En respuesta a crina_5775750
A ver
No vas a cambiar tu vida por la opinión de un bebé de cuatro años. Lógicamente pensará que si hay uno más en casa, perderá su condición de rey de la casa, pero lo que tienes que hacer es explicarle las cosas: que será siempre el hermano mayor, que tendrá un compi de juegos, que él (que ya es mayor) podrá ayudarte a cuidarle, que así aprovecharás su juguetes y estará orgullosos de que su hermanito "herede" sus cosas, pero sobre todo hacerle partícipe y hacerle ver que sin él no sería posible tener otro niño o niña, que su ayuda será inestimable, y que habeis esperado para que él sea mayor y cómplice de todo, la cosa es que el niño vea que él sigue siendo importante, explicarle que a veces tendrás que hacer más caso al peque, pero siempre que él quiera colaborar, pero vamos, dejar de tener un bebé porque lo decida un niño de cuatro años... ¿decidirá también si quiere entrar en el colegio? o decidirá si quiere aprender a leer?, hay muchas decisiones que nos se pueden dejar en manos de un bebé de cuatro años, por favor
Logico
por supuesto que no va a decidir mi hijo de 4 años ni si quiero otro hijo más ni siquiera la ropa que debe ponerse eso esta claro pizca51, solo quiero oir consejos como los que me has dicho y experiencias como la de la chica anterior que comenta que a su hija se le paso en cuanto vio a su hermana, simplemente es el primer hermano que voy a darle y no me gusta esa reaccion tan mala hacia los bebes, pero esta claro que no me va a condicionar en mi decision y la de mi marido, gracias por tu respuesta