Foro / Maternidad

Embarazadas minifiv

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 20:07
D
dorys_8489786
30/11/16 a las 8:21

Pues fíjate si me lo hice pronto que me lo hice al tercer día post transfer.... y positivo... una línea muy muy clarita, apenas imperceptible pero para las que ya tenemos un master en test blanco nuclear era fácil verla. Después me he hecho uno cada día y la raya cada vez más marcada así que imposible que sea Ovitrelle. Mi blasto era de 5 días así que tú con uno de 6 lo vas a tener chupado! ya verás como se agarra a mami, mucha suerte!!

Ver también

Q
queila_8686635
7/12/16 a las 21:00

Nuserga que tal tu beta??? Te dio muy alta??

D
dorys_8489786
29/12/16 a las 13:27
En respuesta a queila_8686635

Nuserga que tal tu beta??? Te dio muy alta??

Me dió 433 a 10 días postransfer de un blasto, de momento todo sigue muy bien!! ¿tú q tal?

Q
queila_8686635
6/1/17 a las 19:41
En respuesta a dorys_8489786

Me dió 433 a 10 días postransfer de un blasto, de momento todo sigue muy bien!! ¿tú q tal?

Yo he tenido que dejar la busqueda por que uno de los nodulos del tiroides no saben si es bueno o malo, el dia 17 me operan y es una de las cosas que me probocan abortos.
Que guay, ya lo habras visto y todo??

Q
queila_8686635
7/1/17 a las 16:46

Hola, no solo tengo uno tengo 3 y el mas grande de 4 cm el que no saben lo que es es mas pequeño y el tercero lo tengo al lado del grande. Me van a quitar todo el tiroides y llevo controlandolos durante 4 años cada 6 meses tengo pruebas. Este mes me dicen cuandi me operan.

Q
queila_8686635
9/1/17 a las 9:30

Si me quitan todo el tiroides para radicar con el problema y me pondran medicacion para toda la vida. Asi que una prueba mas para superar en esta vida!!!! Y despues a volver a la busqueda del bebe!! Y si no otra vez a pasar por Minifiv.

Q
queila_8686635
10/1/17 a las 17:01
En respuesta a queila_8686635

Si me quitan todo el tiroides para radicar con el problema y me pondran medicacion para toda la vida. Asi que una prueba mas para superar en esta vida!!!! Y despues a volver a la busqueda del bebe!! Y si no otra vez a pasar por Minifiv.

O estoy loca o me voy a volver!! Aqui habia una chica que se llamava silviand y an desaparecido sus post que yo le contestaba!!

A
anjara_682656
10/1/17 a las 22:00

Hola a todas estoy en minifiv pero soy nueva e intrusa en este foro ya que aún no estoy embarazada. Estoy un poco perdida y os agradecería mucho si pudierais ayudarme. Después de 4 años con tratamientos, 5 fiv, 1 ectopico y 10 transferencias parece ser que tengo un problema inmunologico. Me han diagnosticado kir AA y yo soy C1C1 y mi pareja es C1C2. A mi esto me suena a chino
Me quedan dos blastos buenos y la próxima transferencia iré con adiro, heparina y fortecortin. Alguna ha estado en mi situación o algo parecido? Mi inmunologa me comento de probar primero asi y si esto fallaba probar con un tratamiento experimental que creo es el neupogen pero no estoy segura porque ella no me lo ha dicho. En otros foros he visto que hablan de gammas y de intralipidos para tratar este tipo de problemas pero todo me suena raro y me da respeto pq al ser del sistema inmune desconozco los riesgos. Cuando estuve en la consulta me quedé en estado de shock pq no pensaba que iba a tener nada y salí con muchas dudas, entre ellas de si este tratamiento es realmente efectivo, ya que al hablarme de un plan B ya le doy vueltas a porqué usa uno y no otro. Supongo que será por riesgos y que este será menos agresivo, pero ya pienso en si serán igual de efectivos.
Alguna puede ayudarme? 
Cuando se lo conté a Alfonso no le dio importancia, él sólo cree en un buen embri y en el útero que lo tengo bien por la histero. Esta vez vamos a probar con un solo embri pq las anteriores veces siempre he ido con dos, y en esto Alfonso tampoco está de acuerdo pero al final me dejará por todo lo que llevo a las espaldas.
Gracias y besotes para todas.

S
sueli_9060289
11/1/17 a las 15:57

Hola chicas!!!! hace mucho que no entro, pero ahora en un rato tengo cita con alfonso para ir a buscar el hermanito!!!
Mi pequeño tiene ya 14 meses, y es lo más bonito que me ha dado la vida.
Ya os iré contando cómo me va, pero tengo muchas ganas de volver a la carga! A ver si tengo suerte y esta vez va todo más rápido que la anterior.
Un beso y me alegro muchísimo de que os vaya a todas muy bien, no he podido evitar emocionarme al volver a entrar al foro y leer todos los mensajes y ver que tod"s estáis estupendamente!

H
hanaa_9685268
13/1/17 a las 9:10

Hola chicas! Pufffffff mucho que contaros. Por si no me recordáis tengo un niño de 2 años "fruto"  de Alfonso jejejeje y hace unos meses escribí para contaros que estaba embarazada del segundo de forma natural. 
En la semana 11 y pico fui a la ecografia (ya habíamos hecho dos más) y el embarazo se había parado. Esto fue en el mes de noviembre y aún sigo "tocada". Ahora tengo un pólipo y me lo tienen que quitar para poder volver a buscar el hermanito de nuevo.
lo he pasado fatal... y ahora estamos con la duda de si ir directamente a Alfonso a por los hermanos congelados o volverlo a intentar naturalmente. Un historion! 
La verdad es que fue un sueño ver un positivo en un test pero creo que ahora tengo sumarle el miedo al aborto.  Como estáis las demás? Bezoya qué tal con Alfonso?
Un besazo a todas !! 

S
summer_756117
18/1/17 a las 19:47

Hola chicas. No quería molestaros en vuestros embarazos. Pero me gustaría saber si alguna de vosotras es mayor de 40. Acabo de realizar un ciclo en Minifiv. Con dos transferencias en fresco y congelados dando un bioquímico y un negativo...Y creo q la edad ha sido un handicap importante...Y en estos momentos pienso q quizá con mi edad 41 camino de 42 debería dejarlo...Porq es imposible

S
summer_756117
19/1/17 a las 8:41

Enhorabuena por tu hijo! No sabes lo q me alegra leer estas cosas...Veo luz al final del túnel. Ayer estuve toda la tarde leyendo foros y vi casos parecidos al mio y con final feliz....Lo q me animo muchísimo.

E
elur_7283121
19/1/17 a las 17:32
En respuesta a summer_756117

Enhorabuena por tu hijo! No sabes lo q me alegra leer estas cosas...Veo luz al final del túnel. Ayer estuve toda la tarde leyendo foros y vi casos parecidos al mio y con final feliz....Lo q me animo muchísimo.

.
pues claro que sí! muchos ánimos verás como lo consigues

G
gabor_10024276
22/1/17 a las 20:06

Perdonad que os pregunte a las q ya estáis disfrutando de la maternidad,  pero es q estoy un poco desanimada...el pasado miércoles me hicieron la transferencia, en principio todo bien,  intentando seguir la indicaciones de Alfonso de vida normal, pero dos días después me cojo un gripazo terrible y estoy asustada pq creo q pueda ser un mal síntoma... Os pasó a alguna?? Cómo hicisteis? 
un besote y a seguir disfrutando de vuestras barrigas y angelotes 

H
huijun_8881397
22/1/17 a las 21:44
En respuesta a hanaa_9685268

Hola chicas! Pufffffff mucho que contaros. Por si no me recordáis tengo un niño de 2 años "fruto"  de Alfonso jejejeje y hace unos meses escribí para contaros que estaba embarazada del segundo de forma natural. 
En la semana 11 y pico fui a la ecografia (ya habíamos hecho dos más) y el embarazo se había parado. Esto fue en el mes de noviembre y aún sigo "tocada". Ahora tengo un pólipo y me lo tienen que quitar para poder volver a buscar el hermanito de nuevo.
lo he pasado fatal... y ahora estamos con la duda de si ir directamente a Alfonso a por los hermanos congelados o volverlo a intentar naturalmente. Un historion! 
La verdad es que fue un sueño ver un positivo en un test pero creo que ahora tengo sumarle el miedo al aborto.  Como estáis las demás? Bezoya qué tal con Alfonso?
Un besazo a todas !! 

Joooo Teriyaki, lo siento muchísimo. Estas cosas no deberían de pasar, y nos pasan encima a nosotras que tanto nos cuesta. Es muy injusto. A mí me pasó también en mi primer embarazo que venia de una inse. 

Mucho mucho ánimo. Puedes ir a hablar con  Alfonso, y a partir de ahí tomar la decisión de intentarlo vosotros unos meses o ir directamente a por los conges.

Un abrazo fuerte!

H
hanaa_9685268
24/1/17 a las 14:11
En respuesta a gabor_10024276

Perdonad que os pregunte a las q ya estáis disfrutando de la maternidad,  pero es q estoy un poco desanimada...el pasado miércoles me hicieron la transferencia, en principio todo bien,  intentando seguir la indicaciones de Alfonso de vida normal, pero dos días después me cojo un gripazo terrible y estoy asustada pq creo q pueda ser un mal síntoma... Os pasó a alguna?? Cómo hicisteis? 
un besote y a seguir disfrutando de vuestras barrigas y angelotes 

Hola nana. Llego tardísimo! Seguramente no sirva de nada pero contarte que me pasó exactamente lo mismo en mi última transferencia... justo unos días después, en la betaespera un trancazo de los de órdago y mira! Positivo y ahora tiene dos años!!! Cuéntanos cuando sepas algo. Un abrazo 

H
hanaa_9685268
24/1/17 a las 14:24
En respuesta a hanaa_9685268

Hola nana. Llego tardísimo! Seguramente no sirva de nada pero contarte que me pasó exactamente lo mismo en mi última transferencia... justo unos días después, en la betaespera un trancazo de los de órdago y mira! Positivo y ahora tiene dos años!!! Cuéntanos cuando sepas algo. Un abrazo 

Se me ha olvidado decirte "lo de siempre", lo obvio, pero no te olvides de la cantidad de embarazos naturales que hay con gripe o sin ella, con enfermedades terribles o en condiciones pésimas para el cuerpo... si tiene que ser será independientemente de esto. Por favor, tranquila. Muuuucho relax que eso sí que es importante para que se queden contigo. 

G
gabor_10024276
24/1/17 a las 15:54
En respuesta a hanaa_9685268

Se me ha olvidado decirte "lo de siempre", lo obvio, pero no te olvides de la cantidad de embarazos naturales que hay con gripe o sin ella, con enfermedades terribles o en condiciones pésimas para el cuerpo... si tiene que ser será independientemente de esto. Por favor, tranquila. Muuuucho relax que eso sí que es importante para que se queden contigo. 

Muchísimas gracias Teriyaki!!!!me abre un rayo de esperanza...desde luego los bebés y la mamás, tb papás,  q salgan de todo esto tienen  q ser muy fuertes.
me sentía terrible pq n sabía si era casualidad,  como me dice todo el mundo y yo me había cuidado poco o es algo normal del proceso y a lo mejor no es malisima noticia
en cualquier caso,  gracias wapa 
os cuento en una semana 

M
maty_9666181
24/1/17 a las 16:46

Positivo...
Buenas chicas... no se si os acordareis de mi, en 2015 nacio mi peque Valeria gracias a Alfonso, en septiembre de 2016 empezamos la nueva busqueda de hermanit@ y despues de tres intentos... hoy he tenido mi positivo con una beta de 267... solo queria compartirlo con vosotras, y bueno ahora empiezan otros miedos pero eso a partir de mañana que hoy disfrutare de mi felicidad. besos a todas!!

A
arnaud_5142199
24/1/17 a las 19:57
En respuesta a maty_9666181

Positivo...
Buenas chicas... no se si os acordareis de mi, en 2015 nacio mi peque Valeria gracias a Alfonso, en septiembre de 2016 empezamos la nueva busqueda de hermanit@ y despues de tres intentos... hoy he tenido mi positivo con una beta de 267... solo queria compartirlo con vosotras, y bueno ahora empiezan otros miedos pero eso a partir de mañana que hoy disfrutare de mi felicidad. besos a todas!!

Enhorabuena, otra más! Pásate por el foro de las chicas que están todavía en tratamietno, las buenas noticias animan mucho alas que están en marcha!

T
tove_5621974
25/1/17 a las 17:38
En respuesta a summer_756117

Hola chicas. No quería molestaros en vuestros embarazos. Pero me gustaría saber si alguna de vosotras es mayor de 40. Acabo de realizar un ciclo en Minifiv. Con dos transferencias en fresco y congelados dando un bioquímico y un negativo...Y creo q la edad ha sido un handicap importante...Y en estos momentos pienso q quizá con mi edad 41 camino de 42 debería dejarlo...Porq es imposible

hola a todas...bbcitos animo...no me gusta escribir en foro pero hare una excepcion por ti..tengo 46 y embarazada con minifiv...cruzando los dedos..porque esto de menos de un mes...por tanto ...eres una chavalilla..animo a todas...

S
summer_756117
25/1/17 a las 19:11
En respuesta a tove_5621974

hola a todas...bbcitos animo...no me gusta escribir en foro pero hare una excepcion por ti..tengo 46 y embarazada con minifiv...cruzando los dedos..porque esto de menos de un mes...por tanto ...eres una chavalilla..animo a todas...

Muchas gracias María! Y enhorabuena me encanta leer estas cosas, esto me anima. Disfruta de tu embarazo

T
tove_5621974
26/1/17 a las 11:24

Hola es el primer embarazo, solo he hecho dos tratamientos un mini fiv, pero no llegue a la transferencia y el positivo...que aun no me lo creo y estoy preocupadilla porque todo vaya bien.

T
tove_5621974
26/1/17 a las 17:42

Gracias

E
elur_7283121
30/1/17 a las 21:15
En respuesta a maty_9666181

Positivo...
Buenas chicas... no se si os acordareis de mi, en 2015 nacio mi peque Valeria gracias a Alfonso, en septiembre de 2016 empezamos la nueva busqueda de hermanit@ y despues de tres intentos... hoy he tenido mi positivo con una beta de 267... solo queria compartirlo con vosotras, y bueno ahora empiezan otros miedos pero eso a partir de mañana que hoy disfrutare de mi felicidad. besos a todas!!

Enhorabuena
otro + más!!

D
dorys_8489786
1/2/17 a las 14:31
En respuesta a gabor_10024276

Perdonad que os pregunte a las q ya estáis disfrutando de la maternidad,  pero es q estoy un poco desanimada...el pasado miércoles me hicieron la transferencia, en principio todo bien,  intentando seguir la indicaciones de Alfonso de vida normal, pero dos días después me cojo un gripazo terrible y estoy asustada pq creo q pueda ser un mal síntoma... Os pasó a alguna?? Cómo hicisteis? 
un besote y a seguir disfrutando de vuestras barrigas y angelotes 

a mi me pasó justo en esta transferencia, tosía tanto que en el quirófano me daba miedo de que no atinara con la cánula y luego en la betaespera ni te cuento... hasta se lo pregunté a las enfermeras y todo... y ellas por supuesto se rieron jeje, Tranquila, que nada tiene que ver, si no las mujeres no podrían hacer vida, ni esfuerzos, ni trabajar en lo que se quedan embarazadas. Yo pese a mis toses y mocos estoy de 12 semanitas. Mucha suerte!

D
dorys_8489786
1/2/17 a las 14:33
En respuesta a maty_9666181

Positivo...
Buenas chicas... no se si os acordareis de mi, en 2015 nacio mi peque Valeria gracias a Alfonso, en septiembre de 2016 empezamos la nueva busqueda de hermanit@ y despues de tres intentos... hoy he tenido mi positivo con una beta de 267... solo queria compartirlo con vosotras, y bueno ahora empiezan otros miedos pero eso a partir de mañana que hoy disfrutare de mi felicidad. besos a todas!!

Si que me acuerdo!!! eres de mi "quinta" jeje. Felicidades!! qué casualidad que volvemos a estar embarazadas otra vez al mismo tiempo, qué bien!

D
dorys_8489786
1/2/17 a las 14:36
En respuesta a hanaa_9685268

Hola chicas! Pufffffff mucho que contaros. Por si no me recordáis tengo un niño de 2 años "fruto"  de Alfonso jejejeje y hace unos meses escribí para contaros que estaba embarazada del segundo de forma natural. 
En la semana 11 y pico fui a la ecografia (ya habíamos hecho dos más) y el embarazo se había parado. Esto fue en el mes de noviembre y aún sigo "tocada". Ahora tengo un pólipo y me lo tienen que quitar para poder volver a buscar el hermanito de nuevo.
lo he pasado fatal... y ahora estamos con la duda de si ir directamente a Alfonso a por los hermanos congelados o volverlo a intentar naturalmente. Un historion! 
La verdad es que fue un sueño ver un positivo en un test pero creo que ahora tengo sumarle el miedo al aborto.  Como estáis las demás? Bezoya qué tal con Alfonso?
Un besazo a todas !! 

Jo Teriyaki lo siento un montón, es tan injusto que nos pase esto después de todo por lo que hemos pasado... pero somos fuertes y estoy segura de que ya te habrás repuesto y tendrás fuerzas renovadas para intentarlo de nuevo! sea natural o con Alfonso. Ya nos contarás y toda la suerte del mundo con el pólipo. Un besote

S
serge_8307663
5/2/17 a las 3:08
En respuesta a dorys_8489786

a mi me pasó justo en esta transferencia, tosía tanto que en el quirófano me daba miedo de que no atinara con la cánula y luego en la betaespera ni te cuento... hasta se lo pregunté a las enfermeras y todo... y ellas por supuesto se rieron jeje, Tranquila, que nada tiene que ver, si no las mujeres no podrían hacer vida, ni esfuerzos, ni trabajar en lo que se quedan embarazadas. Yo pese a mis toses y mocos estoy de 12 semanitas. Mucha suerte!

Hola nana!pues mira para que te quedes tranquila,cuando me hicieron la transferencia  me pille el trancazo de mi vida y eso que nunca me pongo mala!
tube hasta  fiebre...y 9 meses después tuve a mis mellizas conmigo que ya tienen 6 meses así que no te preocupes  que si se tienen que quedar. ..lo harán! 
muchIsma suerte

G
gabor_10024276
5/2/17 a las 13:01

Muchas gracias,  chicas...Al final fue negativo, habrá q intentarlo de nuevo... Quiero pensar q lo del la gripe fue solo casualidad. 
un abrazo 

Q
queila_8686635
6/4/17 a las 12:31

Hola que tal vas las embarazadas??

teriyaki lo siento un monton!!! Te comprendo mucho, yo he tenido dos abortos pero de muy poquito y se la sensacion que te queda en el cuerpo y no sabes ni que hacer. 
Que tal vais, hace mucho que no escribimos.

D
dorys_8489786
12/4/17 a las 9:18

Hola chicas!! cómo vais todas?? De mi contaros que el viernes ya cumplo 23 semanitas. Es otro niño, estamos felices! yo me encuentro muy bien y de momento todo marcha bien. De nombres estamos entre Alejo, Pol y Biel. ¿por cuál os decantáis? Tenemos un lío! ninguno nos gusta tanto como Bruno pero de alguna manera habrá que llamar a la criatura! jaja. Un besote a todas!

D
dorys_8489786
12/4/17 a las 9:18

Hola chicas!! cómo vais todas?? De mi contaros que el viernes ya cumplo 23 semanitas. Es otro niño, estamos felices! yo me encuentro muy bien y de momento todo marcha bien. De nombres estamos entre Alejo, Pol y Biel. ¿por cuál os decantáis? Tenemos un lío! ninguno nos gusta tanto como Bruno pero de alguna manera habrá que llamar a la criatura! jaja. Un besote a todas!

P
padma_9003555
15/4/17 a las 22:22

Hola chicas no estoy embarazada....Solo quería preguntaros si alguien lo había conseguido con casi 44 años y en la segunda Minifiv ...la.primera solo dos maduros y no llegue a transferencia...estoy en otro foro de chicas q lo están intentando pero todas hablan de muchos ovocitos y yo no creo q consiga mas que uno y gracias...en unos días empiezo con letrozol...era por animarme un poco pq me da la sensación de q lo q busco es imposible así q si no sale...   Abandonaré ...muchos abrazos a todas.. transmitís mucha alegría y se me saltan las lagrimillas...q gusto leeros...

S
sihame_6386826
1/6/17 a las 22:03

Hola chicas, no sé si podéis ayudarme Escribo porque pertenezco a MUFACE Asisa y me voy a hacer DGP. El problema es que con dos estimulaciones no tendré embriones suficientes y me pregunto si a alguien le ha cubierto MUFACE una tercera estimulacion para poder hacer DGP. Estoy entre la espada y la pared.
Gracias

J
jacira_761144
22/6/17 a las 20:49

Hola, buenas tardes!!!Soy nueva en este foro y me he animado a contaros mi caso por si alguien está igual.Tengo 36 años y mi chico igual. Se supone que yo no tengo ningún problema y que es mi chico el que tiene pocos espermatozoides, con poca movilidad, etc. Por lo visto sus muestras son muy muy bajitas.Hemos hecho ya dos tratamientos de FIV en Ginefiv. Uno con pauta corta y tuve 17 ovocitos pero de esos sólo 6 maduros y embriones sólo 2 y de calidad baja que me transfirieron pero no hubo suerteY luego el segundo tratamiento lo tuvimos que cancelar porque me hicieron pauta larga pero no respondieron los ovarios y tenía muy pocos óvulos y muy pequeños...Estamos ahora mirando otras opiniones porque como los tratamientos son tan caros tampoco podemos quedarnos con lo que nos dicen en la misma clínica por si acaso y al leer lo del tratamiento de Mini FIV que es menos invasivo me ha resultado interesante pero no sé si podría ser para nuestro caso...¿Alguien que esté en la clinica ha tenido un caso parecido al mio? Muchas gracias chicas, mucha suerte y ánimo y enhorabuena a las que lo van consiguiendo!!!

B
bojana_9698506
6/9/17 a las 17:01
En respuesta a padma_9003555

Hola chicas no estoy embarazada....Solo quería preguntaros si alguien lo había conseguido con casi 44 años y en la segunda Minifiv ...la.primera solo dos maduros y no llegue a transferencia...estoy en otro foro de chicas q lo están intentando pero todas hablan de muchos ovocitos y yo no creo q consiga mas que uno y gracias...en unos días empiezo con letrozol...era por animarme un poco pq me da la sensación de q lo q busco es imposible así q si no sale...   Abandonaré ...muchos abrazos a todas.. transmitís mucha alegría y se me saltan las lagrimillas...q gusto leeros...

Hola Ojalaquestes

Yo tambien tengo 44 años, comence mi primera FIV con 43 años, llevo tres intentos. El primero en GInefiv con la Dra. Lopez no consegui ni llegar a la transferencia, me quede hiperestimulada y fue horrible, sentia que me iba a morir, tarde mas de 20 dias en recuperarme, tuve que dormir sentada dos noches, no volvi a esa clinica, no tuve nunca feeling con la Dra Lopez, la clinica me parece muy mala, fui con buenas referencias pero al final termine odiando todo de ellos. Mis otros dos intentos han sido en URH garcia del Real con la Dra Fernandez, el trato no puede ser mejor, sigo sin embarazarme, pero en la segunda FIV (primer intento conla Dra Fernandez) consegui 8 ovocitos maduros, fecundaron 4, el tratamiento fue totalmente diferente, los medicamentos, el tiempo de pinchazos menor, me transferi dos y no hubo embarazo. En mi tercera FIV (segundo intento con la Dra Fernandez), tuve 6 ovocitos los 6 maduros, fecundaron 4 y me transferi dos, pero tampoco hubo embarazo, no pude congelar porque los otros dos se pararon al tercer dia, mi problema es falta de calidad por la edad como sera tu caso tambien. He tenido una cita con el Dr Alfonso en agosto y estamos evaluando hacer una Minifiv con el, por ahora estoy haciendo yoga, pilates, acupuntura, tomando cuanta vitamina existe y voy a intentar bajar los kilos que he cogido con las tres FIV, sigo teniendo un peso dentro de lo normal, pero me siento mejor con menos. En fin busco como tu casos que con 44 años lo hayan conseguido, la ovodonacion la tengo en el tintero, pero aun no la asimilo del todo.

Espero que me leas tu y mas chicas y sigamos alimentando el foro

Suerte y abrazos a todas

B
bojana_9698506
3/10/17 a las 13:17

Este hilo sigue abandonado a ver si logro que alguien siga dandole vida a este hilo.

Un saludo chicas y contar como estais

A
araia_9060971
29/12/17 a las 11:31
En respuesta a aileen_754521

Hola!
Os he estado leyendo y me gustaría que me diérais vuestra opinión y sobre todo me dijérais lo bueno y lo malo de MInifiv Madrid. Vengo de otra clínica de la que he salido escaldada. No me gusto nada. De nueve citas que tuve, 7 médicos diferentes (creo que en esas condiciones, nadie es capaz de tomar una decisión más adecuada a tus problemas, se limitan a aplicar un protocolo y ya). En fin, ya os contaré más adelante. 
Pues eso, que después de esa experiencia estoy pensando en acudir  a Minifiv madrid, Sería para una minifiv suave. Tengo 39 años recién cumplidos y baja reserva ovárica, y también, como no, baja respondedora.  En fin, me gustaría saber, a cuántos tratamientos os hábeis sometido en minifiv antes de conseguir el embarazo.  Por lo que decís el trato es muy bueno y que son buenos profesionales.
Muchas gracias, chicas. Y ánimos
 

Hola! Hace tiempo de este mensaje...no controlo mucho la página, me hago un lio y no consigo seguir las conversaciones. Qué tal te fue? Tenemos algún foro actual?
uo empiezo ahora con un tto de minifiv con la dra castro después de dos intentos fallidos de fiv. Tengo muchas espezanzas!!
gracias!!!

S
sueli_9060289
17/1/18 a las 13:02
En respuesta a dorys_8489786

chicas! de 6 ovocitos han fecundado 5!! estoy que no me lo creo!! se suponía que "nuestro problema" era la mala calidad de mis óvulos pero con esta sorpresa ya no sé qué pasa!! dios mio, que alegría!! ahora a ver cuantos llegan a blasto 

Hola chicas, alguna que ya haya tenido un bebé en la clínica Minifiv ha vuelto a la carga con ellos para buscar el hermanito?Yo es que me animé de nuevo con ellos porque la primera vez quedé muy contenta, pero noto que las cosas han cambiado mucho desde entonces y está empezando a no gustarme ni el trato ni el modo de proceder. Ya no es un seguimiento personalizado (que esto lo puedo entender porque Alfonso no puede dividirse), pero no sé si es el volumen de trabajo o que han perdido un poco la ilusión de los comienzos, pero me da la sensación de que me mandan de un lado a otro como pollo sin cabeza, cada vez me atiende uno en consulta, cuando llego a quirófano son médicos diferentes (voy por la segunda punción y me han tocado dos médicos diferentes a los de consulta y entre ellos!) y ni siquiera se presentan...no sé, me voy a poner en tus manos anestesiada, dime al menos cómo te llamas, aunque solo sea por educación!!!! Y Alfonso...pues también noto que ha perdido un poco la empatía, es una especie de "suéltame tu rollo rápido que tengo muchas pacientes a las que escuchar" ... En fin, yo siempre he creído en ellos y he estado tranquila porque sabía que estaban haciendo lo imposible por ayudarme, pero ahoya ya empiezo a dudar.Alguna se ha sentido igual?

F
fariha_776300
31/1/18 a las 14:22
En respuesta a sueli_9060289

Hola chicas, alguna que ya haya tenido un bebé en la clínica Minifiv ha vuelto a la carga con ellos para buscar el hermanito?Yo es que me animé de nuevo con ellos porque la primera vez quedé muy contenta, pero noto que las cosas han cambiado mucho desde entonces y está empezando a no gustarme ni el trato ni el modo de proceder. Ya no es un seguimiento personalizado (que esto lo puedo entender porque Alfonso no puede dividirse), pero no sé si es el volumen de trabajo o que han perdido un poco la ilusión de los comienzos, pero me da la sensación de que me mandan de un lado a otro como pollo sin cabeza, cada vez me atiende uno en consulta, cuando llego a quirófano son médicos diferentes (voy por la segunda punción y me han tocado dos médicos diferentes a los de consulta y entre ellos!) y ni siquiera se presentan...no sé, me voy a poner en tus manos anestesiada, dime al menos cómo te llamas, aunque solo sea por educación!!!! Y Alfonso...pues también noto que ha perdido un poco la empatía, es una especie de "suéltame tu rollo rápido que tengo muchas pacientes a las que escuchar" ... En fin, yo siempre he creído en ellos y he estado tranquila porque sabía que estaban haciendo lo imposible por ayudarme, pero ahoya ya empiezo a dudar.Alguna se ha sentido igual?

Hola chicas, tengo mi 1°cita en minifiv. Estoy intrresada en fiv en ciclo naural. Tengo 39 años. Alguna que haya hecho el ciclo natural a esa edad le ha funcionado? Soy madre de una niña de 2 años x embarazo natural. Mis analiticas han salido bastante bien. Un saludo chicas

E
elaid_8902639
31/1/18 a las 16:35
En respuesta a fariha_776300

Hola chicas, tengo mi 1°cita en minifiv. Estoy intrresada en fiv en ciclo naural. Tengo 39 años. Alguna que haya hecho el ciclo natural a esa edad le ha funcionado? Soy madre de una niña de 2 años x embarazo natural. Mis analiticas han salido bastante bien. Un saludo chicas

Hola emmita. Yo hice ciclo natural a los 41, con reserva ovarica bajísima y después de varias Minifiv fallidas. En el primer intento con ciclo natural me quedé embarazada y ahora tengo a mi peque durmiendo a mi lado.
Suerte!!!!

F
fariha_776300
31/1/18 a las 19:11
En respuesta a elaid_8902639

Hola emmita. Yo hice ciclo natural a los 41, con reserva ovarica bajísima y después de varias Minifiv fallidas. En el primer intento con ciclo natural me quedé embarazada y ahora tengo a mi peque durmiendo a mi lado.
Suerte!!!!

Que alegria leerte Maer! Yo es q todavia doy el pecho a mi hija y no quiero atibotrarme de medicamentos. Lo hiciste en la clinica Minifiv? 

F
fariha_776300
31/1/18 a las 19:11
En respuesta a elaid_8902639

Hola emmita. Yo hice ciclo natural a los 41, con reserva ovarica bajísima y después de varias Minifiv fallidas. En el primer intento con ciclo natural me quedé embarazada y ahora tengo a mi peque durmiendo a mi lado.
Suerte!!!!

Que alegria leerte Maer! Yo es q todavia doy el pecho a mi hija y no quiero atibotrarme de medicamentos. Lo hiciste en la clinica Minifiv? 

E
elaid_8902639
1/2/18 a las 18:45
En respuesta a fariha_776300

Que alegria leerte Maer! Yo es q todavia doy el pecho a mi hija y no quiero atibotrarme de medicamentos. Lo hiciste en la clinica Minifiv? 

Sí, en Minifiv, hace dos años. Mucha suerte, ya nos contarás como te ha ido.


 

N
noura_9663765
19/7/18 a las 8:07

buenas, he estado desconectada un par de años totalmente inmersa en la peque. veo q seguis algunas por aquí. me leeré el hilo entero pero por favor resumirme todos los cambios q ha sufrido la clínica. bss y hablamos

N
noura_9663765
19/7/18 a las 9:08
En respuesta a sueli_9060289

Hola chicas, alguna que ya haya tenido un bebé en la clínica Minifiv ha vuelto a la carga con ellos para buscar el hermanito?Yo es que me animé de nuevo con ellos porque la primera vez quedé muy contenta, pero noto que las cosas han cambiado mucho desde entonces y está empezando a no gustarme ni el trato ni el modo de proceder. Ya no es un seguimiento personalizado (que esto lo puedo entender porque Alfonso no puede dividirse), pero no sé si es el volumen de trabajo o que han perdido un poco la ilusión de los comienzos, pero me da la sensación de que me mandan de un lado a otro como pollo sin cabeza, cada vez me atiende uno en consulta, cuando llego a quirófano son médicos diferentes (voy por la segunda punción y me han tocado dos médicos diferentes a los de consulta y entre ellos!) y ni siquiera se presentan...no sé, me voy a poner en tus manos anestesiada, dime al menos cómo te llamas, aunque solo sea por educación!!!! Y Alfonso...pues también noto que ha perdido un poco la empatía, es una especie de "suéltame tu rollo rápido que tengo muchas pacientes a las que escuchar" ... En fin, yo siempre he creído en ellos y he estado tranquila porque sabía que estaban haciendo lo imposible por ayudarme, pero ahoya ya empiezo a dudar.Alguna se ha sentido igual?

hola chicas, he estado desconectada con la peque q ya tiene 2 años y medio y hemos dicho... la hermanita! nos contáis las novedades? queríamos volver ya. tenemos congelados unos cuantos de la otra vez. nuestra idea es ponerlos y cruzar dedos... recordáis cómo era el tratamiento para implantar embriones congelados? 
saludos a todas.

N
noura_9663765
22/7/18 a las 11:38
En respuesta a sueli_9060289

Hola chicas, alguna que ya haya tenido un bebé en la clínica Minifiv ha vuelto a la carga con ellos para buscar el hermanito?Yo es que me animé de nuevo con ellos porque la primera vez quedé muy contenta, pero noto que las cosas han cambiado mucho desde entonces y está empezando a no gustarme ni el trato ni el modo de proceder. Ya no es un seguimiento personalizado (que esto lo puedo entender porque Alfonso no puede dividirse), pero no sé si es el volumen de trabajo o que han perdido un poco la ilusión de los comienzos, pero me da la sensación de que me mandan de un lado a otro como pollo sin cabeza, cada vez me atiende uno en consulta, cuando llego a quirófano son médicos diferentes (voy por la segunda punción y me han tocado dos médicos diferentes a los de consulta y entre ellos!) y ni siquiera se presentan...no sé, me voy a poner en tus manos anestesiada, dime al menos cómo te llamas, aunque solo sea por educación!!!! Y Alfonso...pues también noto que ha perdido un poco la empatía, es una especie de "suéltame tu rollo rápido que tengo muchas pacientes a las que escuchar" ... En fin, yo siempre he creído en ellos y he estado tranquila porque sabía que estaban haciendo lo imposible por ayudarme, pero ahoya ya empiezo a dudar.Alguna se ha sentido igual?

hola, hemos pedido cita para septiembre. tenemos congelados del anterior hermanito hace 3 años. sabéis lo q cuesta la transferencia ahora? .

alguien q los usase años despues? 

K
komal_3331862
26/10/18 a las 20:07

Buenas tardes a todas! Hoy me han hecho la transferencia a día 3 de un embrión y quería saber si alguna ha conseguido el positivo con la transfer en ese día. Comentaros también que obtuve 2 embriones y me recomendaban transferir los dos, pero ha sido una decisión personal que sea uno solo. El otro esperaremos a día 5 y si se mantiene lo vitrificaremos. Tengo 40 años. Un abrazo y mucha suerte a todas!! 🍀

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook