Mi consejo
Los bebes se buscan por amor, amor entre dos personas, no por dar un hermanito (aunq se suele decir asi), tu quieres un bebe porq tu y tu pareja os quereis, y asi lo habeis decidido, no? Pues adelante. Eso es algo que los hermanos mayores deben de pasar, no deja de ser una etapa. Tienes 9 meses para hacerle el cuerpo a tu hijo de la llegada de su hermanito, aunq eso no quita los celos, simplemente intentar que lo sobrelleve mejor hasta q se adapte.
De una psicologa lei, que hay detalles que nuestros hijos captan y a nosotros se nos pasa de largo. Algo tan sencillo como hablarle a los niños de "nuestro bebe" al hablar del hermanito, puede ir haciendolo cambiar. Yo creo que es muy importante involucrarlos en el asunto, hacerles participes de la llegada.
Ejemplos como:
Decir: Vamos a comprarle una mantita a nuestro bebe, quieres elegirla tu? Seguro que le gusta mucho.
Cuando nazca el bebe, aprovechar alguna siesta del recien nacido para pasar tiempo exclusivo con el mayor.
Como detalle decirte, que yo de peqeña no queria hermanos, recuerdo tener 6-7 años, que me preguntaran si no queria un hermanito y responder mosqueada que no, que yo sola, que no queria compartir con nadie.
Pues bien, soy hija unica y me arrepiento mucho de haber pensado asi, me gustaria haber tenido hermanos.
Mucha suerte en la busqueda.