Foro / Maternidad

Embarazadas minifiv

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 20:07
Y
yeny_728302
7/2/16 a las 18:50

Esther
bienvenida lety, tranquila que pronto pasaran las nauseas, como dice Esther, procura tener el estómago siempre con algo, la fruta sienta muy bien. Esther, la cesárea me la programaron el mismo día q hacia 39 semanas, la recuperación, pues la verdad es q duele, te limita muchos movimientos, pero creo q es mejor a que te den 35 puntos ahí abajo, como le ha pasado a una amiga, q está con antibiótico y todo. Es una operación, te cortan y eso duele, después notas como si tuvieses un cordón tirandote por dentro, y después de 6 meses y medio, yo aun no tengo mucha sensibilidad, pero tranquila, puedes tomar ibuprofeno q va muy bien, y teniendo cuidado con algunos movimientos, se supera. Al nacer, te la ponen en la cara para q la puedas ver bien y darla todos los besos q kieras, despues , si tu lo autorizas, se la dan al papa para que haga piel con piel, y tu, hasta q no muevas las piernas no te dejan salir de reanimación, es verdad q se hace eterno, hay q tener un poquito de paciencia. Sobre la lactancia, si ahora aprietas un poco el pezon, seguro q sale un liquido amarillo, unos puntitos, eso es el calostro q se tomara tu nena cuando nazca, complementando con un poco de leche de formula, en geringuilla, para q se agarre bien al pecho, suele tardar tres días es subir la leche, de repente lo mojas todo y sientes como pinchacitos en los pezones. En el hospital te ayudaran, no te preocupes, tu solo tienes q ponerla en el pecho y ella hará el resto, es increíble y súper gratificante, yo no tuve ningún problema de agarre ni grietas, pero por si acaso, prepara la crema de pezones purelan, y a la mínima pontela después de cada toma, repara enseguida. No tengas miedo, veras que todo saldrá genial, y prepara pañuelos jejeje, las emociones se disparan a una velocidad de vértigo. Cualquier cosa aquí estoy

Ver también

N
noura_9663765
7/2/16 a las 21:28
En respuesta a yeny_728302

Esther
bienvenida lety, tranquila que pronto pasaran las nauseas, como dice Esther, procura tener el estómago siempre con algo, la fruta sienta muy bien. Esther, la cesárea me la programaron el mismo día q hacia 39 semanas, la recuperación, pues la verdad es q duele, te limita muchos movimientos, pero creo q es mejor a que te den 35 puntos ahí abajo, como le ha pasado a una amiga, q está con antibiótico y todo. Es una operación, te cortan y eso duele, después notas como si tuvieses un cordón tirandote por dentro, y después de 6 meses y medio, yo aun no tengo mucha sensibilidad, pero tranquila, puedes tomar ibuprofeno q va muy bien, y teniendo cuidado con algunos movimientos, se supera. Al nacer, te la ponen en la cara para q la puedas ver bien y darla todos los besos q kieras, despues , si tu lo autorizas, se la dan al papa para que haga piel con piel, y tu, hasta q no muevas las piernas no te dejan salir de reanimación, es verdad q se hace eterno, hay q tener un poquito de paciencia. Sobre la lactancia, si ahora aprietas un poco el pezon, seguro q sale un liquido amarillo, unos puntitos, eso es el calostro q se tomara tu nena cuando nazca, complementando con un poco de leche de formula, en geringuilla, para q se agarre bien al pecho, suele tardar tres días es subir la leche, de repente lo mojas todo y sientes como pinchacitos en los pezones. En el hospital te ayudaran, no te preocupes, tu solo tienes q ponerla en el pecho y ella hará el resto, es increíble y súper gratificante, yo no tuve ningún problema de agarre ni grietas, pero por si acaso, prepara la crema de pezones purelan, y a la mínima pontela después de cada toma, repara enseguida. No tengas miedo, veras que todo saldrá genial, y prepara pañuelos jejeje, las emociones se disparan a una velocidad de vértigo. Cualquier cosa aquí estoy

Revisiones
cuantos dias estas ingresada por cesarea?.

Despues tienes revisiones de la "herida" por si hay algún problema? te dan puntos, no? te los revisan? o te cierran y para casa?

Y
yeny_728302
7/2/16 a las 23:16
En respuesta a noura_9663765

Revisiones
cuantos dias estas ingresada por cesarea?.

Despues tienes revisiones de la "herida" por si hay algún problema? te dan puntos, no? te los revisan? o te cierran y para casa?

Tres dias
de ingreso, no suelen dar puntos, ponen grapas, a los 10 días te tienes q citar con tu matrona para que revise la herida, y suelen quitar unas cuantas grapas, al los pocos días el resto, no duele nada y no deja marca. Una vez te den el alta, las revisiones son en tu centro de salud. He leído q iras al infanta sofia, creo q el tiempo en reanimación es menor q en la paz, igual en tres horitas estas con tu bebe, así q, mejor. Eso si, te sondan por un día, y no te puedes levantar, solo en cama, a las 24 horas te levantan, siempre de lado, no como si hicieras una flexión, ya te enseñaran. Ve tranquila, de verdad, veras q es mas el miedo a lo desconocido q la operación en si. Ve contando q tal vas. un beso guapa

N
noura_9663765
7/2/16 a las 23:50
En respuesta a yeny_728302

Tres dias
de ingreso, no suelen dar puntos, ponen grapas, a los 10 días te tienes q citar con tu matrona para que revise la herida, y suelen quitar unas cuantas grapas, al los pocos días el resto, no duele nada y no deja marca. Una vez te den el alta, las revisiones son en tu centro de salud. He leído q iras al infanta sofia, creo q el tiempo en reanimación es menor q en la paz, igual en tres horitas estas con tu bebe, así q, mejor. Eso si, te sondan por un día, y no te puedes levantar, solo en cama, a las 24 horas te levantan, siempre de lado, no como si hicieras una flexión, ya te enseñaran. Ve tranquila, de verdad, veras q es mas el miedo a lo desconocido q la operación en si. Ve contando q tal vas. un beso guapa

Gracias
me queda nada .... gracias por toda la información, ya os contaré qué tal...

N
noura_9663765
8/2/16 a las 16:16

Version cefalica externa
Hola chicas, hoy me han comentado de hacer una versión cefalica externa. Alguna experiencia acerca de ello? que opinais? La verdad es q segun la doctora ... lo maximo que me puede pasar es acabar en cesarea una semana antes de lo previsto... no sé ...

Y
yeny_728302
9/2/16 a las 13:38
En respuesta a noura_9663765

Version cefalica externa
Hola chicas, hoy me han comentado de hacer una versión cefalica externa. Alguna experiencia acerca de ello? que opinais? La verdad es q segun la doctora ... lo maximo que me puede pasar es acabar en cesarea una semana antes de lo previsto... no sé ...

Ni idea
eso no se lo q es, primera vez q lo escucho. como consejo puedo decirte q te dejes aconsejar por tu medico, sabrá q es lo mejor para tu y el bebe, yo me empeñé en parto natural porque me sentía mal como mujer, no pude quedarme embarazada de forma natural y quería al menos intentarlo, menos mal q al final me convencieron porque se que hubiese sido un gran error, olvidaré de paranoias raras y piensa en ti, en tu integridad física y en tu bebe, porque si te hacen un desgarro vaginal, flipas de dolores y puntos. La decisión es tuya

M
milene_9564464
9/2/16 a las 16:59

Una más
Hola!
Que alegría encontraros por aquí, sabia que había un grupo de preñis de minifiv, pero no lo encontraba!
Me uno a vosotras. Estoy de 23 semanas.
Gracias a Alfonso conseguí mi positivo después de 2IAS y 2 FIVS
Por aquí nos veremos.

N
noura_9663765
9/2/16 a las 17:04
En respuesta a milene_9564464

Una más
Hola!
Que alegría encontraros por aquí, sabia que había un grupo de preñis de minifiv, pero no lo encontraba!
Me uno a vosotras. Estoy de 23 semanas.
Gracias a Alfonso conseguí mi positivo después de 2IAS y 2 FIVS
Por aquí nos veremos.

Bienvenida y enhorabuena
Hola, encantada de tenerte por aqui!.

N
noura_9663765
9/2/16 a las 17:04
En respuesta a milene_9564464

Una más
Hola!
Que alegría encontraros por aquí, sabia que había un grupo de preñis de minifiv, pero no lo encontraba!
Me uno a vosotras. Estoy de 23 semanas.
Gracias a Alfonso conseguí mi positivo después de 2IAS y 2 FIVS
Por aquí nos veremos.

Bienvenida y enhorabuena
Hola, encantada de tenerte por aqui!.

E
elur_7283121
11/2/16 a las 9:17

Enhorabuena a todas
buenos días, que alegría que esteis todas embarazadas por minifiv. Yo estoy inmersa en mi primera minifiv. Quisiera saber cuanto habeis tardado en lograrlo. se que esto no es una ciencia exacta. pero leeros me anima a conseguirlo, yo he hecho ias, en otros centros, pero por mi edad y el tiempo que llevo me han aconsejado una minifiv. besos

N
noura_9663765
11/2/16 a las 10:52
En respuesta a elur_7283121

Enhorabuena a todas
buenos días, que alegría que esteis todas embarazadas por minifiv. Yo estoy inmersa en mi primera minifiv. Quisiera saber cuanto habeis tardado en lograrlo. se que esto no es una ciencia exacta. pero leeros me anima a conseguirlo, yo he hecho ias, en otros centros, pero por mi edad y el tiempo que llevo me han aconsejado una minifiv. besos

Tiempo...
Yo empecé en Noviembre y me quedé en Mayo ... hice 3 transferencias. Tuve una NO implantacion, un bioquimico y la que tengo ahora que estoy de 38 semanas!.

E
elur_7283121
11/2/16 a las 11:00
En respuesta a noura_9663765

Tiempo...
Yo empecé en Noviembre y me quedé en Mayo ... hice 3 transferencias. Tuve una NO implantacion, un bioquimico y la que tengo ahora que estoy de 38 semanas!.

Que alegría
me das muchos ánimos, suerte guapa

T
tadeo_6282853
14/2/16 a las 15:34
En respuesta a noura_9663765

Tiempo...
Yo empecé en Noviembre y me quedé en Mayo ... hice 3 transferencias. Tuve una NO implantacion, un bioquimico y la que tengo ahora que estoy de 38 semanas!.

Esthercita
Compañera de viaje, ya de 38 semanas, enhorabuena por adelantado ya la tienes aquí, yo estaría ahora de 36... Espero que todo te vaya genial achucha mucho a tu nena cuando nazca y espero que nos cuentes por aquí como te fue todo.
Disfruta de tu sueño que ya es realidad.

N
noura_9663765
14/2/16 a las 18:56
En respuesta a tadeo_6282853

Esthercita
Compañera de viaje, ya de 38 semanas, enhorabuena por adelantado ya la tienes aquí, yo estaría ahora de 36... Espero que todo te vaya genial achucha mucho a tu nena cuando nazca y espero que nos cuentes por aquí como te fue todo.
Disfruta de tu sueño que ya es realidad.

Gracias por todo
Garfield, gracias por todo, por estar ahí y por compartir conmigo esta experiencia. Espero de corazón que salga bien y poder achuchar a la nena y contaros aquí mil quebraderos de cabeza. Soy madre novata así que todo será nuevo para mi.

Este Lunes me programan la cesarea, ya os contaré qué tal y cuando .... desearme suerte.

Gracias a todas de corazón.

Y
yeny_728302
16/2/16 a las 15:13

Esther
hola nena!!! que tal vas?? ya sabes cuando le veras la carita a tu nena?? y de nervios??? ve tranquila q seguro q todo saldrá bien, y duerme lo q puedas, una vez la tengas contigo se acabó el dormir jejeje.

N
noura_9663765
15/3/16 a las 15:25

Infanta sofia
Hola,

yo en el Infanta Sofia, la verdad es que solo tengo buenas palabras de ellos. Te miran, remiran, revisan. Lo bueno es que aunque te mira uno, siempre hay un colega para seguda opinion, no escatiman en pruebas y lo malo es los disgustos que te llevas por falsas-alarmas.... yo he llorado más por los pasillos del Infanta Sofia que en el resto de mi vida.

El triple screaning me salió alto ... falsa alarma pero un sofocón.

Se le detectó una arritmia que resulto ser benigna, otro sofocón.

Un pie mal colocadito pero parece postural, otro sofocón.

No se colocó y fue cesarea, otro sofocon.


Pero te puedo decir que la cesarea genial no solo la intervención sino los cuidados durante y despues, la ayuda a la lactancia materna genial tb y bueno durante el embarazo en cuanto sospechan cualquier cosa te hacen muchas pruebas con diferentes opiniones y son muy majos.

Lo malo es q no siempre te ve el mismo ginecologo, pero eso es bueno,según se mire, pq más gente, mas opiniones y mas cosas a detectar, no?.


Suerte con tu eleccion

N
naevia_5830019
15/3/16 a las 18:15

Muchas gracias aupat!
Muy buenas a todas!
Hace muchísimo tiempo que entraba en el foro de Minifiv, hace más de un año, así que no me debéis conocer ni recordar, incluso Aupat a la que va dirigido este mensaje.
Hace mucho, mucho, mucho que queria entrar para agradecerte Aupat toda la ayuda que me diste y nos dabas a las chicas de mi "epoca" que estábamos luchando por el embarazo. Pero iban pasando las semanas y luego los meses hasta pasar un año y, por fin, me he sentado tranquila delante de la pantalla para darte las gracias. Y seguramente, te estaras preguntando....y, ¿por que? Bueno, te explico, en septiembre del 2014 yo venia de un bioquimico y un aborto ,con casi 40 años, y con un miedo horroroso a estos médicos que por engordar sus estadísticas a las de 40 ya ni nos miran y nos dan por perdidas....que si ya eres muy mayor y tus óvulos viejos. Pues bien, asustadisima, empecé a investigar por la red con el objetivo de encontrar EL médico que no me juzgara por la edad e hiciera lo posible para que me quedara embarazada. En esa búsqueda me tope con Aupat en el foro de "mayores de 40 años" y me habló de Alfonso, a partir de ahí empecé a investigar a Alfonso y su técnica y fuí a conocerlo. Gracias a el y su equipo hoy tengo a mi preciosa hija de casi 5 meses a mi lado. La alegria de nuestra vida. Así que por todo ello, muchas gracias Aupat!!!Por cierto, creo que dimos a luz el mismo dia, 20 de octubre.
Tengo que añadir que yo soy de Barcelona, y como podreis imaginar estoy rodeada de "cracks"de la infertilidad, los mismos que a la que ven a una de 40 años y no sale bien a la primera, te miran como diciéndote:"que esperas con tus óvulos". Yo decidí irme a Madrid con todos los inconvenientes que la distancia nos suponia. Lo hicimos porque al hablar con Alfonso teniamos claro que nos ayudaria hasta conseguirlo.
Felicidades a todas las nuevas mamas y a las que estáis en camino, especialmente, a Aupat!

N
noura_9663765
15/3/16 a las 20:17

Te van escuchar todos
Escucharte te van a escuchar todos, y te van a resolver todas tus dudas, al menos a mi es lo que me pasó en el Infanta... es más te preguntaban... y qué estudios dices que has leido??.

Respecto el test, yo me hice el tranquility, eso va en gustos, coste y tiempo. A mi me costo 500, creo recordar y es igualito al Nace por lo que yo vi. Aunque no vayais a "decidir" nada con el resultado del test, yo me lo haria igual; si sale todo ok te quedas tranquila y si sale algo mal sabes a que atenerte y tienes tiempo para prepararte.

Respecto el hospital en Madrid hay distrito unico con lo que puedes elegir el que quieras.

Yo elegí el Infanta primero pq es el que me toca y segundo pq tienen el gas kalinox y yo queria dar a luz con eso, sin epidural... como se rie el destino pq no queria anestesia y al final fue cesarea... bueno lo importante es que mi niña hace 1 mes este dia 17 y está sanita como una manzana... lo demás pues queda atrás.

Yo no hiría a uno privado o pequeño por lo mismo que te han dicho, si hay alguna complicacion no tienen medios y terminan llevandote a La Paz ...

En el Infanta sofia la habitacion era individual, la comida estaba muy rica, las enfermeras super-atentas, los medicos los vi muy competentes y meticulosos y no me dolió apenas nada la cesarea además la cicatriz despues de un mes se ve pequeñita. Son pro-Lactancia materna a demanda con lo que se preocupan mucho del tema y te ayudan; en los privados son pro-biberon en plan ... nos quitamos de problemas y tonterias varias ... asi que ... solo tengo buenas palabras para el Infanta Sofia.

Ya nos contarás con cual te quedas.

A
an0N_807842099z
17/3/16 a las 19:47

Hola chicas
Me vino el 4 de marzo la regla, me suele durar 4/5 dias pues esta vez los primeros dos días tube un flujo marrón escaso no ocupaba ni una compresa..y al tercer día tube sólo una gota de sangre para todo el día..Mi temperatura basal no baja de los 37 grados desde el 17 de febrero excepto el día 16 de marzo era de 36,8 y el 17 de marzo 36,9 grados...después del flujo el 7 de marzo hice un test de embarazo i me salió negativo me he hecho 10 dias test de ovulacion,es decir,hasta el 15 de marzo y me salía con la raya casi como la de control Que opina ? Será embarazo?

N
noura_9663765
18/3/16 a las 20:09
En respuesta a yeny_728302

Esther
hola nena!!! que tal vas?? ya sabes cuando le veras la carita a tu nena?? y de nervios??? ve tranquila q seguro q todo saldrá bien, y duerme lo q puedas, una vez la tengas contigo se acabó el dormir jejeje.

17 nació ines
Hola Pabe, no habia visto tu mensaje hasta hoy; pues nació el 17 por cesarea en el Infanta Sofia con lo que ya tiene 1 mes y 1 dia... como pasa el tiempo ... ufffff, ya no tengo recien nacido, ya tengo bebé que crece dia a dia!!!.

La cesarea fue genial, tardaron muy poco, no me dolió apenas y en todo momento me mimaron, cuidaron y explicaron todo así que encantada con el Infanta Sofía.

La recuperacion pues .... yo creo que bien pq ni me acuerdo de que me duela tal o cual pq con la niña ya estoy super-entretenida, así que supongo que eso quiere decir que va todo bien no?.

Ahora estamos con otras guerras muy distintas a las de hace un año ... que si la lactancia, que si q duerma en la minicuna .. que si el gato ... en fin ... otras comeduras de cabeza totalmente diferentes. Qué tal vais las demás?.

Muchos besos y animos a las que todavía están buscando, q seguro q lo encuentran un día de estos.

Bss

Y
yile_9438526
24/3/16 a las 11:03

Ovo
Hola chicas buenos días. Me gustaría saber si alguna de vosotras habéis ido a ovo por Minifiv. De ser así quisiera conocer vuestra experiencia ya que yo iré a ovo y tengo dudas sobre el tema. Cuando os dan la información de la donante? Garantizan dos embriones pero suelen quedar más para congelar? El proceso es caro y me asusta pensar que solo me den dos embriones y los demás?? Suele quedar alguno? Quiero pensar que si el seminograma de mi marido salió perfecto y la donante es joven tendrá más ovocitos buenos para fecundar, no?
Un saludo y os agradecería mucho una respuesta ya que me siento muy sola en todo esto y tampoco he encontrado información sobre la clínica y el tema de ovo.
Gracias!

Y
yile_9438526
24/3/16 a las 11:03

Ovo
Hola chicas buenos días. Me gustaría saber si alguna de vosotras habéis ido a ovo por Minifiv. De ser así quisiera conocer vuestra experiencia ya que yo iré a ovo y tengo dudas sobre el tema. Cuando os dan la información de la donante? Garantizan dos embriones pero suelen quedar más para congelar? El proceso es caro y me asusta pensar que solo me den dos embriones y los demás?? Suele quedar alguno? Quiero pensar que si el seminograma de mi marido salió perfecto y la donante es joven tendrá más ovocitos buenos para fecundar, no?
Un saludo y os agradecería mucho una respuesta ya que me siento muy sola en todo esto y tampoco he encontrado información sobre la clínica y el tema de ovo.
Gracias!

S
sueli_9060289
15/4/16 a las 16:22

Feliz!!!
Hola chicas!!! Como vais todas???
Me he acordado de vosotras xq esta mañana dando el paseito con mi niño he visto en una marquesina el anuncio de la clínica. Y no he podido evitar emocionarme!! Así que como una tonta me he puesto a lloriquear y a dar besos a mi gordi, q me miraba con cara de pasmao. Y es que a veces aun no me creo q esté aquí. Ahora mismo le tengo sopa aquí a mi lado, y es que no me canso de mirarlo. Ya tiene casi seis meses, es súper risueño y despierto y es la perfección hecha bebé . Me dicen q está enmaderado, pero es que me encanta consentirle y verle feliz, jaja, lo siento!!! Que tal vuestros peques???. Y otra cosa: sabéis si Alfonso ha cambiado de diré de email?? Le mandé unas fotillos del peque cuando nació dándole las gracias x todo pero me lo devolvieron... En fin chicas, enhorabuena a las que OS vais uniendo al club y besazos a todas en general, q somos suuuper afortunadas!!!!

N
noura_9663765
4/5/16 a las 8:58

Aqui estamos
Aunque sea menos activo aqui estamos entre teta y teta o cd el nene nos deja.
Mi nena tiene ya 11 semanas y atras quedaron los tratamientos y el embarazo, incluso el parto. Ahora las preocupaciones son muy distintas... Q si le toca baño, q si pide teta, q si no se duerme ... En fin ... Esas cosas q algunas vivis y q otras estais a punto.

Yo tuve la baja medica las 3 ultimas semanas x varices, malestar general y una pequeña arritmia q le detectaron y me hizo estar en monitores varias mañanas a la semana con lo q ya me quedaba poco tiempo para trabajar .... Me vieron agobiada y cansada y me la dieron.


Te recomiendo q en cuanto puedas descanses para lo q se te viene encima ... Luego no vas a tenerun minuto libre. Para mi mis 15 minutos al dia de ocio u diversión extrema sin bb son la ducha y el 80% de las veces no puedo terminarla tranquila pq llora pidiendo mamá.

Mirate el convenio q tienes pq dependiendo del num dias q estés te pagan mas o menos de tu sueldo y es al revés; cuanto menos estás, menos porcentaje... Flipante.

Respecto del resto q tal estás? Ya tienes todo listo? Todo comprado? Todo preparado?.

Q
qing_728537
4/5/16 a las 16:09

Gracias maria y hola a todas!
No sabia de la existencia de este foro, María me lo comentó en otro. Gracias!
Yo también estoy en Minifiv con Alfonso, después de muchos dolores de cabeza en otros sitios con fivs fallidas y varios abortos.
La semana pasada me dieron la beta positiva, aun ni me lo creo. Yo acumule 7 embriones (me costo bastantes meses) pero solo me quedo 1 sano tras dgp.
Acabo de cumplir el 14/04, 44 años ya madre mía..
El proximo lunes 09/05 tengo la primera eco y ando angustiada de nuevo porque sigo sin síntomas, ni nauseas ni dolores, solo algo de cansancio, otras veces incluso tenia algo de ardor pero esta nada de nada, ojala siga ahí conmigo.

María no me digas que les parece tan anormal estar con 44 años, pues ya somos varias jajaja
Yo he pedido cita por SS en el Gregorio Marañón pero no tengo referencias previas ¿lo conocéis?
Tengo también Adeslas no se si buscar algún ginecólogo en esta mutua también. También ando perdida con el hospital y ginecólogo. Yo estoy empadronada en Madrid por el trabajo pero no soy de aquí y no tengo mucho conocimiento de que centros son mejores.

Q
qing_728537
5/5/16 a las 10:03

Aupat
Que alegría saber de ti. Me acuerdo muchas veces porque gracias a ti y a tus buenos consejos fui a Minifiv, de esto ya hace 1 año. La verdad que no hay color.
Supongo que tu nene estará creciendo un montón

Q
queila_8686635
9/5/16 a las 11:15
En respuesta a noura_9663765

Bienvenida y enhorabuena
Hola Noeliar12, bienvenida y enhorabuena por el embarazo. Te diré q yo estuve hasta los 4 meses con nauseas que nunca sabré pq las llaman matutinas si yo las tenia todo el día salvo cuando me levantaba... adelgacé un par de kilos y todo ... y no empecé a engordar hasta la semana 22 o así ... eso sí no vomitaba nada. Tuve la suerte de tener las nauseas en buen tiempo con lo que se llevan mejor, ya q solo podía comer cosas frescas y frias!. Alfonso me dijo que tomara pocas cosas, frías y cada poco para no dejar el estómago vacío y más o menos me fue funcionando.

Espero que todo te vaya muy bien en el tripe, y si no es así, no te preocupes, pq yo salí de allí llorando como una madalena y después me hice el test tranqulity y todo quedó en un susto. Recuerda que no es una prueba diagnóstica, tan solo una estadística en función de 3 valores:
- analitica
- pliegue nucal
- edad de la gestante

Según Alfonso la analítica al ser fiv, "a veces" está un poco alterada y suele dar más alto de lo normal el triple, asi que ... suerte y sino piensa que necesitas otra prueba u opinión, no que realmente pase algo malo.

Yo empiezo mi semana 38 mañana, así que ya me queda poquito ... por un lado tenía ganas de que acabara, por otro me da panico la cesarea que me quieren programar y ya para rematar ... me da penita dejar de sentir a la niña ... ya me habia acostumbrado a ser 2 .. je je ...

Cualquier cosa aquí estamos en el foro.

Bss

Ya lo he tenido
Perdona te estas confundiendo, yo ya lo he tenido mi nene tiene 16 meses y fue a la primera en Minifiv

Q
qing_728537
9/5/16 a las 15:40

Primera eco, preocupada, ayuda
Hoy Alfonso me ha hecho la primera eco. Aun no se veia latido, a él no le parecio raro, me dijo que en 1 semana ya se debia oir, pero me he quedado algo preocupada. Tengo la siguente eco el proximo martes 17/05,

Segun la foto el saco gestacional mide 14,70 x 10,97 mm y tengo otra medida que no se si es el saco vitelino o el embrion y que mide 2,63 mm, y al buscar comparaciones parece que es pequeño.

Segun mi ultima regla estoy de poco mas de 6 semanas. Me hicieron la transferencia de un blasto de 5 dias el 14/04.

No me quiero comer la cabeza, pero tengo mucho miedo de tener otro aborto, la verdad que no estoy disfrutando nada de nada

A
abbes_728474
17/5/16 a las 17:02

Jeliu
Hola reinas.

Dejé de recibir notificaciones. Luego no daba con el foro. Y hoy he vuelto a buscar y.. premio. qué tal están mis mamis? mis niños están genial. Ya 14 meses. Corren que se las pelan. qué tal el resto de la prole? alguna ha ido a por otro embarazo?

enhorabuena Aupat.

Besos para todas.

Q
qing_728537
18/5/16 a las 12:15

Triste final, aborto
Ayer fui a la eco, y finalmente lo que me imaginaba sucedió.El saco habia crecido algo pero ya ni se visualizaba el embrion. Estaba de 7+3. Diagnostico: Huevo huero.

Alfonso fue sincero, para él no tenía ninguna explicacion. Como os comenté habia hecho DGP y me habian transferido un embrion en estado blasto sano cromosomicamente y de buena calidad. Tambien me habia puesto los antipaternales. Mi beta bue alta y el pronostico era bueno

Me dijo que no entendia por que habia pasado esto, que en mi caso era como si me hubiesen transferido un embrion por ovo, y que tambien en los casos de ovo hay entre un 10-15% y que justo esta vez habia tenido simplemente mala suerte porque segun él estaba todo perfecto, no habia causa cientifica conocida. Pero al final tristemente estoy el mismo sitio que hace exactamente 1 año, me costo casi 7 meses acumular embriones y este resultado nos ha dejado destrozados a los dos.

Nunca habia tenido huevos hueros, en otros abortos habia tenido latido embrionario y luego se habian parado, supuestamente por temas de fallos cromosomicos. Ahora ya ni se porque. Cada vez me pasa algo peor.

He dejado la medicación y Alfonso me recomendo que espere unos dias a ver si lo expulso sola. Me tengo que poner de nuevo la vacuna RH porque soy RH-.

No he comentado nada en el otro foro porque no quiero desanimar a las compañeras de lucha.

En fin ahora mismo no tengo ningun consuelo

Cuidaros mucho


Z
zhor_9850956
18/5/16 a las 14:33
En respuesta a qing_728537

Triste final, aborto
Ayer fui a la eco, y finalmente lo que me imaginaba sucedió.El saco habia crecido algo pero ya ni se visualizaba el embrion. Estaba de 7+3. Diagnostico: Huevo huero.

Alfonso fue sincero, para él no tenía ninguna explicacion. Como os comenté habia hecho DGP y me habian transferido un embrion en estado blasto sano cromosomicamente y de buena calidad. Tambien me habia puesto los antipaternales. Mi beta bue alta y el pronostico era bueno

Me dijo que no entendia por que habia pasado esto, que en mi caso era como si me hubiesen transferido un embrion por ovo, y que tambien en los casos de ovo hay entre un 10-15% y que justo esta vez habia tenido simplemente mala suerte porque segun él estaba todo perfecto, no habia causa cientifica conocida. Pero al final tristemente estoy el mismo sitio que hace exactamente 1 año, me costo casi 7 meses acumular embriones y este resultado nos ha dejado destrozados a los dos.

Nunca habia tenido huevos hueros, en otros abortos habia tenido latido embrionario y luego se habian parado, supuestamente por temas de fallos cromosomicos. Ahora ya ni se porque. Cada vez me pasa algo peor.

He dejado la medicación y Alfonso me recomendo que espere unos dias a ver si lo expulso sola. Me tengo que poner de nuevo la vacuna RH porque soy RH-.

No he comentado nada en el otro foro porque no quiero desanimar a las compañeras de lucha.

En fin ahora mismo no tengo ningun consuelo

Cuidaros mucho


Triste final
Siento mucho como han pasado las cosas y lo duro que se hace. Muchas veces las cosas pasan sin razón aparente pero no te desanimes y te mando todo mi apoyo para la siguiente. Un besazo

N
noura_9663765
23/5/16 a las 11:29
En respuesta a qing_728537

Triste final, aborto
Ayer fui a la eco, y finalmente lo que me imaginaba sucedió.El saco habia crecido algo pero ya ni se visualizaba el embrion. Estaba de 7+3. Diagnostico: Huevo huero.

Alfonso fue sincero, para él no tenía ninguna explicacion. Como os comenté habia hecho DGP y me habian transferido un embrion en estado blasto sano cromosomicamente y de buena calidad. Tambien me habia puesto los antipaternales. Mi beta bue alta y el pronostico era bueno

Me dijo que no entendia por que habia pasado esto, que en mi caso era como si me hubiesen transferido un embrion por ovo, y que tambien en los casos de ovo hay entre un 10-15% y que justo esta vez habia tenido simplemente mala suerte porque segun él estaba todo perfecto, no habia causa cientifica conocida. Pero al final tristemente estoy el mismo sitio que hace exactamente 1 año, me costo casi 7 meses acumular embriones y este resultado nos ha dejado destrozados a los dos.

Nunca habia tenido huevos hueros, en otros abortos habia tenido latido embrionario y luego se habian parado, supuestamente por temas de fallos cromosomicos. Ahora ya ni se porque. Cada vez me pasa algo peor.

He dejado la medicación y Alfonso me recomendo que espere unos dias a ver si lo expulso sola. Me tengo que poner de nuevo la vacuna RH porque soy RH-.

No he comentado nada en el otro foro porque no quiero desanimar a las compañeras de lucha.

En fin ahora mismo no tengo ningun consuelo

Cuidaros mucho


Sin palabras
Hola, siento el resultado muchísimo. Dale unos dias a Alfonso q lo piense y lo consulte y seguro q da con alguna explicacion razonable. Date unos dias a ti de duelo antes de plantearte nada para coger fuerzas y descansar. Animos yy mucha fuerza.

E
elur_7283121
16/6/16 a las 15:30

Vitrificados
Hola alguna lo consiguió con embriones vitrificados? Me da un poco miedo hacerlo asi

E
elur_7283121
18/6/16 a las 12:36
En respuesta a elur_7283121

Vitrificados
Hola alguna lo consiguió con embriones vitrificados? Me da un poco miedo hacerlo asi

Gracias
Me alegro y me da tranquilidad. A mi me han quedado 4 embriones congelados. Cuando me venga la regla comenzaré con la medicación para el endometrio a ver que pasa. Que nervios

F
faysal_8629566
20/6/16 a las 14:07

Enhorabuena a todas
Hola chicas,

Hace mucho tiempo que no escribo, no se si os acordaréis de mi, yo me acuerdo de, Aupat, esthercita014, mazinger17, maria19712301; bezoya82; garfield791; katniss13 y pabe80. Madre mía, que ilusión ver que todas lo habéis conseguido, yo por desgracia sigo en la lucha y lo malo es no saber el motivo por el que no me quedo. Acabamos de hacer otro intento en minifiv con Alfonso y Barbara y el trato estupendo como siempre, me han sacado 4 ovulos y han fecuendado los 4 y los han dejado a blasto ya que el último que hice en la SSocial tuve un bioquímico, por primera vez en mi vida implantó. Los 4 llegaron a blasto y de una calidad buenísima, incluso hemos podido congelar dos, pero el jueves me dijeron que la beta era negativa no han intentando ni implantar. Ya me he hecho de todo, cariotipo, trombofilia, me dio dos mutaciones y me pinchó heparina y adiro pero nada. También mi marido se ha hecho fragmentación y el FISH, y todo bien, ya no se que más hacer, vamos a probar el ERA y la histeroscopia, cuando es infertilidad desconocida es una m porque no sabes con lo que estás luchando.

Bueno era para saludaros y daros a todas la enhorabuena, me alegro mucho chicas que lo hayáis conseguido, ojalá algún día pueda entrar en este foro para confirmaros que nosotros también lo hemos logrado

Un besazo enorme.

P
pencho_6488991
28/6/16 a las 23:57

A la primera
Hola! Nosotros nos quedamos a la primera en 2014. Transferimos dos embriones y solo tuvimos una bebe. Ahora hemos transferido otro que nos quedaba congelado y estamos en beta espera!!! Animo que todo es posible!

A
an0N_728312299z
29/6/16 a las 10:56

Mejorar el endometrio
Buenos días chicas que tal, quisiera que me dierais consejos que puedan ayudar a mejorar el endometrio para que se pueda hacer la transferencia de congelados.
Otra consulta con la meriestra se puede tomar alguna pastilla para el dolor de cabeza?
saluditos

E
elaid_8902639
18/7/16 a las 18:30

Hola, otra más se une
Hola, no sé si os acordareis de mi, llevo mucho tiempo sin escribir.
Bueno, el caso es que por fin he encontrado el foro de embarazadas y deciros que, después de un añito de intentos en minifiv, por fin conseguí mi positivo. Y lo mejor es que sigue aquí conmigo, ya estoy de 25+5.
Ah!! Y es un niño.
Enhorabuena a todas las que ya tenéis a vuestros peques en casa, yo ya estoy deseando.
Por cierto, maria, por lo que leo vamos casi a la par!!!
Enhorabuena y mucha suerte para las semanitas que nos quedan, aunque esto pasa muy rápido ¿verdad?
Bueno chicas, espero que vaya bien todo, un besazo.

D
dorys_8489786
19/7/16 a las 19:34

Hola de nuevo!
Hola chicas!! hace mucho que no entro por falta de tiempo sobre todo, yo tuve a mi niño gracias a Minifiv hace ya 16 meses, por cierto embrión vitrificado y transfiriendo solo uno así que si se puede!! Perdonadme el momento de publi pero acabo de abrir un estudio de fotos para recién nacidos en Madrid, podéis verlo en estudiogalleta punto es, así que mamis embarazadas si queréis unas fotitos de vuestros ansiados bebés no dudéis en contactarme!! Os reitero mis disculpas por el momento publicitario!

En noviembre volveremos a Alfonso a por el hermanito, no tenemos congelados así que habrá que empezar de cero. Teniendo ya un hijo la cosa se ve diferente, se vive de otra forma menos angustiosa afortunadamente, así que espero volver al foro de Minifiv al año que viene y que me vaya igual de bien que hace dos años.

Muuucha suerte a todas las mamis que seguís en el camino!!

un besote enorme

E
elaid_8902639
20/7/16 a las 13:56

Por ahora bien
Holaaaaa.
La verdad es que por edad, voy para 42, me había hecho a la idea de un embarazo durillo pero la verdad es que no puedo quejarme. Las analíticas salen todas bien y tensión y glucosa parecen controladas. De momento no hay dolor de riñones ni pies hinchados, así que una vez pasadas las semanas de nauseas y vómitos, no me puedo quejar de nada.
Empecé por la SS, pero la verdad es que no me explicaban nada y, al ser primeriza iba súper perdida así que de forma paralela estoy yendo por el seguro. Lo del parto no lo tengo claro aún, sigo dándole vueltas... igual que a lo del nombre del nene, que aún no nos hemos decidido. ¿Tú sabes ya qué es?
Nuserga, que bien que vayas a animarte a por el segundo, ojalá tengas mucha suerte!!!
Yo vivo a 400km de Madrid, así que no creo que pase a fotografiar al canijo, pero espero que te vaya muy bien en tu nuevo proyecto.

E
elaid_8902639
23/7/16 a las 19:28

Vaya suerte!!!
Yo de la semana 6 a la 15 sí que lo pasé un poco mal con el tema de las náuseas, y como además me convertí en Rastreator, cualquier olor un poco fuerte me daba ganas de vomitar. Que bien que ya se pasó esa etapa!!!!
Que fuerza de voluntad esperando hasta el nacimiento para saber el sexo!!! Yo tenía muchísima curiosidad por saber que era y, como hicimos el test Nace en la semana 11 aprovechamos para que nos lo dijeran. Aunque creo que también puede pedirse que no te lo digan.
Yo la verdad es que también estoy disfrutando mucho. Y ha sido una sorpresa, porque siempre había pensado en el embarazo como un mal necesario y no como algo que pudiera ser agradable. Y de repente me veo con sonrisa bobalicona cuando se mueve, hablando con él o incluso bailando. Mi marido me mira raro, pero me da igual.
Sé que es una tontería, pero casi me da penilla que se acabe, aunque por otro lado también tengo ganas de que esté fuera y poder achucharlo. Jeje.

Q
queila_8686635
26/7/16 a las 15:12

Empiezo de nuevo!!
Hola mi bebe ya tiene 18 meses y la verdad que genial la experiencia aunque es un poco trasto, nos hemos casado el dia 9 y el dia 4 de Agosto volvemos de nuevo a Minifiv a por el Hermanit@, tengo dos congelados y voy con la doctora, ne han dicho que es bastante buena que Alfonso, ya os contare. No entro mucho por que no tengo mucho tiempo!!!
Me alegro un monton de los nuevos embarazos y de las nuevas mamas que todo os valla tan bien!!
Besos

Q
queila_8686635
24/8/16 a las 9:52

Positivo!!!!!
El día a 12 de agosto me hicieron la tranferencia de mis dos congelados y ayer la analitica y vuelvo a estar embarazada!!!!

E
elaid_8902639
26/8/16 a las 10:37
En respuesta a queila_8686635

Positivo!!!!!
El día a 12 de agosto me hicieron la tranferencia de mis dos congelados y ayer la analitica y vuelvo a estar embarazada!!!!

Enhorabuena!!!
Vaya notición. Ha sido al primer intento ¿no? Que suerte!!! Pues ahora a cuidarte mucho y ya nos irás contando como vas.

Q
queila_8686635
27/8/16 a las 17:16
En respuesta a elaid_8902639

Enhorabuena!!!
Vaya notición. Ha sido al primer intento ¿no? Que suerte!!! Pues ahora a cuidarte mucho y ya nos irás contando como vas.

Sii
Si al primer intento!!! El dia 6 me hacen mi primera eco

H
huijun_8881397
30/8/16 a las 19:00
En respuesta a queila_8686635

Positivo!!!!!
El día a 12 de agosto me hicieron la tranferencia de mis dos congelados y ayer la analitica y vuelvo a estar embarazada!!!!

Hola chicas!
Hola chicas!

Entro después de mucho tiempo al foro, y todo alegrías!.

Veo que todas las mamis y los bebés estáis fenomenal, y me alegra mucho saber de vosotras.

Además, me llevo la sorpresa de que Nuserga ya está a punto de ir a por el hermanito y Noelia ya lo tiene en camino! Que notición! Que vaya todo fenomenal, chicas!.

Según nos vamos haciendo mamás, vamos teniendo poco tiempo para escribir.

De mí, contaros que Darío es ya un terremoto de 14 meses, la alegría de nuestra vida. Y... por supuesto que nos animamos a ir a por el hermanito, pero hay que esperar un poco. Seguimos con lactancia, y para fiv Alfonso recomienda esperar a dejar el pecho... y nos gustaría hacerlo a los 2 años. Pero, mientras tanto, intentaremos "plan b" por si tocara la lotería... jijiji. Cambié de gine normal (no de reproducción) a una gine especializada en sop, que es mi problema, y me aconseja intentar algunos intentos de estimulación con Omifin + relaciones programadas, así que a finales de año nos pondremos con ello, y si no ya empezaremos para el próximo verano a planearnos volver a ver a Alfonso. No tenemos embriones congelados, así que empezaríamos de 0.

Intentaré ir entrando más.

Un abrazo a todas, compañeras!

E
elur_7283121
30/8/16 a las 19:57

Positivo
después de varios intentos el día 16 me hicieron transferencia de dos blastos y el día 25 beta de 200 y pico. estaba que no me lo creía! ahora contando los días para la eco.. me preocupa llegar y que no haya nada. saludos chicas

Q
queila_8686635
1/9/16 a las 15:11
En respuesta a queila_8686635

Positivo!!!!!
El día a 12 de agosto me hicieron la tranferencia de mis dos congelados y ayer la analitica y vuelvo a estar embarazada!!!!

Bioquimico
Hace una semana empeze a manchar y asi que ne han echo otra beta no ha subido lo q tenia q subir y ha sido un bioquimico asi q otra vez sera.
Besos para todas!!

D
dorys_8489786
11/9/16 a las 22:25

Por aquí de nuevo
Pilar!! ay que alegría leerte!! Aquí volvemos a estar hijamía dos años después! Ese Darío tiene que estar pa comerselo. Bruno no paraaaaaa, pero me tiene loca de amor así que hermanito yaaa!! hemos estado intentandolo por el método diver unos meses pero ya no queremos más, otra vez esta desazón con cada regla.. no y no. Así que mañana mismo vamos a llamar. ¿ahora también hay una chica, no? a mi la verdad me gustaría verme con Alfonso que me trajo muy buena suerte!

Noelia muchísimo ánimo y a volver a intentarlo!! qué nosotras pudimos y podremos!

Martinita enhorabuena!!! y disfruta del momento sin pensar en cosas negativas!

E
elur_7283121
14/9/16 a las 9:07

Dudas
Hola que tal? todavía es muy pronto para preguntarme esto. pero ayer me preguntaron si pensaba hacerme el test nace que el triple screaming no era determinante, mi pregunta es, alguna lo hicisteis o algo similar? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest