Foro / Maternidad

Embarazadas minifiv

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 20:07
N
nizar_5287137
21/8/15 a las 11:34
En respuesta a noura_9663765

Triple screaning
Hola,

hemos realizado hoy la prueba del triple screaning y nos ha salido riesgo alto por edad y analitica pero en la eco se veia todo bien. Hizo mucho hincapié en el tabique nasal, pq parece q la tiene grande pero claro tengo 1/215 (riesgo alto) de probabilidad de sindrome de down.

Alguna ha tenido un resultado parecido? os habeis hecho la amnio? habeis hecho alguno de los analisis que te comentan?

- Harmony
- Trisonim
- Tranquility
- Nace

un saludo y gracias de antemano

Harmony
Hola Esthercita, yo me hice el harmony porque estaba bastante asustada, no me acuerdo si en la 10 o la 11 pero antes del triple screening que al final me dio bien. El ginecólogo me dijo que por muy mal resultado que diese el triple screening, si el análisis de sangre daba bien, es que todo estaba bien.

Chicas, siento no haber entrado hasta ahora pero mi niña tiene 15 días y ha sido durillo por tema de gases, no sabía ni en qué hora del día estaba. Ahora va mejorando. Es una preciosidad de niña, sólo llora cuando tiene gases que son muchos y parece que es por la flora intestinal y esperemos que con los probióticos que nos han dado la cosa mejore.

Felicidades a las mamis y a los nuevos embarazos y ánimo a las que estáis embarazadas, ya no os queda nada para verle la carita.

Un abrazo a todas!!

Ver también

N
noura_9663765
21/8/15 a las 18:49

Triple screaning
Hola,

hemos realizado hoy la prueba del triple screaning y nos ha salido riesgo alto por edad y analitica pero en la eco se veia todo bien. Hizo mucho hincapié en el tabique nasal, pq parece q la tiene grande pero claro tengo 1/215 (riesgo alto) de probabilidad de sindrome de down.

Alguna ha tenido un resultado parecido? os habeis hecho la amnio? habeis hecho alguno de los analisis que te comentan?

- Harmony
- Trisonim
- Tranquility
- Nace

un saludo y gracias de antemano

Gracias
Hola chicas, gracias por vuestros comentarios ... ya lo estoy digiriendo algo mejor... ayer me pasé la mañana llorando y la tarde en el wc ... con los nervios... hoy despues de bucear por internet y vuestros comentarios intento tomarmelo como una estadística (QUE ES LO QUE ES!!!) y me voy a hacer la prueba para salir de dudas.

Os cuento en unos dias.

Para los gases ... mi primo le daba a su niña unas infusiones de anises y otras cositas parecidas, seguro que se os lo ha comentado la matrona, sino decirselo pq suelen dar algo parecido para los gases...

T
tadeo_6282853
1/9/15 a las 15:57

Hola
Esthercita, que prueba decidiste hacerte al final.

Yo hoy e tenido el triple scrinner y me a dado riesgo de 1/69 también se veía todo bien en la eco, pero por edad 35 y medio y análisis..... No e llorado allí mismo Xq me daba vergüenza, además iba sola y no sabia que hacer. Al final e cogido cita para la amniocentesis, pero aún no lo tengo del todo decidido y puedo echarme atrás, ni siquiera lo e podido hablar aun con mi marido.

Esta la opción de la analítica, pero son tan caras... Todo a golpe de talonario, con lo que nos a costado ya llegar hasta aquí en tratamientos... En fin, barajo todas las opciones, pero ahora mismo estoy echa un lio.

S
sueli_9060289
3/9/15 a las 12:26

Vuelta a la carga
Hola chicas, después de unas largas vacaciones de 33 diítas ya estoy otra vez en el curro. He estado muy tranquilita a remojo todo el día, pero aun así se han pasado volando!!!
No creo que tarde mucho en pedir la baja porque ya estoy de 33 y pico, así que me lo tomaré con filosofía.
A mí también me dio riesgo alto de S. Down en el triple, y no por edad, porque yo tengo 32, sino por una de las hormonas que me salía descompensada, ya no me acuerdo del nombre (papa? beta?...) El caso es que pasé los peores días de mi vida. Yo me hice el test en la propia MINIFIV, y alfonso nos hizo una eco exhaustiva para tranquilizarnos. Salió todo negativo y ahora lo veo todo muy lejano...pero madre mía qué nervios aquellos días!!!! Lo bueno es que el test tarda solo tres días laborables en salir, así que la angustia duró relativamente poco. Nosotros tb nos planteamos la amnio, pero era casi el mismo riesgo de aborto que de que saliera con down el niño, así que lo descartamos. Es un pastizal, tienes toda la razón...pero bueno, después de todo lo que llevamos gastado, es invertir en tranquilidad y sin ningun riesgo. Al menos nosotros lo vimos así. Ya nos contarás lo que decides, seguro que está todo perfecto y sale todo bien, ya lo verás.
Yo mañana tengo eco, que desde julio no voy. A ver si ya está colocadito y no me echan mucha bronca con el peso, que vaya veranito de excesos!!!!
Ya tenemos la habitación casi montada y ya he lavado pijamitas, bodis...son taaaan pequeños!!! qué ganas de verle ya la carita.
Un beso chicas, esto se acerca!!!!

N
noura_9663765
3/9/15 a las 12:42
En respuesta a tadeo_6282853

Hola
Esthercita, que prueba decidiste hacerte al final.

Yo hoy e tenido el triple scrinner y me a dado riesgo de 1/69 también se veía todo bien en la eco, pero por edad 35 y medio y análisis..... No e llorado allí mismo Xq me daba vergüenza, además iba sola y no sabia que hacer. Al final e cogido cita para la amniocentesis, pero aún no lo tengo del todo decidido y puedo echarme atrás, ni siquiera lo e podido hablar aun con mi marido.

Esta la opción de la analítica, pero son tan caras... Todo a golpe de talonario, con lo que nos a costado ya llegar hasta aquí en tratamientos... En fin, barajo todas las opciones, pero ahora mismo estoy echa un lio.

Tranquiliti
Hola, al final me hice el tranquiliti X 500 aproximadamente, estoy esperando el resultado... escribí a Alfonso y me aconsejo hacer análisis y me dijo q si la eco esta ok, no nos preocupemos pe el análisis suele subir con estos tratamientos, me esta al llegar el resultado, ya te contare, yo tengo cita para el 14 la amniótico ... la cita te la dan siempre, a mi me salio 1/212 .... y no quiero arriesgarme a 1/100 de riesgo de aborto con la amnió, si la eco esta ok ... tranquila. Tenia hueso nasal?. Eso es muy importante, q tal el pliegue?. YO si llore en la consulta... no mee pude contener.

S
sueli_9060289
3/9/15 a las 12:59

Tranquiliti
Hola, al final me hice el tranquiliti X 500 aproximadamente, estoy esperando el resultado... escribí a Alfonso y me aconsejo hacer análisis y me dijo q si la eco esta ok, no nos preocupemos pe el análisis suele subir con estos tratamientos, me esta al llegar el resultado, ya te contare, yo tengo cita para el 14 la amniótico ... la cita te la dan siempre, a mi me salio 1/212 .... y no quiero arriesgarme a 1/100 de riesgo de aborto con la amnió, si la eco esta ok ... tranquila. Tenia hueso nasal?. Eso es muy importante, q tal el pliegue?. YO si llore en la consulta... no mee pude contener.

Esther, cuándo te dan el resultado?
Ya verás como está todo OK. A nosotros también nos dijeron que las FIV alteran los resultados. La prueba es que a muchas de nosotras nos ha dado riesgo alto y luego se ha quedado en un susto. Pero claro, menudo susto!!!!. Lo que sí te digo es que dentro de unas semanas verás como queda todo en un mal recuerdo...ya te digo, yo no pegaba ojo por las noches y me pasaba el día llorando, y ahora lo recuerdo como si no me hubiese pasado a mí.
Mucho ánimo y suerte e infórmanos de todo!!!!!

T
tadeo_6282853
3/9/15 a las 22:42
En respuesta a sueli_9060289

Vuelta a la carga
Hola chicas, después de unas largas vacaciones de 33 diítas ya estoy otra vez en el curro. He estado muy tranquilita a remojo todo el día, pero aun así se han pasado volando!!!
No creo que tarde mucho en pedir la baja porque ya estoy de 33 y pico, así que me lo tomaré con filosofía.
A mí también me dio riesgo alto de S. Down en el triple, y no por edad, porque yo tengo 32, sino por una de las hormonas que me salía descompensada, ya no me acuerdo del nombre (papa? beta?...) El caso es que pasé los peores días de mi vida. Yo me hice el test en la propia MINIFIV, y alfonso nos hizo una eco exhaustiva para tranquilizarnos. Salió todo negativo y ahora lo veo todo muy lejano...pero madre mía qué nervios aquellos días!!!! Lo bueno es que el test tarda solo tres días laborables en salir, así que la angustia duró relativamente poco. Nosotros tb nos planteamos la amnio, pero era casi el mismo riesgo de aborto que de que saliera con down el niño, así que lo descartamos. Es un pastizal, tienes toda la razón...pero bueno, después de todo lo que llevamos gastado, es invertir en tranquilidad y sin ningun riesgo. Al menos nosotros lo vimos así. Ya nos contarás lo que decides, seguro que está todo perfecto y sale todo bien, ya lo verás.
Yo mañana tengo eco, que desde julio no voy. A ver si ya está colocadito y no me echan mucha bronca con el peso, que vaya veranito de excesos!!!!
Ya tenemos la habitación casi montada y ya he lavado pijamitas, bodis...son taaaan pequeños!!! qué ganas de verle ya la carita.

Bezoya
Gracias bezoya, ya estas en la recta final y no te queda nada, que ilusión hace ir preparando todo, es una época muy bonita y especial, y cuando nace ya es el broche final. Espero que todo vaya muy bien y muy rapidito, y mañana volver a verlo que suerte.

Yo al final e decidido no hacer la amniocentesis, voy hacerme la analítica el lunes, como dices después de todo lo que nos a costado llegar hasta aquí... No me la quiero jugar. Pregunté por NACE y la hacían en minifiv, pero encontré otra más económica TRANQUILITY y ya tengo el kit en casa. Espero que todo vaya bien.

T
tadeo_6282853
3/9/15 a las 22:54

Tranquiliti

Ains esthercita
Esto es un no parar de miedos....

El pliegue dio 1.6 y el hueso nasal y todo en la eco era normal, todo perfecto. Espero que sea así y que sea por el tratamiento... Yo además tengo hipertiroidismo y estoy con medicación, esto también puede alterar los resultados me dijo el gine. Asique espero que así sea y quede todo en un susto.

Que día te hiciste la analítica? Según tengo entendido son 5-7 días desde la recepción de la muestra que suele ser al día siguiente. A mi me a salido por 560. No as anulado la cita con la amniocentesis??

N
noura_9663765
4/9/15 a las 15:08

Bezoya
Gracias bezoya, ya estas en la recta final y no te queda nada, que ilusión hace ir preparando todo, es una época muy bonita y especial, y cuando nace ya es el broche final. Espero que todo vaya muy bien y muy rapidito, y mañana volver a verlo que suerte.

Yo al final e decidido no hacer la amniocentesis, voy hacerme la analítica el lunes, como dices después de todo lo que nos a costado llegar hasta aquí... No me la quiero jugar. Pregunté por NACE y la hacían en minifiv, pero encontré otra más económica TRANQUILITY y ya tengo el kit en casa. Espero que todo vaya bien.

Resultado del tranquility
Hola, hemos recibido el resultado ayer... estaba en el correo deseado y no lo habia visto hasta esta mañana...

Está todo ok a un 99.9% y es NIÑA!!!, nos ha dicho alfonso que el 0.1% es para evitar problemas legales pero que podemos estar tranquilas con eso, así que llevaremos este resultado el dia q tenemos la amnio y no nos la harán, supongo q revisarán ecograficamente todo y listo.

Me hice el tranquility tb con un bono que te sali por quinientos y pico .... me sacaron sangre en un laboratorio y .... a esperar.

Espero q tb os salga stupendo y se quede en un susto.

Suerte a todas y tranquilas.

Según alfonso si os ha dado riesgo alto por edad + analisis, lo importante es que esté bien la eco, ya q según dice, el analisis a veces sale subido cuando se hacen tratamientos de fertilidad ... no sabe pq pero es asi.

Tenia hueso nasal? que tal el pliegue nucal?.

Animo, y no dejes de contarnos

T
tadeo_6282853
4/9/15 a las 19:47

Hola, hemos recibido el resultado ayer... estaba en el correo deseado y no lo habia visto hasta esta mañana...

Está todo ok a un 99.9% y es NIÑA!!!, nos ha dicho alfonso que el 0.1% es para evitar problemas legales pero que podemos estar tranquilas con eso, así que llevaremos este resultado el dia q tenemos la amnio y no nos la harán, supongo q revisarán ecograficamente todo y listo.

Me hice el tranquility tb con un bono que te sali por quinientos y pico .... me sacaron sangre en un laboratorio y .... a esperar.

Según alfonso si os ha dado riesgo alto por edad + analisis, lo importante es que esté bien la eco, ya q según dice, el analisis a veces sale subido cuando se hacen tratamientos de fertilidad ... no sabe pq pero es asi.

Me alegro!
Cuanto me alegro de que te haya dado todo perfecto, y una niña!! Espero tener la misma suerte que tu.

Puedes decirme cuantos días han tardado en darte el resultado?

Ahora a disfrutar de tu embarazo.

N
noura_9663765
5/9/15 a las 16:15

Ains esthercita
Esto es un no parar de miedos....

El pliegue dio 1.6 y el hueso nasal y todo en la eco era normal, todo perfecto. Espero que sea así y que sea por el tratamiento... Yo además tengo hipertiroidismo y estoy con medicación, esto también puede alterar los resultados me dijo el gine. Asique espero que así sea y quede todo en un susto.

Que día te hiciste la analítica? Según tengo entendido son 5-7 días desde la recepción de la muestra que suele ser al día siguiente. A mi me a salido por 560. No as anulado la cita con la amniocentesis??

Amnioocentesis
Nos dijeron que fuéramos el 14 a amnió o con el resultado del análisis para hacer otra eco y listo, así que no tengo que anular nada... que yo recuerde, ... pq me pase la consulta llorando...

N
noura_9663765
5/9/15 a las 16:20

Me alegro!
Cuanto me alegro de que te haya dado todo perfecto, y una niña!! Espero tener la misma suerte que tu.

Puedes decirme cuantos días han tardado en darte el resultado?

Ahora a disfrutar de tu embarazo.

Espera
Hola, me los hice un lunes y los tenia el miércoles de la semana siguiente... 10 días de infarto y no dormir. ... te entiendo como estas y las come duras de cabeza q tienes... créeme. Cualquier cosa ya sabes que me tienes aquí. Bss

N
noura_9663765
5/9/15 a las 16:35

Vuelta a la carga

Agosto
A mi me pillo en agosto con la clínica cerrada, así q optamos X el tranquiliti pq llamamos al del nace y solo lo hacían en easyfit, clínica a la q fuimos a primera visita y no volvimos.... así q optamos X la otra. En el infanta me hicieron eco exhaustiva primero abdominal y luego vafina y les extrañaba mucho el resultado, de todas formas el día de la amnió, con el resultado me dijo q me haría eco más exhaustiva para estar seguros al 99%. Le mande los resultados del triple y del análisis a Alfonso y nos dijo q no nos preocupa ramos q el análisis en estos tratamientos muchas veces sale alterado... intenta no darle vueltas, sé q es fácil de decir pero te va a dar igual estar nerviosa y es peor para ti y para el bebé q tiene muchas posibilidades de estar bien. El triple es para identificar población de riesgo, eso no quiere decir q el bebé está mal, sino q necesitas otra prueba más para asegurarte q estás bien. Animo!

S
sueli_9060289
7/9/15 a las 8:01

Felicidades, qué buenas noticias!!!
Me alegro mucho de que todo haya ido bien!!! Ahora ya a relajarse y a empezar a pensar en cosas buenas para esa princesita!!!!
Parece que todas las preocupaciones terminan con el positivo de embarazo, pero no, todavía nos tienen preparadas otras putardillas por el camino, esto es divertidísimo!!!!.
Lo importante es seguir avanzando!!!! Un besazo enorme y enhorabuena por todo!!!!!!

S
sueli_9060289
7/9/15 a las 8:17

Eco bien!
Hola chicas! Fui el viernes a la eco y sigue todo viento en popa! El gordo ya está cabeza abajo, con medidas normales y peso normal para su edad!!!
He cogido 15kgs en total, pero la gine no me regañó demasiado para lo que me esperaba, porque dice que el verano es lo que tiene. De hoy no pasa que empiece a cuidarme para no coger ni uno más. De hecho este finde ya he dado largas caminatas y he procurado cenar menos.
Tengo pensado ir a pedir la baja a finales de esta semana, espero que no me pongan problemas. Anoche me dieron casi las 3 hasta que me dormí...qué ardores, y qué gases, no sabía ni cómo ponerme. Y claro, cuando ha sonado el despertador esta mañana casi infarto. Así que hasta aquí hemos llegado
Esta tarde tengo la tercera clase de preparación al parto. No sé la vuestra, pero mi matrona es un rollazo monumental. Se nos hacen interminables, son insufribles!!! . A ver si la de hoy que son respiraciones se hace más amena, porque vaya tela marinera. Y nada más.
Vosotras qué tal? las mamis?
Besitos!

S
sueli_9060289
7/9/15 a las 9:50

Aupat
Aupat, me interesa esto...cómo te lo gestionaste por tu cuenta? En qué semana la pediste? Es que yo tb estoy de 34 pero me comentan mis compis que hasta la 37 te ponen problemas...(mi trabajo es en una ofi sentada). He leído el artículo que mandas y no entiendo muy bien....o sea que si es por riesgo (a partir e la 37) te pagan el 100% y si es baja médica a secas no te pagan el 100%? Gracias

N
noura_9663765
7/9/15 a las 10:37

Felicidades, qué buenas noticias!!!
Me alegro mucho de que todo haya ido bien!!! Ahora ya a relajarse y a empezar a pensar en cosas buenas para esa princesita!!!!
Parece que todas las preocupaciones terminan con el positivo de embarazo, pero no, todavía nos tienen preparadas otras putardillas por el camino, esto es divertidísimo!!!!.
Lo importante es seguir avanzando!!!! Un besazo enorme y enhorabuena por todo!!!!!!

Adelantame que mas hay
Qué más putadillas hay?, adelantame para irme preparando ... pq esto es un no dormir... te pasas el primer trimestre dormida por todas partes... luego te dan el triple screaaning y te pasas 2 semanas sin dormir... y ahora ya estoy engordando... no habia engordado nada y llevo 2 semanas a un ritmo... en 2 semanas 2.5 kg... he engordado todo lo del primer trimestre del tiron!

S
sueli_9060289
7/9/15 a las 12:30

Adelantame que mas hay
Qué más putadillas hay?, adelantame para irme preparando ... pq esto es un no dormir... te pasas el primer trimestre dormida por todas partes... luego te dan el triple screaaning y te pasas 2 semanas sin dormir... y ahora ya estoy engordando... no habia engordado nada y llevo 2 semanas a un ritmo... en 2 semanas 2.5 kg... he engordado todo lo del primer trimestre del tiron!

Tranquila, ya no hay nada más!!!
Nada!!! Perdon por preocuparte!!! Ya no hay nada más!!!! Jajaja, sorry .
A partir de ahora ya son todo alegrías . Y cuando empieces a notar sus pataditas la tranquilidad ya es absoluta, verás!!.
A nosotros nos detectaron una leve hinchazón en sus riñoncitos en la eco de las 20, y hemos tenido que hacerle seguimiento, pero no le dieron demasiada importancia. Dicen que es normal en varones porque les cuesta más hacer pis en el líquido amniótico y por eso se les hinchan. La curva de glucosa nos dio bien (que si da mal tpoco tiene mayor importancia, te ponen a dieta y punto). Y creo que ya no hay nada más...bueno, el tema de las comidas a mí me ha llevado un poco por la calle de la amargura, porque yo como fuera x el trabajo y nunca sé qué puedo comer y qué no...y al final me preocupo por si la he liado, pero de momento los analisis me dicen que lo voy haciendo bien, jajaja. Así que nada más!!!!
A disfrutar, que luego se pasa volando, ya verás!!!!!

N
noura_9663765
7/9/15 a las 13:50

Tranquila, ya no hay nada más!!!
Nada!!! Perdon por preocuparte!!! Ya no hay nada más!!!! Jajaja, sorry .
A partir de ahora ya son todo alegrías . Y cuando empieces a notar sus pataditas la tranquilidad ya es absoluta, verás!!.
A nosotros nos detectaron una leve hinchazón en sus riñoncitos en la eco de las 20, y hemos tenido que hacerle seguimiento, pero no le dieron demasiada importancia. Dicen que es normal en varones porque les cuesta más hacer pis en el líquido amniótico y por eso se les hinchan. La curva de glucosa nos dio bien (que si da mal tpoco tiene mayor importancia, te ponen a dieta y punto). Y creo que ya no hay nada más...bueno, el tema de las comidas a mí me ha llevado un poco por la calle de la amargura, porque yo como fuera x el trabajo y nunca sé qué puedo comer y qué no...y al final me preocupo por si la he liado, pero de momento los analisis me dicen que lo voy haciendo bien, jajaja. Así que nada más!!!!
A disfrutar, que luego se pasa volando, ya verás!!!!!

Eco de las 20
Me han dicho q hay otra eco muy exhaustiva a las 20 semanas en la que tb se detectan "cosas", no sé si ya puedo descartarlas con el analisis tranquility o son diferentes y bueno lo de comer te entiendo, tb como fuera, pero siempre me llevo tupper... pq sino comer fuera es un sinvivir ahora .... pfff. Te traen la carta y empiezas: ensalada no por si no la han lavado bien, salmorejo/gazpacho tpoco .... eso es frito, eso son embutidos, eso es pescado grande y lleva mercurio... puedo comer esto y esto ... pues nada, decidido... pfff un rollo vamos!.

Tengo con la matrona el viernes de la semana q viene, a ver qué me dice. Y tengo con la ginecologa el lunes para la amnio ... que ya no es amnio, le daré el informe y me hará eco exhaustiva asi que ... ya os iré contando....

saludetes

A
abbes_728474
7/9/15 a las 17:47

Aupat
Aupat, me interesa esto...cómo te lo gestionaste por tu cuenta? En qué semana la pediste? Es que yo tb estoy de 34 pero me comentan mis compis que hasta la 37 te ponen problemas...(mi trabajo es en una ofi sentada). He leído el artículo que mandas y no entiendo muy bien....o sea que si es por riesgo (a partir e la 37) te pagan el 100% y si es baja médica a secas no te pagan el 100%? Gracias

Jelou
qué poquito os queda!!! mucho ánimo!!!

ya hace 6meses que parí. Mis chicos están muy majetes. pures, papillas, frutas,.... un mundo nuevo. no paran. ya casi gatean. Y yo feliz.

Parece q fue ayer. Chicas, diafrutad

A
abbes_728474
7/9/15 a las 17:51
En respuesta a abbes_728474

Jelou
qué poquito os queda!!! mucho ánimo!!!

ya hace 6meses que parí. Mis chicos están muy majetes. pures, papillas, frutas,.... un mundo nuevo. no paran. ya casi gatean. Y yo feliz.

Parece q fue ayer. Chicas, diafrutad

Y sigo
disfrutad de estos momentos de embarazadas.

anoche mis dos chicos durmieron de un tirón. de diez a seis de la mañana. He dormido cuatro horas y media! el papá y yo vimos una peli antes de acostarnos! jaja.

tranquilas con los cribados. La probabilidad es muy baja.

besos para todas

S
sueli_9060289
8/9/15 a las 13:42

Eco de las 20
Me han dicho q hay otra eco muy exhaustiva a las 20 semanas en la que tb se detectan "cosas", no sé si ya puedo descartarlas con el analisis tranquility o son diferentes y bueno lo de comer te entiendo, tb como fuera, pero siempre me llevo tupper... pq sino comer fuera es un sinvivir ahora .... pfff. Te traen la carta y empiezas: ensalada no por si no la han lavado bien, salmorejo/gazpacho tpoco .... eso es frito, eso son embutidos, eso es pescado grande y lleva mercurio... puedo comer esto y esto ... pues nada, decidido... pfff un rollo vamos!.

Tengo con la matrona el viernes de la semana q viene, a ver qué me dice. Y tengo con la ginecologa el lunes para la amnio ... que ya no es amnio, le daré el informe y me hará eco exhaustiva asi que ... ya os iré contando....

saludetes

Eco de las 20s
Dicen que de hecho es la eco más importante, ya que miran todo detenidamente porque como ya es un "bebé" y ya tiene todo prácticamente formado, es cuando se pueden detectar ausencias o malformaciones. Con el tranquility habéis descartado cosas importantísimas, pero bueno, en principio el riesgo de alguna malformación sigue estando ahí; de hecho no se descarta nada hasta que no tienes al bebé en los brazos...hasta lo ponen en el informe de la eco para curarse en salud!
Pero no nos pongamos trágicas!!! Lo normal es que salga todo perfecto y que sean bebés sanitos y preciosos. Un beso

N
noura_9663765
10/9/15 a las 12:42

Ropa y demas cositas
Buenas, para rebajar la tension del foro os pregunto algo que seguro que os ha pasado u os pasará: la ropa!.

Hasta la semana pasada q cumplí la semana 16 iba con la misma ropa de siempre y sin problema, esta semana parece q la nena se está subiendo a la tripa ya y se me va notando, con lo que algunos pantalones no abrochan!!

Hemos mirado en zara, hm la ropa premama y ufff madre ... no saben lo q es un pantalon de vestir decente, qué habeis hecho a medida que habeis engordado con la ropa? donde la comprais? como os las apañais?.

Gracias por adelantado!.

Y
yeny_728302
10/9/15 a las 15:06

Ropa y demas
hola chicas!!!! que tal estáis?? cuanto tiempo y q de cosas!!! Felicidades a las nuevas embarazadas, disfrutad mucho de la experiencia q es maravillosa. Sobre la ropa, yo me fui a HyM, hay poca variedad pero es mas barato q otros sitios, yo me compre un par de legins y camisetas, ahora para otoño seguro q hay cositas, mira en prenatal, aunque es carisimo ya q solo lo utilizas unos meses. Pues yo ando bien, mas recuperada de la cesárea, aunque aun tengo algunas molestias en la tripa y poca sensibilidad, y lo mas importante, mi princesa crece como una reina, pesa algo mas de 5 kilos a falta de una semana para los dos meses. Lo malo q tiene cólicos y lo pasa fatal, toma pecho sin problema desde el principio pero lleva unos días q se suelta desesperada y con un llanto horroroso, come algo regular, regurgita mucho, no hace popo....vamos, q su aparato digestivo va mal, el pediatra le ha recetado ranitidina y unos polvos para hacer popo, a ver si mejora. Me han comentado q para los cólicos se puede llevar a un fisio y se los quita, pero es tan pequeña q no se. Os ha pasado a vosotras?? alguna solución?? de momento estamos con sonidos blancos, concretamente lluvia, la calma un poco. Intentaré entrar mas a menudo, pero con la peque se complica jejeje. un besito a todas, en especias a la futura tocaya de mi Alba, por ahí he leído algo.

T
tadeo_6282853
10/9/15 a las 22:35

Ropa y demas cositas
Buenas, para rebajar la tension del foro os pregunto algo que seguro que os ha pasado u os pasará: la ropa!.

Hasta la semana pasada q cumplí la semana 16 iba con la misma ropa de siempre y sin problema, esta semana parece q la nena se está subiendo a la tripa ya y se me va notando, con lo que algunos pantalones no abrochan!!

Hemos mirado en zara, hm la ropa premama y ufff madre ... no saben lo q es un pantalon de vestir decente, qué habeis hecho a medida que habeis engordado con la ropa? donde la comprais? como os las apañais?.

Gracias por adelantado!.

Ropa premama
Yo acabo de sacar toda la ropa que use en el embarazo de mi hijo y ya estoy empezando a usarla, Xq ya no me abrochan los pantalones. Yo compre todo, (cosas básicas) en hym, cya y kiabi. Fui a lo económico ya que es ropa para unos meses. Eso sí, los sujetadores de lactancia no te recomiendo los de kiabi Xq a los dos días están como dados de si, son mejores los de hym.

Para ropa "decente " como tu dices, ya tendrías que invertir más en otro tipo de tiendas.

M
maty_9666181
11/9/15 a las 13:22

Valeria ya esta aqui
Bueno pues si... Valeria llego el dia 7-09-15 de madrugada.. recien estrenadito el dia.. a las 00:20... fue lo mas bonito que he visto en mi vida... creo q me enamore de por vida. Todo lo malo se paso en ese momento en que la vi. Fueron dos dias de contracciones horribles con las q no me ponia de parto ni dilataba... al final se rompio la bolsa y decidieron acelerar el parto con oxitocina... uffff sin comentarios... solo puedo decir q viva la epidural!!! y despues d un maratoniano dia 6... a las 23:55 me pasaron a paritorio.... y bueno ahi despues de casi media hora vi al amor de mi vida... Es una niña muy buena apenas llora y bueno por poner alguna pega es q no la gusta mucho el pecho y tengo q complementar pero por lo demas todo genial. He visto nuevos positivos por aqui... enhorabuena!!!! y a las que han sido mamis ya tambien. un besazo a todas y deciros q cualquier dolor o mal rato pasado se olvida en cuanto ves la carita de tu bebe.

S
sueli_9060289
15/9/15 a las 9:02
En respuesta a maty_9666181

Valeria ya esta aqui
Bueno pues si... Valeria llego el dia 7-09-15 de madrugada.. recien estrenadito el dia.. a las 00:20... fue lo mas bonito que he visto en mi vida... creo q me enamore de por vida. Todo lo malo se paso en ese momento en que la vi. Fueron dos dias de contracciones horribles con las q no me ponia de parto ni dilataba... al final se rompio la bolsa y decidieron acelerar el parto con oxitocina... uffff sin comentarios... solo puedo decir q viva la epidural!!! y despues d un maratoniano dia 6... a las 23:55 me pasaron a paritorio.... y bueno ahi despues de casi media hora vi al amor de mi vida... Es una niña muy buena apenas llora y bueno por poner alguna pega es q no la gusta mucho el pecho y tengo q complementar pero por lo demas todo genial. He visto nuevos positivos por aqui... enhorabuena!!!! y a las que han sido mamis ya tambien. un besazo a todas y deciros q cualquier dolor o mal rato pasado se olvida en cuanto ves la carita de tu bebe.

Enhorabuena rh!!!!!
A disfrutar de esa preciosidad!!!!!!
Madre mía, todo llega!!!! Se van cumpliendo nuestros sueños, qué alegría!!!! yo estoy de 35 semanas y todavía no me lo creo!!!!!
Yo me he comprado casi todo en H&M y en el corte inglés. Tengo varios vestidos de premamá del corte que siempre que me los pongo son un éxito rotundo . Y no me salieron muy caros...30-40euros cada uno.
Un beso!!

T
tadeo_6282853
15/9/15 a las 15:16

Test prenatal no invasivo
Enhorabuena rh. Un sueño más, cumplido. Muchas felicidades.

Esperando el resultado del TRANQUILITY , hoy me han llamado para decirme, que no había suficiente adn en la muestra y que tenia que repetir la analítica. Me a dado un bajón que os podéis imaginar, yo que pensaba que hoy tendría respuesta y en cambio a empezar de nuevo otra vez. Ya me los he echo, esta vez e ido a la central, espero no tener más problemas.
Os a pasado a alguna? Que hayáis tenido que repetir analítica y luego os hayan dado resultados fiables? Ya no se que pensar...

S
sueli_9060289
16/9/15 a las 8:01

Test prenatal no invasivo
Enhorabuena rh. Un sueño más, cumplido. Muchas felicidades.

Esperando el resultado del TRANQUILITY , hoy me han llamado para decirme, que no había suficiente adn en la muestra y que tenia que repetir la analítica. Me a dado un bajón que os podéis imaginar, yo que pensaba que hoy tendría respuesta y en cambio a empezar de nuevo otra vez. Ya me los he echo, esta vez e ido a la central, espero no tener más problemas.
Os a pasado a alguna? Que hayáis tenido que repetir analítica y luego os hayan dado resultados fiables? Ya no se que pensar...

Vaya faena!!!!
Pero no me lo puedo creer!!!!
Ya les vale!!!
Yo no conozco ningún caso, pero sí que debe de ser frecuente porque en las hojas que te dan lo pone varias veces, que es posible que te pidan más muestra.
En fin, paciencia...quedará todo en un susto, ya verás. Te mando un beso muy fuerte y ojalá pase el tiempo muy rápido!!!

T
tadeo_6282853
22/9/15 a las 15:34

Ya los tengo!!!
Al fin!! Tengo el resultado del TRANQUILITY. A la segunda va la vencida!!

Esta todo bien! No hay aneulopatia detectada! Y es una niña!!!

Estoy tan feliz que no me lo creo!

N
noura_9663765
22/9/15 a las 15:48

Ya los tengo!!!

Me alegro
Me alegro muchisiiiiiimo, la verdad es q es un test para aterrorizar a las embarazadas!!.

Enhorabuena por la niña y sobre todo pq está bien.

Un beso

T
tadeo_6282853
22/9/15 a las 16:35

Me alegro
Me alegro muchisiiiiiimo, la verdad es q es un test para aterrorizar a las embarazadas!!.

Enhorabuena por la niña y sobre todo pq está bien.

Un beso

Gracias
Esthercita, bezoya, muchas gracias por haberme escuchado y animado.
Estas han sido de las peores semanas de mi vida.
Al final todo quedó en un gran susto, aunque ya se que aún no está todo echo, queda mucho embarazo por delante y hasta que no nazcan, no descansaremos, y cuando ya están en este mundo son otras historias.... Ya no pararemos nunca.
Pero bueno paso a paso, y el broche a sido que sea una nena, una hermanita para mi nene.
Gracias.

S
sueli_9060289
12/10/15 a las 21:26

Ya los tengo!!!

Que bien!!!!
Que gran alegria garfield!!! Ahora ya a disfrutar de tu embarazo y a relajarte!!! Y a comprar cositas para esa princesita!,,
A mi me queda una semana para salir de cuentas! La verdad es que estoy de maravilla, duermo como un ceporro y de momento no estoy nerviosa ni impaciente...mas bien disfrutando de estos ultimos dias de mi vida sin niño. Ya os contaré Qué tal me va en el parto.
Que tal vais las demas?
Un besazo enorme a todas, esto se acerca!,

M
maty_9666181
19/10/15 a las 21:50

Mucha suerte!!!
ufff yo casi q no te cuento mi experiencia con la oxitocina... pero es durillo... intenta relajarte lo mas q puedas y si ves q ya no aguantas mas pide epidural.... con oxitocina no se soporta muy bien sin epi ya q las contracciones son muy intensas. Ojala que dilates prontito y sea una horita corta!!! yo tarde 16 horas y fue.... buffff pero cuando le ves la cara a tu bebe se te olvida todo.... yo dos minutos antes estaba llorando a moco tendido de dolor....y vi a mi niña y te juro q ya no m dolia nada ni me acordaba de lo duro q habia sido el dia. Mucha suerte y.... mañana vas a conocer al gran amor de tu vida!!!

Y
yeny_728302
19/10/15 a las 23:58

Mucha suerte!!!!
ve tranquila y relajada, el día será duro, pero tendrás una gran recompensa. cuando pasen unos días y puedas, cuenta nos, aquí te esperamos.

S
sueli_9060289
21/10/15 a las 7:18

Como fue????
Aupat!!!!! Cuentanos como fue!!!!!!qtal la experiencia de tener ya a tu gordi en los brazos????
Yo hoy salgo de cuentas!!!! Y aqui estoy...sin dar señales.
Un besazo y muchisima enhorabuena a toda la familia!!!!! Objetivo conseguido!!!!!

T
tadeo_6282853
21/10/15 a las 14:55

Como fue????
Aupat!!!!! Cuentanos como fue!!!!!!qtal la experiencia de tener ya a tu gordi en los brazos????
Yo hoy salgo de cuentas!!!! Y aqui estoy...sin dar señales.
Un besazo y muchisima enhorabuena a toda la familia!!!!! Objetivo conseguido!!!!!

Aupat y bezoya
Aupat, espero que todo saliera bien, a mi con mi hijo me indujeron el parto en la semana 41 y con oxitocina y todo solo dilate dos cm asique me hicieron cesárea. Eso sí, no se lo que es un dolor de parto.

Bezoya, mucha suerte, espero que todo te vaya fenomenal, y no tardes mucho en ver la carita de tu bebé. Ya lo tienes aquí!!

Ir contando que tal fue cuando se pueda.

M
maty_9666181
23/10/15 a las 19:39

Enhorabuena!!!
Felicidades ya tienes a tu peque contigo!!! es cierto q cuando lo tienes ves q toooodo lo pasado ha merecido la pena!!! Ahora a disfrutar mucho de el!!!! besotes...

Y
yeny_728302
23/10/15 a las 21:59

Que alegria!!!!
no sabes como me alegra leer q tienes a tu príncipe en casa, en tus brazos, a que parece mentira?? jejeje. Después de tantos y tantos esfuerzos, ahí está. Disfrutarlo y descansa lo q puedas, el ser mama también es durillo, pero tiene su gran recompensa. un beso enorme para los tres.. Bezoya, q tal vas?? señales de parto??

M
maty_9666181
26/10/15 a las 13:32

Bezoya
como vas??? ya ha nacido tu bebe??? si es asi enhorabuena y sino mucha suerte!!!

S
sueli_9060289
21/12/15 a las 15:51

Hola preciosas!!!
Hola mamis preciosas!!! Que tal estáis todas??? Mi niño nació el 28 de octubre, una semana después de la fpp. Fue por cesárea, pero salió todo perfecto. Al día siguiente yo ya andaba y hacia todo con normalidad y no me han tirado los puntos ni una vez. Mi niño es un bombonazo y se porta de maravilla, pero eso no quita para que el primer mes haya estado muy agobiadilla, cansadisima y con bajones algunas tardes sobre todo. Pero bueno, ahora todo eso ya esta superado y estoy feliz. Cada día se ríe más e interactúa mas, y yo es que me lo comía con patatas. Eso si, la lactancia durísima.... Grrrrr. Que tal todas??? Feliz navidad, a ver si mnn nos toca un pellizquito y ya rematamos el año!!! Mmmuuuuaaaaa

S
sueli_9060289
21/12/15 a las 15:53

Enhorabuena aupat!!!
Me alegro muchísimo, que gran alegría

N
noura_9663765
18/1/16 a las 13:05

Hola preciosas!!!
Hola mamis preciosas!!! Que tal estáis todas??? Mi niño nació el 28 de octubre, una semana después de la fpp. Fue por cesárea, pero salió todo perfecto. Al día siguiente yo ya andaba y hacia todo con normalidad y no me han tirado los puntos ni una vez. Mi niño es un bombonazo y se porta de maravilla, pero eso no quita para que el primer mes haya estado muy agobiadilla, cansadisima y con bajones algunas tardes sobre todo. Pero bueno, ahora todo eso ya esta superado y estoy feliz. Cada día se ríe más e interactúa mas, y yo es que me lo comía con patatas. Eso si, la lactancia durísima.... Grrrrr. Que tal todas??? Feliz navidad, a ver si mnn nos toca un pellizquito y ya rematamos el año!!! Mmmuuuuaaaaa

Me alegro muchisimo
Me alegro muchisimo bezoya!.

Yo he estado desconectadisima de todo esto ... lo necesitaba, hoy empiezo la semana 35 y ya la recta final para verle la cara a nuestra niña. Hemos pasado los tratamientos, nauseas, dolores, miedos por el triple screaning q nos salió alto pero fue una falsa alarma y aunque cada revisión es un miedo y odisea, tb es un pasito más cerca de verle la cara a nuestra niña!.

Me voy a reconectar al foro para saber de todas vosotras y me interesan mucho los partos, q elegisteis: epidural, kalinox, parto natural ... cuando se os colocó el niño en posición cefálica... la mia está todavía en podalica y me han dicho q ande a gatas... cuando te programan la cesarea si no se da la vuelta ... y todo lo q me querais comentar.

A todas feliz año 2016 y ... prometo ponerme al dia esta semana!.

Bss

N
noura_9663765
18/1/16 a las 13:09

Enhorabuena
Enhorabuena aupat!!, eres toda una luchadora, desde el principio hasta el final y ya por fin tienes a tu bebote en casa.

A disfrutarlo y a poner aquí todos los trucos y dudillas q te salgan para q aprendamos todas igual q hicimos de los tratamientos... je je .

besotes, Feliz año y enhorabuena de nuevo.

Y
yeny_728302
21/1/16 a las 14:48

Bezoya esther
Felicidades bezoya!!!! seguro que ya estas acoplada con tu bebe y empezáis a conoceros mejor. Esther, a mi me programaron la cesárea en la semana 39, cuando está claro q no puede ser parto vaginal, no dejan q te pongas de parto y la duelen programar antes. A mi me citaron el mismo día, te ingresan, estas en una habitación hasta que te toca, te llevan a quirófano, epidural o raquídea, en mi caso epidural, y en 15 minutos tienes a tu bebe, lo malo q te llevan a reanimación 6 o 7 horas, y se hacen eternas. esto que te cuento fue en la paz, si tienes cualquier duda preguntame, miraré mas a menudo el foro. Que tal vais las demás?? yo súper feliz, tengo una niña de 10, lo único intolerancia a la leche, solo toma hidrolizada, acaba de cumplir 6 meses, ya toma fruta, pero la verdura fatal, le da como asco, a ver como lo soluciono. Por lo demás, genial, duerme muy bien, la dejo en su cuna y listo, solo voy a ponerle el chupe y poco mas. Interactúa muchísimo, sonrie todo el rato, cuando voy a cojerla cuando se despierta, es el mejor momento, esa cara de felicidad por verme, es impresionante. Los cólicos pasaron y solo nos queda el reflujo y acidez, aun esta con omeprazol, a ver si pasa pronto. En fin, contad que tal os va a las demás, espero que muy bien. un beso a todas

Q
queila_8686635
27/1/16 a las 20:27

Holaaa
Hace mucho que no escribo x falta de tiempo, enorabuena a todas!!
Mi nene el dia 14 cumplio un añito y lo celebramos con la familia y estamos en la epoca de intentar andar, se mueve mucho y no para. Hablar dice bastante palabrillas y otras veces en su idioma.
En Julio mi pareja y yo nos casamos y en Septiembre volvemos a Minifiv para darle un hermanit@!!
Mi nene come ya de todo y la verdad que no hemos tenido ningun tipo de alergias. Estamos encantados aunque al cabo de terminar el dia entre trabajo y nene terminamos rendido.
Que tal las demas??
Besitos a tod@s!!

M
mini_7876703
7/2/16 a las :55

Me uno
Hola! Me uno a vosotras! Vengo tambn de minifiv y estoy embarazada de mellis, el martes hago 11 semanas. Muy feliz y con muchos miedos e incertidumbres tambn. Ah, y tambien con muchos vómitos buff espero que pasen pronto xq la verdadque no me deja demasiado disfrutar del embarazo. El día 17 me toca triple screening( nose si se escribe así)
Enhorabuena a todas las recien estrenadas mamis!!!

N
noura_9663765
7/2/16 a las 13:30
En respuesta a mini_7876703

Me uno
Hola! Me uno a vosotras! Vengo tambn de minifiv y estoy embarazada de mellis, el martes hago 11 semanas. Muy feliz y con muchos miedos e incertidumbres tambn. Ah, y tambien con muchos vómitos buff espero que pasen pronto xq la verdadque no me deja demasiado disfrutar del embarazo. El día 17 me toca triple screening( nose si se escribe así)
Enhorabuena a todas las recien estrenadas mamis!!!

Bienvenida y enhorabuena
Hola Noeliar12, bienvenida y enhorabuena por el embarazo. Te diré q yo estuve hasta los 4 meses con nauseas que nunca sabré pq las llaman matutinas si yo las tenia todo el día salvo cuando me levantaba... adelgacé un par de kilos y todo ... y no empecé a engordar hasta la semana 22 o así ... eso sí no vomitaba nada. Tuve la suerte de tener las nauseas en buen tiempo con lo que se llevan mejor, ya q solo podía comer cosas frescas y frias!. Alfonso me dijo que tomara pocas cosas, frías y cada poco para no dejar el estómago vacío y más o menos me fue funcionando.

Espero que todo te vaya muy bien en el tripe, y si no es así, no te preocupes, pq yo salí de allí llorando como una madalena y después me hice el test tranqulity y todo quedó en un susto. Recuerda que no es una prueba diagnóstica, tan solo una estadística en función de 3 valores:
- analitica
- pliegue nucal
- edad de la gestante

Según Alfonso la analítica al ser fiv, "a veces" está un poco alterada y suele dar más alto de lo normal el triple, asi que ... suerte y sino piensa que necesitas otra prueba u opinión, no que realmente pase algo malo.

Yo empiezo mi semana 38 mañana, así que ya me queda poquito ... por un lado tenía ganas de que acabara, por otro me da panico la cesarea que me quieren programar y ya para rematar ... me da penita dejar de sentir a la niña ... ya me habia acostumbrado a ser 2 .. je je ...

Cualquier cosa aquí estamos en el foro.

Bss

N
noura_9663765
7/2/16 a las 13:34
En respuesta a yeny_728302

Bezoya esther
Felicidades bezoya!!!! seguro que ya estas acoplada con tu bebe y empezáis a conoceros mejor. Esther, a mi me programaron la cesárea en la semana 39, cuando está claro q no puede ser parto vaginal, no dejan q te pongas de parto y la duelen programar antes. A mi me citaron el mismo día, te ingresan, estas en una habitación hasta que te toca, te llevan a quirófano, epidural o raquídea, en mi caso epidural, y en 15 minutos tienes a tu bebe, lo malo q te llevan a reanimación 6 o 7 horas, y se hacen eternas. esto que te cuento fue en la paz, si tienes cualquier duda preguntame, miraré mas a menudo el foro. Que tal vais las demás?? yo súper feliz, tengo una niña de 10, lo único intolerancia a la leche, solo toma hidrolizada, acaba de cumplir 6 meses, ya toma fruta, pero la verdura fatal, le da como asco, a ver como lo soluciono. Por lo demás, genial, duerme muy bien, la dejo en su cuna y listo, solo voy a ponerle el chupe y poco mas. Interactúa muchísimo, sonrie todo el rato, cuando voy a cojerla cuando se despierta, es el mejor momento, esa cara de felicidad por verme, es impresionante. Los cólicos pasaron y solo nos queda el reflujo y acidez, aun esta con omeprazol, a ver si pasa pronto. En fin, contad que tal os va a las demás, espero que muy bien. un beso a todas

Semana 38
Hola Pabe, ya estoy en la semana 38 ... la empiezo mañana, y me quieren programar la cesárea en la 39, te la programan al ppio o al final de la 39?. Qué tal es la recuperación?. La niña ... tardaron 6 horas en dártela? supongo que estaba con tu marido mientras, no? Algún problema después con la lactancia? problemas para que suba la leche por ser cesárea?. siento ser tan pesadita ... pero estoy llena de dudas.

Qué tal va todo? ya lo tienes todo dominado?.

N
noura_9663765
7/2/16 a las 13:37

Episotomia
Yo venga a hacer los ejercicios estos para que esté más elastico y no tener episotomia y seguramente me hagan cesarea ... desde luego q tienes razón y no hay forma de preveer nada de nada ...

Noto sus patadas en el canal vaginal y su cabeza en la costilla izquierda así que cada vez me hago más a la idea de que mi hija la cabezota no va a darse la vuelta ... pero luego hablando con la gente, muchos me dicen que se les dio la vuelta al ponerse de parto así que no sé qué hacer si decir que no quiero cesarea y quiero esperar a que se de la vuelta o qué ...

Yo si las cosas van como lo esperado daré a luz en el Infanta Sofía, alguna ha dado a luz allí?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir