Foro / Maternidad

Embarazadas en murcia que tendran en 2013

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 12:46
A
an0N_573053299z
2/10/12 a las 11:25

Hola chic@s , creo este post para las que estemos embarazadas y seamos de Murcia,Orihuela o alrededores podamos intercambiar intertidumbres y demas, ...

Empezare yo :

Estoy de 9+3 FPP 4 de mayo primeriza 31años , estamos super ilusionados , lo llevo por el privado y por la SS , lo llevo medio bien porque al principo tuve alguna complicacion con un desprendimiento ,y hace ya 3 sem que estas nauseas me llevan frita.... por lo demas genial esperando que llegue enseguida para la eco de las 12sem.

Un saludos compis ....

Ver también

A
an0N_573053299z
3/10/12 a las 8:49

ninguna ???
Ninguna futura mami por ahi de la zona???

S
sabina_8686220
3/10/12 a las 9:39
En respuesta a an0N_573053299z

ninguna ???
Ninguna futura mami por ahi de la zona???

Yo soy de la zona
K fuerte!!! e vivido toda la vida en Orihuela y ahora vivo en Beniel desde que me case, por lo tanto me toca la resaca como hospital, estoy embarazada de 6+6, muerta de miedo... llevo 2 abortos en lo que va de año y este es mi 3 embarazo, estoy con adiro y progesterona por lo privado, pk en la seguridad social hasta que no llevas 3 perdidas lo consideran todo normal, tb tomo eutirox para el tiroides y las vitaminas, voy completica. Espero tener mas suerte en esta ocasion pk la verdad es k estoy asustada y con miedo a volver a pasar por lo mismo.
Bueno me alegro de conocerte para cualquier cosa ya nos vamos haciendo comentarios, AH!!! yo mañana me hago una eco por lo privado en orihuela a ver si ya escucho latido y todo va bien, ojala!!!

A
an0N_573053299z
3/10/12 a las 10:17
En respuesta a sabina_8686220

Yo soy de la zona
K fuerte!!! e vivido toda la vida en Orihuela y ahora vivo en Beniel desde que me case, por lo tanto me toca la resaca como hospital, estoy embarazada de 6+6, muerta de miedo... llevo 2 abortos en lo que va de año y este es mi 3 embarazo, estoy con adiro y progesterona por lo privado, pk en la seguridad social hasta que no llevas 3 perdidas lo consideran todo normal, tb tomo eutirox para el tiroides y las vitaminas, voy completica. Espero tener mas suerte en esta ocasion pk la verdad es k estoy asustada y con miedo a volver a pasar por lo mismo.
Bueno me alegro de conocerte para cualquier cosa ya nos vamos haciendo comentarios, AH!!! yo mañana me hago una eco por lo privado en orihuela a ver si ya escucho latido y todo va bien, ojala!!!

Holaaaa !!
Hombre por fin alguien de la zona , yo soy de santa cruz ... estamis cerca ... yo termine con la progesterona el sabado pasado por un desprendimiento al principio de algún esfuerzo o algo asi... ahora bien .. hoy voy de 9+5 y tengo la eco de 12 sem el 18 de oct, y por la SS el 25/10 . a ver que tal .... encantada de poder compartir contigo , ya veras como todo sale bien ...

W
wendi_9490351
6/10/12 a las 20:49

Hola chicas
Yo estoy de un poquito menos, y soy de un poquito mas cerca de murcia, mañana hago 6 semanas, y lo llevo bastante regular, llevo dos abortos tb!!!! estoy con adiro y proges.... a ver si aqui nos contamos cositas, ah, a mi me toca la arrixaca, vivo muy cerca!!!!

S
sabina_8686220
8/10/12 a las 9:42

Hola de nuevo!!!
el jueves pasado me hice una ecografia por lo privado de 7 semanas, mi pekeñajo mide 8 mm y tiene ya latido, casi se me cayeron las lagrimas cuando lo escuche, es la primera vez que lo e exo, aun asi hoy estoy de 7+4 y sigo estando preocupada y mirando el papel del baño cada vez que orino, no lo puedo evitar, es como un acto reflejo k tengo marcado,,,,,,pfff!!! estoy deseando pasar este primer trimestre y poder disfrutar realmente del embarazo. Ya os voy contando.
Mis sintomas: mucho dolor de pecho (e aumentado ya 1 talla de sujetador), cansancio, gases, y algo de nauseas por las tardes (soportable)

A
an0N_573053299z
8/10/12 a las 16:55

Holaaaa
Hola compis , yo el sabado fui a San carlos a urgencias porque tenia un dolorcillo en el lado suponia que no sería nada pero como llevaba diez días sin hacerme ninguna eco pues fui y ya me quede tranquila porque le tengo pavor a que le pase algo ..... y el bebe estaba genial se veian los brazos las piernas y latia el corazoncito , yo estoy de 10+3 y el 18 tengo la eco de las 12 sem por lo privado y el 25 por la S.Social , la semana pasada aparte de ese percanze la lleve mejor que las anteriores nauseas esporadicamente , ya que las anteriores eran continuamente todo el día, lo que si tengo aun siempre es un barrigon cuando como o ceno se me hincha mucho y a veces duele porque tardo en diguerir coma lo que coma sea suave o fuerte .. y hinchazón de gases .
Bueno chiquis nos vamos contando un beso

A
an0N_537173999z
9/10/12 a las 9:32

Hola chicas!!
Buenos días, yo tambien estoy esperando para el 2013 y soy de murcia, yo estoy de 25 semanas y lo llevo por el privado.De momento todo va bien espero que siga asi, estoy esperando una niña, Elena. Deseando que pasen estas semanas.

A
an0N_573053299z
9/10/12 a las 10:02
En respuesta a an0N_537173999z

Hola chicas!!
Buenos días, yo tambien estoy esperando para el 2013 y soy de murcia, yo estoy de 25 semanas y lo llevo por el privado.De momento todo va bien espero que siga asi, estoy esperando una niña, Elena. Deseando que pasen estas semanas.

Hola almu
Encantada y bienbenida al grupo ... que bien te lo dijeron cuando estuviste de cuanto tiempo que traes una niña ??
Yo voy el 18 a las 12 sem al privado y el 25 al SS a ver si se viera algo aunque lo dudo ...

A
an0N_537173999z
9/10/12 a las 10:35
En respuesta a an0N_573053299z

Hola almu
Encantada y bienbenida al grupo ... que bien te lo dijeron cuando estuviste de cuanto tiempo que traes una niña ??
Yo voy el 18 a las 12 sem al privado y el 25 al SS a ver si se viera algo aunque lo dudo ...

Gracias
Gracias por la bienvenida!! En la eco de las 12 semanas me dijeron que parecia un niño pero no era seguro. Pero cuando estuve de 16 semanas empece a manchar y fui a urgencias de San Carlos y me dijeron que era una niña, desde entonces en todas las ecos pregunto por si acaso jejeje, pero confirmado que es una niña!! jejeje.

Mi FPP es para el 22 de enero... me encanta haberos encontrado y contarnos nuestras esperiencias y dudas.

Un saludo!!

A
an0N_573053299z
15/10/12 a las 10:33

Que tal chicas ??
Que calladito esta este grupo y que pocas chicas de murcia se unen a él con la de embarazadas que hay .............

Yo hoy ire al medico de cabecera porque desde ayer tengo como una subida llevo picotazos como una habas por los riñones y me salen por otros sitios y pican , no se si sera por algo que he comido pero cuando me lo vio mi madre lo unico que habia comido era el desayuno habitual y un sandwich , pero sabado por la noche me tome un canape de queso fresco con salmón y no se si sera eso y con la toxo no se si se puede comer salmón .

luego os contare ,

Un beso chicas

A
an0N_573053299z
15/10/12 a las 17:13
En respuesta a an0N_573053299z

Que tal chicas ??
Que calladito esta este grupo y que pocas chicas de murcia se unen a él con la de embarazadas que hay .............

Yo hoy ire al medico de cabecera porque desde ayer tengo como una subida llevo picotazos como una habas por los riñones y me salen por otros sitios y pican , no se si sera por algo que he comido pero cuando me lo vio mi madre lo unico que habia comido era el desayuno habitual y un sandwich , pero sabado por la noche me tome un canape de queso fresco con salmón y no se si sera eso y con la toxo no se si se puede comer salmón .

luego os contare ,

Un beso chicas

Os cuento
Me dijo el medico que seria alguna alergia que me ha dado a algo .. un antitasminico y durante 4 o 5 días no comer chocolate , embutidos ni enlatados .... a ver si se me pasa y no intentar arrascarme ( que dificil eso..) en fin esperemos que no me salgan mas y se vayan ...
un beso

A
an0N_573053299z
16/10/12 a las 8:56
En respuesta a an0N_573053299z

Os cuento
Me dijo el medico que seria alguna alergia que me ha dado a algo .. un antitasminico y durante 4 o 5 días no comer chocolate , embutidos ni enlatados .... a ver si se me pasa y no intentar arrascarme ( que dificil eso..) en fin esperemos que no me salgan mas y se vayan ...
un beso

Pues sigo igual o .....................
peor porque tengo las anginas tocadas no puedo casi tragar y no paro de estornudar y sonarme ... ufff me duee todo el cuerpo me faltaba esto ..... y vosotras que tal chicas ??? ayer leyendo por internet el prospecto del antialergico que me mando el medico de cabecera veo que ponia esta contraindicado para embarazadas , que fuerte asi que decidi no comprarlo ni tan si quiera y si eso ire a mi ginecologo .

A
an0N_537173999z
16/10/12 a las 10:49
En respuesta a an0N_573053299z

Pues sigo igual o .....................
peor porque tengo las anginas tocadas no puedo casi tragar y no paro de estornudar y sonarme ... ufff me duee todo el cuerpo me faltaba esto ..... y vosotras que tal chicas ??? ayer leyendo por internet el prospecto del antialergico que me mando el medico de cabecera veo que ponia esta contraindicado para embarazadas , que fuerte asi que decidi no comprarlo ni tan si quiera y si eso ire a mi ginecologo .

Buenos dias
Los picores son mas leves ya?? Con estos cambios de temperatura me da un miedo coger un resfriado... Esta año nos toca ponernos la vacuna de la gripe.. Se lo pregunte a mi ginecologa y me dijo que si me la tenia que poner. Cuando tienes la proxima revision? vas por lo privado?

Que tengais un feliz dia!!

A
an0N_573053299z
16/10/12 a las 13:26
En respuesta a an0N_537173999z

Buenos dias
Los picores son mas leves ya?? Con estos cambios de temperatura me da un miedo coger un resfriado... Esta año nos toca ponernos la vacuna de la gripe.. Se lo pregunte a mi ginecologa y me dijo que si me la tenia que poner. Cuando tienes la proxima revision? vas por lo privado?

Que tengais un feliz dia!!

Almu que alegria
S i bueno los picores a veces me pica alguno unos minutillos ... pero ya no me han salido mas , yo con el resfriado ahora voy .... , y si este jueves tengo la eco de las 12sem por el seguro privado voy a milenium pero con el seguro de Medifiact , y el jueves siguiente la tengo con la SS. estoy deseando a ver que tal va todo y a ver si quiere enseñarnos que es ...
y tu que tal vas ?? estas trabajando ??

A
an0N_573053299z
16/10/12 a las 13:27

Sonika y sholys !!!
Que tal estais chicas ???

A
an0N_537173999z
16/10/12 a las 13:59
En respuesta a an0N_573053299z

Almu que alegria
S i bueno los picores a veces me pica alguno unos minutillos ... pero ya no me han salido mas , yo con el resfriado ahora voy .... , y si este jueves tengo la eco de las 12sem por el seguro privado voy a milenium pero con el seguro de Medifiact , y el jueves siguiente la tengo con la SS. estoy deseando a ver que tal va todo y a ver si quiere enseñarnos que es ...
y tu que tal vas ?? estas trabajando ??

Me alegro
Si estoy trabajando, estoy en una oficina y bueno lo puedo llevar bien. Voy bien un poco hinchada pero ya va siento normal. Yo tambien voy a Millenium mi doctora me ve alli, es la dra Herminia Martinez, estoy muy contenta con ella la verdad. Y tu trabajas? . Ojala te digan lo que es!!

A
an0N_573053299z
16/10/12 a las 16:51
En respuesta a an0N_537173999z

Me alegro
Si estoy trabajando, estoy en una oficina y bueno lo puedo llevar bien. Voy bien un poco hinchada pero ya va siento normal. Yo tambien voy a Millenium mi doctora me ve alli, es la dra Herminia Martinez, estoy muy contenta con ella la verdad. Y tu trabajas? . Ojala te digan lo que es!!

Yo tb trabajo en una oficina
y la verdad que bien aunque estar sentada tanto tiempo para mis varices no es genial y la barriga me molesta porque yo soy de las que me apestilo entre la mesa y la silla , mi doctor es : Lastres cubeiro Juan Antonio es buenisimo ya es hace 4 años mi ginecologo desde que tengi el seguro y la verdad que me lo recomendaron en su día y yo se lo recomende a varias amigas que tenian el privado y les llevo el parto el ... mañana ire a comprarme algun pantalon porque los mios me aprietan demasiado en la cintura y al estar sentada no es comodo la verdad.
quizas coincidamos algún día por alli jejeje .

W
wendi_9490351
16/10/12 a las 22:44

Niurka
Hola guapa!!!!

Yo es k estoy de muy poquito, el viernes tengo eco, ya entro y os cuento.....



S
sabina_8686220
17/10/12 a las 9:48

Atacada de los nervios !!!
Se me estan haciendo eternas estas semanas, estoy deseando llegar a la semana 12 e intentar empezar a disfrutar del embarazo. Fisicamente me encuentro bien, solamente dolor de pechos, muy cansada (tb puede ser por el tiroides) y gases, nada raro ni demasiado molesto pero no paro de pensar todo el dia en que si mi bebe estara bien, con esto de los dos aborto anteriores estoy ralladisima, el primero lo perdi a las 9+5 y el segundo a las 6+3, ahora mismo estoy de 8+6 asi que imaginaros mi paranoia mental, no puedo evitarlo, estoy con pocas ganas de hacer cosas y nadie sabe de mi embarazo a excepcion de mi marido, mis padre y mis suegros, no se lo e dicho ni a mi hermana, ni a mi mejor amiga, nada, me da panico volver a pasar por lo mismo.
Bueno chicas ya me e desahogado, solo me keda aguantar 3 semanas mas para salir de dudas o terminar de
deprimirme, ya os dire cositas cuando me aga la eco.
Saludos a todas

A
an0N_537173999z
17/10/12 a las 10:14
En respuesta a sabina_8686220

Atacada de los nervios !!!
Se me estan haciendo eternas estas semanas, estoy deseando llegar a la semana 12 e intentar empezar a disfrutar del embarazo. Fisicamente me encuentro bien, solamente dolor de pechos, muy cansada (tb puede ser por el tiroides) y gases, nada raro ni demasiado molesto pero no paro de pensar todo el dia en que si mi bebe estara bien, con esto de los dos aborto anteriores estoy ralladisima, el primero lo perdi a las 9+5 y el segundo a las 6+3, ahora mismo estoy de 8+6 asi que imaginaros mi paranoia mental, no puedo evitarlo, estoy con pocas ganas de hacer cosas y nadie sabe de mi embarazo a excepcion de mi marido, mis padre y mis suegros, no se lo e dicho ni a mi hermana, ni a mi mejor amiga, nada, me da panico volver a pasar por lo mismo.
Bueno chicas ya me e desahogado, solo me keda aguantar 3 semanas mas para salir de dudas o terminar de
deprimirme, ya os dire cositas cuando me aga la eco.
Saludos a todas

Mucho animo
Buenos dias Sholys!!! mucho animo y mucha fuerza, ya veras como todo sale perfecto y tendras a tu bebe en tus brazos en un abrir y cerrar de ojos. Es normal que te sientas asi. Desde aqui te mando mucho animo!!!

Que tengais un bonito y feliz dia.

A
an0N_573053299z
17/10/12 a las 10:46
En respuesta a sabina_8686220

Atacada de los nervios !!!
Se me estan haciendo eternas estas semanas, estoy deseando llegar a la semana 12 e intentar empezar a disfrutar del embarazo. Fisicamente me encuentro bien, solamente dolor de pechos, muy cansada (tb puede ser por el tiroides) y gases, nada raro ni demasiado molesto pero no paro de pensar todo el dia en que si mi bebe estara bien, con esto de los dos aborto anteriores estoy ralladisima, el primero lo perdi a las 9+5 y el segundo a las 6+3, ahora mismo estoy de 8+6 asi que imaginaros mi paranoia mental, no puedo evitarlo, estoy con pocas ganas de hacer cosas y nadie sabe de mi embarazo a excepcion de mi marido, mis padre y mis suegros, no se lo e dicho ni a mi hermana, ni a mi mejor amiga, nada, me da panico volver a pasar por lo mismo.
Bueno chicas ya me e desahogado, solo me keda aguantar 3 semanas mas para salir de dudas o terminar de
deprimirme, ya os dire cositas cuando me aga la eco.
Saludos a todas

Sholys
Yo tambíen estoy paranoica a veces y aunque no he tenido abortos pero al ser primeriza me da panico no saber nada si esta bien o no entre una eco y la otra , la verda que gracias a que tengo el seguro privado , en las 11+5 que estoy ya llevo 5 ecos transvaginales y todo bien pero cada 10 dias mas menos me han echo una por una cosa u otra la utima fue el 6 de octubre fui a san carlos porque me dolia un poco el lado y me hizo eco y ya me quede mas tranquila me recomendo beber mas porque en el analisis de orina estaba muy concentrado, ya la de las 12semanas la tengo mañana que ganas tengo de ver a mi BB dando saltos y me digan que todo va bien .... por la SS la tengo la semana que viene la de las 12s.
Cuidaros chicas ,

W
wendi_9490351
17/10/12 a las 11:17

Hola bonitas!!!!
SHOLIS- Me identifico un monton contigo!!!!! yo estoy parecida a ti.... verás tuve un aborto a las 6 semanas, y otro en la 9, estoy super atacada de los nervios, porque cuando hacia 6 semanas tenia un dolorcillo en el lado izquierdo y fuí a la arrixaca, allí me dijeron k el saco estaba vacio, k no habia visicula vitelina ni nada, imaginaros me vine hecha polvo, a los 4 dias fuí a mi gine particular, me hizo una eco y ahí se vió visicula vitelina y un punto embrionario, eso fué el jueves pasado, me dijo k era probable k estuviera de menos tiempo, (por dios k sea así) este viernes tengo otra eco con mi gine, a ver como vá, he estado tranquila toda la semana, pero hoy ya me estoy empezando a poner nerviosa...me han dado la baja en el trabajo, porque al haber tenido dos abortos mi embarazo es de alto riesgo, pero solo lo sabe recursos humanos y mi jefe, los demas piensan k tengo mal la mano, a mi familia tampoco les he dicho nada, y menos a mi hija, solo a una amiga, estoy deseando k llegue el viernes y k mi lentejita esté ahi..... dios lo quiera chicas!!!!!!

A
an0N_537173999z
19/10/12 a las 13:08

Feliz fin de semana!!
Hola chicas!!! como estais?? espero que todo siga bien. Que tengais un buen fin de semana.

Un beso

A
an0N_573053299z
19/10/12 a las 13:40
En respuesta a an0N_537173999z

Feliz fin de semana!!
Hola chicas!!! como estais?? espero que todo siga bien. Que tengais un buen fin de semana.

Un beso

Hola almu
yo muy bien hoy estoy de cumple semanas jeje hago mis 12sem . y anoche fui a mi eco y estaba todo muy bien aun no se veia pero media 63.6mm ya .... con 11+6 !!

Estoy en un grupo de facebook se llama " mamas abril 13" esta muy bien porque es un grupo privado y hablamos de muchas cosas todas las que estamos asi que si quereis enviar solicitud y loli la administradora os agregara .....

Saludos chicas y buen fin de semana

A
an0N_573053299z
22/10/12 a las 8:53

Hola chicas
Que tal el fin de ?? yo muy bien descansando y haciendo limpieza de ropa que ya no me pondre y la que no me viene ya la subi al armario de la buhardilla , ya se ha quedado mi vestidor con lo necesario para estos tiempos , los vaqueros los subi todos ya que al estar sentada y ser talla baja se me clavan en la cintura .

Que tengais buena semana ,

A
an0N_537173999z
22/10/12 a las 9:08
En respuesta a an0N_573053299z

Hola chicas
Que tal el fin de ?? yo muy bien descansando y haciendo limpieza de ropa que ya no me pondre y la que no me viene ya la subi al armario de la buhardilla , ya se ha quedado mi vestidor con lo necesario para estos tiempos , los vaqueros los subi todos ya que al estar sentada y ser talla baja se me clavan en la cintura .

Que tengais buena semana ,

Buenos dias!!!
Buenos dias chicas!!! el fin de semana ha sido relax-movidito, jejeje. Yo lo he dedicado al armario de la pequeña, lo he limpiado y lo he preparado con sus cositas, las madres primerizas lo queremos hacer todo cuanto antes, jejeje. Como vais vosotras??

Que tengais un buen dia. Saludos.

S
sabina_8686220
12/12/12 a las 12:46

Que paradito esta esto
el lunes me ice una nueva eco por lo privado, estoy de 17 semanas, y va todo fenomenal, mide 16 cm y pesa aproximadamente 170 gr, no e cogido peso todavia pero ya tengo barrigita desde hace unos dias escasos, me encuentro fisicamente muy bien y me an confirmado que es un NIÑO!!! estamos como locos y super ilusionados, esperemos que todo siga como asta ahora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest