Foro / Maternidad

Embarazadas en diciembre nos va a durar la navidad hasta septiembre

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 18:44
N
nahomi_7097941
30/4/10 a las 5:24
En respuesta a kaili_9703444

No la q me dijo fue la encargada del utrasonido
no me dio las medidas xq dijo q eso se los dara a mi gine,este lunes tengo cita aunq si me preocupa tengo la esperanza de q se aya equivocado
xq ella me pregunto q si estaba segura de mi fecha de la utima regla y fue el 1 de diciembre estoy segura pero dice q seve un poco chiquito para el tiempo q tengo q quizas en estos 11 dias creesca mas

aun asi no estoy tan emocionada como pense q estaria al saber el sexo de mi bebe q x cierto el papa ya tiene el nombre se llamara Alan

falta poco para el lunes
Con el favor de Dios, todo saldrá bien......

Ver también

V
varsha_9740478
2/5/10 a las 13:03


FELIZ DIA DE LA MADRE CHICAS

S
sujiao_7023839
4/5/10 a las 20:53

animooooos chicaaas!!
heyyyy que nos pasa?? Estabamos en la página 6 wowww!!!

Blkqueen: Que mal que no te hayan dejado ver bien a tu nene.....pero que bueno que todo este bien de bien!! =)...espero que siga asi...suerte =)

Serezade: Espero que tu marido se encuentre bien y no haya sido nada gravee...tu trata de no alterarte mucho que no es bueno para el bebe!!

Chicas aquí estoy ya de 21+1....espero el 10 de mayo que tengo mi primera cita aqui en USA....me vine para acá a tener mi bebito porque aqui nací y vivi varioos años y quiero k mi bebe tambien nazca aqui!! Pero ya saben...tengo mis padres y mi esposo en Rep.Dom y me hacen una falta inmensa....Desde que tenga la cita y me den la ayuda (seguro medico del gobierno) me voy por 2 meses a Rep.Dom y despues vuelvo a esperar mi bebito aqui!!! Hahahahaha

Espero que todas se encuentren bien y ya puedan sentir sus bebes....porque el mío no para de moverse!! Saludooos a todas..Abrazos

G
geta_5940000
6/5/10 a las 15:47


Alguien sabe algo de Evita??
Hace unos dias escribio un post preguntando acerca de unos dolores de barriga pero ya nada mas se ha sabido de ella.

V
varsha_9740478
6/5/10 a las 16:21


chicas me dio positiva la osullivan........me encuentro tan mal q no se ni como ponerme y aun encima del disgusto de tener q hacer la curva larga llevo casi dos hora llorando como una loca

V
varsha_9740478
6/5/10 a las 16:31

Es la prube del azucar
ahora tengo q esperan unas semanas y hacer la curva largo q es par alo mismo pero con mas certeza del resultado y sirven para saver si tienes diabetis gestacional.

R
rym_6319295
6/5/10 a las 16:36
En respuesta a varsha_9740478


chicas me dio positiva la osullivan........me encuentro tan mal q no se ni como ponerme y aun encima del disgusto de tener q hacer la curva larga llevo casi dos hora llorando como una loca

....cariño....
....tu tranqulita, además sabes bien como va todo esto.....Así que preparate con todos tus animos y fuerzas , y verás que es solo un dia......Todavia no es nada perdido, segun los resultados de la curva larga te dirán lo que sea.Asi que deja de llorar ,porfavor que eso si que no es bueno......Besitos......Te mando todo el cariño del mundo y todas las fuerzas del mundo y todas las energias positívas......

R
rym_6319295
6/5/10 a las 18:12

.....hola mis niñas....
....si estoy aquí, y estoy mejor de todo, resulta que la nena se ha dado la vuelta (con la cabezita a bajo) y me estava empujando, el mioma me ha crecido el doble , así que ahora mide unos 8 cm, y los dolores eran pequeñas contracciones asociadas con el crecimiento del útero....no hay infeccion ni nada.Estoy haciendo mi reposo y me tomo la progesterona cada 12 horas por via vaginal.....Ahora me estrán viendo cada 2 semanas para medír el cuello y ver el mioma, el dia 13 voy al hospital otra vez y me dirán lo que van hacer conmigo, si me podrán un cerclaje o que pasará....
Quize hablar sobre peso.....Yo en el primer trimestre engordé 5 kilos, ya despues me he mantenido a la ultima vez que me han pesado, pues pesé 73.5 kg, esto fue el 29/03, me pesé esta mañana y peso 74.1kg, así que desde ultimo de marzo hasta ahora he metido un pelin más que 500 gramos.....En tonces mi peso era 66 y ahora estoy en 74..... ¿ y ustedes como vais?

Muchos besitos a todas, hasta prontito......

M
mylene_8064250
6/5/10 a las 23:48

Se puede cambiar matrona??
Hola Chicas!
Otra vez hace tiempo no os escribo nada Yo no soy de estas que escriben mucho, prefiero leeros
A ver, os cuento. Os acordais que iba a ir a la eco de 20 semanas? Resulta que he ido al centro de especialidades que me dijo mi matrona (se supone que debería llegarme una carta a casa con fecha, hora y todo y nunca llegó). El medico que me atendió... ni tenía el ecografo!!! Parecía ser una secretaria, no medico. Me dijó que el me solo puede citar para la eco en el hospital, no en el centro de especialidades. Yo al día siguiente iba a ir a Polonia (al final no pude ir por la nube de ceniza ) así que estaba super nerviosa, ya que me iban a dar fecha durante mis vacaciones. Llamé a la matrona para ver que puedo hacer, ella me estaba gritando que eso que no me hicieron la eco en la semana 20 no es su culpa, ella no me puede ayudar, explicar a donde puedo ir, reclamar o lo que sea, que no es su culpa que voy a Polonia, etc. He elegido la fecha de viaje después de fecha de cita de la eco, lo he consultado tanto con ella como con la gine, y ella ahora me dijó que no pasa nada, que igual que me vaya sin la eco, ya que es la eco de II trimestre no de la semana 20. Nuestra discusucion por tlf tardaba unos 20 min, al final llegué a llorar. Estuve muy nerviosa que me iba a meter en un avion sin tener la confirmacion de la eco que mi bebe esta 100% bien... Al final como os comente por la nube no hemos ido (hemos cambiado el vuelo 3 veces y después ya estabamos cansados de eso). Al final me fui al SAIP del hospital que me toca, y... 2 días después tuve la eco hecha. Mi bebe esta en el estado perfecto, esta confirmado que sera chico. Se va a llamar Marcel (asi es en polaco, pero realmente el nombre funcciona en muchos idiomas). Llegando al fin, la matrona me decepcionado muchisimo, no tuvo ganas ni para explicarme cosas, ni para calmarme, ni para decirme por donde ha aparecido el error, que no me hicieron la eco antes del planeado viaje. Otra cosa es que muchas de mis preguntas se quedan sin clara respuesta o con su sonrisa y nada más. Soy extranjera y la verdad a veces me pierdo con todo como eso va aqui, en mi país tienes un gine todo el embarazo que te hace cada eco y todas las analisis y la matrona entra solo al final del embarazo... Me parece ser incompetente y tengo ganas de cambiarla, pero en el centro de salud donde me toca hay solo una matrona, sabeís si puedo ir al otro centro de salud y pedir la cita? Tengo que cambiar en general del centro o solo puedo ir a la matrona? Del medico de cabecera estoy contenta la verdad y no me viene bien cambiarlo...
A ver si alguna de vosotras lo sabe...

Kyra, lo siento, hmmm, no sé que decirte, ya que yo ni tenía la prueba de osullivan, pero he leido ultimamente, que con dieta controlada, y un poco de ejercicio no pasa nada, la diabetes gestacional buen tratado no supone ningun riesgo ni para ti ni para tu bebe! Cruzo los dedos que vaya bien!!

Evita, lo del peso... Yo he engordado muchisimo más, me da verguenza de decirlo....
Y lo de los dolorcitos, yo también tengo el bebe con cabecita abajo y me esta empujando, a veces ni puedo andar por un rato...

Otra cosa, habeís elegido ya los carritos...? Yo estoy en ello...

Bueno, ya os voy leyendo. Un abrazo para cada una barriguitas!!!

M
mylene_8064250
6/5/10 a las 23:50

lo siento por enrollarme tanto............

S
sumia_9449323
7/5/10 a las :23
En respuesta a varsha_9740478


chicas me dio positiva la osullivan........me encuentro tan mal q no se ni como ponerme y aun encima del disgusto de tener q hacer la curva larga llevo casi dos hora llorando como una loca

Es un rollo, pero no es grave
A mí tb me tocó hacerme la curva larga en mi primer embarazo, y no fue nada (casi vomito y me dio un mareo, pero vamos, nada terrible que no pudiera soportar). Por otro lado, aunque tuvieras diabetes gestacional, tampoco es tan grave, mis dos cuñadas la han tenido y sus hijos están perfectamente, solo tuvieron que ponerse a dieta después de la prueba.

Tú tranquila, que ya verás como no es nada.

Un besito.

S
sujiao_7023839
7/5/10 a las 4:11


Hola Chicaaaas

Krya no se nada de eso en realidad, yo no me la he hecho! Pero ten mucha fe en que todo saldrá bien y no te pongas tan mal que al bebe le hace daño, ten esperanza y ya verás!! =) Te deseo lo mejor!!

Evita: que bueno que todo esté mejor!! =) Eso del peso no sé hahahaha...no me he pesado desde el 5 de abril y pesaba como 65 kg...pero se que he engordado...no se cuanto todavía!!

Mamamiko: mmmm k lioo hahahahaha!! Bueno yo digo que si...porque al principio cambie mi gine(mujer) por mi gine(hombre) me trata mejor, con mas sutileza y se preocupa más, eso fue en Rep.Dom y ahora estoy en USA y aqui tengo otroo gine hahahahahahaha.....viajé aqui para que mi bebe nazca aqui igual que yo y lo que hice fue que le pedi mi record...toda mi información estando embarazada a mi gine y las ecografías para darselas a este gine nuevo.....PEROOOOO ahora estoy pensando en tenerlo en Rep.Dom hahahaha y volver a mi gine de allá...porque como quiera tengo que ir en julio a graduarme de la uni y no me conviene estar viajando tanto para volver para acá y mi esposo vive allá aparte de todo!!
Así que si puedes cambiar....pero no seas tan loca como yo! =P....aunque fue mala suerte lo mío con mi primera gine!! Suertee!!

Chicas.....estoy de 21+3 y anoche después de 2 meses sin nausceas, mi bebito se movió tanto que casi vomité =S y ahorita me volvió a dar nauscea y dolor de cabeza! =S .....No quieeero volver a las nausceas...aunque no he vomitado en el embarazo entero!! Estoy lokita pk llegue mi cita del lunes...no se como está mi bebe despues de que viajé en avión para acá!!

Espero que todas se encuentren bien!! =) Abrazos

V
varsha_9740478
8/5/10 a las 12:08

gracias chicas
soys las mejores con diferencia.
bueno yo estoy mucho mas animada, al fin y al cabo es lo q hay si tengo diabetis me tocara jo derme.
serezae no te puedo decir q no tendras q salir par el hospital entre escombro de obra pero la experiencia personal me dice q no tardan tanto lo q pasa es q resulta q ves todo tan mal, todo roto y sucio q parece q no acaban nunca.
lo malo es q tendras q limpiar y no estas para eso ahora.

V
varsha_9740478
8/5/10 a las 12:12

Se me olvidava
contaron mi ultimo antojo raro jajajajajajjaja
ayer me compre un melon ricoooooooo como nunca pues resulta q me comi un trozo tremendo y claro descubri las maravillosas pepitas de dentro y llevo desde ayer al mediodia comiendo pepitas de melon, ojo dormi tb. jajajajjajajajajjajajajajaj

G
geta_5940000
8/5/10 a las 16:37

siento algo depena pero tengo que preguntar
Es normal? he notado los labios vaginales un poco hinchados, al principio crei que era un infeccion vaginal pero no siento picor ni tengo ningun flujo extraño he leido por internet y veo que en algunos casos es por el embarazo es verdad?' o creeen que deberia llamar a mi doctor?'

V
varsha_9740478
8/5/10 a las 19:36
En respuesta a geta_5940000

siento algo depena pero tengo que preguntar
Es normal? he notado los labios vaginales un poco hinchados, al principio crei que era un infeccion vaginal pero no siento picor ni tengo ningun flujo extraño he leido por internet y veo que en algunos casos es por el embarazo es verdad?' o creeen que deberia llamar a mi doctor?'

pues no se
pero yo tampoco los tengo como siempre.........si estan hinchados. imagino q sera del embarazo, la verdad es q no me habia fijado tanto, al bañarme me daba cuenta de q estaba cambiando algo pero ahora q lo dices si q estan hinchados...............a ver q dicen las demas.

S
sumia_9449323
10/5/10 a las 12:05

Buenos días
Hola a todas. ¿Qué tal todo? Yo llevo todo el día haciendo el vago, la verdad, porque este finde me tuve que ir a Santnader a una boda y la verdad es que estoy destrozada. El sábado el niño se despertó a las 6 y ya no quiso volvr a dormirse y el domingo se despertó tres veces por la noche... Además toda la semana en la casa nueva con las obras, comprando muebles de baño, viendo enchufes, hablando con obreros. Cada vez que voy hay que hacer más cosas, no sé cómo voy a pagarlo... Así que me he cogido la mañana para descansar, aunque ahora me pondré a estudiar un poco la opo, que si no no la saco en la vida. Luego por la tarde tengo que ir a mirar grifos (¡qué emoción!) y ver si al fin decido las camas de las habitaciones de los niños.

Yo tb las quiero poner ya un poco juveniles, porque además, es màs práctico, si alguien viene a casa, tienes una cama, yo ahora, sólo tengo la cuna, pero, como era temporal, tampoco le puse mucha habitación al pobre, ahora sí que le quiero hacer una habitación chula, donde pueda jugar (en la de ahora no cabe más que la cuna y el cambiador, es enana) y tener una cama por si viene su primo a dormir. Aunque por el momento sigue en la cuna, cuando nazca su hermana dormirà en el moisés con nosotros, ya tengo que ponerle cama, para que se vaya acostumbrando, aunque después de la mudanza no lo voy a cambiar directamente, porque ya sería mucho cambio de un golpe.

Espero que estéis todas bien. La verdad es que yo no tengo que hacer casi compras, va a usar todo lo de su hermano (menos la ropita, claro) por lo que el carro, la cuna, el moisés, el cambiador y la bañera ya están cubiertos !¡y todos menos el carro los heredé de sobrinos!! Me salió muy bien, la verdad. Lo que sí tengo que comprar es un carrito de paseo para el mayor, porque el que tengo está hecho trizas, y no sé si comprar uno gemelar, pero son caros y puede andar perfectamente, aunque se cansa...

Bueno, pues os dejo, a ver si me arreglo un poco y hago algo en la casa, que en una hora tengo aquí al mayor.

Un besito.

R
rym_6319295
10/5/10 a las 15:52

...hola chicas....
....en primer lugár os quiero saludar a todas y desearos todo lo mejor del mundo.....Estoy leendoos y casi nunca escribo, ya que no hago otra cosa que estar en reposo, así que hecho de menos salir de tiendas y ver cositas, tmoarme un café......pero bueno, mi lucha es es y estré así hasta que haga falta......Más o menos tengo la ide hecha sobre como areglar el dormitorio mio y el de la niña, de un principio meteré un armario pequeño,dos estanterias y dos cómodas (una es con cambiador) junto con su cunita y un dulce baldajín......todo eso en mi dormitorio, y después cuando yo pueda pintar los armarios (que son de color madera oscurillo) meteré el parquét en el cuartito de al lado lo areglaré ya con una cama juvenil y poco más.....Es que tal y como estoy, nada más que tengo ides porqué no puedo hacer otra cosa......Esperando al pintor para que venga a pintar....y ya me animaré un poco más para la organización....
El jueves voy a la revisión para ver como va todo y como sigue mi princesita....Ya os contré más al llegar del hospital..
Muchos saludos para todas y muchísima suerte con los preparatívos....
Kyra, ya estas más animadita???

M
mylene_8064250
10/5/10 a las 16:12

Como vais??
Hola Mamis!!
Muchas gracias por vuestras respuestas! Mañana tengo cita con matrona, voy a ver, hablaré con ella y ya veremos que hacemos... Me da miedo, ya que he engordado mucho, normalmente no me dice nada, ya que antes del embarazo pesaba de menos, pero bueno...

Estefanya - yo lo tengo igual, además al principio del embarazo he leido que si que pueden estar hinchados, asi que no te preocupes. De todos modos si quieres pregunta a tu gine! Ya nos contaras!

Evita - te veo muy bien, aunque estas de reposo y tal, te veo muy animada!! Sigue asi!

Laureta, Kyra - a mi ni me hicieron el osullivan todavía, me parece que mañana la matrona me va a mandar hacer los analisis, asi que os contare. Cruzo los dedos para que os vaya bien!

Txikitiya - que suerte que puedes usar todo del niño mayor, a mi me toca comprar todo nuevo. No digo que no me hace ilusion Pero claro, comprar todo es gastar bastante...
Lo de carritos, a mi me gusta el Pack Streety de BebeConfort, pero todavía quiero mirar Solo Reverse de Jane.

Lmv - que tal la cita con matrona, te ha dicho algo por lo del peso??

Jessy - lo de nauseas, a mi también me pasa. No es que son iguales que al principio (me moría cada día hasta la semana 16), pero por las tardes si que me molestan. Y la acidez!!! Lo teneís vosotras también?? Es horrible... Lo que he leido que puede ayudar y de momento si que me ayuda son almendras!!

Bueno, de momento es todo. Ya os contaré lo de matrona...
Besitos a todas Mamis!!!!

G
geta_5940000
10/5/10 a las 22:18

gracias a todas por responder
El miercoles tengo cita por lo privado asi que le preguntare mis dudas y ya les contare si que es normal o no, de momento me he quedado mas tranquila.

Jessy.Las nauseas yo a veces sinto un poquin pero ya le he encontrado solucion comiendo un caramelo se me pasan al instante asi que por eso no me agobio.

Evita. Yo he cogido 8 kilos en 21 semanas me parece increible ya que siempre he sido muy delgada aunque estoy feliz con mi pancita.

Un abrazo a todas.

M
mylene_8064250
11/5/10 a las 16:59

Lmv - lo tengo igual
Hola Guapa!!
A mi la matrona me dijo lo mismo, que he cogido mucho peso, que tengo que procurar comer sobre todo menos cosas dulces. El viernes tengo la prueba del azucar y me dijo que si no dejo de comer cosas dulces me puede salir mal... Le dije que la verdad no como tanto dulces, si no yogures, fruta, etc., pero igual - nada de bolleria ni dulces. Y te aseguro que he cogido mas peso que tu!!
Toda la vida estaba muy delgada y me sorprende mucho que cojo tanto peso ahora, pero bueno, ya mirare un buen gimnasio para volver a la forma despues.
Animo! No te preocupes, no te agobies. Si una vez en cuando comes algo que te apetece no pasa nada, no?
Yo si que voy a dejar los dulces, pero una vez en cuando...
Besito, te mando un abrazo!!

I
ifara_5395209
11/5/10 a las 17:55
En respuesta a geta_5940000

gracias a todas por responder
El miercoles tengo cita por lo privado asi que le preguntare mis dudas y ya les contare si que es normal o no, de momento me he quedado mas tranquila.

Jessy.Las nauseas yo a veces sinto un poquin pero ya le he encontrado solucion comiendo un caramelo se me pasan al instante asi que por eso no me agobio.

Evita. Yo he cogido 8 kilos en 21 semanas me parece increible ya que siempre he sido muy delgada aunque estoy feliz con mi pancita.

Un abrazo a todas.

Holaaaaaaaaa
Hola a todas ! ya he tenido la eco de la semana 20 y es una NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!, estamos super felices pq todo está bien , q alegria volver a ver a la peque!!!
chicas por lo del peso a mi paso lo mismo en la última visita mi gine me regaño bastante por el peso ......( la verdad es q se ponen muy pesados)
Por cierto ya habeís pensado q carrito comprar?? q lío nosotros todavía no hemos mirado nada y ya me enra el agobio, cual me recomendais??'

S
sujiao_7023839
11/5/10 a las 17:58

Hello0o0ossss!!!
Hola chicaaaas...espero que se encuentren bien!! Con esas mudanzas, remodelaciones, reposos!! ...ya veo que varias tenemos citas en esta semana y mas el jueves.....que todo nos salga bien con Dios delante, ya nos iremos contando!!

Mamamiko & Estephanya: Pues lo de las nausceas me he dado cuenta k es de nochee k me da y es por hambree pero como que no comiaa es del bebe hahahahha.....desde k le hecho algo al estomago se van las nausceas y me lo como todo, sin tener hambre!! =S pero me cabe!! Ooooh Dioooss me pondreee que no podre caminar despues ahahahahaa!!

Les cuento que ayer fui a mi cita y me sacaron 12 tubitos de sangre =S más la orina y la prueba de tuberculosiss!! Espero que todo salga bieen pk me mandaron hacer muchos analisis y el jueves tengo cita con la gine y me pusieron cita para eco el martes 18!!

Sobre el peso cuando salí embarazada estaba de 61 kilos casi 62 y ayer me pesaron y he engordado casi 6 kilos en 5 meses....no se si es muy malooo o esta bien! =( ..estoy casi de 68 kilos!!

Chicas les deseo lo mejor...cuiden esa pansita!!

V
varsha_9740478
11/5/10 a las 18:03

Hola chicas
os dais cuenta de cuanto hace q no entra pris?
alguna sabe algo de ella?
me parece muchisimo tiemposin entrar a ver si a la noche le mando un privi a ver si esta bien o le fue a pasar algo.

de lo del peso soy la reina........no he cogido ni un gramo desde el principio del embarazo......os parecera q souy una chula pero me temo q podria ser un sintoma de la diabetis, hombre decir q como menos q nunca en mi vida, no tengo demasiado apetito y a mi el dulce no me chista, ni el chocolate. de vez en cuando tengo muchas ganas de algo, como algo dulce y si no tengo, no me agobia enseguida se me olvida, no soy de grandes antojos.
hombre desde q me dio mal el osullivan parece q tengo mas hambre y como me estoy privando de todo el dulce y de los hidratos parece q tengo muchisima mas hambre a cualquier hora pero tampoco veo q sea un impulso imparable.
hoy estoy merendando leche y como no puedo tomar galletas ni nada de eso, pues la leche sola.
lo q si q noto es q no tengo mucha energia, ni gans de hacer nada.
la matrona me dijo en el 1 trimestre q cunado entrara en el segundo todo iria bien y tendria muchas ganas de hacer cosas pero yo no tube esa etapa.
en el segundo estube igual q en el primero y ahora estoy con semejante barrigota q no es facil agacharse y estirarse y hacer fuerza y eso, vamos seguro q todas estamos asi ajajjajajajajajaj torpes y grandes.

bueno ahora tengo q pasar la aspiradora y como cada rato de aspirado me tengo q tomar un momento de relax me va a llevar unas horas jajajajajjajajajajajaj

S
sujiao_7023839
13/5/10 a las 14:46


Holaaa chicaaaaaas.......como están?? Pues yo nerviosaa...hoy es mi cita y me entregan todos los resultados!! Con Dios delante que todo salga bien!!

Serezade: que chulo que ya vayas teniendo cositas de la bebaa =) yo también he ido mirando y comprando pero solo ropitas al bebo y zapatitos, cuando llegue a mi país Rep.Dom...voy a mirar cuna y todo con mi esposo!! No sé bien a los cuantos meses es lo más debido para empezar con todoo...pero ya estoy ansiosaaa!!! Suerte con lo de la mudanzaa!!

Laureta: Como te fue en tu cita? Que te dijeron? En realidad no se de la hemoglobina, pero espero que todo te haya salido bien, haznos saber porfavor!! Cuidatee

N
neva_9727947
13/5/10 a las 20:25

Yo soy de las que pierden kilos
yo estoy embarazada de 21 semanas y por ahora baje 4 kilos,en mi anterior embarazo habia bajado 11 en total,en el primero tuve un niño precioso,3,475 y 52 cm ahora espero una niña
por ahora todo va bien

R
rym_6319295
14/5/10 a las :01

...hola chicas.....
Laureta, me alegro mucho por tus resultados, y me alegro mucho que todo este bien y que de nuevo has podido ver tu niña, ahora cuida n poquito el azucar para que no te vaya subiendo
Jessy, a ver lo que tienes para contarnos.
Pris, mucha suerte con la mudanza.
Kyra.....me alegro que estes mas tranquilita.
Mamamiko, lo siento que no has podido volar a ver tu famiia.

Y yo.....pues hoy fui a la revision de nuevo, me tienen que ver en 3 semanas otra vez y v todo como en estos momentos me quedan 3 semanitas de reposo.....luego podré llevar la vida normal, como todas ustedes.....Mi niña pesava hoy casi 600 gramos, faltavan muy poquitos.Estava tumbadita a lo largo, que en un lado siento cuando mueve las piernesitas y en otro las manitas, es muy agradable.Esta de guapa....(para mis ojos, jejejeje)Así que estoy muy feliz, de que me han dicho que vamos muy bien.La placenta está super grande y ya va dejando el hueco para la salida....se estava chupando el dedito y tragava el liquido....lo bien que se vio.El lunes voy otra vez, para que me pesen y que me pidan las pruebas de azucar y todo lo que corresponde a segundo trimestre.Y el dia 20 (el jueves) me hago la 4D por privado.Estoy muy tranquilita super feliz por lo que han dicho hoy y que ya mismo podré ser yo a mi manera.....

S
sujiao_7023839
14/5/10 a las 6:20


Laureta y Evita que buenooo que todo vaya bien con sus niñas y con ustedes! =) ahora pueden estar más tranquila...=P...

Evita sii ya que te quiten ese reposo, me imagino lo desesperada k debes de estar, pero que todo sea por tu beba super saludable!! =)

Pues hoy fui a mi cita..=) todo me salió bien gracias a Dios....el unico problema es que aqui mi sangre salio A positivo y en Rep.Dom me salió dos veces A negativo!! Pero eso ya lo averiguaré bien haciendome otra prueba en un laboratorio!! Yo me tengo que ir el domingo para Rep.Dom ya que mi abuelo está muy enfermo y toda mi familia se va....tendré al bebo allá tambien!! Me haré la eco la semana que viene con Dios delante para ver como está el bebito!! Pero por lo k vió el gine hoy...todo bien!!

Saludos a todas!! Muchas bendiciones, que sigan chicas!!

R
rym_6319295
16/5/10 a las 14:14

...hola...
,lo subo.....

G
geta_5940000
17/5/10 a las 16:55

holaa donde estan todas
He preguntado al gine sobre los labios vaginales hinchados , me ha revisado y al parecer traigo un poco de irritacion debida a una infeccion pero me ha dado solo una crema porque dice no ser tan grave.

pcoher... a mi me pasa igual al momento de intentar abrocharme los zapatos y cada vez me tiene que ayudar mas mi maridoa veces al ducharme me cuesta un poco lavarme los pies

R
rym_6319295
17/5/10 a las 17:54

...hola chicas....
...ya voy viendo que estais comprando las cositas a lo grande....que alegria....Esta mañana fui a la cita de 24 semanas, me han dado cita para la osulivan para la semana que viene, me han pesado....creo que estoy ganando a todas.....Tan solo peso 77kilos de los 62 que pesava siempre pero en navidad cuando me quedé ya estava en 66, así que llevo 11kilazos, nada menos....y eso que fui alli con 2 litros de agua en mi cuerpo....tengo muchísima barriga, hasta se estraño la doctora, pero bueno......antes he sido flaca, haciendo mucho deporte, así que despues de nacer mi niña, volveré al gimnasio cuantito pueda.
De camino fuimos con mi suegra a dulce bebé y hemos encargado el carrito, se empeñó ella y coji el de casualplay match2 vintage en color rojo, la tela es impermiable y trae sillita de coche con capazo en uno, y luego sillita sport, tambien hemos pedido parque cuna, bolso para la silla, un saco mini de polipiel en color rojo para invierno, una funda potrabebe y plastico de lluvia, todo eso en 945 euros.Pero como se puede pagar de aquí hasta que te lleves el carrito, pues genial......
Mi niña esta mañana se ha movido y no quizo que la apretaran, un show, para escuchar su corrazóncito.......Si la niña me saldrá tan viva, pues estaré lista......En fin , me encuentro muy bien y muy animadita, una cosilla menos ....
Me alegro que estais todas bien y que todo vaya genial.....
Yo a la matrona ni voy ya que me ven en el hospitall cada instante, asi me ahorro sus palabras e críticas......Iré (si puedo ) a clases de preparación al parto y listo, ya esta bien que me llamen gorda....paso......Besitos a todas......

V
varsha_9740478
18/5/10 a las 16:16

Hola
como vais?
yo voy muy bien y ya veo q teneis la prueba del azucar asi q suerte chicas, yo tb tengo q hacerla pero la larga el jueves y bupppp pero bueno estoy resignada aunq nerviosa.
jo q finde semana mas bueno tubimos, anss si fuese asi siempre,pasee, mernde en la playa, joooo, mi chico curra mañana y tarde y no podemos tener fiesta todos los dias, pero bueno me queda el consuelo de q si fuera todos los dias dejaria de ser momentos especiales.
jajajajjajajjajaja, ya me tengo q ir, ando a mil y super cansada, jajajjajajjajajajaja soy una foquita con hiperactividad jajajajjajajajjaj.

G
geta_5940000
19/5/10 a las 18:29

Hola barriguitasss
Pris que bueno que ya te has reportado.
Pero bueno ahora sabemos que es por lo de la mudanza entiendo eso de las reparaciones y construcciones estamos en las mismas yo tambien estoy acondicionando la que sera recamara del bebe y una nueva para mi marido y yo y no creas termino cansadisima.
Espero que les vaya viene con la prueba del azucar a todas.

Que alegria que todo marche bien aqui.
Un beso para todas.

R
rym_6319295
20/5/10 a las 16:25

...hola chicas....
....Que decepción me he llevado hoy en el privado.....Fui toda ilucionada para hacerme la 4D y ver le la carita a mi pequeña, y resulta que el medico me dice:Hago las ecos 4D solo los martes, ahora es que tengo descanso del ecografo.......¿¿¿QUE???
Encima que cobra una pasta.......me cambie la cita para un martes pero estare ya en 32 semanas, asi que me lo pensare , si voy a ir o no.....es que resulta , que si no le vere la cara, pago igual......(173,80 euros) En este tiempo estan los bebes encajados y es bastante dificil de ver la carita.
Asi que mi niña esta perfecta, tenia los ojitos abiertos y se movia una barbaridad.Pesa ya 785 gramos.....los organos, todo genial y yo me vine con una ravia...."que pa que"
De vuelta a casa nos hemos llegado a una tinda de puericultura y tiene muchas cositas al 50% menos los muebles....Nos hemos traido una chichoneray la colchita muy bonita......
Las que teneis las pruebas de azucar os deseo mucha suerte por los resultados....
Pris que alegria saber de ti.......
Eso sera casi todo y ya me queda esperar el dia 3 de junio para ir a la otra eco al hospital.......
Saludos a todas......
Cuidaros.....

S
sujiao_7023839
20/5/10 a las 20:05

Hola chicaaas!!
Tenía par de días que no escribía ya que el domingo tuve que viajar a mi país Rep.Dom pk mi abuelito estaba muy enfermo y todo fue muy cansón hasta el lunes que lamentablemente el falleció y hoy pude ya venir a mi casa a traer el equipaje y todo!!

Hasta ahora no ha pasado nada nuevo conmigo y Luis Angel ..... hoy iré a mi eco, ya que el martes no pude ir por lo sucedido.....no las he leído a todas ya que es bastante....pero Espero que estén todas de maravilla y que su bebé se encuentre super bien! Abrazos!!

R
rym_6319295
20/5/10 a las 22:35

...se me olvidó...
...o bien preguntaros y bien contaros.....
Resulta que cuando llega la hora de dormir y sobre todo dar las vueltas en la cama siento muchas molestias y el dolor en la barriga, en los abdominales......se que es dolor de los musculos......Os pasa'???
O cuando os incorporais para sentar???
Uf, no es nada agradable.....besitos....

O
olive_5542401
21/5/10 a las 15:57

quiero unirme a este!!!!
Hola Chicas... soy venezolana... en estos momentos tengo 23 semanitas y tendre una princesita... leo mucho el foro pero quisiera pertenecer a uno... mi FPP es para el 13 de sep y quisiera compartir con ustedes las experiencias de esta bella etapa!!!
Ary y lucy 23sem,,

R
rym_6319295
22/5/10 a las :06

Hola

lo subo

V
varsha_9740478
22/5/10 a las :55


chicas la curva me dio negativa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a una hora normal os lo cuento todo.

R
rym_6319295
22/5/10 a las 10:52

Kyra...
...me alegro un montón, de verás.....

V
varsha_9740478
22/5/10 a las 16:48

Ahora tengo tiempo importante curiosidad
cuando hice el osullivar recordareis el disgusto q cogi con el tio q me pincho, me puse mala y me tube q meter en la cama y todo.
bueno pues ahora se q ese test dio positivo porq me toco el incopetente ese de ats, me produjo tal cuadro de ansiedad y tension q se me disparo la glucosa, el maximo es 140 y me salio 160.
al ir a hacer la curva larga me pusieron una ats muy veterana q siempre hace lo de los embarazos y nada mas me pincho la primera vez ya me dijo q las lecturas de azucar en mi no son reales y q no se le puede hacer pruebas de este tipo a gente con panico a las agujas. el caso es q en la primera prueba, estando en ayunas, tenia mas de 100 y el tope es 104. aun con todo me dio todo dentro de los limites y sabiendo q me salio alta por culpa de la ansiedad me dijo mi medico q de azucar nada de nada.
espero q si alguna le pase como a mi esto le valga de algo.

B
beibei_8341892
22/5/10 a las 17:24

Soy nueva
Hola chicas leo habitualmente vuestro post y hoy me he decidido a escribir en él.Soy de andalucia y estoy embarazada de 22 semanas. Mi FPP por lo pronto es para el 25 se septiembre.Recientemenete me ha salido la barriguita aunque todavia hay gente que no lo nota.Solo he cogido 5oo gramos desde el principio del embarazo, ya que los primeros meses me los pase en el wc vomitando aun con 3 pastillas al dia seguia vomitando hasta elagua que bebia Ahora estoy mucho mejor y espero que siga asi. BESOS A TODAS

G
geta_5940000
22/5/10 a las 18:38


Kiratasopa- Que alegria que de la curva todo bien.

Ayer fui a cita por la ss y he aumentado 3.500 gr en 1 mes no lo puedo creer es bastante estoy de 23 semanas y ya he aumentado casi 10 kilos. me agobia un poco lo del peso ya que siempre he sido delgada y obviamente la gente que me mira me dice que gorda me veo acaso no saben que se puede sentir mal??
Esperare a la cita por lo particular haber que me dice el gine.ya que en la ss dice la doctora puede ser por el crecimiento del bebe aunque me parece bastante.

Besos.

R
rym_6319295
23/5/10 a las 18:30

Hola a todas...
...l subo y ya estamos en 1000......que bien va eso.....

M
mylene_8064250
24/5/10 a las 15:15

O sullivan mal
Hola chicas, eso lo que esperaba. O sullivan me ha salido mal He cogido muuuuchos kilos y pienso que el azucar alto puede ser el resultado de mi peso. La matrona ni me queria decir por telefono cuanto tengo, al final me dijo (no estoy segura) 160 o 170... Mañana voy a recoger los resultados enteros, asi que me lo voy a ver... Para calmarme me dijo solo que me ha salido "un poco alto, pero no es tan alto"... Me puse a llorar, encima ayer tuve una pequeña discusion con mi novio...
Estoy super triste, mi barriga se me hace pesada ya, me veo suuuuuuperrrr gorrrdissima y no me puedo imaginar pasar todo el verano con lo que me queda... Tengo ganas de que se termine eso ya, solo quiero mi niño aqui. Me parece que toda la vida estoy embarazada y eso nunca se terminara. Y con todo el miedo por el parto...
Hoy tuve tambien primera clase del curso de preparacion de parto, me ha gustado, pero os cuento otro día, ya que ahora por las lagrimas ni veo la pantalla....
Me alegro que vosotras vais bien, sobre todo que a Kyra le ha salido bien la curva larga..

M
marcia_6950334
25/5/10 a las 18:11

Medidas eco semana 27
Hola chicas, hoy me he hecho la eco de la semana 26+1, y me gustaría comparar medidas para saber como va a ser mi niña. Las medidas de mi pequeña son:
DBP 64'8 (semana 26+1)
CIRC.ABD 227,1(semana27+1)
LF 46,8(semana25+4).
¿Creeis que está bien?, ¿cómo están vuestros bebes?

V
varsha_9740478
25/5/10 a las 19:00

Pcoher
hasta ahora no te dije nada porq reconozco q soy un poco revolucionaria con estas cosas
pero es mi opinion , tienes q ir al sindicato, al q prefieras pero ve y q te asesoren en condiciones.
no puedes seguir conduciendo en tus circunstancias, no es lo mismo q vallas en coche de vez en cuando q horas, no te puedes centrar horas par ano tener problemas.
exige tus derechos q sin ellos no somos nada y lo peor es q si tu no eres nada tu bebe q va dentro de ti pues es nada de nada.

G
geta_5940000
26/5/10 a las 23:49

Imv
Que bonito que ya viste mejor a tu bebe debe sentirse lindo yo tambien quisiera hacerme una para poder verle la carita mejor a mi bebe pero bueno ya sera mas adelante.

M
mylene_8064250
28/5/10 a las 20:05

Gracias chicas!
hola mamis! Muchas gracias por vuestro apoyo! La verdad ya estoy un poco mejor. Me he acostumbrado a pensar que me espera una dieta, busco informaciones por internet y tal. Ayer me compre unas galletas con mucha fibra y sin azucar, asi que por lo menos tengo algo dulce La curva larga fue largissima, pensaba que no se va a terminar, ademas la enfermera se enfadó cuando le dije que no quiero que me pinchan las chicas de practicas, que la ultima vez fue horrible...
Nada, ahora espero los resultados, a ver que tal... Sigo cruzando los dedos que vaya bien, pero algo me dice, que no será asi...

Isabel, la verdad no sé que medidas tiene mi niño, ya que hace tiempo no tuve la eco. Supongo que las que tienes estan bien, no?

Pcoher, cuidate mucho. Sobre todo estas tu y bebe, lo de trabajo es la cosa de menos importancia. Cuando vez que ya no aguantas más, a por la baja y punto. Yo tengo la baja por la mutua por riesgos laborales, asi que si necesitas algo de informacion, ya sabes!

Secretaria, nunca en mi vida no estuve tan impaciente como ahora, pero la verdad ni me imagino como estas tu, con dos embarazos seguidos...

Luna, a mi me gusta y siempre gustaba Julia, pero me parece que ahora hay muchas niñas con ese nombre, no? Valeria tambien esta bien. A ver si llegais a un acuerdo Y lo de la calcificadion, no te preocupes, como te dicen que no tiene importancia... Ellos lo saben mejor!!

Pris, yo tambien tengo una barriga enoooorrmeee!! Hoy he visto gente de mi trabajo, nadie me cree que empezo septimo mes, les parece que estoy de ocho o algo, jajaja...

Blckqueen, yo tambien voy por la ss, y tambien me parece la control del embarazo insuficiente. La tocologa me ha visto apenas 2 veces, pero a la matrona la veo más o menos cada mes. Una vez fue (por el tema de planeado mi viaje a Polonia) que no la vi unas 6 o 7 semanas, pero ahora tengo citas cada mes. Supongo que te mandara la prueba de azucar, ya que se suele hacerla entre 24 y 28 semanas. Ya nos contaras!

Lmv, enhorabuena por tu eco 4D!! Que ilusion

Serezade, que bien que el azucar te ha salido tan bajito, a mi me dio 178.... Y me parece que la curva larga tampoco me saldra bien, ya que la segunda extraccion fue despues de menos que una hora...

Bueno, a parte de mi miedo por el tema de azucar, no puedo dormir por la noche, me doy vueltas y vueltas, pero casi todos los días me tengo que ehcar una siesta. Os pasa lo mismo??

Besitos mamis, cuidaros!!

V
varsha_9740478
28/5/10 a las 20:17

Mamamiko
mira mi caso, yo tb pense q me daria positivo fijo,vamos estaba segura de pasar todo el verano sin helados y al final mira me fue bien.
te queria decir q cuando hice la prueba me coincidio q al dia siguiente tenia cita en el medico de cabecera y claro le dije a la ats q me hizo la curva q tenia cita y si estarian los resultados listos y si q estaban, yo tenia vez para la matrona mas de un mes despues y no queria estar histerica hasta ir, entonces el resultado me lo dio el medico de cabecera al dia siguiente a lo mejor si llams al tuyo tb te da los resultados y asi no tienes q estar hay esperando.
besotes y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir