Foro / Maternidad

Mamis para abril 2015

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 11:01
A
aniela_8618006
5/8/14 a las 19:18

Hola Chicas!!
Mañana hago 5 semanas de embarazo y esoty como loca! Llevaba desde noviembre buscando el positivo. He abierto esta charla para mamis que están en la misma situación que yo. Contemonos las dudas, sitomas, etc. Animaros y escribir!

Ver también

Y
yuxuan_6067238
6/8/14 a las :14

Wolas!!
Buenas que tal?? yo estoy de 6 semanas!!!

S
sassi_8596797
6/8/14 a las 13:54

Hola!
Hola! yo el viernes cumplo las 4 semanas, sé que es muy poquito pero ahí vamos... notais molestias??? yo tengo un dolor permanente en la parte baja izquierda de la barriga, como si fuera un dolor de regla pero más flojito, por el momento y espero que se así sólo tengo esas molestias, además de insomnio...! Encantada de emprender este viaje acompañada!

A
aiju_9180615
6/8/14 a las 14:01
En respuesta a sassi_8596797

Hola!
Hola! yo el viernes cumplo las 4 semanas, sé que es muy poquito pero ahí vamos... notais molestias??? yo tengo un dolor permanente en la parte baja izquierda de la barriga, como si fuera un dolor de regla pero más flojito, por el momento y espero que se así sólo tengo esas molestias, además de insomnio...! Encantada de emprender este viaje acompañada!

Felicidades!
Felicidades!!!!!!!!!!
Si el viernes haces 4 semanas, el test de embarazo te lo has hecho antes del retraso de la regla?
Te lo pregunto porque a mi me tiene que bajar la regla el 11 y no se si hacerme el test o esperar, pero es que estoy tan impaciente....

A
aniela_8618006
6/8/14 a las 17:53
En respuesta a sassi_8596797

Hola!
Hola! yo el viernes cumplo las 4 semanas, sé que es muy poquito pero ahí vamos... notais molestias??? yo tengo un dolor permanente en la parte baja izquierda de la barriga, como si fuera un dolor de regla pero más flojito, por el momento y espero que se así sólo tengo esas molestias, además de insomnio...! Encantada de emprender este viaje acompañada!

Felicidades!
Que contentas estamos e?? Pues mi dolor tambien era como el tuyo pero llevo desde el viernes con dolor dr cabezs continuo y muy cansada. Pero feliz!!!

A
an0N_595543399z
8/8/14 a las :43

Pues tambien...al inicio 5 semanas hoy
bueno yo cumplo 5 semanas hoy, hasta el momento solo me siento mareada en todo momento jejeje como lei que puede ser por baja de azucar, tome un par de dulces y si me siento mejor, (menos mareada pero siempre mareada jaaja), el dolor en la parte inferior izquierda como si me viene el periodo tambien lo tengo..me preocupaba pero veo que es normal, estoy intentando hacer varias comidas al dia en pequeñas cantidades para evitar futuras nauseas que siento muy muy leves...pero por si acaso jejeje, en la noche caigo facilmente dormida, jeeje duermo bien rico....mi unico miedo es que viajo bastante..casi todos los dias, en carro unas 2 horas en total porque estoy estudiando....espero todo me salga bien pues no kiero dejar de estudiar...ya estoy en mi ultimo ciclo de la carrera solo me quedan 2 materias y espero poder llevarlas.. exitos para todas... y animo ¡¡¡ que mas sienten ????

S
sassi_8596797
8/8/14 a las 11:01
En respuesta a aiju_9180615

Felicidades!
Felicidades!!!!!!!!!!
Si el viernes haces 4 semanas, el test de embarazo te lo has hecho antes del retraso de la regla?
Te lo pregunto porque a mi me tiene que bajar la regla el 11 y no se si hacerme el test o esperar, pero es que estoy tan impaciente....


HOLA KUKITA! Te contesté al mensaje pero al parecer se ha borrado... te comento que mis ciclos últimamente eran de unos 24 días por eso el lunes ya estaba con retraso... de todas formas puedes hacerte los test ultrasensibles de 10ml/u que los puede comprar online en páginas como libertytest y la verdad son muy fiables, si te haces los de la farmacia tiene que esperar a tener un día de retraso y aún así a mi me salió muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy flojito! vES CONTANDONOS!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir