Foro / Maternidad

Embarazadas!! para abril 2015

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 10:23
M
melani_9748897
24/9/14 a las 13:57

Hola chikas!! Quiero expresar todo lo que siento a todas vosotras, llevaba 2 años buskando un bebe y porfin llego!! El dia 27 de agosto me hice un test y positivo!! De 10 semanitas ayer me hicieron la prueba de sulliban y analitica completa! A la espera de resultados..y hasta el dia 8 no me hacen la primera eco la seguridad social es lo k tiene... Me podeis decir si la primera eco es vaginal? Tube visita cn la matrona y me mando pal gine pa noviembre, k te hace en esa primera visita? Ufff cuantas preguntas es lo k tiene ser novata jijiji

Saludos y nos contamos nuestras inquietudes

Ver también

O
odila_8270844
24/9/14 a las 14:39

Felicidades!!!
Yo estoy de 7+1 lo descubri ayer jiji. Es mi 3 embarazo, tengo un hijo y en junio un aborto de 5 semanas. A ver, la 1 eco en la SS no es vaginal. En esa te haran el triple screening y veran que todo va bien. Esto no deja de ser una estadistica con las probabilidades de q tenga down y alguna otra enfermedad de este tipo. Se mira junto con un analisis de sangre. Lo normal es que todo vaya bien. El gine, lo que va a hacer si no recuerdo mal es corroborar los analisis y la eco ver que todo va bien y si es necesario recetarte algun complemento alimenticio. Creo recordar que ni te toca. Luego todo depende de las comunidades autonomas supongo, yo soy del País Vasco. Tu pregunta lo que quieras aunque me toca para mayo me apunto a este foro

M
melani_9748897
25/9/14 a las 7:58
En respuesta a odila_8270844

Felicidades!!!
Yo estoy de 7+1 lo descubri ayer jiji. Es mi 3 embarazo, tengo un hijo y en junio un aborto de 5 semanas. A ver, la 1 eco en la SS no es vaginal. En esa te haran el triple screening y veran que todo va bien. Esto no deja de ser una estadistica con las probabilidades de q tenga down y alguna otra enfermedad de este tipo. Se mira junto con un analisis de sangre. Lo normal es que todo vaya bien. El gine, lo que va a hacer si no recuerdo mal es corroborar los analisis y la eco ver que todo va bien y si es necesario recetarte algun complemento alimenticio. Creo recordar que ni te toca. Luego todo depende de las comunidades autonomas supongo, yo soy del País Vasco. Tu pregunta lo que quieras aunque me toca para mayo me apunto a este foro

Felicidades!
Enhorabuena para ti tambn!! Triple screnning que es?? Yo soy de barcelona pero me alegra hablar cntigo y compartir nuestra felicidad <3

O
odila_8270844
25/9/14 a las 13:01

Uy!!
Pues será vaginal!!!jijiji es que ya no me acuerdo, perdona.

A
an0N_954979899z
25/9/14 a las 13:47

Ya me han echo dudar jaja
leyendo sus mensajes veo que todo esta muy diferente a lo qe me dijo mi ginecologo...primero tengo 11 semanas 2 dias y me dijo que vaya a la semana 12 porque entre la 11 y la 13 era cuando se podia ver algun tipo de mal formacion o si habia el riesgo de sindrome de down y vi por un mensajito que eso es en la semana 14 no entiendo perdon tengo 23 y es mi primer embarazo

A
an0N_954979899z
25/9/14 a las 14:05
En respuesta a an0N_954979899z

Ya me han echo dudar jaja
leyendo sus mensajes veo que todo esta muy diferente a lo qe me dijo mi ginecologo...primero tengo 11 semanas 2 dias y me dijo que vaya a la semana 12 porque entre la 11 y la 13 era cuando se podia ver algun tipo de mal formacion o si habia el riesgo de sindrome de down y vi por un mensajito que eso es en la semana 14 no entiendo perdon tengo 23 y es mi primer embarazo

Me olvidaba otra dudita
con eso tenia pensado ir el lunes que estaria de 12 semanas 1 dia sera buena fecha o esperare unos dias mas para no ir justo cuando inicie la semana 12 y me digan que aun no se puede saber y que regrec despues como me dijeron en el eco de la semana 10

C
caihua_8332108
25/9/14 a las 14:36

A ver
La eco donde se mide el pliegue nucal del peque, donde se mira sí hay presencia de hueso nasal para detectar sí puede que venga con síndrome de down se realiza sobre la semana 12, yo me la hice justo ayer que cumplía las 12 semanas. Y la analítica que en conjunto con la ecografia es lo que tienen cuenta para ver cuanto riesgo hay, a mi me la mandaron en la semana 10.

M
melani_9748897
25/9/14 a las 16:22
En respuesta a odila_8270844

Uy!!
Pues será vaginal!!!jijiji es que ya no me acuerdo, perdona.

Bieen
Graciaaaaa!! Algo me han aclarado

A
an0N_954979899z
25/9/14 a las 17:23
En respuesta a caihua_8332108

A ver
La eco donde se mide el pliegue nucal del peque, donde se mira sí hay presencia de hueso nasal para detectar sí puede que venga con síndrome de down se realiza sobre la semana 12, yo me la hice justo ayer que cumplía las 12 semanas. Y la analítica que en conjunto con la ecografia es lo que tienen cuenta para ver cuanto riesgo hay, a mi me la mandaron en la semana 10.

Gracias por responder
si tenia entendido que era en la semana 12 solo que me eh creado un lio leyendo otros mensajes gracias entoncs si ire el proximo lunes que tenga 12+1

K
khadi_8180008
25/9/14 a las 17:25

Hola!!
lindas estoy programada para finales de marzo e inicios de abril... estoy muy emocionada

A
audaz_5416726
25/9/14 a las 19:24

Eco de las 12 semanas
Hola buenas! Yo estoy de 11+6 , y ayer tuve la primera eco por la SS, a mi me la hicieron abdominal y se veia perfectamente a mi bebe! Y en la semana 10 me mandaron la extraccion de sangre para el triple screening , y ahora con los resultados de ambos tengo cita el dia 30 con el medico. Mas o menos ese es el protocolo de la seguridad social )

O
odila_8270844
26/9/14 a las 10:23

Hola
Iraitzaitor de donde eres?? Los nonbres de tu nick son vascos. Yo soy de bizkaia. Un saludito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest