)

Kyra: Está super bien lo del peso...hahahaha ojalá yo!! =P ya voy como por 7 o 8 kilos =S.....Mientras parezca una ballena y no lo seas....está todo bien! =) Lo de la pierna en realidad no sé nada de eso, pero espero que puedas encontrar algo que te sane!

Aldp: Uff si...la picazon por todos lados y más con esta calor yo solo no me arrasco la panza ni piernas ni senos...después los brazos y hombres si!! Me da picazon hasta en la cara!!

Espero que las demás se encuentren bien!! A algunas ya nos queda menos de 3 meses! =)

G
geta_5940000
8/6/10 a las 19:27
En respuesta a sujiao_7023839


Pansitaas =)....hoy fui hacerme la 3D estando de 26 semanas justas....mi bebo lo confundieron con niña pk tiene la bolsita chiquita...pero cuando abrió la pierna que la gine le vió su pen.... hahahahaha que risa..se asombró...de lo grandesito k es...que susto nos dimos hoy...solo pensé en tener k cambiar nombre y combrar todo de niña...pero es Varón Grax a Dios =)...Ya pesa 0.907184 kg = 2 libras justas!!

Tengo 2 noches ya sin dormir...me acuesto del lado izquierdo....después del derechoo....me bebé está en posición cefalico...de cabeza y tiene los pies por mis costillas del lado izquierdo y en la noche me molesta más...alguna de estes están así o les ha pasado en estos días...se siente como un dolorsito ahí, una presión cuando inhalas y exhalas!! Duermo con la almohada entre piernas y como quiera hahahahahaha....pero trato de aguantar...porque me imagino que las contracciones sera 1000 veces mas dolorosas!!

Mamamiko: Que bueno que todo vaya bien contigo y ya no mas susto con Dios delante!! =)

Kyra: Está super bien lo del peso...hahahaha ojalá yo!! =P ya voy como por 7 o 8 kilos =S.....Mientras parezca una ballena y no lo seas....está todo bien! =) Lo de la pierna en realidad no sé nada de eso, pero espero que puedas encontrar algo que te sane!

Aldp: Uff si...la picazon por todos lados y más con esta calor yo solo no me arrasco la panza ni piernas ni senos...después los brazos y hombres si!! Me da picazon hasta en la cara!!

Espero que las demás se encuentren bien!! A algunas ya nos queda menos de 3 meses! =)


jessy2200 que alegria que esta bien tu nene.
el mio al igual que el tuyo tambien esta de cabeza con las piernitas en mi costado derecho y esta muyy bien .
tal parece que a todas nos cuesta mas trabajo dormir yo duermo con una almohadilla entre las piernas-
La picazon debe ser por el calor ufff que esta insoportable, alguna crema ayudaria para los picores.

Saludos a todas....como van sus bebes?'

S
sujiao_7023839
8/6/10 a las 20:06
En respuesta a geta_5940000


jessy2200 que alegria que esta bien tu nene.
el mio al igual que el tuyo tambien esta de cabeza con las piernitas en mi costado derecho y esta muyy bien .
tal parece que a todas nos cuesta mas trabajo dormir yo duermo con una almohadilla entre las piernas-
La picazon debe ser por el calor ufff que esta insoportable, alguna crema ayudaria para los picores.

Saludos a todas....como van sus bebes?'

Gracias !! =)
Muchas Gracias estefanya7 ....ME alegro que tu bebé también se encuentre bien, eso nos da una paz enorme cada vez que lo podemos ver....hahahahaha por lo visto hasta ahora vamos por parto vaginal, aunque eso puede cambiar en cualquier momento!! =P.....

Chicas como van??

V
varsha_9740478
8/6/10 a las 22:23

Lo de dormir
creo q es muy normal, claro andamos tan incomodas q como para dormir.
mañana empiezo la preparacion al parto bupp me da una pereza........................ .antes de ir tengo q ir a la enfermera a q me ponga la anti-d, asi q voy a ir con el culo calentito jajajjajajajajajajaj

S
sujiao_7023839
9/6/10 a las 17:07
En respuesta a varsha_9740478

Lo de dormir
creo q es muy normal, claro andamos tan incomodas q como para dormir.
mañana empiezo la preparacion al parto bupp me da una pereza........................ .antes de ir tengo q ir a la enfermera a q me ponga la anti-d, asi q voy a ir con el culo calentito jajajjajajajajajajaj


Kyra que es la anti-d??? y como se hace?

V
varsha_9740478
9/6/10 a las 17:11

Anti-d
le llaman a una vacuna q nos tienen q poner a las q somos rh- con pareja rh+
es algo q me podria dar muchos problemas y q mira tu con una pinchadita lo solucionan, preferiria q fuera una pastillita peroooooooo.

S
sujiao_7023839
9/6/10 a las 17:14
En respuesta a varsha_9740478

Anti-d
le llaman a una vacuna q nos tienen q poner a las q somos rh- con pareja rh+
es algo q me podria dar muchos problemas y q mira tu con una pinchadita lo solucionan, preferiria q fuera una pastillita peroooooooo.

Hhahahahah
Hahaahhaha ok!! Yo tengo ese problema que no se si soy positivo o negativo y mi esposo es postivo...ya me han hecho 3 examenes en 2 sale negativo y 1 positivo...me haré otro más a ver...Suerte con la pinchada!! ....Yo detesto las agujas!! =(

V
varsha_9740478
9/6/10 a las 22:57
En respuesta a sujiao_7023839

Hhahahahah
Hahaahhaha ok!! Yo tengo ese problema que no se si soy positivo o negativo y mi esposo es postivo...ya me han hecho 3 examenes en 2 sale negativo y 1 positivo...me haré otro más a ver...Suerte con la pinchada!! ....Yo detesto las agujas!! =(


no te preocupes q si te la tienen qa poner no es dolorosa, hombre lo mio es fobia y me afecta mucho a todo lo de las agujas, pero doler no duele nada de nada.

V
varsha_9740478
14/6/10 a las 23:24


serezae si estas mal no vale sentirse culpable por no poder ayudar, q lo haga el sin mas.

yo ahora tengo problemillas con el estomago y ayer me pase toda la noche en blanco, toda, seguro q hoy duermo bien jajajajjajajja, el caso es q tengo q tomarme las pastis q me dio el medico y me jo-de un monton tener q medicarme pero..........el miercoles en las clases a ver q me dice la matrona.
por lo demas todo genial, gorda como una ballena pero estupenda de la muerte, viendo venir el dia del parto a una velocidad a la q no contaba, pense q se me haria mas largo y todo lo contrario, cuando me de cuenta estoy pariendo, no tnego claro q me guste q esto vallaa tan rapido pero bueno q le puedo decir q se espere un mes mas par aq me haga a la idea jajajjajjajaja

vosotras q ? como vais?

R
rym_6319295
14/6/10 a las 23:49

.....hola chiquitas.....
...veo y espero que andais todas muy bien, hay poco tiempo para el foro....."somos unas flojitas...."
...Las pruebas de azúcar estan saliendo genial a todas, que bien.......
Ya estamos con la preparación para el parto.....yo voy solamente a las charlas,ya que el ejercicio seria peligroso para mi estado......la matrona decidio así.......
Ya he comprado la lámpara para el cuarto de la bebé, unas lamparitas pequeñitas, unos cestitos para decorar y un poco más.....
Aún no nos han pintado, espero que al principio de mes que viene pintarán......y ya me pondré manos a la obra......tengo muchísimas ganas y mucha ilusión...
Lo de más todo bien, yo me encuentro muy bien y la niña esta atravesada......
¿teneis los bebés enla postura????

R
rym_6319295
16/6/10 a las :01

...lo subo...
,,,y aprobecho para mandarle a la Kyra muchos ánimos y que te mejores pronto, guapa....
Laureta, el peso de tu niña esta genial......en 15 dias nos contarás tu experiencia en la eco.....
A mi me toca en la semana 32, pero nosé si iré......ya veré......
Saluditoas a todasssssssssssss.......

R
rym_6319295
16/6/10 a las 16:41

....lo subo....
...para que lo tengamos muy a mano.....
De camino, saluditos a todas.......

R
rym_6319295
17/6/10 a las 19:12

Hola chicas.....
Block me alegro que los dolores del riñón te hayan sedido, tengo una amiga que le ocurre lo mismo y lo pasa fatal.....Que bien un finde en cas rural, jupiiiii....
Ayer tenia cita en el control de embarazo en el ambulatorio, y se me ha pasado, creí que era hoy, ya me daran la cita para el martes que viene.....
Hoy estuve en el lidel, y me he comprado 2 sujetadores de lactancia, de todas maneras nosé si podré dar el pecho, pero al menos no me he gastado mucho dinero, creo que han sido 6 euros cada uno, estan muy bien y de super calidad....Tambien me traje de alli un saquito para dormír para la niña y unos baberitos que siempre no estan de más, y el movil para la cuna.....como mi cuna es de colores blancos y amarillitos pues me lo he traido por 14 euros......
Lo de lo cultivos creo que se lo estan haciendo por privado, ya que he preguntado en el médico y me ha dicho que lo hacen en la semana 32
Encargué tb el cojín de lactancia (el auténtico) que viene relleno de unas bolitas,esta super chulo y en colores fucia y rosita ...
Pues nada , aquí esperando el dia 28, para hecerme otra eco.Me encuentro muy bien, pero me canso muchísimo...
Un saludito para todas.....

R
rym_6319295
18/6/10 a las 12:22

..chikas...
.lo subo, para no prderlo de vista, saluditos....

G
geta_5940000
18/6/10 a las 20:27

hola futuras y muyy proximas mamis
He leido y al parecer van todas muy bien que alegria.
Yo he andado un poco perdidilla por cuestiones de trabajo y porque estas 2 ultimas semanas he padecido de presion baja hay momentos en el dia en que siento desmayar este tema me trae un poco preocupada porque no se en que momento me va a dar.
El proximo miercoles tengo cita con el medico (ss) asi que se lo contare haber que opina. El medico por lo privado me receto ASCOR pero la verdad no me sienta nada bien ya que cuando las toma parece que ando mas alterada durante el dia.
Pero bueno al parecer todo va bien mi bebe se mueve bastante y esta creciendo bien.
Saludos a todas.

S
sujiao_7023839
19/6/10 a las 2:42


Blckqueen: Que bueno que ya estés mejor del dolor y muchas felicidades por tu aniversario con tu esposo, espero que la pasen muy bien y puedas descansar =)

Evita: Espero que sigas bien =) y lo del cansancio yo también igual...hasta con subir 2 o 3 escalones hahahahaha....ya vamos poniéndonos mas pesaditas!! =)

Estefanya: No te descuides con la presión, no puedes andar sola hasta que vayas al medico y trata de comer algo dulce o cuando te sientas asi te tomas algo caliente de una vez...un chocolate caliente o un té!! Suerte

A las demás, espero que se encuentren muy bien todas y que su pansita vaya bien =)!!

Pues yo ya tengo 27+5....adoro los lunes porque es cuando cumplo semanas hahahaha....estoy lokita por entrar ya en la 30 =P.....Pues mi panzita como que explotó ahora se nota mas y mi ombligo está ya todo plano y a veces se me sale.....El bebé esta en posición cefalica con los pies en el costado izquierdo mío!! Se meve muchisimo también a veces quiero que se tranquilice porque me da miedo cualquier cosa si se mueve mucho de una vez pienso que se podría enredar en el cordón (primeriza al fin) y tengo 2 días dandome acidez ....!! Tengo cita en 2 semanas.....ahi les cuento que tal!! =)

Abrazos!!

S
sujiao_7023839
21/6/10 a las 2:52

cuántos meses son 28 semanas??
Chicas ya mañana ahorita cumplo 28 semanas y yo leo en 2 páginas diferente....en la de babycenter y en la de semanasasemanas....

Cuántos meses son 28 semanas?? En babycenter está como que es 6 meses y medio....faltando que pase la 28 entera y la 29 entera, osea cumpliría los 7 meses con 30 semanas, contando 42 semanas de embarazo.

En semanasasemanas dice que con las 28s entras a los 7 meses y también en el libro: "Qué esperar cuando se está esperando?"......ambos contando 40 semanas de embarazo.

Como ustedes lo calculan?? Espero su respuesta, Gracias

R
rym_6319295
21/6/10 a las 11:37

..hola chicas.....
Laureta tu y yo vamos iguales...jejeje
Mi suegra me esta lavando toda la ropita, clasificando por tallas, y el bolso lo tengo comprado tb.Los disco de lactancia¿?Pues yo los unicos que tengo son los de usar y tirar, resulta que por ti me he enterado que existen los lavables, jejejeje
En mercadona hay discos deshechables, yo no los he comprado porqué los que tengo me los regaló una amiga, pero los he visto alli....Creo que son más prácticos y los que usan mayoria de la gente.....
Mi duda es sobre los productos de la cosmética para la pequeña, nosé cuales son mejores y que sean antialergicos, ya que no se sabe si le sentarán bien a la bebé.....Me decidiré por alguna marca de la farmacia, pero aún nosé cual.....
Hoy cumplo las 29 +1 dia (según la matrona)Los 7 meses los cumplo el dia 30 de este mes......que lio !!!
Espero que todas estais bien y que todo va genial......

S
sujiao_7023839
21/6/10 a las 18:56

Hahahaaaa
Laureta yo hacía igual que tu antes....pero ya estoy contandolo como que hoy cumplo los 7 meses!! =P....y respecto a los discos de lactancia yo los voy a comprar desechables igual que Evita....creo que se hace mas fácil solo usarlos y tirarlos!!

Todavía no he comenzado ni a lavar ni organizar nada, porque estamos en planes de mudarnos el mes que viene y eso me tiene frenada, espero que mi embarazo llegue a septiembre para poder arreglar todo las primeras semana de agosto!! =)......

Espero que las demás se encuentren bien!! Abrazos

S
sujiao_7023839
23/6/10 a las 5:11


Que esta pasando aquiii????? Donde están todas?? Reportense, como les va con la dormida y las veces que van al baño por la noche?? Con el peso!! Vamos arriba...que los días van pasando y va quedando menos semanas gracias a Dios!! =)

G
geta_5940000
24/6/10 a las 20:03

un poco preocupada.
He ido ayer a cita por la SS y resulta que mi bebe aparentemente esta mas grande de lo normal ademas si a eso le sumamos que he aumentado ya 14 kilos a las 28 semanas por lo que me dice el medico es probable que tenga diabetes gestasional .. me han mandado a hacer la prueba de la glucosa.

Me preocupa un poco el hecho de que el papa de mi marido es diabetico y la mama de mi papa tambien lo fue, asi que por los antecedentes familiares me dicen es mas alta la posibilidad, ademas ultimamente he sentido muchos mareos por las mañanas y en el transcuerso del dia me siento con sofocos y nauseas.

R
rym_6319295
24/6/10 a las 23:46

...hola chicas....
...Espero que todo vaya bien......
Estefania, pues mira, mi pareja tb viene de la familia de los diabeticos y yo he aumentado de peso enormemente, esta mañana me pesé y marcaba 78 kilos.....Año pasado en esta época pesava 62.....imaginate......
Así que me hize las pruebas del azúcar con más frecuencia para controlarla, porqué yo antes de quedarme tenia azúcar muy bajita, estava en 44 y tras los análisis en el embarazo y al final la prueba de osulivan me dio 87....Así que no tiene porqué pasar nada, cielo....
Tu tranquilita y verás que todo saldrá bien y que las pruebas te las harán para descartar , no para confirmar, te deseo mucha suerte.....y sobre todo tranquilidad.....
Las demás chicas....espero que todo vaya bien y que esteis ganial......
Hay que darle más vida al foro, porfa.....animaros.......

R
rym_6319295
29/6/10 a las 14:02

Hola chicas....
Ayer estuve en la revisión y por mi sorpres esta todo genial como la última vez.La niña pesa 1600 g, que para niña el peso esta muy bien.La placenta de grado 1 de maduración, el líquido muy bien el cordón tambien.Yo he perdido el volumen de mi cuerpo, solo tengo la barrigiuta......y los muslos un poco gorditos......Los calambres en las piernas por las noches son terribles....Me pasa como a la pris, pero los llevo aguantando desde los 3 meses.......Lo bueno para esto es elevar las piernas sobre unos cojines y hacer los circulitos con ambos pies y depues hacer los movimientos como si estriais pisando los pedales en el coche.Antes de dormir me da los masajes mi pareja con una leche corporal o el aceite en los gemelos y en la cama tambien tengo los pies en alto......Eso lo que me ayuda conciliar el sueño todas las noches, sin sentír los calambrazos....
Sobre el líquido en las piernas no tengo ni idea, ya que no se me hinchan.....
He copmrado la cosmetica para la niña de la marca sebamed, pero tambien compraré unos taritos de mustela a ver qual le irá mejor...La ropita y todo de más lo tengo ya preparado, lavado y planchado en las cajas.He comprado 2 camisones para la lactancia de kiabi, que estan muy bien (100% algodón), para llevarlos al hospital.Los dicos los tengo deshechables y tambien pienso comprar las braguitas deshechables para el hospital......
Me alegro por la casa nueva de la pris y por cierto el Albaro esta precioso en la 4D.....
Espero que todas sigais bien.....
Cuidaros y bebed mucha agua.....La doctora me ha dicho que aparte de toda la leche que bebamos y los zumos y demás líquidos nos tenemos que tragar lo mínimo 2 litros de agua aparte.....

V
varsha_9740478
29/6/10 a las 15:03

Bup chicas.........
siempre ando igual pero ando muy sensible y me afecta todo un monton.
resulta q esta noche me dio diarrea y vomitos y estube toda la noche en el baño.
como no puede dormir y con la diarrea tampoco me ariesgo a ir a ningun lado pues llame a mi madre y le dije q no salia en la mañana q queria descansar y a ver si por la tarde puedo salir q tengo q llevar el coche a la revi, pues bien mi madre con la mejor de sus intenciones me insistio un monton en venir a mi casa a hacerme cosas y a no se a q la verdad, el caso es q le dije q no hacia falta q solo necesitaba dormir,
cuando ella volvio de la compra a eso de las 14h. me llamo y me dijo q me habia comprado una botella de acuarios y q iba a venir a traermela y yo le dije q no viniera no hacia falta q estaba bien y q queria estar tranquila y descansar el ratito q faltaba a q llegara mi chico sin preocuparme de si tengo los platos de la cena aun en la mesa, porq estoy mala y no tengo necesidad de ponerme a correr a pasar una escoba o recoger el baño de estar toda la noche vomitando.
le parecio fatal y me mando a tomar por culo y me colgo el telefono..................... me parecio fatal, me dio un disgusto q no os imaginais.
llame a mi padre y se lo conte, porq ya se como va esto y luego llega mi padre de currar y le dice lo q le da la gana, bueno pues mi padre me dice q claro no puedo dejar q se preocupe por mi en otras cosa y cuando estoy mala no la deje venir a verme.

q paso al final? pues toco llorera hasta q llego mi chico, q conste q en estado de no embarazada no suelto una lagrima pero el preñi me esta dejando hecha polvo.
bueno la triste decision q estoy tomando y q conste q cada vez q lo pienso empiezo a llorar otra vez, pue eso q no la voy a llevar a mas ecos, ni a mas visitas de la matrona , ni analiticas ni a nada, soy hija unica y esta es mi primera hija pero creo q mientras q yo intentaba q viviera todo esto con ilusion y participando ella esta volviendose dueña de mi embarazo.

V
varsha_9740478
29/6/10 a las 15:08

Para los calambres
platanos, intenta tomarlo de forma regular, uno al dia o uno cada dos dias o la dosis q te haga mejorar.
si lo hablas con tu matrona te puede dar unas pastillas de vitaminas con potasio y magnesio q van genial, las q van conmigo a clases estaban igual y las wq toman eso les va bien.

G
geta_5940000
1/7/10 a las 22:10


Ha salido todo bien.
La curva del azucar salio bien y las analiticas de sangre tambien, pero vaya susto que me pegaron por la ss, aunque esta bien nunca esta de mas un chequeo.
CALAMBRES: mi doctora me dijo que caminara apoyada en los talones cuando sintiera que fuera a venir uno, que comiera platanos y me diera masaje en los pies con alguna cremita.

E
ebru_9034603
2/7/10 a las :24

0laa ps tenemos la misma felicidad aunque con duditas
bueno yo ya tngo 28+5 y gracias a dios mi bebito esta super bien lo akabo de ver ace 3 dias solo que me dan unos retorcijones muy feo debajo del hombligo dice el gine que es normal porque mi bebe esta sentado y me patea esa parte pero que ya se que acomode estara mejor. y tambien me sale un flujo blanco sin 0lor ni nada pero me dijo que era normal aunque ami me queda esa duda, pues es mi primer embarazoo ustede que piensan me podrian dar su opinion????? por favor

R
rym_6319295
2/7/10 a las 23:00

Hola chicas....
Me alegro, Estefania que los resultados han salido muy bien.........
Pris....los calambrazos los llevo bien por los masajitos y ejercicio que hago cuando estoy tumbadita.....
¿os dais cuenta lo pouito que nos quada ya?
Me esta enstrando hasta miedo.......
Espero que vais todas muy bien......

S
sujiao_7023839
4/7/10 a las 5:00


Chicas que bueno que todas estén bien!! =)

Pris: Estoy igual que tu, ya con los pies hinchados..un día mas que otro comenzé hace como 3 días...Que estás haciendo para k se bajen?? Yo lo k hago es tenerlo subidos la mayoria del tiempo y comer frutas...pero como quiera =(

Serezade: Que mal que te alejas en todo julio y agosto, pero espero que la pases muy bien en tus vacaciones y que cuando vuelvas...sea con muy buenas noticias! =)..Suerte

Pues chicas yo ya estoy de 29+6....los pies hinchandose y las manos también =(....estoy ya con 9-10 kilos de más....=( guaaaayyy y todavía faltan más!!! Mi bebé esta muy bien hasta ahora gracias a Dios.

V
varsha_9740478
4/7/10 a las 13:11

Notais menos a los nenes?
el otro dia me movi un poco brusca en la cama para levantarme y me lastime las costillas.
pues la nena se debio de asustar porq no se mueve casi nada, solo esos movimientos leves como los del principio, en plan gases. llevaba una temporada q me tenia dolorida por dentro de las pedazo de patadas.
bupp me tiene preocupada, menos mal q mañana me toca gine.

para lo de la hinchazon me mandaron esberiven q es un jarabe pero no lo tome aun porq le quiero consultal al gine, tambien me mandaron una pomada de gel frio q si q use y esta me funciona bastante bien, aunq la sensacion en la piel es rara y no me resulto muy agradable se llama vitiven y es sin receta ni nada y cuesta como 9 euros.

como hace con lo de lavar la ropa? se lo lavais todo o solo la interior en plan bodys y ranitas?

R
rym_6319295
5/7/10 a las 1:03

Hola chicassss
...que bien, las vacaciones en el chalé, espero que las pases muy bien y que en septiembre nos contarás como te ha ido y como estas.....
Kyra, sobre los movimientos de bebé pues la verdad da pensar 2 cositas, ya que el tamaño de la niña es mayor , pues tiene poco espacio o bien que ya está encajadita y está más cómoda.......Que te mejores con tu costilla....
Desde hace una semana me estoy tomando levadura de cerveza, que es buena para las uñas y para el pelo y también favorece a la leche materna....no es mala para nada...pues he descubierto que desde que me la tomo no me dan calambrazos en las piernas por las noches a la hora de dormír....Me tomo 3 pastillas por la mañana y 3 por la noche, favorece mucho al estreñimiento, tiene muchísima fibra y tiene mucho magnésio, pues por eso creo que ayuda a no tener estas molestias......Estoy sorprendida, ya que desde el primer momento del reposo lo he pasado tan mal y ahora duermo como los angelitos.....
Yo la ropita la tengo toda lavadita y planchadita, me lo organizó mi suegra, ya que no puedo estar mucho tiempo de pie...
Lo demás todo bien, mi niña se mueve mucho pero pienso que está intentando darse la vuelta ya que tendrá menos espacio, me salen bultos grandes por todos lados de la barrigua, impresionante......como lo disfrutooooo.....
Espero que todas esteis muy bien y que ya empezarais contar las experiencias de los controles de 32 semanas.....La mia me la han pasado para 2 semanas más tarde, ya que va todo bien....
Saluditos para todasssss.....

G
geta_5940000
6/7/10 a las 20:34

Saludos
Que alegria, veo que por lo general van todas bien.
Ya nos queda poco.
Pris ami me pasa igual cuando estoy de pie siento una sensacion de pesadez en las piernas y asi como dices me mareo, debe ser la tension ya que cuando eso me pasa en el chequeo la tengo bajita, lo que yo hago es sentarme de inmediato y tomar algo dulce.
Kyra, evita, serezade y todas las demas que bueno que esten tan bien.

V
varsha_9740478
6/7/10 a las 21:49

La revi de las 32
realmente decepcionante................
no me dieron foto, la pedi y me dijo la tia q era muy grande para hacer foto, por lo menos contaba q me la pusiera un rato con el monitor mirando par ami, pues no, menos mal q papi estaba por alli y lo vio todo porq ni los latidos me pusieron, eso q tube q esperar 2 horazas de retraso.
bueno como oi lo q hablaban se q le miraron los organos internos, pero solo la forma no lo midieron ni na, lo q si me puso contenta fue q ya pesa 2 kilotes y eso esta muy bien porq ya seria mas q viable, solo le queda ponerse gorda repolla jajajjajajjajajajaj pues q no se pase creciendo q luego tiene q salir por algun lado jajajjajajajajja.
bueno creo q tengo todo comprardo y la ropita de los primeros mese lavada, obra de mi mami, tb tengo los pañales, compre 2 cajas grandes de dodot de los de apartir de 4 kg, ya hace q los cogi en una oferta de esas de segunda unidad a mitad de precio, y una bolsa de los de talla 1, q espero q los coga poco tiempo porq valla timo. no recuerdo bien pero algo asi como los dodot 26 unid. 6,75 y los del mercadona 28 unid. 5.95 , vamos q por hay andan y por la diferencia preferi los dodot.
tengo una caja de discos de lactancia de alcampo y chicas no los compreis son super gordos, a ver si me compro otros mejores y esos los dejo para de noche porq como me ponga eso para la calle me vere fatal y seguro q me afecta, ademas los probe porq tenia los pezones doloridisimos y me eche crema y pense va pues me pongo unos discos para no manchar el suje y cuando los quite tenia los pezoncetes cocidos...............fatal vamos.

G
geta_5940000
8/7/10 a las 15:35


yo voy muy atrasada con el acomodo de la habitacion del bebe y el lavado de su ropita en realidad creo que estoy esperando la baja laboral para hacerlo mas tranquila porque no puedo agitarme mucho cuando ya siento el bajon... he tenido ganas de salir a comprarle el carrito y algunas cositas mas pero....realmente ya no puedo andar mucho como dice Pris... es horrible.cuando salimos a algun lugar lo primero que hago es identificar el WC y un lugar donde sentarme para cuando me de el bajon.. .
Aun asi ya falta poco es mas ya hasta creo que voy a extrañar mi pancita....

R
rym_6319295
9/7/10 a las 6:07

Hola chicas....
...aprobecho para subirlo, llevo 2 horas en vela, sin poder dormir.....las molestias, el pipí y los ardores.......

H
hadasa_5540142
9/7/10 a las 10:50

Hola gordis, como os encontrais?yo...
bien...con mucho calor...este verano me esta matando jeje.
el otro dia pintamos la habitacion y pegamos unos ositos en la pared...se ha kedao monisima...ahora tenemos que comprarnos una cama para nosotros(estamos en casa de mis suegros y comprartiremos la habitacion con el nene...de momento)...porque el moises y eso ya lo tenemos( nos lo dejaron) tendremos que lavarlo y eso.
Tambien estoy yendo a las clases de educacion maternal y la verdad que ayudan bastante.
En cuanto al nene...pues se mueve mucho jeje....yo noto la patadas por arriba y por los lados...aunque la semana pasada me hicieron una eco y decian que estaba de nalgas...pero que era normal en ese tiempo(28 semanas) que aun se podia cambiar.
Y vosotras como lo llevais???estais nerviosas ya??yo un pokito jejeje...pero tambien tengo ganas de que pase todo ya jeje.

un besico wapas.animo!

G
geta_5940000
9/7/10 a las 16:26

Estrias.....
Hoy por la mañana me aplicaba crema en la barriguita cundo no te unas pequeñas lineas rojas no me aterra tanto tenerlas pero........claro ya no quiero mas ustedes que se aplican en la barriga?'

Yo me aplico una que me recomendo mi gine

B
bezza_10038876
9/7/10 a las 16:36
En respuesta a geta_5940000

Estrias.....
Hoy por la mañana me aplicaba crema en la barriguita cundo no te unas pequeñas lineas rojas no me aterra tanto tenerlas pero........claro ya no quiero mas ustedes que se aplican en la barriga?'

Yo me aplico una que me recomendo mi gine

Rosa mosqueta
Hola......

Yo en mi anterior embarazó me aplicaba en la barriga un aceite de rosa mosqueta, no me salio ni una estria, ni se me quedó descolgada la tripa después ni nada...

Ahora ya me la vuelvo a aplicar. Lo he comprado en parafarmacia de El Corte Inglés. cuesta unos 10 y es maravillosa, se de más gente que la ha usado y 0 estrias.

V
varsha_9740478
9/7/10 a las 16:42

Estrias
no hay q hacer.
yo me canse de untarme como bimbo con nocilla y me salieron igual.
ahora q me bajo la barrigota se me ven por la parte de arriba, son muchas y algunas son redondas, pero lo peor es q me pican.
me eche aloe por la noche y rosa mosqueda por las mañanas, ayer empece un bote de crema de aceite de oliva del mercadona q la use una temporada y me fue mejor q con ninguna, incluso mejor q con la de carreras q use al principio.

R
rym_6319295
12/7/10 a las 15:44

.....las dichosas estrias.....
Hola chicas.....ya estoy viendo que estan apareciendo las estrias, pues yo la verdad nosé distinguirlas.....tengo unos rogalillos rosados pero no estoy segura que son la estrias.....Tengo la barrigua bajita porqué la nena esta en pos. podálica, pero bueno, a ver si se da la vuelta....
Yo me hecho la crema de carreras por la mañana y por la noche, y durante dia como 2 o 3 veces me aplico una loccion hidratante y sobretodo cuando me pica.El picor se me quita y la piel esta hidratada....
De principio usava aceite de rosa de mosqueta mezclado con el de almedras y le añadia unas gotas de aceite de gerónimo y de naranja.....es un remedio casero...
Bebed mucha agua, la piel se tiene que hidratar por fuera como por dentro....
Surte chicas....ya nos queda menos.......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir