Foro / Maternidad

Buen gine en murcia?

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 11:27
A
amaia_7276991
24/9/07 a las 11:26

alguna me puede recomendar un buen gine en murcia? es que estoy cansada de esperar la regla o ver si ovulo y nada de nada, ni con la onagra ni la maca, y quiero ver si me mandan tomar omifin, pero un buen gine que me lleve controles.
gracias!

Ver también

A
akemi_5407183
24/9/07 a las 14:24

Elena vicente
Hola

soy de Murcia también y empecé todo este tinglado con Elena Vicente. Ella me tuvo 6 meses con omifin y después me mandó a la SS para Inseminación.

En la Arrixaca ahora mismo hay lista de espera, para FIV de 5 o 6 meses para la primera consulta y para IA yo hace dos años esperé dos meses y pico.

Si todavía no has dado ningún paso yo lo intentaría por privado. Elena está en Asisa y por privado.

Saludos

O
oiana_8648274
24/9/07 a las 15:02

Hola
yo soy de murcia y mis primeros tratamientos lo hice con eugenio lopez, es el dueño de dexeus, pero el tiene su clinica privada, si quieres saber mas mandame privi y te doy telefono y direccion.

besitos

A
amaia_7276991
28/9/07 a las 2:03

Muchas gracias
por darme algunos nombres de referencia para saber, alguno me suena que es de ASISA y quizá me apunte a esta mutua en la que ya estuve antes de empezar a trabajar (por mi padre). No os he podido dar antes las gracias porque me pillo esa noche una gastroenteritis aguda que no he estado panadie durante casi 3 dias, que mal! por supuesto que he pasado de la maca, de la onagra y de todo y es lo que voy a hacer ya hasta el 8 de octubre, ya que el lunes por fin me pillo una semanita de vacaciones y luego decidiré a que gine voy. Otra vez muchas gracias! Ah! una cosilla mas, sabéis si cuesta mucho la consulta con estos doctores? es que con la subida del euribor hay que mirar cada peseta que se gasta una, jejeje

L
lorea_9168744
12/1/08 a las 13:32

Elena vicente
Yo no he oido muy buno de esata ginecologa, lo q pasa es q su padre es gine y le ha dejado los pacientes, pero ella deja mucho q desear y ha tenidos varias denuncias ya, te aconsejo q busques a otra o te la pagues tu de tu bolsillo, lo q ocurre es q hay pocos gines q ven asisa

R
raghad_7986083
18/1/08 a las 11:27
En respuesta a akemi_5407183

Elena vicente
Hola

soy de Murcia también y empecé todo este tinglado con Elena Vicente. Ella me tuvo 6 meses con omifin y después me mandó a la SS para Inseminación.

En la Arrixaca ahora mismo hay lista de espera, para FIV de 5 o 6 meses para la primera consulta y para IA yo hace dos años esperé dos meses y pico.

Si todavía no has dado ningún paso yo lo intentaría por privado. Elena está en Asisa y por privado.

Saludos

Hola soy nueva
hola la verdad es que no se muy bien como funciona este foro, vamos como puedo comunicarme con todas vosotras,o si lo que estoy haciendo lo hago a titulo individual. bueno comentaros que ayer tuve mi 1 consulta en la arrixaca, fui con todas las pruebas hecha, analisis sangre, esperma, histero... yo me tengo que repetir el de sangre y mi marido el de esperma, pero para eso me ha dicho que suspenda el omifin, ¿pasa algo? otra cosa una vez que tengo todo, cuanto tardarian en llamarme para una inseminacion
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir