Foro / Maternidad

Embarazadas minifiv

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 20:07
E
elur_7283121
15/9/16 a las 20:46

Gracias
yo tengo 36, bueno cuando me toque veré...que precio tenía en Mini Fiv?

Ver también

D
dorys_8489786
16/9/16 a las 7:27
En respuesta a elur_7283121

Dudas
Hola que tal? todavía es muy pronto para preguntarme esto. pero ayer me preguntaron si pensaba hacerme el test nace que el triple screaming no era determinante, mi pregunta es, alguna lo hicisteis o algo similar? gracias

Ni idea
Qué es esa prueba? Nunca lo había oído ni ningún médico me lo comento

D
dorys_8489786
19/9/16 a las 14:30

¿por qué tiene relación eso de la beta? yo tuve una beta altísima con un sólo embrión y el triple screening me dio bajísimo. Nunca había oído eso

T
tifany_9618441
23/9/16 a las 11:46

hola chicas. Algunas no me conocerán ya que estoy aqui desde 2014. Tuve un niño precioso gracias a Alfonso y Minifiv en febrero de 2015. Nosotros no teníamos ningún problema conocido y como es la vida que ahora... ESTOY EMBARAZADA OTRA VEZ! Totalmente sorpresa xq ¿cómo va a pasar de forma natural si estuve cuatro años detrás de mi primer hijo? Pues estas cosas pasan.

Aún no me han hecho la ecografia y estoy de muy poco, pero quería comentarlo aquí ya que he compartido muchas cosas en este foro. Increible, casi un milagro! no me lo puedo creer. Estamos contentisímos y asustados por cómo será la vida con dos, pero muy felices t deseando que todo vaya bien.

Os deseo lo mejor a todas con vuestros niños.

@nuserga @aupat me alegro leeros! nosotras somos de las primeras ¿no?
 

Q
queila_8686635
23/9/16 a las 13:37
En respuesta a tifany_9618441

hola chicas. Algunas no me conocerán ya que estoy aqui desde 2014. Tuve un niño precioso gracias a Alfonso y Minifiv en febrero de 2015. Nosotros no teníamos ningún problema conocido y como es la vida que ahora... ESTOY EMBARAZADA OTRA VEZ! Totalmente sorpresa xq ¿cómo va a pasar de forma natural si estuve cuatro años detrás de mi primer hijo? Pues estas cosas pasan.

Aún no me han hecho la ecografia y estoy de muy poco, pero quería comentarlo aquí ya que he compartido muchas cosas en este foro. Increible, casi un milagro! no me lo puedo creer. Estamos contentisímos y asustados por cómo será la vida con dos, pero muy felices t deseando que todo vaya bien.

Os deseo lo mejor a todas con vuestros niños.

@nuserga @aupat me alegro leeros! nosotras somos de las primeras ¿no?
 

Enorabuena!!! Yo despues de tener el bioquimico en minifiv vamos a probar durante un año natural, xq todas mis FIV han sido positivas a la primera asi que haber que pasa!!
es lo mejor criar a los siendo pequeños!! Diafruta mucho de tu embarazo.
No escribo nada por que lo estoy pasando sobre todo sicologicamente un poco mal por el bioquimico, por lo demas sigo con mi Angel que tiene casi 21 meses para adelante y haciéndonos lo mas Feliz!!
besos para toda y Nuserga mucha suerte!!! Te sigo por el otro foro!!
besos para todas!!

H
hanaa_9685268
24/9/16 a las 7:06

Gracias Por las felicitaciones. Aún es pronto para alegrarse del todo, pero al menos he visto un positivo de forma natural. 
Cierto es que nosotros no teníamos ningún problema grave que nos lo impidiera, pero no pasaba, e incluso tuve un primer ciclo de fiv bastante malo. Pero conozco el caso de una amiga que después de una ovodonacion (Xq era imposible que con sus ovulos lo consiguiera) a los 9 meses estaba embarazada naturalmente.
Animo a todas! Siempre lo digo pero, hay esperanza. 
Bsos

D
dorys_8489786
25/9/16 a las 22:36
En respuesta a hanaa_9685268

Gracias Por las felicitaciones. Aún es pronto para alegrarse del todo, pero al menos he visto un positivo de forma natural. 
Cierto es que nosotros no teníamos ningún problema grave que nos lo impidiera, pero no pasaba, e incluso tuve un primer ciclo de fiv bastante malo. Pero conozco el caso de una amiga que después de una ovodonacion (Xq era imposible que con sus ovulos lo consiguiera) a los 9 meses estaba embarazada naturalmente.
Animo a todas! Siempre lo digo pero, hay esperanza. 
Bsos

Madre mía Teriyaki!!! Enhorabuena!!! Que ilusion me ha hecho leerte! La naturaleza es un misterio y esto de la reproducción más aún! Yo tenía muchas esperanzas de conseguir asi el segundo ya q el propio Alfonso me dijo q podía pasar pero al tercer mes nos agobiamos, eran demasiados malos recuerdos de tiempos de búsquedas pasadas y que tanto nos desgastaron psicologicamente asi q entre eso y q ya tengo 35 q dicen q la calidad baja más aún pues dijimos de volver a Minifiv y mañana ya es la punción! Q rápido todo! Aunque mi endometrio no ha respondido bien y, si obtenemos embriones, los congelaremos para otro ciclo. ¡Deseadme suerte! Allá vamos otra vez! Pero qué distinto de la anterior, ahora con mi peque durmiendo a mi lado...

H
hanaa_9685268
26/9/16 a las 10:40
En respuesta a dorys_8489786

Madre mía Teriyaki!!! Enhorabuena!!! Que ilusion me ha hecho leerte! La naturaleza es un misterio y esto de la reproducción más aún! Yo tenía muchas esperanzas de conseguir asi el segundo ya q el propio Alfonso me dijo q podía pasar pero al tercer mes nos agobiamos, eran demasiados malos recuerdos de tiempos de búsquedas pasadas y que tanto nos desgastaron psicologicamente asi q entre eso y q ya tengo 35 q dicen q la calidad baja más aún pues dijimos de volver a Minifiv y mañana ya es la punción! Q rápido todo! Aunque mi endometrio no ha respondido bien y, si obtenemos embriones, los congelaremos para otro ciclo. ¡Deseadme suerte! Allá vamos otra vez! Pero qué distinto de la anterior, ahora con mi peque durmiendo a mi lado...

 SUERTEEEE! Ya sabes que al final se consigue, así que mucho relax y a confiar en Alfonso. Espero que tengas un montón de embriones para congelar! 
Un beso enorme y cuéntanos qué tal 

H
hanaa_9685268
26/9/16 a las 10:43
En respuesta a queila_8686635

Enorabuena!!! Yo despues de tener el bioquimico en minifiv vamos a probar durante un año natural, xq todas mis FIV han sido positivas a la primera asi que haber que pasa!!
es lo mejor criar a los siendo pequeños!! Diafruta mucho de tu embarazo.
No escribo nada por que lo estoy pasando sobre todo sicologicamente un poco mal por el bioquimico, por lo demas sigo con mi Angel que tiene casi 21 meses para adelante y haciéndonos lo mas Feliz!!
besos para toda y Nuserga mucha suerte!!! Te sigo por el otro foro!!
besos para todas!!

Lo lograrás! Ánimo y a por todas que pronto estarás de nuevo. 

D
dorys_8489786
27/9/16 a las 14:55

chicas! de 6 ovocitos han fecundado 5!! estoy que no me lo creo!! se suponía que "nuestro problema" era la mala calidad de mis óvulos pero con esta sorpresa ya no sé qué pasa!! dios mio, que alegría!! ahora a ver cuantos llegan a blasto 

A
aileen_754521
28/9/16 a las 19:12

Hola!
Os he estado leyendo y me gustaría que me diérais vuestra opinión y sobre todo me dijérais lo bueno y lo malo de MInifiv Madrid. Vengo de otra clínica de la que he salido escaldada. No me gusto nada. De nueve citas que tuve, 7 médicos diferentes (creo que en esas condiciones, nadie es capaz de tomar una decisión más adecuada a tus problemas, se limitan a aplicar un protocolo y ya). En fin, ya os contaré más adelante. 
Pues eso, que después de esa experiencia estoy pensando en acudir  a Minifiv madrid, Sería para una minifiv suave. Tengo 39 años recién cumplidos y baja reserva ovárica, y también, como no, baja respondedora.  En fin, me gustaría saber, a cuántos tratamientos os hábeis sometido en minifiv antes de conseguir el embarazo.  Por lo que decís el trato es muy bueno y que son buenos profesionales.
Muchas gracias, chicas. Y ánimos
 

T
tifany_9618441
29/9/16 a las 11:26
En respuesta a aileen_754521

Hola!
Os he estado leyendo y me gustaría que me diérais vuestra opinión y sobre todo me dijérais lo bueno y lo malo de MInifiv Madrid. Vengo de otra clínica de la que he salido escaldada. No me gusto nada. De nueve citas que tuve, 7 médicos diferentes (creo que en esas condiciones, nadie es capaz de tomar una decisión más adecuada a tus problemas, se limitan a aplicar un protocolo y ya). En fin, ya os contaré más adelante. 
Pues eso, que después de esa experiencia estoy pensando en acudir  a Minifiv madrid, Sería para una minifiv suave. Tengo 39 años recién cumplidos y baja reserva ovárica, y también, como no, baja respondedora.  En fin, me gustaría saber, a cuántos tratamientos os hábeis sometido en minifiv antes de conseguir el embarazo.  Por lo que decís el trato es muy bueno y que son buenos profesionales.
Muchas gracias, chicas. Y ánimos
 

Hola Lavieenrose!

Yo pasé por dos ciclos en Minifiv y ya soy madre de un bebé gracias a ellos y otro en camino (o eso parece ya que aún es pronto) de forma natural.

Nosotros no teníamos nada a destacar, es decir infertilidad de origen desconocido y creo que eso, en el momento, puede ser muy desesperante ya que no sabes dónde hay que atacar. Llegué a Minifiv casi por casualidad y mi experiencia es 100% recomendable. Voy a intentar ser bastante crítica vale?


Lo mejor: el trato. Me sentí literalmente como en casa con médico experto (Alfonso) que confió en mi, agradable y simpático. Algo genial para la situación nada agradable en la que me encontraba. 

Después me convenció el tipo de tratamiento: muchos menos pinchazos, menos sufrimiento y menos estimulación a los ovarios (ya se ha demostrado que no es del todo bueno). Por ello, también más barato, tanto el tratamiento como la medicación. No entendía por qué en otras clínicas tenía que estimular a mis ovarios a tope si en realidad yo no tenía ningún problema y si lo había, era precisamente de calidad ovárica, por lo que mejor estimular menos. Además, tenía claro que me iba a transferir de uno en uno (por diversas cuestiones).

Me gustó también la rapidez y seriedad en la que comenzó todo y el trato de las enfermeras.

Lo peor: Solamente recuerdo algunos matices malos de todo el proceso. Quizá la anestesista que me atendió en el primer ciclo, un poco borde. La de la segunda punción fue encantadora (no recuerdo sus nombres). Y también que es una pesadilla para aparcar en esa zona jejeje


De verdad, es la mejor decisión que tomé en toda mi vida. Si no aún estaría en IVI o en otro sitio con tratamientos tradicionales y probablemente sin haberlo logrado. 
Yo confiaba mucho en eso de mejor CALIDAD que CANTIDAD. Y eso que el primer ciclo fue un fracasao, pero al segundo un éxito!

Espero haberte ayudado. A ver si las demás se animan.

Un abrazo y mucha suerte

A
aileen_754521
29/9/16 a las 20:34
En respuesta a tifany_9618441

Hola Lavieenrose!

Yo pasé por dos ciclos en Minifiv y ya soy madre de un bebé gracias a ellos y otro en camino (o eso parece ya que aún es pronto) de forma natural.

Nosotros no teníamos nada a destacar, es decir infertilidad de origen desconocido y creo que eso, en el momento, puede ser muy desesperante ya que no sabes dónde hay que atacar. Llegué a Minifiv casi por casualidad y mi experiencia es 100% recomendable. Voy a intentar ser bastante crítica vale?


Lo mejor: el trato. Me sentí literalmente como en casa con médico experto (Alfonso) que confió en mi, agradable y simpático. Algo genial para la situación nada agradable en la que me encontraba. 

Después me convenció el tipo de tratamiento: muchos menos pinchazos, menos sufrimiento y menos estimulación a los ovarios (ya se ha demostrado que no es del todo bueno). Por ello, también más barato, tanto el tratamiento como la medicación. No entendía por qué en otras clínicas tenía que estimular a mis ovarios a tope si en realidad yo no tenía ningún problema y si lo había, era precisamente de calidad ovárica, por lo que mejor estimular menos. Además, tenía claro que me iba a transferir de uno en uno (por diversas cuestiones).

Me gustó también la rapidez y seriedad en la que comenzó todo y el trato de las enfermeras.

Lo peor: Solamente recuerdo algunos matices malos de todo el proceso. Quizá la anestesista que me atendió en el primer ciclo, un poco borde. La de la segunda punción fue encantadora (no recuerdo sus nombres). Y también que es una pesadilla para aparcar en esa zona jejeje


De verdad, es la mejor decisión que tomé en toda mi vida. Si no aún estaría en IVI o en otro sitio con tratamientos tradicionales y probablemente sin haberlo logrado. 
Yo confiaba mucho en eso de mejor CALIDAD que CANTIDAD. Y eso que el primer ciclo fue un fracasao, pero al segundo un éxito!

Espero haberte ayudado. A ver si las demás se animan.

Un abrazo y mucha suerte

Hola Teriyaki2!!!
Muchas, muchas gracias.  Me has ayudado un montón. No veas lo mal que lo pasé en la otra clínica. Al principio del tratamiento, piensas que puedes con todo y que no te va a afectar mucho. Pero, luego vas viendo pequeños detalles que no te gustan nada  y claro, al final, te acaba crispando todo.  En fin, ya está pasado. 
Creo que me voy a decantar por esta clínica. la primera consulta la tuve con la doctora Castro. Fue un encanto. Supongo que los dos son iguales de profesionales. A ver que es lo que pasa.... También me he estado informando en varias clínicas norteamericanas , sobre el método de una fiv suave o ciclo natural, y por lo visto, están apostando bastante fuerte sobre esta nueva vía.

PD: Es imposible aparcar. 
 

E
elur_7283121
29/9/16 a las 21:04
En respuesta a aileen_754521

Hola Teriyaki2!!!
Muchas, muchas gracias.  Me has ayudado un montón. No veas lo mal que lo pasé en la otra clínica. Al principio del tratamiento, piensas que puedes con todo y que no te va a afectar mucho. Pero, luego vas viendo pequeños detalles que no te gustan nada  y claro, al final, te acaba crispando todo.  En fin, ya está pasado. 
Creo que me voy a decantar por esta clínica. la primera consulta la tuve con la doctora Castro. Fue un encanto. Supongo que los dos son iguales de profesionales. A ver que es lo que pasa.... También me he estado informando en varias clínicas norteamericanas , sobre el método de una fiv suave o ciclo natural, y por lo visto, están apostando bastante fuerte sobre esta nueva vía.

PD: Es imposible aparcar. 
 

Mi experiencia
Hola que tal? yo te cuento un poco resumido. llegué aquí un poco por leer foros y demás, después de visitar varias clínicas y realizar un tratamiento en otra y he de decir que ya solo el trato del primer día me pareció diferente. no me dio la sensación que se lo tomaran como un negocio, aunque así finalmente sea. yo tengo baja reserva ovarica, y a nosotros nos ha llevado la doctora, para mi un encanto, me ha visto alguna vez Alfonso porque ella no estaba, pero he de decir que estoy encantada con todos desde las recepcionistas. enfermeras, anestesistas, doctores y hasta la mujer de la limpieza, todos desprenden algo diferente que en otros sitios. yo lo he conseguido por el momento en mi tercera transferencia allí en Mini Fiv. tuve un bioquímico, negativo y positivo. cuando tuve el positivo la doctora ne llamo personalmente y estaba casi más emocionada que yo. un encanto. yo que tú.. les daría un voto de confianza, son unos grandes profesionales y muy importante una gran calidad humana. y bueno el aparcamiento.. jj dando una vueltecita siempre se encuentra. ánimo!!!

E
elur_7283121
29/9/16 a las 21:04
En respuesta a aileen_754521

Hola Teriyaki2!!!
Muchas, muchas gracias.  Me has ayudado un montón. No veas lo mal que lo pasé en la otra clínica. Al principio del tratamiento, piensas que puedes con todo y que no te va a afectar mucho. Pero, luego vas viendo pequeños detalles que no te gustan nada  y claro, al final, te acaba crispando todo.  En fin, ya está pasado. 
Creo que me voy a decantar por esta clínica. la primera consulta la tuve con la doctora Castro. Fue un encanto. Supongo que los dos son iguales de profesionales. A ver que es lo que pasa.... También me he estado informando en varias clínicas norteamericanas , sobre el método de una fiv suave o ciclo natural, y por lo visto, están apostando bastante fuerte sobre esta nueva vía.

PD: Es imposible aparcar. 
 

Mi experiencia
Hola que tal? yo te cuento un poco resumido. llegué aquí un poco por leer foros y demás, después de visitar varias clínicas y realizar un tratamiento en otra y he de decir que ya solo el trato del primer día me pareció diferente. no me dio la sensación que se lo tomaran como un negocio, aunque así finalmente sea. yo tengo baja reserva ovarica, y a nosotros nos ha llevado la doctora, para mi un encanto, me ha visto alguna vez Alfonso porque ella no estaba, pero he de decir que estoy encantada con todos desde las recepcionistas. enfermeras, anestesistas, doctores y hasta la mujer de la limpieza, todos desprenden algo diferente que en otros sitios. yo lo he conseguido por el momento en mi tercera transferencia allí en Mini Fiv. tuve un bioquímico, negativo y positivo. cuando tuve el positivo la doctora ne llamo personalmente y estaba casi más emocionada que yo. un encanto. yo que tú.. les daría un voto de confianza, son unos grandes profesionales y muy importante una gran calidad humana. y bueno el aparcamiento.. jj dando una vueltecita siempre se encuentra. ánimo!!!

D
dorys_8489786
29/9/16 a las 21:29

Uf! Yo todo lo que te diga va a ser bueno. Venía de IVI de donde nos estaban sacando el dinero de mala manera atiborrandome a cortisona por un supuesto problema inmune (cosa q hacían a muchas x lo que vi después). Había oído hablar de la minifiv y, pese a que la clínica pertenece a Ivi, lei buenas opiniones y nos animamos. Al llegar me quedé un poco a cuadros, veníamos de salas de espera repletas y en Minifiv no había nadie! Vacío! Pero al conocer a Alfonso, ver como
nos hablaba, lo seguro q estaba de que yo lo iba a conseguir... Supe q estaba en buenas manos. Yo lo conseguí en el primer ciclo, a la segunda transfer. Ahora, dos años despues he vuelto y he conseguido 5 que van a llegar hasta blastos! Asi q genial es poco. El dia de la puncion conocí a Barbara, me la hizo ella y simpatiquisima. Asi q animate y prueba. Nadie te asegura nada pero al menos ellos van a hacer todo por conseguirlo.

por cierto, soy la única q aparca a la primera?? Ademas ahora han quitado zona verde de los pisos de al lado y hay mas posibilidades. 

H
hanaa_9685268
29/9/16 a las 23:12
En respuesta a dorys_8489786

Uf! Yo todo lo que te diga va a ser bueno. Venía de IVI de donde nos estaban sacando el dinero de mala manera atiborrandome a cortisona por un supuesto problema inmune (cosa q hacían a muchas x lo que vi después). Había oído hablar de la minifiv y, pese a que la clínica pertenece a Ivi, lei buenas opiniones y nos animamos. Al llegar me quedé un poco a cuadros, veníamos de salas de espera repletas y en Minifiv no había nadie! Vacío! Pero al conocer a Alfonso, ver como
nos hablaba, lo seguro q estaba de que yo lo iba a conseguir... Supe q estaba en buenas manos. Yo lo conseguí en el primer ciclo, a la segunda transfer. Ahora, dos años despues he vuelto y he conseguido 5 que van a llegar hasta blastos! Asi q genial es poco. El dia de la puncion conocí a Barbara, me la hizo ella y simpatiquisima. Asi q animate y prueba. Nadie te asegura nada pero al menos ellos van a hacer todo por conseguirlo.

por cierto, soy la única q aparca a la primera?? Ademas ahora han quitado zona verde de los pisos de al lado y hay mas posibilidades. 

Jo Nuserga! 5 blastos! Felicidades!! Cuando te harán la transe? A por número 2!!! Besos 

H
hanaa_9685268
29/9/16 a las 23:43
En respuesta a aileen_754521

Hola Teriyaki2!!!
Muchas, muchas gracias.  Me has ayudado un montón. No veas lo mal que lo pasé en la otra clínica. Al principio del tratamiento, piensas que puedes con todo y que no te va a afectar mucho. Pero, luego vas viendo pequeños detalles que no te gustan nada  y claro, al final, te acaba crispando todo.  En fin, ya está pasado. 
Creo que me voy a decantar por esta clínica. la primera consulta la tuve con la doctora Castro. Fue un encanto. Supongo que los dos son iguales de profesionales. A ver que es lo que pasa.... También me he estado informando en varias clínicas norteamericanas , sobre el método de una fiv suave o ciclo natural, y por lo visto, están apostando bastante fuerte sobre esta nueva vía.

PD: Es imposible aparcar. 
 

Una anécdota por si os ayuda: Casi a la vez que yo estaba en mi segundo intento en Minifiv, una conocida mía estaba en una situación parecida en la unidad de reproducción de una carísima y conocidisisisima clínica privada, de esos sitios con médicos "de nombre y apellido". Pues bien. Yo con pastillas de omifin y unos pocos pinchazos (4 o 5?) conseguí 4 blastos, uno me lo transferí y ahora tiene un año y medio y los demás están congelados.

ella, pagó mucho más del doble, tuvo hiper estimulación ovarica, miles de pinchazos, efectos secundarios... para tener más de 10 ovos!! (No recuerdo pero muchísimos) y que ninguno logrará calidad para una transferencia. Supongo que habrá casos en los que sí sea recomendable una estimulación "tradicional", pero no sé en cuales. Yo creo que esta es la mejor opción.

Ánimo y a por todas 


 

E
elur_7283121
2/10/16 a las 20:02

Una duda
En qué semana dejasteis la progesterona y meriestra? en la clínica me dicen que en la 11 y en la seguridad social que la 12. que hago?

D
dorys_8489786
2/10/16 a las 21:59
En respuesta a elur_7283121

Una duda
En qué semana dejasteis la progesterona y meriestra? en la clínica me dicen que en la 11 y en la seguridad social que la 12. que hago?

Pues en la 11 y media! 😀

D
dorys_8489786
2/10/16 a las 22:01
En respuesta a hanaa_9685268

Jo Nuserga! 5 blastos! Felicidades!! Cuando te harán la transe? A por número 2!!! Besos 

Al final uno de mis pequeñuelos se paró al 4 día así q finalmente hemos congelado 4 blastos perfectos! Qué emoción! 
Haremos la transfer en noviembre xq en octubre tengo un viaje y un bodorrio y quiero estar tranquilita, a ver si hay suerte!!

Q
queila_8686635
4/10/16 a las 10:19
En respuesta a elur_7283121

Una duda
En qué semana dejasteis la progesterona y meriestra? en la clínica me dicen que en la 11 y en la seguridad social que la 12. que hago?

Martinita, yo no la deje hasta la semana  34, no hace daño al feto y como ya habia tenido un aborto me daba miedo dejarla x si me pasava lo mismo. Mi ginecologo me dijo que si a mi me pasaba eso que siguiera con ella, me tomaba una via oral todas las noches. Si te estan llevando en la S. Social cuando ellos te digan dejalo y otra cosa yo si te recomiendo el test nace despues del screener con ese que es el que sustituye a la anmiocentesis, yo en mi proximo embarazo me lo voy hacer.

E
elur_7283121
4/10/16 a las 16:38
En respuesta a elur_7283121

Una duda
En qué semana dejasteis la progesterona y meriestra? en la clínica me dicen que en la 11 y en la seguridad social que la 12. que hago?

Gracias chicas
voy a aguantar la medicación hasta el día que tengo consulta con la seguridad social. también con la meriestra??? noeliar como sigues? por cierto que precio tiene el test nace? y en qué semana se hace? gracias a todas

J
justo_9439228
5/10/16 a las 11:13

Hola musico73,
Mi caso es parecido al tuyo. Aunque con mi primera minifiv no obtuve más que un bioquímico con el congelado que sobró, después me vieron también que soy heterocigota en un gen c46t y voy con heparina desde entonces.
Decidí con Alfonso probar ciclo natural y acumulé dos embriones, me los puse a la vez y ha terminado en aborto diferido de casi 9 semanas.
Yo también estoy muy cansada pero no quiero ovo, mi opción sería dejarlo. Alfonso me ha dicho que o dejarlo, o ovo, o DGP, aunque no le parece una locura volver a intentarlo con mis óvulos pero no me puede garantizar que no vuelva a abortar.
Para la opción de DGP sería acumular, yo saco embriones A y B, pero esa calidad sólo prevee una buena implantación no que no tengan fallos cromosómicos. Por mi edad (43) sería lo más lógico, pero claro, viendo la de casos que lo han logrado en mi situación y peores, no me resigno mentalmente...
En cualquier caso sería mucho esfuerzo físico y económico acumular para DGP y pasarían los meses en mi contra. 
¿Qué opinais chicas? Algún consejo?
Por cierto, mi opinión de la clínica MiniFIV es inmejorable, en trato, en profesionalidad, en todo. Y aparcar depende del día pero no más de 5 min :-P

A
an0N_630640999z
5/10/16 a las 11:54
En respuesta a justo_9439228

Hola musico73,
Mi caso es parecido al tuyo. Aunque con mi primera minifiv no obtuve más que un bioquímico con el congelado que sobró, después me vieron también que soy heterocigota en un gen c46t y voy con heparina desde entonces.
Decidí con Alfonso probar ciclo natural y acumulé dos embriones, me los puse a la vez y ha terminado en aborto diferido de casi 9 semanas.
Yo también estoy muy cansada pero no quiero ovo, mi opción sería dejarlo. Alfonso me ha dicho que o dejarlo, o ovo, o DGP, aunque no le parece una locura volver a intentarlo con mis óvulos pero no me puede garantizar que no vuelva a abortar.
Para la opción de DGP sería acumular, yo saco embriones A y B, pero esa calidad sólo prevee una buena implantación no que no tengan fallos cromosómicos. Por mi edad (43) sería lo más lógico, pero claro, viendo la de casos que lo han logrado en mi situación y peores, no me resigno mentalmente...
En cualquier caso sería mucho esfuerzo físico y económico acumular para DGP y pasarían los meses en mi contra. 
¿Qué opinais chicas? Algún consejo?
Por cierto, mi opinión de la clínica MiniFIV es inmejorable, en trato, en profesionalidad, en todo. Y aparcar depende del día pero no más de 5 min :-P

Hola Mayra, una pregunta, porqué no te planteas OVO ?. Yo si es un tema económico entiendo que no, pero veo muchas chicas y chicos con mucho rechazo por temas genéticos ... Sólo quería contaros que en mi caso mi marido no tiene experma ninguno, así que optamos por donante. Tengo dos nenes preciosos (estoy un poco loca porque yo voy a por el tercero, que no sé si vendrá o no) que en ningún momento he pensado que no sean de mi marido ni míos ... dicen que madre no es la que lo pare y es muy cierto. El que está al pie del cañón con los niños es mi marido, así que su padre es él.
Yo por el momento mis óvulos parece que funcionan, pero sino iría de cabeza a OVO, no me planteo que no sean míos.
No sé si es tu caso, pero veo muchas chicas y sólo quería comentaros mi caso. 

J
justo_9439228
5/10/16 a las 12:21
En respuesta a an0N_630640999z

Hola Mayra, una pregunta, porqué no te planteas OVO ?. Yo si es un tema económico entiendo que no, pero veo muchas chicas y chicos con mucho rechazo por temas genéticos ... Sólo quería contaros que en mi caso mi marido no tiene experma ninguno, así que optamos por donante. Tengo dos nenes preciosos (estoy un poco loca porque yo voy a por el tercero, que no sé si vendrá o no) que en ningún momento he pensado que no sean de mi marido ni míos ... dicen que madre no es la que lo pare y es muy cierto. El que está al pie del cañón con los niños es mi marido, así que su padre es él.
Yo por el momento mis óvulos parece que funcionan, pero sino iría de cabeza a OVO, no me planteo que no sean míos.
No sé si es tu caso, pero veo muchas chicas y sólo quería comentaros mi caso. 

Hola iau,
Entiendo perfectamente lo que me dices y no es porque no vaya a sentir esos hijos como míos por no ser con mis óvulos. Te agradezco mucho el comentario.
No tengo nada en contra de la ovodonación, de hecho me parece una opción maravillosa para las mujeres que no tienen otra opción, pero yo, hoy por hoy, no me planteo OVO porque nadie me ha demostrado que mis embriones fallidos hayan sido por fallos cromosómicos. Porque estoy donde estoy precísamente porque mi objetivo en la vida no es ser madre a toda costa. Porque acabé en estos foros al ver que tenía posibilidades con mis óvulos y que podría conseguirlo, como otras muchas lo han hecho, como Aupat, que me ayudó mucho con su conocimiento cuando entré por primera vez en el hilo de "mayores de 40 con óvulos propios".
Porque he léido casos como el de Pati que probó con OVO y tampoco le funcionó.
Porque he mejorado horrores con el tratamiento de la heparina llegando casi a las 9 semanas de embarazo con 43 años cumplidos.
En fin, que es muy fácil decir que mis óvulos son viejos, que seguramente lo son, pero veo que cada vez estoy más cerca y para ovo siempre tendré tiempo, y a lo mejor no me importa no ser madre si no es con mis óvulos, nada más que eso.

Q
queila_8686635
5/10/16 a las 22:44
En respuesta a elur_7283121

Gracias chicas
voy a aguantar la medicación hasta el día que tengo consulta con la seguridad social. también con la meriestra??? noeliar como sigues? por cierto que precio tiene el test nace? y en qué semana se hace? gracias a todas

Voy mejor, se me va olvidando el mal trago que he pasado. Ya me vino la regla y estamos intentandolo por lo natural vamos a probar un año y estoy haciendo sesiones de fisio que esta especializadas en casos como el mio y me voy hacer pruebas por que hace 4 años que ningun medico me ha echo por que si tubiera algun problema no me quedaria a la primera en las Fivs asi que tengo esperanzas en tener un embarazo natural y tu como vas Martinita?? Por cierto en el test nace te dicen el sexo del bebe y si viene bien te lo digo por que se de una compi que se lo hizo y creo que vale 300€.
besos para todas!!
 

J
justo_9439228
6/10/16 a las 10:35

Hola musico73, gracias por tu respuesta.
También conozco dos casos de DGP, que luego resultaron uno en bioquímico y el otro en anembrionario.  Por eso, y además por lo que me cuentas, yo tampoco quiero hacerlo. 
Lo de ovodonación, tampoco es la panacea, y como dije conozco también casos fallidos, pero por supuesto, es una decisión muy personal y totalmente recomendable.
Llevo 3 FIVs, una miniFIV y dos ciclos naturales, en casi 3 años. Siempre obtengo embriones (A y B), no he tenido que suspender nunca ninguna trasferencia ni ciclo, y desde la heparina, es cuando ha empezado a haber resultados. Antes ni implantaban y sólo tuve un bioquímico aislado, con valores bajísimos.
Al igual que tú, si se hubiera descubierto antes sería otro cantar. Pero es muy difícil darse por vencida viendo que "se avanza".
También te diré que no me hice los controles antiXa de la heparina, y Alfonso no cree en este tipo de tratamiento, así que, no le da importancia, pero estoy en otro foro de abortos de repetición en el que hay casos de chicas que desde luego se la dan y que gracias a estar controladas pudieron llevar embarazo a término. Habiendo comparado con intentos anteriores en los que tampoco se hicieron esos controles y acabaron en aborto.
El primer bioquímico en miniFIV iba con heparina, pero tenía el TSH alto y VitD baja, y no me hice antiXa.
Este segundo aborto de casi 9 semanas tenía el TSH en un nivel óptimo, y la VitD había subido considerablemente, pero tampoco me hice los antiXa. 
No sé si me explico, cada caso es un mundo y estoy muy agotada física y psíquicamente, pero, quizá deba intentarlo aunque sólo sea una última vez.
Gracias de verdad, por darme tu opinión, me ayuda mucho cualquier cosa que me digais.
Un saludo y mucha suerte.

J
justo_9439228
6/10/16 a las 12:55

Hola musico73, 
Sí, Alfonso no se niega a nada, de hecho él me comento DGP pero dice que no estamos para ponernos a acumular embriones ahora, tendría que hacer unas dos o tres miniFIV, es mucho esfuerzo físico y económico. Y si miramos estadísticas con mi edad salen el 80% mal. 
Por mi parte, además de estar agotada, sé de casos que no han ido bien incluso habiendo superado el DGP, como te comento y lo que tú me cuentas, pero eso a él no se lo he dicho. 
Vamos que DGP descartado y ovo, de momento para mí y mi pareja también, para eso tendríamos que pasar a otra etapa. Pero quiero que quede claro que no estoy en contra.

Así que, Alfonso me dió como opciones, abandonar, ovo,  o  volver a intenarlo con mis óvulos pero no me garantiza que no vuelva a abortar y que sopesemos el hecho de poder acabar en un quirófano, legrado, etc...
Si vuelvo a intentalo él está de acuerdo en que hagamos ciclo natural (siempre he obtenido un embrión en cada uno) o una miniFIV (generé 4 óvulos y 3 embriones) pero llevandolos antes a blastos para "cribar".
Así que, a nivel personal yo me decantaría por la miniFIV, pero sólo porque creo que obtendré alguno más de una tacada y no me tendré que someter a varias punciones en vivo que la última la llevé fatal y hasta me desmayé.
Pero me surge la duda de si con la miniFIV los ovocitos serán de peor calidad que en el ciclo natural...

Respecto a los antiXa son unas analíticas en sangre que te hacen a los 7-10 días de empezar a ponerte la heparina, y según el valor que salga, te regulan o no la dosis que te están inyectando. Luego se vuelve a hacer al mes, al trimestre, depende... 
Si la mutación el gen te lo ha mirado un inmunólogo, que será quien te ha pautado la heparina, debería haberte hablado de esto. Se empieza con una dosis profiláctica que va acorde con tu peso, pero luego hay que ir mirando, porque depende del grado de gravedad de tu problema de coagulación a veces aunque peses poco, hay que subir la dosis. Conozco varios casos.
La cuestión es que la primera vez que se lo comenté a Alfonso dijo que eso no era así de infalible ni necesario ese control y que había mucha controversia con el tema de la heparina, así que, no se lo volví a comentar y decidí confiar y no me hice los controles... me queda esa espinita, aunque a lo mejor me los hago y van bien y finalmente tiene razón, pero... no sé...

J
justo_9439228
6/10/16 a las 13:04

Perdonad chicas, creo que sin querer estoy metiendo cosas en este hilo que no son propias del tema que se trata. Lo siento de veras.
Si quereis enviarme mejor privados así no saturamos a las que sí estais embarazadas y quereis compartir vuestros temas aquí. 
Saludos y gracias a todas.

E
elur_7283121
6/10/16 a las 20:45
En respuesta a queila_8686635

Voy mejor, se me va olvidando el mal trago que he pasado. Ya me vino la regla y estamos intentandolo por lo natural vamos a probar un año y estoy haciendo sesiones de fisio que esta especializadas en casos como el mio y me voy hacer pruebas por que hace 4 años que ningun medico me ha echo por que si tubiera algun problema no me quedaria a la primera en las Fivs asi que tengo esperanzas en tener un embarazo natural y tu como vas Martinita?? Por cierto en el test nace te dicen el sexo del bebe y si viene bien te lo digo por que se de una compi que se lo hizo y creo que vale 300€.
besos para todas!!
 

Me alegro
yo voy.. con mucho miedo..no se como explicarlo. tengo tanto pánico a un aborto que creo que ni estoy disfrutando... Me alegro que vayas mejor, tu pronóstico parece a priori bueno.. así que inténtalo guapa. te doy muchos ánimos!!! otra duda? cuando se hace el test nace? saludos

A
aileen_754521
7/10/16 a las 19:52

Hola !!
Bueno, ya lo tengo casi decidido.  Empezaré a finales de este mes, si todo va bien. Me he tomado este ciclo de descanso y  también estoy aprovechando para cuidarme (nada de café diario, sí a la jalea, vitaminas y dhea--). Ya os contaré si en mi caso ha funcionado. Con iluisón y con miedo al mismo tiempo, por si no funciona. 
A ver...
Besos a todas.

Q
queila_8686635
9/10/16 a las :26
En respuesta a elur_7283121

Me alegro
yo voy.. con mucho miedo..no se como explicarlo. tengo tanto pánico a un aborto que creo que ni estoy disfrutando... Me alegro que vayas mejor, tu pronóstico parece a priori bueno.. así que inténtalo guapa. te doy muchos ánimos!!! otra duda? cuando se hace el test nace? saludos

No tengas miedo y disfruta cada momento al maximo, es una experiencia inolvidable y cuando lo tienes en tus brazos mas y mejor o como el mio con 21 meses y empezando ha hablar te lo pasas pipa con ellos!! A parte del amor que se crea hacis esa personita y empieza ay dentro de ti vientre. Hablale, ponle musica, leele que ellos desde dentro les gusta todo eso. No se en que semana se hace lo voy a preguntar a mi compi y te digo. 
muchas gracias x los animos!!! A ello voy ya te contare!! Besos

Y
yumara_5312769
12/10/16 a las 19:29
En respuesta a aileen_754521

Hola !!
Bueno, ya lo tengo casi decidido.  Empezaré a finales de este mes, si todo va bien. Me he tomado este ciclo de descanso y  también estoy aprovechando para cuidarme (nada de café diario, sí a la jalea, vitaminas y dhea--). Ya os contaré si en mi caso ha funcionado. Con iluisón y con miedo al mismo tiempo, por si no funciona. 
A ver...
Besos a todas.

Menopur 75ui
Hola chicas! estuve en la clinica minifiv con alfonso por cambio de medicación vendo caja de menopur 75 ui precintada. caducidad 09/2017 interesadas escribir al mail alejandragonzalez72@hotmail.co m

A
aoctopus_3c7ffez
25/10/16 a las 16:25

Hola chicas, me han llamado para darme la beta y es 76  a día 12 post-transferencia. Os quería preguntar (y sabiendo que cada una somos un mundo) si os fue bien con una beta parecida. Quiere repetirla el jueves para ver si duplica... Que os parece? Me pinta mal y debería prepararme para lo peor?

E
elur_7283121
27/10/16 a las 14:21
En respuesta a aoctopus_3c7ffez

Hola chicas, me han llamado para darme la beta y es 76  a día 12 post-transferencia. Os quería preguntar (y sabiendo que cada una somos un mundo) si os fue bien con una beta parecida. Quiere repetirla el jueves para ver si duplica... Que os parece? Me pinta mal y debería prepararme para lo peor?

Animo
nunca se sabe .. puede duplicar como pararse, pero no es muy mala beta ya nos dirás qué pasa

E
elur_7283121
27/10/16 a las 14:22

Test nace
Buenos días finalmente me haré el test nace. sabéis si te dicen el sexo del bebé? gracias

H
huijun_8881397
18/11/16 a las 12:08
En respuesta a huijun_8881397

Después de haber compartido pastillas, pinchazos, ecografías, punciones, transferencias, ansiedades, betaesperas y la gran alegría del positivo... ¡Aquí estamos las embarazadas Minifiv! Por aquí pasarán todas nuestras compañeras de lucha, ahora para compartir otro tipo de ecografías, analíticas, decisiones... Enhorabuena a todas, y espero que os animéis a que sigamos este nuevo camino también juntas, a la espera de nuestros minifivbebés

Hola chicas! 

Las veteranas me conocéis, yo abrí este foro hace casi 2 años.

Resumo para quien no me conoce. Llegué a Minifiv después de 5 IAS (la primera positiva con aborto a las 8 semanas y 4 negativas). Tengo síndrome de ovarios poliquisticos y mi marido las formas normales raspadillas pero dentro de lo normal.

En la primera minifiv con Alfonso conseguí 4 ovocitos que fueron 2 embriones que congelamos xq tenía el endometrio fino y me pusieron al mes siguiente. Resultado: mi terremoto Darío de 17 meses, lo mejor que nos ha pasado en la vida.

Este verano os conté que queríamos empezar a buscar hermanito pero que no volveríamos a Minifiv hasta mayo-junio porque para volver al tratamiento tenía que dejar la lactancia y aún no me apetecía.

Bueno, pues mientras tanto, fui a una gine que descubrí especialista en ovarios poliquisticos  (no de reproducción, sino para mis seguimientos no

H
huijun_8881397
18/11/16 a las 12:23
En respuesta a huijun_8881397

Hola chicas! 

Las veteranas me conocéis, yo abrí este foro hace casi 2 años.

Resumo para quien no me conoce. Llegué a Minifiv después de 5 IAS (la primera positiva con aborto a las 8 semanas y 4 negativas). Tengo síndrome de ovarios poliquisticos y mi marido las formas normales raspadillas pero dentro de lo normal.

En la primera minifiv con Alfonso conseguí 4 ovocitos que fueron 2 embriones que congelamos xq tenía el endometrio fino y me pusieron al mes siguiente. Resultado: mi terremoto Darío de 17 meses, lo mejor que nos ha pasado en la vida.

Este verano os conté que queríamos empezar a buscar hermanito pero que no volveríamos a Minifiv hasta mayo-junio porque para volver al tratamiento tenía que dejar la lactancia y aún no me apetecía.

Bueno, pues mientras tanto, fui a una gine que descubrí especialista en ovarios poliquisticos  (no de reproducción, sino para mis seguimientos no

Sigo... que me han llamado al móvil y se ha publicado lo que llevaba escrito

Bueno, pues fui a esa gine para mis seguimientos normales. Me dijo que me veía muy bien, y me propuso buscar unos meses de forma natural y luego probar 3 meses ciclos de relaciones programados con Omifin, antes de volver a Minifiv en mayo. Mientras, tomar vitaminas. Yo Seidivid y mi marido Seidiferty.

Quedé en volver en noviembre para empezar los ciclos de Omifin próximamente.

Pues os cuento que empezamos las vitaminas en julio, y en septiembre me quedé embarazada!!!!!! Pensé que eso sólo le pasaba a otras... pero aquí estamos.

Por ahora va todo normal. Estoy de 10 semanas y, si sigue todo bien, en junio (justo cuando Darío cumpla 2 añitos) tendrá un hermanito o hermanita.

Os mando un abrazo a todas y mucha fuerza y esperanza.  

Q
queila_8686635
18/11/16 a las 18:00
En respuesta a huijun_8881397

Sigo... que me han llamado al móvil y se ha publicado lo que llevaba escrito

Bueno, pues fui a esa gine para mis seguimientos normales. Me dijo que me veía muy bien, y me propuso buscar unos meses de forma natural y luego probar 3 meses ciclos de relaciones programados con Omifin, antes de volver a Minifiv en mayo. Mientras, tomar vitaminas. Yo Seidivid y mi marido Seidiferty.

Quedé en volver en noviembre para empezar los ciclos de Omifin próximamente.

Pues os cuento que empezamos las vitaminas en julio, y en septiembre me quedé embarazada!!!!!! Pensé que eso sólo le pasaba a otras... pero aquí estamos.

Por ahora va todo normal. Estoy de 10 semanas y, si sigue todo bien, en junio (justo cuando Darío cumpla 2 añitos) tendrá un hermanito o hermanita.

Os mando un abrazo a todas y mucha fuerza y esperanza.  

Enorabuena Pilar!!! Yo tambien SOP y llevo un mes con ovusito. Me das muchas esperanzas tu testimonio haber si me pasa igual. 
Me estan haciendo pruebas para regularizar mi analitica, despues del bioquimico se me ha quedado fatal. Nosotros si en un año nada volvemos a Minifi!! Angel 22 meses y esta echo un campeon y viviendo los mejores momentos aprendiendo a hablar!!

Y
yeny_728302
18/11/16 a las 19:08
En respuesta a huijun_8881397

Hola chicas! 

Las veteranas me conocéis, yo abrí este foro hace casi 2 años.

Resumo para quien no me conoce. Llegué a Minifiv después de 5 IAS (la primera positiva con aborto a las 8 semanas y 4 negativas). Tengo síndrome de ovarios poliquisticos y mi marido las formas normales raspadillas pero dentro de lo normal.

En la primera minifiv con Alfonso conseguí 4 ovocitos que fueron 2 embriones que congelamos xq tenía el endometrio fino y me pusieron al mes siguiente. Resultado: mi terremoto Darío de 17 meses, lo mejor que nos ha pasado en la vida.

Este verano os conté que queríamos empezar a buscar hermanito pero que no volveríamos a Minifiv hasta mayo-junio porque para volver al tratamiento tenía que dejar la lactancia y aún no me apetecía.

Bueno, pues mientras tanto, fui a una gine que descubrí especialista en ovarios poliquisticos  (no de reproducción, sino para mis seguimientos no

Felicidades pilar!!!
Yo se de mucha gente q es SOP, y después del primer embarazo, el segundo llega fácil, me alegro mucho por ti. Mi peque tiene 16 meses y por el momento me planto, es un cielo y muy buena, pero con una tenemos bastante jejeje. Hace como un mes recibí un mail de la clínica indicando q tenemos q decidir q hacer con los embris vitrificados q tenemos, pensé q llamarían, pero no, la semana q viene llamaré a ver q tenemos q hacer. Noelia, ya veras q tu también consigues el hermanito, supongo q después del parto se te habrán regulado las reglas, eso nos suele pasar a todas las sop, y es buena señal. Manda narices, con el sufrimiento q hemos pasado y de repente, casi un reloj.

Q
queila_8686635
18/11/16 a las 20:25
En respuesta a yeny_728302

Felicidades pilar!!!
Yo se de mucha gente q es SOP, y después del primer embarazo, el segundo llega fácil, me alegro mucho por ti. Mi peque tiene 16 meses y por el momento me planto, es un cielo y muy buena, pero con una tenemos bastante jejeje. Hace como un mes recibí un mail de la clínica indicando q tenemos q decidir q hacer con los embris vitrificados q tenemos, pensé q llamarían, pero no, la semana q viene llamaré a ver q tenemos q hacer. Noelia, ya veras q tu también consigues el hermanito, supongo q después del parto se te habrán regulado las reglas, eso nos suele pasar a todas las sop, y es buena señal. Manda narices, con el sufrimiento q hemos pasado y de repente, casi un reloj.

Para que veas Pabe ya tenemos dos de forma natural. Me han dicho en el gine que tengo todo perfecto y si en 4 meses nada de embarazo que vuelva que me van a alludar haber si no paso por otra FIV.
Nuserga tu que tal?? Ya te los as puesto??
por cierto hay un grupo en facebook de la asociacion de SOP por si os intrersa.

H
huijun_8881397
19/11/16 a las 11:02
En respuesta a queila_8686635

Para que veas Pabe ya tenemos dos de forma natural. Me han dicho en el gine que tengo todo perfecto y si en 4 meses nada de embarazo que vuelva que me van a alludar haber si no paso por otra FIV.
Nuserga tu que tal?? Ya te los as puesto??
por cierto hay un grupo en facebook de la asociacion de SOP por si os intrersa.

Ojalá tengas suerte Noelia! A través de esa página de Facebook conocí a la gine especialista en sop a la que voy (Vanesa Núñez en Quirón San José. Imagino que la ayuda que te han comentado sería estimular con Omifin, que era lo que nos iban a hacer a nosotros. Mucha suerte y ve contándonos!

H
huijun_8881397
19/11/16 a las 11:06
En respuesta a yeny_728302

Felicidades pilar!!!
Yo se de mucha gente q es SOP, y después del primer embarazo, el segundo llega fácil, me alegro mucho por ti. Mi peque tiene 16 meses y por el momento me planto, es un cielo y muy buena, pero con una tenemos bastante jejeje. Hace como un mes recibí un mail de la clínica indicando q tenemos q decidir q hacer con los embris vitrificados q tenemos, pensé q llamarían, pero no, la semana q viene llamaré a ver q tenemos q hacer. Noelia, ya veras q tu también consigues el hermanito, supongo q después del parto se te habrán regulado las reglas, eso nos suele pasar a todas las sop, y es buena señal. Manda narices, con el sufrimiento q hemos pasado y de repente, casi un reloj.

Muchas gracias Pabe! La verdad que sí, con lo que pasamos... pero mereció la pena. 

¿Qué habéis decidido? ¿Los guardaréis unos años por si decidís buscar el hermanito?

Q
queila_8686635
21/11/16 a las 13:44
En respuesta a huijun_8881397

Ojalá tengas suerte Noelia! A través de esa página de Facebook conocí a la gine especialista en sop a la que voy (Vanesa Núñez en Quirón San José. Imagino que la ayuda que te han comentado sería estimular con Omifin, que era lo que nos iban a hacer a nosotros. Mucha suerte y ve contándonos!

Muchas gracias!!! De monento 4 meses de intento me aquedan con ovusitol y estoy pensando en comprarle las vitaminas que le has dado tu a tu marido. Cuando pasen los 4 meses empezare con estimulacion pero con dosis baja por que tengo riesgo de hiperestimulacion.
si no te importa me apunto el nombre de tu medico por si acaso. Yo estoy en el hospital de HM San chinarro con una doctora del equipo del doctor Valero, doctora Bestriz Arenas, por que la ginecologa que me asistio con Angel se ha ido de Madrid.

D
dorys_8489786
22/11/16 a las 22:36

Hola chicas!

Pero Pilar!!! ¡¡enhorabuena guapísima!! qué alegrón saber de ti y encima con tan buenas noticias! No dejes de contarnos que tal te va todo! Darío tiene que estar pa comerselo, haría buenas migas con el terremoto Bruno jeje...

Ayer me transferí un blasto que ya está conmigo asi que ahora lo peor, la betaespera... ufff, ya os contaré!

Bss

D
dorys_8489786
28/11/16 a las 14:03

chicas POSITIVO!!!!! tengo la beta el jueves pero me sentía igual que con Bruno,los mismos síntomas y empecé a hacerme test y de momento van 4 y todos positivos jaja. A ver que dice la beta...

E
elur_7283121
28/11/16 a las 16:09
En respuesta a dorys_8489786

chicas POSITIVO!!!!! tengo la beta el jueves pero me sentía igual que con Bruno,los mismos síntomas y empecé a hacerme test y de momento van 4 y todos positivos jaja. A ver que dice la beta...

.
Como dices aupat a seguir pasando obstáculos. enhorabuena seguro que todo va bien!!

Y
yeny_728302
29/11/16 a las 15:11
En respuesta a dorys_8489786

chicas POSITIVO!!!!! tengo la beta el jueves pero me sentía igual que con Bruno,los mismos síntomas y empecé a hacerme test y de momento van 4 y todos positivos jaja. A ver que dice la beta...

Felicidades!!!!
que bien, me alegro mucho por ti!!! disfruta del embarazo

Q
queila_8686635
30/11/16 a las 6:39
En respuesta a dorys_8489786

chicas POSITIVO!!!!! tengo la beta el jueves pero me sentía igual que con Bruno,los mismos síntomas y empecé a hacerme test y de momento van 4 y todos positivos jaja. A ver que dice la beta...

Enorabuena!!!!!!!!! Me alegro un monton!!! Disfruta de tu embarazo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir