Foro / Maternidad

Embarazadas minifiv

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 20:07
Y
yeny_728302
26/5/15 a las 20:35

Eco 20 semanas
es una eco súper exhaustiva, lo miden todo y lo revisan todo, tardan como 20 minutos, miran hasta las arterias y algunas venas del bebe, del cuello del útero, a mi no me dijeron nada, tan solo q todo estaba bien, pero creo q si lo miran.

Ver también

H
huijun_8881397
31/5/15 a las 17:34
En respuesta a dorys_8489786

Contestar siempre debajo de este mensaje

PILAR3382 --------- FPP 26/05/2015 ----- Niño (Darío)

PABE80 ------------- FPP 21/07/2015 ----- Niña

SALEXI -------------- FPP ??/08/2015

RH775 ---------------- FPP 07/09/2015

MARYOS01 -------- FPP 24/08/2015

BEZOYA ------------ FPP 21/10/2015


¡¡YA SON MAMIS!!

NOELIAR12 -------- 14/01/2015 -------- Niño (Angel)

TERIYAKI2 --------- 05/02/2015 -------- Niño (Diego)

MAZINGER17 ----- 05/03/2015 -------- Niño y niña

NUSERGA ---------- 14/03/2015 -------- Niño (Bruno)

Hola chicas
Me alegro de que vayan bien todos los embarazos y los bebés... ya sabéis, pasando pantallas, sumando semanas... pasito a pasito, aunque haya algún bache, vamos avanzando a la meta.

No entro con mucho tiempo, pero quería comentar a Pabe sobre el hipotiroidismo. Yo también lo tengo desde hace años y en el embarazo me lo ha llevado la seguridad social. Antes del embarazo tomaba Eutirox 112. Al quedarme embarazada, el médico de cabecera me dio cita para el endocrino a la vez que el obstetra. Desde el inicio, me aumentó la dosis un 30% (me dijo que era el protocolo x embarazo) y me empezó a hacer análisis cada mes y medio aprox. Como siempre estaban bien los análisis, en la semana 28 aprox. ya me dijo que siguiera así todo el embarazo, y que al dar a luz bajara la dosis un poco y me mandó analítica para un mes después de dar a luz y de nuevo cita con ella para ajustar dosis post-embarazo, pero desde la semana 28 no me verán más hasta más de un mes después de parir, parece que no es necesario. Al parecer ese reajuste de la medicación para el embarazo un 30% y las analíticas para comprobar si la dosis va bien, en slgunos casos los lleva directamente el médico de cabecera, según me han comentado otras chicas.

En cuanto a mí, salí de cuentas el día 26, y sigo esperando a Darío. El 6 de mayo tuvo un ictus mi padre, ha estado ingresado hasta el viernes, y ahora toca luchar con rehabilitación contra las secuelas. Podéis imaginar el estrés por el que he pasado, que según mi médico de cabecera puede retrasar el parto.

Darío está bien, el martes vuelvo a tener monitores y, según me dijeron el último día, si no estoy de parto me dirán cuándo me lo provocan, que sería el jueves o el viernes... si seguimos la tradición de este foro, de nacimientos los días 14 o 5 del mes, será el viernes Ya os contaré.

Besitos!!!!!

Y
yeny_728302
31/5/15 a las 18:58
En respuesta a huijun_8881397

Hola chicas
Me alegro de que vayan bien todos los embarazos y los bebés... ya sabéis, pasando pantallas, sumando semanas... pasito a pasito, aunque haya algún bache, vamos avanzando a la meta.

No entro con mucho tiempo, pero quería comentar a Pabe sobre el hipotiroidismo. Yo también lo tengo desde hace años y en el embarazo me lo ha llevado la seguridad social. Antes del embarazo tomaba Eutirox 112. Al quedarme embarazada, el médico de cabecera me dio cita para el endocrino a la vez que el obstetra. Desde el inicio, me aumentó la dosis un 30% (me dijo que era el protocolo x embarazo) y me empezó a hacer análisis cada mes y medio aprox. Como siempre estaban bien los análisis, en la semana 28 aprox. ya me dijo que siguiera así todo el embarazo, y que al dar a luz bajara la dosis un poco y me mandó analítica para un mes después de dar a luz y de nuevo cita con ella para ajustar dosis post-embarazo, pero desde la semana 28 no me verán más hasta más de un mes después de parir, parece que no es necesario. Al parecer ese reajuste de la medicación para el embarazo un 30% y las analíticas para comprobar si la dosis va bien, en slgunos casos los lleva directamente el médico de cabecera, según me han comentado otras chicas.

En cuanto a mí, salí de cuentas el día 26, y sigo esperando a Darío. El 6 de mayo tuvo un ictus mi padre, ha estado ingresado hasta el viernes, y ahora toca luchar con rehabilitación contra las secuelas. Podéis imaginar el estrés por el que he pasado, que según mi médico de cabecera puede retrasar el parto.

Darío está bien, el martes vuelvo a tener monitores y, según me dijeron el último día, si no estoy de parto me dirán cuándo me lo provocan, que sería el jueves o el viernes... si seguimos la tradición de este foro, de nacimientos los días 14 o 5 del mes, será el viernes Ya os contaré.

Besitos!!!!!

Pilar
hola nena, muchas gracias por contarme todo lo del hipotiroidismo, me viene genial, y me dejas mucho mas tranquila. a mi no me han modificado la dosis, desde hace un año y medio estoy con 100, al quedarme embarazada me subió un poco, pero luego se normalizo. me apunto revisión al mes del parto. Pues yo pensaba q ya tenias a dario en casa, esperemos q no tarde mucho. Siento lo de tu padre, pero mira el lado positivo, se va a recuperar, poco a poco y con mucho trabajo, lo logrará, seguro q es un hombre fuerte y cuando vea a dario, le dará mas fuerzas. Espero q tengas un buen parto guapa, y cuando te encuentres con ganas, nos cuentas que tal te fue. Un beso muy grande.

A
abbes_728474
31/5/15 a las 19:07
En respuesta a huijun_8881397

Hola chicas
Me alegro de que vayan bien todos los embarazos y los bebés... ya sabéis, pasando pantallas, sumando semanas... pasito a pasito, aunque haya algún bache, vamos avanzando a la meta.

No entro con mucho tiempo, pero quería comentar a Pabe sobre el hipotiroidismo. Yo también lo tengo desde hace años y en el embarazo me lo ha llevado la seguridad social. Antes del embarazo tomaba Eutirox 112. Al quedarme embarazada, el médico de cabecera me dio cita para el endocrino a la vez que el obstetra. Desde el inicio, me aumentó la dosis un 30% (me dijo que era el protocolo x embarazo) y me empezó a hacer análisis cada mes y medio aprox. Como siempre estaban bien los análisis, en la semana 28 aprox. ya me dijo que siguiera así todo el embarazo, y que al dar a luz bajara la dosis un poco y me mandó analítica para un mes después de dar a luz y de nuevo cita con ella para ajustar dosis post-embarazo, pero desde la semana 28 no me verán más hasta más de un mes después de parir, parece que no es necesario. Al parecer ese reajuste de la medicación para el embarazo un 30% y las analíticas para comprobar si la dosis va bien, en slgunos casos los lleva directamente el médico de cabecera, según me han comentado otras chicas.

En cuanto a mí, salí de cuentas el día 26, y sigo esperando a Darío. El 6 de mayo tuvo un ictus mi padre, ha estado ingresado hasta el viernes, y ahora toca luchar con rehabilitación contra las secuelas. Podéis imaginar el estrés por el que he pasado, que según mi médico de cabecera puede retrasar el parto.

Darío está bien, el martes vuelvo a tener monitores y, según me dijeron el último día, si no estoy de parto me dirán cuándo me lo provocan, que sería el jueves o el viernes... si seguimos la tradición de este foro, de nacimientos los días 14 o 5 del mes, será el viernes Ya os contaré.

Besitos!!!!!

Ánimo pilar
ánimo pilar. estás viviendo una situación muy dura. estate tranquila. el parto irá bien. ve con confianza y seguridad. las mujeres somos fuertes y nos adaptamos a cualquier circunstancia. un abrazo

N
nizar_5287137
31/5/15 a las 21:18
En respuesta a huijun_8881397

Hola chicas
Me alegro de que vayan bien todos los embarazos y los bebés... ya sabéis, pasando pantallas, sumando semanas... pasito a pasito, aunque haya algún bache, vamos avanzando a la meta.

No entro con mucho tiempo, pero quería comentar a Pabe sobre el hipotiroidismo. Yo también lo tengo desde hace años y en el embarazo me lo ha llevado la seguridad social. Antes del embarazo tomaba Eutirox 112. Al quedarme embarazada, el médico de cabecera me dio cita para el endocrino a la vez que el obstetra. Desde el inicio, me aumentó la dosis un 30% (me dijo que era el protocolo x embarazo) y me empezó a hacer análisis cada mes y medio aprox. Como siempre estaban bien los análisis, en la semana 28 aprox. ya me dijo que siguiera así todo el embarazo, y que al dar a luz bajara la dosis un poco y me mandó analítica para un mes después de dar a luz y de nuevo cita con ella para ajustar dosis post-embarazo, pero desde la semana 28 no me verán más hasta más de un mes después de parir, parece que no es necesario. Al parecer ese reajuste de la medicación para el embarazo un 30% y las analíticas para comprobar si la dosis va bien, en slgunos casos los lleva directamente el médico de cabecera, según me han comentado otras chicas.

En cuanto a mí, salí de cuentas el día 26, y sigo esperando a Darío. El 6 de mayo tuvo un ictus mi padre, ha estado ingresado hasta el viernes, y ahora toca luchar con rehabilitación contra las secuelas. Podéis imaginar el estrés por el que he pasado, que según mi médico de cabecera puede retrasar el parto.

Darío está bien, el martes vuelvo a tener monitores y, según me dijeron el último día, si no estoy de parto me dirán cuándo me lo provocan, que sería el jueves o el viernes... si seguimos la tradición de este foro, de nacimientos los días 14 o 5 del mes, será el viernes Ya os contaré.

Besitos!!!!!

Pilar
Mucho ánimo Pilar, todo irá bien con un poco de paciencia y con no poco esfuerzo, pero irá bien. Y mucha suerte en el parto, que sea rapidito. Un abrazo

N
nizar_5287137
31/5/15 a las 21:22
En respuesta a dorys_8489786

Contestar siempre debajo de este mensaje

PILAR3382 --------- FPP 26/05/2015 ----- Niño (Darío)

PABE80 ------------- FPP 21/07/2015 ----- Niña

SALEXI -------------- FPP ??/08/2015

RH775 ---------------- FPP 07/09/2015

MARYOS01 -------- FPP 24/08/2015

BEZOYA ------------ FPP 21/10/2015


¡¡YA SON MAMIS!!

NOELIAR12 -------- 14/01/2015 -------- Niño (Angel)

TERIYAKI2 --------- 05/02/2015 -------- Niño (Diego)

MAZINGER17 ----- 05/03/2015 -------- Niño y niña

NUSERGA ---------- 14/03/2015 -------- Niño (Bruno)

Pabe
A mi de momento no me ha salido ningún bultito, pero no lo dejes, insiste en que te den cita antes y te lo miren. Aunque seguro que no es nada pero es mucho mejor que te lo digan y quedarte tranquila del todo. Un beso.

N
nizar_5287137
31/5/15 a las 21:24
En respuesta a dorys_8489786

Contestar siempre debajo de este mensaje

PILAR3382 --------- FPP 26/05/2015 ----- Niño (Darío)

PABE80 ------------- FPP 21/07/2015 ----- Niña

SALEXI -------------- FPP ??/08/2015

RH775 ---------------- FPP 07/09/2015

MARYOS01 -------- FPP 24/08/2015

BEZOYA ------------ FPP 21/10/2015


¡¡YA SON MAMIS!!

NOELIAR12 -------- 14/01/2015 -------- Niño (Angel)

TERIYAKI2 --------- 05/02/2015 -------- Niño (Diego)

MAZINGER17 ----- 05/03/2015 -------- Niño y niña

NUSERGA ---------- 14/03/2015 -------- Niño (Bruno)

Aupat
Qué tal la eco? Se ha dejado mirar todo?

S
sueli_9060289
1/6/15 a las 16:15
En respuesta a huijun_8881397

Hola chicas
Me alegro de que vayan bien todos los embarazos y los bebés... ya sabéis, pasando pantallas, sumando semanas... pasito a pasito, aunque haya algún bache, vamos avanzando a la meta.

No entro con mucho tiempo, pero quería comentar a Pabe sobre el hipotiroidismo. Yo también lo tengo desde hace años y en el embarazo me lo ha llevado la seguridad social. Antes del embarazo tomaba Eutirox 112. Al quedarme embarazada, el médico de cabecera me dio cita para el endocrino a la vez que el obstetra. Desde el inicio, me aumentó la dosis un 30% (me dijo que era el protocolo x embarazo) y me empezó a hacer análisis cada mes y medio aprox. Como siempre estaban bien los análisis, en la semana 28 aprox. ya me dijo que siguiera así todo el embarazo, y que al dar a luz bajara la dosis un poco y me mandó analítica para un mes después de dar a luz y de nuevo cita con ella para ajustar dosis post-embarazo, pero desde la semana 28 no me verán más hasta más de un mes después de parir, parece que no es necesario. Al parecer ese reajuste de la medicación para el embarazo un 30% y las analíticas para comprobar si la dosis va bien, en slgunos casos los lleva directamente el médico de cabecera, según me han comentado otras chicas.

En cuanto a mí, salí de cuentas el día 26, y sigo esperando a Darío. El 6 de mayo tuvo un ictus mi padre, ha estado ingresado hasta el viernes, y ahora toca luchar con rehabilitación contra las secuelas. Podéis imaginar el estrés por el que he pasado, que según mi médico de cabecera puede retrasar el parto.

Darío está bien, el martes vuelvo a tener monitores y, según me dijeron el último día, si no estoy de parto me dirán cuándo me lo provocan, que sería el jueves o el viernes... si seguimos la tradición de este foro, de nacimientos los días 14 o 5 del mes, será el viernes Ya os contaré.

Besitos!!!!!

Cositas varias
Pilar, siento mucho lo de tu padre, menudo palo. Ahora que se cuide mucho y medicina de la buena con su nieto ! a recuperarse prontito para disfrutarle a tope.
Muchísima suerte para tí, en nada podrás verle la carita, qué nervios y qué ganas tendrás!!!! Ánimo campeona!!! oeoeoeoeeeeeeeeeeee

Aupat, me alegro mucho de tu eco!!!!
Yo llevo como 5 o 6 kgs cogidos, una barbaridad! dejé de pesarme hace ya un par de semanas porque estaba asustada! . Y voy el lunes que viene a mi eco de las 20, así que la bronca va a ser filipina.

No puedo evitar preocuparme al pensar en la eco...seguirá todo bien? estará ahí vivito y coleando? será un niño sano? bufffff. Mira que yo nunca he sido nerviosa ni agonías, pero esto me supera!!!

Le noté por primera vez el miércoles pasado, y estuvo 2 ó 3 días dandome pataditas como diciendo: hola mami! soy yo!. Pero ahora lleva un par de días quietecito el muy descastado...

También me da por pensar si estaré haciendo bien todo lo de lavar bien las verduras, no comer carne poco hecha ni queso no pasteurizado ni blablabla...me rayo mogollón y digo: ay madre, y si he cogido algo y no me he dado cuenta???? Yo por mi trabajo tengo que comer de restaurante todos los días, y claro, es mucho más difícil todo...así me estoy poniendo!!! Sabéis si en algun momento vuelven a hacer análisis como los del primer trimestre rollo toxoplasmosis etc??

En fin, no sé si a todas os habrán asaltado dudas de este tipo o soy una pirada, pero es que tengo amigas que lo llevan tan bien que da gusto verlas, pero qué tranquilidad tienen y qué rodado les viene todo!!!!

Un besazo

Y
yeny_728302
1/6/15 a las 16:21
En respuesta a nizar_5287137

Pabe
A mi de momento no me ha salido ningún bultito, pero no lo dejes, insiste en que te den cita antes y te lo miren. Aunque seguro que no es nada pero es mucho mejor que te lo digan y quedarte tranquila del todo. Un beso.

Alexfeb
Pues al final lo voy a dejar, y si persiste, en el hospital lo diré y q lo miren, pero lo cierto es que está mas pequeño y cambia de posición. Me dijeron q puede ser las glándulas mamarias que ya están empezando a funcionar, así que, pensé q si apretaba el pezon, algo saldría, y si q salio, un liquidillo amarillo amarillo, no beige como el otro pecho, un color mas fuerte, lo hice un par de veces y el bultito disminuyo, ahora no sale nada. Yo pensaba q esto pasaba después de dar a luz, pero no, puede pasar antes, espero q ese pecho no me de problemas cuando llegue la hora.

Y
yeny_728302
1/6/15 a las 21:34
En respuesta a dorys_8489786

Contestar siempre debajo de este mensaje

PILAR3382 --------- FPP 26/05/2015 ----- Niño (Darío)

PABE80 ------------- FPP 21/07/2015 ----- Niña

SALEXI -------------- FPP ??/08/2015

RH775 ---------------- FPP 07/09/2015

MARYOS01 -------- FPP 24/08/2015

BEZOYA ------------ FPP 21/10/2015


¡¡YA SON MAMIS!!

NOELIAR12 -------- 14/01/2015 -------- Niño (Angel)

TERIYAKI2 --------- 05/02/2015 -------- Niño (Diego)

MAZINGER17 ----- 05/03/2015 -------- Niño y niña

NUSERGA ---------- 14/03/2015 -------- Niño (Bruno)

Bezoya
madre mia q estrés tienes jejeje, tu procura comer sano y tener cuidado con las cosas crudas, ten en cuenta q los restaurantes tienen q pasar muchos controles, y la comida suele ser bastante segura. La toxoplasmosis suele dar algo de fiebre, es como un catarro, seguro q no la has cogido, la seguridad social hace una analítica en cada trimestre, y siempre miran la toxo, así que, tranquila q todo ira bien.

N
nizar_5287137
2/6/15 a las 21:37
En respuesta a yeny_728302

Alexfeb
Pues al final lo voy a dejar, y si persiste, en el hospital lo diré y q lo miren, pero lo cierto es que está mas pequeño y cambia de posición. Me dijeron q puede ser las glándulas mamarias que ya están empezando a funcionar, así que, pensé q si apretaba el pezon, algo saldría, y si q salio, un liquidillo amarillo amarillo, no beige como el otro pecho, un color mas fuerte, lo hice un par de veces y el bultito disminuyo, ahora no sale nada. Yo pensaba q esto pasaba después de dar a luz, pero no, puede pasar antes, espero q ese pecho no me de problemas cuando llegue la hora.

Eso tiene buena pinta!
Sí que es verdad que durante el embarazo tb puede salir una especie de leche y si has visto que se reduce al sacarlo... tiene que ser eso

N
nizar_5287137
2/6/15 a las 21:41

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho, toca creérselo aunque no se qué digo pq a mi aún me cuesta

M
maty_9666181
23/6/15 a las 13:22

Aupat
Hola !!! pues mira yo te puedo decir que he trabajado en una empresa q lleva stas cosas... En españa no pueden conservar las celulas madre del cordon..asi q o se lo llevan a inglaterra, portugal o Alemania... la empresa que yo conozco desde dentro... (imagino que el resto tb) es un desastre... ami personalmente no me convencen ninguna... pq unas te cobran hasta por cortar un trozo del cordon y congelarlo... cosa que a dia de hoy en españa tampoco sta permitido y no saben como procesarlo. Las distintas empresas trabajan pues de a aquella manera... para poder guardar las celulas tienes q llegar a un minimo q en cada una de ellas es distinto.... sinceramente yo que lo he vivido desde dentro.... voy a donar las celulas del cordon a la SS que realmente tenemos uno de los mayores bancos del mundo y por lo visto funciona muy bien. No se muy bien que mas contar jeje. un beso a todaaaaaaas.

H
huijun_8881397
3/7/15 a las 17:32
En respuesta a dorys_8489786

Contestar siempre debajo de este mensaje

PILAR3382 --------- FPP 26/05/2015 ----- Niño (Darío)

PABE80 ------------- FPP 21/07/2015 ----- Niña

SALEXI -------------- FPP ??/08/2015

RH775 ---------------- FPP 07/09/2015

MARYOS01 -------- FPP 24/08/2015

BEZOYA ------------ FPP 21/10/2015


¡¡YA SON MAMIS!!

NOELIAR12 -------- 14/01/2015 -------- Niño (Angel)

TERIYAKI2 --------- 05/02/2015 -------- Niño (Diego)

MAZINGER17 ----- 05/03/2015 -------- Niño y niña

NUSERGA ---------- 14/03/2015 -------- Niño (Bruno)

Darío
Hola chicas!

Perdonadme, que llevo mycho tiempo sin dar noticias.

Hoy Darío cumple un mes, nació el 3 de junio y estamos loquitos.

El parto... después de 30 horas de parto fue cesárea. El peque venía de cara, hicieron de todo para que girara xq veían viable que lo hiciera y tener parto vaginal (x eso las 30 horas), pero no giró, y al hacer la cesárea vieron que no giraba xq traía una vuelta de cordón que no le dejaba. La epidural no me hizo efecto en la parte izquierda la mitad del tiempo, hasta el punto de que viví la cesárea en vivo, sintiendo todo en la mitad izquierda... Pero os prometo a las que aún no lo habéis pasado que todo eso da igual... a mí me daba igual mi dolor, sólo me preocupaba que el niño estuviera bien y, cuando sale y le oyes llorar... es una felicidad infinita que hasta ese momento no has sentido nunca. Lo pasaría una y mil veces más.

La recuperación de la cesárea fue estupenda. Al día siguiente ya me paseaba sin problemas, y después las molestias cada día mejor.

Qué deciros de Darío? Es un bombón, estamos enamorados de él. Es muy bueno, casi no llora... ni por cólicos ni el reflujo que tiene: se queja despacito cuando está molesto. Y ya nos sonríe

Toma sólo pecho. Costó a pesar de que agarró fenomenal y no me ha hecho daño nunca, porque a los 2 días ingresó en neonatos por ictericia y estuvo allí 3 días con suplemento de biberón con mi leche y le dieron chupete. Al salir de allí ya no agarraba el pecho y se desesperaba. Conseguimos que volviera a agarrar usando pezoneras y a los pocos días las retiramos con un esfuerzo enorme. A día de hoy lo hemos superado, comd fenomenal y coge peso muy bien.

Gracias a todas por acompañarnos, animarnos y apoyarnos en todo este proceso. Os mando un abrazo enorme!

Y
yeny_728302
3/7/15 a las 18:07
En respuesta a huijun_8881397

Darío
Hola chicas!

Perdonadme, que llevo mycho tiempo sin dar noticias.

Hoy Darío cumple un mes, nació el 3 de junio y estamos loquitos.

El parto... después de 30 horas de parto fue cesárea. El peque venía de cara, hicieron de todo para que girara xq veían viable que lo hiciera y tener parto vaginal (x eso las 30 horas), pero no giró, y al hacer la cesárea vieron que no giraba xq traía una vuelta de cordón que no le dejaba. La epidural no me hizo efecto en la parte izquierda la mitad del tiempo, hasta el punto de que viví la cesárea en vivo, sintiendo todo en la mitad izquierda... Pero os prometo a las que aún no lo habéis pasado que todo eso da igual... a mí me daba igual mi dolor, sólo me preocupaba que el niño estuviera bien y, cuando sale y le oyes llorar... es una felicidad infinita que hasta ese momento no has sentido nunca. Lo pasaría una y mil veces más.

La recuperación de la cesárea fue estupenda. Al día siguiente ya me paseaba sin problemas, y después las molestias cada día mejor.

Qué deciros de Darío? Es un bombón, estamos enamorados de él. Es muy bueno, casi no llora... ni por cólicos ni el reflujo que tiene: se queja despacito cuando está molesto. Y ya nos sonríe

Toma sólo pecho. Costó a pesar de que agarró fenomenal y no me ha hecho daño nunca, porque a los 2 días ingresó en neonatos por ictericia y estuvo allí 3 días con suplemento de biberón con mi leche y le dieron chupete. Al salir de allí ya no agarraba el pecho y se desesperaba. Conseguimos que volviera a agarrar usando pezoneras y a los pocos días las retiramos con un esfuerzo enorme. A día de hoy lo hemos superado, comd fenomenal y coge peso muy bien.

Gracias a todas por acompañarnos, animarnos y apoyarnos en todo este proceso. Os mando un abrazo enorme!

Felicidades pilar
que alegría, por fin tienes a Dario con vosotros, ya estaba yo diciendo q habría nacido, y estaba esperando a q contaras las buenas noticias. en q hospital nació?? estuviste mucho tiempo en reanimación?? Espero q sigas disfrutando de tu bebe a tope. Yo ya tengo cesárea programada para el 14, finalmente me dicen q es lo mejor para mi salud, así q, ya lo he aceptado ( me ha costado muchísimo) pero en fin, en menos de dos semanas tendré a mi nena, en la paz a ver q tal va, ya os contaré. Que tal estáis las demás??

H
huijun_8881397
3/7/15 a las 21:03
En respuesta a yeny_728302

Felicidades pilar
que alegría, por fin tienes a Dario con vosotros, ya estaba yo diciendo q habría nacido, y estaba esperando a q contaras las buenas noticias. en q hospital nació?? estuviste mucho tiempo en reanimación?? Espero q sigas disfrutando de tu bebe a tope. Yo ya tengo cesárea programada para el 14, finalmente me dicen q es lo mejor para mi salud, así q, ya lo he aceptado ( me ha costado muchísimo) pero en fin, en menos de dos semanas tendré a mi nena, en la paz a ver q tal va, ya os contaré. Que tal estáis las demás??

Cesárea
Te cuento. Fue en el Infanta Sofía. Ya verás como la cesárea programada fenomenal... mira yo, me comí 30 horas de parto, incluso 2 horas pujando boca abajo para intentar girarle, y al final cesárea.

En reanimación estuve como 2 horas o poco más, mientras tanto el niño con el papá haciendo piel con piel primero en el paritorio, y ya después les dieron habitación. El hecho de ser cesárea no me afectó para dar el pecho... tuve calostro desde el principio, y justo a las 48 horas de nacer me subió la leche.

La cicatriz no se va a ver con ningún bikini porque está muy abajo y es muy discreta.

Mi recuperación genial, y a los 3 días te dan el alta. En mi caso me hicieron el favor de dejarme un día más xq Darío estaba ingresado en neonatos con la lámpara x ictericia, así que a mí me dieron el alta al cuarto día y a él al día siguiente.

Así que ya verás como te va fenomenal con la cesárea. A mí genial, y eso que fue sin anestesia en la mitad y después de 30 horas de parto con todo tipo de perrerías.

Ya no te queda nada Pabe, vas a ver que es maravilloso. Te deseo toda la suerte del mundo y te mando un beso enorme. Si tienes cualquier duda dímelo.

N
noura_9663765
7/7/15 a las 19:18

Holaaaa, he tenido la beta positiva y este martes tengo la eco de resultados
Hola chicas, pues ya estoy por aqui ... esperemos que la eco de resultados esté bien este jueves y ya esté embarazadisima del todo.

Alguna con nauseas? que habeis hecho para remediarlas?.

S
sueli_9060289
14/7/15 a las 8:22

Cuántas novedades!!!!
Hola preciosas!!!! Cuántas novedades!!!! Vamos por partes:
Enhorabuena Pilar!!!! Vaya aventura.... Lo importante es que los dos estais bien!!!! Nada mas ver a Darío me imagino que se te olvidaron todas las maldades. Ahora a disfrutar a tope, que ya tienes a tu niño en casa como decía Alfonso!!! Madre mía, debe de ser una sensación increíble.
Pabe!!! que hoy vas a tener a tu gordi!!! Ay madre mia qué nervios!!! Espero que vaya todo bien, ya nos contarás qué tal la experiencia cuando estés tranquila.
Esthercita!! Enhorabuena y bienvenida!!!! Yo estuve con nauseas, vómitos, mareos y malestar hasta la semana 16 . Fue un poco horrible, pero de repente se fue todo como por arte de magia y desde entonces estoy como una rosa. Yo tomaba Caribán, ya te contará Alfonso. Te deseo mucha suerte en tu eco, ya nos contarás.
Aupat, a mí también me llamaron el otro día de IVIDA. Creo que nosotros no vamos a guardarlo. Lo donaremos. No obstante me han comentado que en las clases de preparación al parto te explican bien las ventajas y los inconvenientes y las opciones que tienes, así que esperaremos a estar bien informados para decidir.
Precisamente hoy voy a hablar con la matrona para que me diga cuándo empiezan. Espero que me dejen empezar en septiembre, porque agosto lo pensaba pasar fuera. Yo estoy ya de 26 semanas, de repente el tiempo se me pasa volando.
Pues nada chicas, que tengais todas un feliz verano, un besazo!!!

N
nizar_5287137
14/7/15 a las 11:22

Hola!
Felicidades Pilar!! Qué buena noticia, me alegro de que pese al larguísimo parto todo haya ido bien.

Esthercita, muchas felicidades!! ojalá la eco salga estupenda y te tranquilices. Yo no he tenido naúseas, lo que tengo desde mitad de embarazo son unos ardores terribles. Si tienes naúseas es síntoma de que todo va estupendamente

Respecto al cordón, yo voy a donarlo, pero también me han contado de casos en los que si es fin de semana les han dicho que no y cosas así, no se.

Y una cosa, la toxo no se muere congelando, por otro lado si un filete tiene toxo es que el animal estaba enfermo y no ha pasado los controles sanitarios correspondientes, hay muchos ginecólogos que dicen que puedes comer fiambre comprado en el super, del que viene envasado y la carne en el super dónde la has comprado siempre, que lo que no hay que hacer es comer embutidos de pueblo o caseros. con los quesos, yo como queso manchego por ejemplo, pero evito los brie o quesos frescos o cremosos, la mozzarela de bolsa la como porque como abres la bolsa y te la comes entera no hay riesgo, pero por ejemplo feta sólo como el día que abro el paquete, luego ya no, lo mismo con las latas de paté, el día que las abro como pero luego ya no, se las termina mi marido...Como veis un poco emparanoiada también estoy . Y lo que más me preocupa es el tema de la listeriosis en frutas y verduras, en casa suelo meterlas antes a remojo con vinagre porque la debilita (que no la mata) y froto bien, pero fuera de casa no como nada de ensaladas ni fruta ya cortada. Y otra cosa son los huevos crudos, que yo veo a embarazadas por ahí comiendo mousse de chocolate tranquilamente y yo no me atrevo ni de broma. Menos mal que ya me queda poco!!

Pabe, mucha suerte, espero que todo esté yendo genial.

Un besazo a todas!

T
tadeo_6282853
14/7/15 a las 12:52

Me uno a vosotras
Hola a todas y enhorabuena por vuestros embarazos y a las que ya tenéis a los peques en casa.

A mi me dieron el positivo en minifiv la semana pasada y hasta el 21 no tengo la primera eco, se me esta haciendo eterno y tengo mucho miedo de que algo pueda ir mal, en principio no tiene Xq, porque no tengo antecedentes de ningún aborto y tengo "niño en casa" de otra fiv. Pero la mente juega malas pasadas a veces. Bueno, espero que todo vaya bien, a mi y a todas.

Un beso a todas.

N
noura_9663765
14/7/15 a las 16:15

Primera eco y luego mar de dudas.
Buenas, mi primera eco muy bien. Era chiquitin, pero oimos latido y le vimos el culillo y la cabeza!. Alfonso dijo que estaba bien agarrado así que bien, pero me dijo que quería volver a verlo esta semana .... no sé.... algo q no me dijera? Es normal q te vea de seguido una vez conseguido el embarazo?, cuantas veces te ve? ...

Las nauseas... no sé pq las llaman matutinas pq yo las tengo tooooodo el dia salvo al levantarme, es desayunar y ya .... nauseas para todo el dia ...

S
sueli_9060289
16/7/15 a las 11:29
En respuesta a noura_9663765

Primera eco y luego mar de dudas.
Buenas, mi primera eco muy bien. Era chiquitin, pero oimos latido y le vimos el culillo y la cabeza!. Alfonso dijo que estaba bien agarrado así que bien, pero me dijo que quería volver a verlo esta semana .... no sé.... algo q no me dijera? Es normal q te vea de seguido una vez conseguido el embarazo?, cuantas veces te ve? ...

Las nauseas... no sé pq las llaman matutinas pq yo las tengo tooooodo el dia salvo al levantarme, es desayunar y ya .... nauseas para todo el dia ...

Esthercita, yo tb estuve con alfonso hasta la semana 9
Bueno, lo primero de todo, enhorabuena por ese latido maravilloso!!!! Has pasado una suuuuper pantalla!!!!! Aunque hay que seguir jugando . Tranquila, es completamente normal que quiera volver a verte!!! De hecho yo lo agradecí mucho, porque parece que no te abandona a tu suerte una vez conseguido el objetivo. A mí me tranquilizaba muchísimo la eco de cada semana e ir viendo que todo seguía su curso con normalidad. Él es muy precavido, así que no esperes que te diga que va a ir todo fenomenal hasta el final...porque no lo sabe. Él te dice cómo está todo en el momento de verte, que es lo único que tenemos seguro. Así que ánimo, que estas primeras semanas de incertidumbre son las peores....y más emocionantes a la vez!

S
sueli_9060289
17/7/15 a las 14:12

Eco 4d
Hola Aupat!!! Gracias por la info...
Tengo una duda. A nosotros en las ecos de control, los ultimos 5minutillos nos han puesto la 4D y le hemos visto la carita y tenemos un par de fotos de él. pero vamos, ya te digo, dos minutillos y al final como favor. Entonces, crees que en nuestro caso merece la pena?

T
tadeo_6282853
21/7/15 a las 22:22

María enhorabuena
Me alegro mucho de saber que estos milagros siguen sucediendo, siempre oyes de gente que tras muchos tratamientos sin éxito, luego consiguen quedarse de manera natural. Enhorabuena, tu as sido una de las afortunadas. Espero que todo siga bien.

Yo hoy tuve mi eco en minifiv, y todo bien, ahí está agarradito y emos podido escuchar el latido, que emocionante. Tengo otra eco la semana que viene y si todo sigue Ok, me darán el alta.

María, yo no puedo ayudarte respecto a médicos, a mi me lo llevarán en la ss, y sabes que ahí es el que te toca y cada día uno.

S
sueli_9060289
22/7/15 a las 9:00

María
Hola María, claro que me acuerdo de tí! Se me ha puesto la carne de gallina al leerte, pero esto si que es un pequeño gran milagro!!!!! Enhorabuena!!!!
Estoy con Aupat, pase lo que pase después, el hecho de que te hayas embarazado en casa de forma natural es un avance tremendísimo!!! De hecho yo tuve dos embarazos naturales en casa hace muuuucho tiempo antes de todo esto (terminaron en abortos bioq), y Alfonso se agarraba a ellos constantemente, incluso cuando yo había perdido toda esperanza después de 4ias y 3FIVs fallidas. Él decía que lo tenía que conseguir precisamente por eso.
Jajaja, a mí Alfonso tb me deja a veces un poco así...le escribo con mis avances del embarazo de vez en cuando toda emocionada (le escribia, ahora ya hace mucho que no), y siempre contestaba tan aséptico que me dejaba seca, jaja. Me encanta!
A mí el embarazo me lo llevan en la clínica Belén. La doctora Estrada. No sé si sera experta en SOP, pero la verdad es que escucha y explica todo de maravilla y se toma su tiempo con cada paciente, yo estoy encantada con ella.
Por favor, sigue contándonos tus avances!!!!! estoy deseando llegar a casa y contarle a mi marido tu caso!!! . Te deseo muchísima suerte....pero qué notición!!!!!!

S
sueli_9060289
22/7/15 a las 9:30
En respuesta a tadeo_6282853

María enhorabuena
Me alegro mucho de saber que estos milagros siguen sucediendo, siempre oyes de gente que tras muchos tratamientos sin éxito, luego consiguen quedarse de manera natural. Enhorabuena, tu as sido una de las afortunadas. Espero que todo siga bien.

Yo hoy tuve mi eco en minifiv, y todo bien, ahí está agarradito y emos podido escuchar el latido, que emocionante. Tengo otra eco la semana que viene y si todo sigue Ok, me darán el alta.

María, yo no puedo ayudarte respecto a médicos, a mi me lo llevarán en la ss, y sabes que ahí es el que te toca y cada día uno.

Garfield!!!
Enhorabuena por ese latido!!!! Increíble, verdad???

S
sueli_9060289
23/7/15 a las 12:44

Hola maría
Dónde vas esta tarde, a hablar con Alfonso? A ver qué te dice. Estaba leyendo un poco en internet cómo crecían los valores de la beta, y mira lo que pone:

Debido al crecimiento del embrión, los niveles de beta-HCG incrementan y generalmente duplican cada 2-3 días.

O sea que puede que mañana haya duplicado por completo. Ojalá siga aumentando!!! Te deseo toda la suerte del mundo, ve contándonos, porfa.

Un besazo y muchísimo ánimo, que me imagino que estarán siendo días "raros", con tanta incertidumbre.

Y
yeny_728302
23/7/15 a las 15:36

Alba ya esta aqui.
Hola chicas, lo primero felicitar a Maria, esa beta va subiendo, intenta estar tranquila que es importante y mucha suerte. Mi nena nació el 14, por cesárea programada como os conté, la verdad es q duele mas de lo q pensaba, los primeros días son duros, pero ya voy mejorando. De la niña q deciros, es preciosa y muy buena, pero claro, necesita comer cada poco tiempo y estoy cansadisima. peso 3,400 kg y aunque perdió peso al alta, a día de hoy ya lo ha recuperado. Apenas llora y se porta bastante bien. Respecto a mi, he pasado unos días bastante malos, la estancia en la paz no fue bien, para variar, y al llwgar a casa tenia mil inseguridades, le costaba cojer el pecho (aun estamos acoplando con eso) y yo no hacia mas q llorar, menos mal q me ha cojido mi matrona y me tranquiliza mucho, al menos ya he dejado de llorar, poco a poco. El parto, sea como sea, es una gran revolución y cada una reaccionamos de una manera distinta, se pasan días durísimos , pero luego ves la carita de tu bebe y te entra una felicidad tan inmensa q lo malo se disipa. Bueno chicas, sólo quería contaros un poquito, voy a intentar despertarla q le toca comer, ahora es lo único q hago jejeje. un beso para todas

N
noura_9663765
23/7/15 a las 19:48
En respuesta a yeny_728302

Alba ya esta aqui.
Hola chicas, lo primero felicitar a Maria, esa beta va subiendo, intenta estar tranquila que es importante y mucha suerte. Mi nena nació el 14, por cesárea programada como os conté, la verdad es q duele mas de lo q pensaba, los primeros días son duros, pero ya voy mejorando. De la niña q deciros, es preciosa y muy buena, pero claro, necesita comer cada poco tiempo y estoy cansadisima. peso 3,400 kg y aunque perdió peso al alta, a día de hoy ya lo ha recuperado. Apenas llora y se porta bastante bien. Respecto a mi, he pasado unos días bastante malos, la estancia en la paz no fue bien, para variar, y al llwgar a casa tenia mil inseguridades, le costaba cojer el pecho (aun estamos acoplando con eso) y yo no hacia mas q llorar, menos mal q me ha cojido mi matrona y me tranquiliza mucho, al menos ya he dejado de llorar, poco a poco. El parto, sea como sea, es una gran revolución y cada una reaccionamos de una manera distinta, se pasan días durísimos , pero luego ves la carita de tu bebe y te entra una felicidad tan inmensa q lo malo se disipa. Bueno chicas, sólo quería contaros un poquito, voy a intentar despertarla q le toca comer, ahora es lo único q hago jejeje. un beso para todas

Enhorabuena
Enhorabuena por el bebe, ahora intenta descansar todo lo que te deje el bebé y ya sabes ... a delegar todas las tareas q sean delegables.

Un beso y sigue contandonos!

A
abbes_728474
23/7/15 a las 20:05
En respuesta a yeny_728302

Alba ya esta aqui.
Hola chicas, lo primero felicitar a Maria, esa beta va subiendo, intenta estar tranquila que es importante y mucha suerte. Mi nena nació el 14, por cesárea programada como os conté, la verdad es q duele mas de lo q pensaba, los primeros días son duros, pero ya voy mejorando. De la niña q deciros, es preciosa y muy buena, pero claro, necesita comer cada poco tiempo y estoy cansadisima. peso 3,400 kg y aunque perdió peso al alta, a día de hoy ya lo ha recuperado. Apenas llora y se porta bastante bien. Respecto a mi, he pasado unos días bastante malos, la estancia en la paz no fue bien, para variar, y al llwgar a casa tenia mil inseguridades, le costaba cojer el pecho (aun estamos acoplando con eso) y yo no hacia mas q llorar, menos mal q me ha cojido mi matrona y me tranquiliza mucho, al menos ya he dejado de llorar, poco a poco. El parto, sea como sea, es una gran revolución y cada una reaccionamos de una manera distinta, se pasan días durísimos , pero luego ves la carita de tu bebe y te entra una felicidad tan inmensa q lo malo se disipa. Bueno chicas, sólo quería contaros un poquito, voy a intentar despertarla q le toca comer, ahora es lo único q hago jejeje. un beso para todas

Enhorabuena pabe
Mi más sincera enhorabuena Pabe. Qué maravilla que ya tengas a tu niña, que la mía estaba muy solita entre tanto chicazo.

Poco a poco ya te irás recuperando. Paciencia y mucho ánimo.

Que sepas que tu niña será maravillosa, ¿por qué lo sé? Porque el 14 de julio es mi cumpleaños y tal día como un 14 de julio del año pasado me intervinieron para extraerme los óvulos que finalmente resultaron ser mis amores.

Un besazo enorme a esa mamá. Cada día que pasa será mejor. Cada día aprendo una cosa nueva con mis niños. Tan diferentes, tan estupendos. Cómo se ríen, cómo "hablan", como luchan por gatear o por ponerse de pie. Toda una aventura mamis.

T
tadeo_6282853
23/7/15 a las 22:08
En respuesta a yeny_728302

Alba ya esta aqui.
Hola chicas, lo primero felicitar a Maria, esa beta va subiendo, intenta estar tranquila que es importante y mucha suerte. Mi nena nació el 14, por cesárea programada como os conté, la verdad es q duele mas de lo q pensaba, los primeros días son duros, pero ya voy mejorando. De la niña q deciros, es preciosa y muy buena, pero claro, necesita comer cada poco tiempo y estoy cansadisima. peso 3,400 kg y aunque perdió peso al alta, a día de hoy ya lo ha recuperado. Apenas llora y se porta bastante bien. Respecto a mi, he pasado unos días bastante malos, la estancia en la paz no fue bien, para variar, y al llwgar a casa tenia mil inseguridades, le costaba cojer el pecho (aun estamos acoplando con eso) y yo no hacia mas q llorar, menos mal q me ha cojido mi matrona y me tranquiliza mucho, al menos ya he dejado de llorar, poco a poco. El parto, sea como sea, es una gran revolución y cada una reaccionamos de una manera distinta, se pasan días durísimos , pero luego ves la carita de tu bebe y te entra una felicidad tan inmensa q lo malo se disipa. Bueno chicas, sólo quería contaros un poquito, voy a intentar despertarla q le toca comer, ahora es lo único q hago jejeje. un beso para todas

Pase y maría.
María, va subiendo que es lo importante, no te desanimes, seguro que sigue subiendo. Cuéntanos.

Pabe, enhorabuena! Al principio son días duros , lo se, pero somos mamás y eso nos da una fuerza especial para poder con lo que nos echen. Al final los días van pasando y todo se pone en su lugar, os estáis acoplando la una a la otra y eso lleva unos días. Pero como bien dices, cuando le ves la carita y lo coges en brazos.... No hay nada más, es lo mejor del mundo y compensa todo.

Un beso a todas.

D
dorys_8489786
23/7/15 a las 23:07

Pabe
Querida Pabe, cuánto me alegro!!! enhorabuena!! pero qué fuerte lo de que nazcan en día 14, no???? Cuántos van ya en ese día? jaja. Así que la cesarea un poco chungui? bueno, lo importante es que ya tienes a Alba! recuerdas cuando pensábamos que nunca seríamos mamis? ay madre, que recuerdos... ahora en el fondo lo recuerdo con ternura... Del pecho yo sólo puede decirte que pidas ayuda, ahora hay matronas que van a casa o si no en los centros de salud hay grupos de apoyo. Yo como no podía andar no pude ir y acabé dando biberón y es una losa que no he coseguido quitarme pese a que Bruno está sano y en percentil 90 el tío.
De los lloros igual te digo, se pasan!! si no lee un mensaje que dejé yo al poco de parir que no paraba de llorar, me sentía la más desgraciada del universo jaja, anda que... pero de repente un día me levanté y la tristeza se había ido.

Apenas tengo tiempo de entrar. Bruno es un terremoto y le dedico todo mi tiempo, ya ni recuerdo si te felicité PILAR!! Espero que estés divinamente con tu Darío, igual para Mazinguer, Bezoya, Aupat y todas las chicas nuevas que hay por aqui. Muuucha suerte a todas, esto es maravilloso.

De mí contaros que finalmente tendrán que operarme. A parte de la vejiga también tengo el útero un poco descolgado... maldito parto, aún no entiendo el por qué no me hicieron cesárea... Grrrr. Aunque como quiero tener más hijos (si es posible) de momento vamos a probar con rehabilitación a ver si consigo mejorar algo y posponer el tema de la operación.

Bruno ya tiene 4 meses y pico, ha heredado unos preciosos ojos azules de sus bisabuelos, la gente me para por la calle y todo para piropearle jaja, le llamamos el sueco, pq es rubio y con esos ojos que parece que le hayamos robado. y por supuesto quiero más niños!! aunque mi marido el pobre aún está muy traumatizado con el parto y de momento pasa palabra...

Alguien pregunta por la clínica San José, Yo estuve yendo mucho tiempo ahí, con el ginecólogo Victor Gonzalez Cereceda, pero se puso malo y me cambié al Nisa Pardo de Aravaca, en qué hora!!!! no vayáis a ese hospital!! a mi me han dejado hecha polvo... Pero sé por amigas que Gonzalez Cereceda ya vuelve a pasar consulta en San José, es la única referencia de gines que tengo allí, posiblemente vuelva con él, pq al Nisa ni muerta...

Bueno chicas un beso enorme para todas. Ah!! y María, qué siga adelante ese milagro por favor, mantennos informadas!!

S
sueli_9060289
24/7/15 a las 7:59
En respuesta a yeny_728302

Alba ya esta aqui.
Hola chicas, lo primero felicitar a Maria, esa beta va subiendo, intenta estar tranquila que es importante y mucha suerte. Mi nena nació el 14, por cesárea programada como os conté, la verdad es q duele mas de lo q pensaba, los primeros días son duros, pero ya voy mejorando. De la niña q deciros, es preciosa y muy buena, pero claro, necesita comer cada poco tiempo y estoy cansadisima. peso 3,400 kg y aunque perdió peso al alta, a día de hoy ya lo ha recuperado. Apenas llora y se porta bastante bien. Respecto a mi, he pasado unos días bastante malos, la estancia en la paz no fue bien, para variar, y al llwgar a casa tenia mil inseguridades, le costaba cojer el pecho (aun estamos acoplando con eso) y yo no hacia mas q llorar, menos mal q me ha cojido mi matrona y me tranquiliza mucho, al menos ya he dejado de llorar, poco a poco. El parto, sea como sea, es una gran revolución y cada una reaccionamos de una manera distinta, se pasan días durísimos , pero luego ves la carita de tu bebe y te entra una felicidad tan inmensa q lo malo se disipa. Bueno chicas, sólo quería contaros un poquito, voy a intentar despertarla q le toca comer, ahora es lo único q hago jejeje. un beso para todas

Enhorabuena pabe!!!!!
Y mucho ánimo, que por lo que contáis todas, los primeros dias son muy duros!!! Miedo me da!!!!

S
sueli_9060289
28/7/15 a las 11:02

María, hay novedades?
Hola María, tenemos novedades? te han hecho más betas? Cuéntanos!
Mucha suerte!!!!

T
tadeo_6282853
28/7/15 a las 12:55

Hola!
Hola chicas, pues ya me han dado el alta en minifiv, hoy a sido mi última eco y todo sigue Ok, a venido mi madre conmigo y a sido muy emotivo.

Como seguís vosotras?
María, qué pasó con tu beta? Espero que siguiera subiendo.

S
sueli_9060289
29/7/15 a las 10:54

Lo siento mucho
Vaya, lo siento muchísimo María, qué mierta más gorda. Es verdad que a veces da la sensación de que todo está en contra de una. Es un fastidio lo de la inyección, es verdad. A ver si entre el verano y las opos se te pasan rápido los 4meses y en nada estás otra vez a la carga. Te mando un beso muy fuerte y muchísimo ánimo.

T
tifany_9618441
29/7/15 a las 12:04

Hola a todas
Lo primero de todo. María, siento muchísimo lo de tu ectópico. Pero la buena noticia es que lo habéis conseguido. Por favor, no decaigas. Estoy segura de que dentro de nada podrás celebrar tu embarazo.

A las nuevas embarazadas, ¡muchas felicidades!

Por si no me recordáis, en febrero fui madre gracias a Minifiv y a Alfonso. Mi niño está a punto de cumplir 6 meses y aún me parece mentira. Todo es estupendo y tenemos un niño buenísimo que nos deja dormir la noche entera... un lujo!!

Cade vez es menos bebé y se va convirtiendo en niño. Además, cada vez hace más cosas graciosas por lo que yo ando con baba caída todo el rato.

Los primeros meses (especialmente las primeras semanas) fueron duras y cansadas pero ya estamos todos acopladísimos. De hecho, ya no me acuerdo como era todo antes de que llegara jejejeje.

Tuve una cesarea programada de la que estoy ya perfectamente recuperada, me queda una cicatriz mínima y algún kilo de más que no logro bajar
Sinceramente, los primeros días después de la cesárea no fueron los mejores pero ahora no tengo ninguna queja. No he tenido ninguna complicación más allá del típico dolor por el tirón de los puntos los primeros días.

Pensando ya en el futuro... esperando a que pase el tiempo reglamentario para, si es necesario, ir a por los "hermanitos" congelados que tenemos y disfrutando de este bebe minifiv.

Mucho ánimo para todas! si necesitáis cualquier cosa aquí estoy, igualmente si queréis mi experiencia sobre la cesárea o sobre el hospital de Sanitas de La Zarzuela...

Gracias y ánimos. besos a todas




T
tadeo_6282853
29/7/15 a las 14:39

Mucho ánimo
María, mucho ánimo, siento mucho que al final fuera un ectopico, que duras son estas cosas.
Pero as conseguido embarazarte y encima natural, asique estoy convencida de que cuando termines con este mal trago lo conseguirás. Al final, todo llega.
Mucha suerte.

S
sueli_9060289
30/7/15 a las 12:20

Yo estoy igual
Yo voy a rachas. Hay semanas que estoy mejor y otras que casi no me puedo ni girar en la cama. Me tira mucho la parte baja del abdomen y noto como si tuviera la cabeza (o lo que sea que tenga el bebé) super abajo, como si casi se saliera y pudiera tocarla. Lo he comentado con amigas y a ellas tb les pasó...y no, no tengo ni idea de cómo se puede aliviar. En fin...gajes del oficio supongo. Yo bastante tengo tb con que hay días que mis pies parecen botas...no se me ven los tobillos!!! Menos mal que mi madre me da unos masajitos que me los deja nuevos.
Un beso y ánimo!!!

S
sueli_9060289
30/7/15 a las 12:21
En respuesta a tifany_9618441

Hola a todas
Lo primero de todo. María, siento muchísimo lo de tu ectópico. Pero la buena noticia es que lo habéis conseguido. Por favor, no decaigas. Estoy segura de que dentro de nada podrás celebrar tu embarazo.

A las nuevas embarazadas, ¡muchas felicidades!

Por si no me recordáis, en febrero fui madre gracias a Minifiv y a Alfonso. Mi niño está a punto de cumplir 6 meses y aún me parece mentira. Todo es estupendo y tenemos un niño buenísimo que nos deja dormir la noche entera... un lujo!!

Cade vez es menos bebé y se va convirtiendo en niño. Además, cada vez hace más cosas graciosas por lo que yo ando con baba caída todo el rato.

Los primeros meses (especialmente las primeras semanas) fueron duras y cansadas pero ya estamos todos acopladísimos. De hecho, ya no me acuerdo como era todo antes de que llegara jejejeje.

Tuve una cesarea programada de la que estoy ya perfectamente recuperada, me queda una cicatriz mínima y algún kilo de más que no logro bajar
Sinceramente, los primeros días después de la cesárea no fueron los mejores pero ahora no tengo ninguna queja. No he tenido ninguna complicación más allá del típico dolor por el tirón de los puntos los primeros días.

Pensando ya en el futuro... esperando a que pase el tiempo reglamentario para, si es necesario, ir a por los "hermanitos" congelados que tenemos y disfrutando de este bebe minifiv.

Mucho ánimo para todas! si necesitáis cualquier cosa aquí estoy, igualmente si queréis mi experiencia sobre la cesárea o sobre el hospital de Sanitas de La Zarzuela...

Gracias y ánimos. besos a todas




Enhorabuena por ese retoño tan bueno y precioso!!!!

S
sueli_9060289
30/7/15 a las 12:24

Pero qué incertidumbre, por favor!!!!
A ver si pasan rápido estos días y puedes saber por fin con certeza qué pasa....jopé, vaya incertidumbre!!!!
Te deseo muchísima suerte y ánimo!!!!
Ve contándonos.
Un besazo

S
sueli_9060289
30/7/15 a las 12:31
En respuesta a tadeo_6282853

Hola!
Hola chicas, pues ya me han dado el alta en minifiv, hoy a sido mi última eco y todo sigue Ok, a venido mi madre conmigo y a sido muy emotivo.

Como seguís vosotras?
María, qué pasó con tu beta? Espero que siguiera subiendo.

Enhorabuena garfield!!!!
A seguir caminado!!!!

N
nizar_5287137
30/7/15 a las 19:54

Yoga?
Hola! Yo no tengo esos dolores pero por la ciática empecé a dormir con un cojín de lactancia hace meses (estoy a punto de salir de cuentas), y según me dijo la que me lo vendió y a mi me va mejor que ponerlo entre las piernas, poner la pierna derecha sobre el cojín toda estirada y la izquierda al lado del cojín (no se si me explico muy bien). Si dormimos sobre lado derecho presionamos el hígado con el peso del bebé, así que yo intento dormir sobre el izquierdo.

Luego, en clase de yoga nos insisten mucho en mover la pelvis hacia delante de forma que la curva de la espalda a la altura de las lumbares se quede recta, dicen que así invitamos al bebé a que se vaya hacia atrás y no esté justo ahí delante. Yo creo que sí funciona, pero no lo se seguro.

Aupat, no sé cómo has hecho para coger tan poco peso, qué envidia!!! A mi todo el mundo me dice que no he engordado, sólo la barriga y ya llevo 11!!!

S
sueli_9060289
31/7/15 a las 8:37

500gr!!!
Pero por favor, 500gr!!! cómo puede ser???? Pero qué envidia!!! Yo la última vez que me pesé llevaba 9 y ahora me da ya pánico subirme a la báscula xq me noto que he cogido en piernas y brazos tb...!!!! El caso es que a mí tb me dicen que solo es tripa y que estoy muy guapa...pero yo creo que es para animarme!! jajaja. Ay madre mía qué agobio...que a mí encima me quedan aun tres meses!!! me tenía que haber salido un poco de azucar para obligarme a controlarme, jajjaa

N
noura_9663765
3/8/15 a las 16:47

Peso
Buenas, a mi me preocupa mucho el peso ... tengo varices en la pierna derecha, ya estoy operada de ella pero con los tratamientos me han empeorado, a eso le sumas 8-10 horas delante del pc y ... pfff.

Llevo medias de compresion fuerte, ya me han dicho que no me las quite hasta el dia del paritorio, salvo dormir .. , así q controlo mucho lo q como ... cuestiono... es bueno para el bebe?, si es q si ... para adentro, si es q no ... nada, no se come ... además las nauseas ayudan muuucho a controlarme.

Estoy de 10 semanas y he bajado 1kg respecto antes de empezar los tratamientos y demas.... en el medio no me pesé ... no me atrevai mucho la verdad , pero ahora como no me dejan salir a correr, ni aerobic, tengo miedo de subir de peso, qué deportes haceis?, qué os va bien?.

A
amalur_5302318
5/8/15 a las 10:13

Primer post
Hola chicas! Supongo que ninguna o casi ninguna os acordaréis de mí. Yo también soy una embarazada Minifiv, y aunque me ha costado un poco pasar a escribir a este foro, hoy que cumplo las 22 semanas ya me siento preparada. La verdad es que nuestro paso por los tratamientos fue bastante breve, pero como perdimos un embarazo anterior en la semana 18 hemos estado un poco intranquilos hasta que hemos pasado esa barrera y sobre todo, hasta que hemos empezado a sentir sus pataditas.

Es una niña y se llamará Alba también (como la niña de Pabe) y estamos muy contentos y ahora mismo un poco ansiosos por tenerla en casa (FPP el 09 de diciembre). Al principio del embarazo nos llevaban en la Paz por alto riesgo (no sé ni cómo llegué ahí, pero creo que por ser una histérica ) y en la Quirón Pozuelo, pero realmente mi embarazo no es de alto riesgo y en la Paz me dieron el alta después de la eco de la semana 20. Me dio pena porque a pesar de esperar 3 horas cada vez que iba, la doctora me gustaba mucho. Así que nos quedamos en la Quirón que nos tratan también muy bien y nos pilla cerca del trabajo.

Yo me encuentro fenomenal. He engordado 5 ó 6 kilos y lo único que me picho heparina. Estamos disfrutando mucho del embarazo a nuestra manera, viviendo cada pasito con mucha emoción y hasta ahora yendo a una ecografía cada 15 días, que nos ha dado mucha tranquilidad.

Espero que a la vuelta de las vacaciones de septiembre nos pongamos a mirar cositas para ir preparando, porque aunque mi marido cada vez que le digo algo me dice que ya habrá tiempo, yo tengo unas ganasy eso que no soy nada de ir de compras.

Bueno, solo quería entrar a formar parte de este grupo también y dar la enhorabuena a todas las mamis y a todas las embarazadas.
Un besazo.

I
irma_5955896
14/8/15 a las 17:01

Buscando a alexfeb2013
Buenas chicas, enhorabuena x vuestros embarazos! No me conocéis,soy paciente de la Dra Crespoyme gustaría ponerme en contacto con

I
irma_5955896
14/8/15 a las 17:05
En respuesta a irma_5955896

Buscando a alexfeb2013
Buenas chicas, enhorabuena x vuestros embarazos! No me conocéis,soy paciente de la Dra Crespoyme gustaría ponerme en contacto con

Sigo
Perdonar, se me ha cortado.
Si alguna me puede poner en contacto con Alexfeb os lo agradecería, creo q acaba de ser mamá y no habrá visto mi privado.
Un abrazo fuerte a la chica del ectópico, María creo, mucho ánimo!!

Q
queila_8686635
18/8/15 a las 22:46

Enorabuena pabe!!
Enorabuena Pabe!!! Mi Angel nacio el 14 de Enero se llevan 6 meses!!!
No entri mucho entre trabajo, casa y bebe no me da tiempo a mas. Angel tiene 7 meses y la verdad es que somos muy felices y estoy disfrutando mucho con el del verano. Angek yna semana antes de cumplir 6 meses dejo el pecho asi que ya come practicamente de todo y no para solo quiere estar de pie, ya dice varias cosillas y lo q mas le gusta es chillar. Estoy muy grande parece un nene de un año y como a nuserga a heredado unos ojos azules de su visabuela y abuelo. Ya tiene un dientecito casi fuera, pero el pobre lo pasa muy mal.
A los nuevos embarazos enorabuena y las nuevas mamas tambien!!
Maria lo siento mucho!! Mucho animo!!

N
noura_9663765
20/8/15 a las 16:56

Triple screaning
Hola,

hemos realizado hoy la prueba del triple screaning y nos ha salido riesgo alto por edad y analitica pero en la eco se veia todo bien. Hizo mucho hincapié en el tabique nasal, pq parece q la tiene grande pero claro tengo 1/215 (riesgo alto) de probabilidad de sindrome de down.

Alguna ha tenido un resultado parecido? os habeis hecho la amnio? habeis hecho alguno de los analisis que te comentan?


- Harmony
- Trisonim
- Tranquility
- Nace

un saludo y gracias de antemano

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir