En respuesta a anny_8326757
...
mi consejo es que primero tengas al bebe , y cuando ya lo tengas en brazos , y veas los gastos que supone un bebe que te replantees si tenerlo tan pronto o esperarte .Yo soy madre de una niña de 2 meses y medio , y de otro de 9 años , me espere tanto porque el primero lo tuve muy joven , pero bueno la cosa es que si por mi fuera iva a por el tercero ya mismo porque no quiero que la pequeña se lleve tanto que con mi primer hijo , pero te digo que esa idea se me a ido de la cabeza ,porque la verdad que un bebe gasta mucho , y si tienes que meterlo en la guarde otro gastazo mas grande , porque yo ya la he vsto una guarde que es buenisima pero se van 260 euros casi y la voy a meter para septiembre , mas los gastos de lcasa , pañales , ropita , y demas cosas .... pero oye si puedes hacer frente economicamente , y si tienes ayuda puedes hacerlo , yo he pensado cuando la pequeña entre al cole pues hay podria plantearme el embarazo , antes lo veo complicado , pero si tu puedes hacerlo pues adelante . un saludo y ojala que puedas tener a tus dos peques juntitos en un futuro
Hola mary
Si tienes razon,supone muchos gastos...mucho tiempo y dedicacion,gracias a dios económicamente podemos sin nungun problema pero para ello también tendré que acabar mi carrera y tiene muchos años..osea que de todas formas me tocaria,pensabamos hasta que entre al cole como tu dices con tu nena pero por otra parte si se llevan poquisimo,entrarían al cole solo de diferencia un año,pero bueno ya se vera,tampoco quiero ir al extremo primero tener mi bebe y disfrutar y espero que todo salga bien,entiendo que por las circunstancias no hayas podido un besazoo y por cierto,tienes una niña PRECIOSA