Foro / Maternidad

Embarazadas y planeando cuando quereis el segundo?

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 13:28
Y
yvone_6125618
12/5/15 a las 22:36

Hola guapuras!yo estoy embarazada y la verdad he pensado en tener mi segundo bebe cuando tenga 1año si todo va bien claro..ya que me gustaria que compartieran muchas cosas y queria saber las que ya saben cuanto quieren que su baby se lleve de diferencia con su hermanito/a y si mas o menos lo tienen decidido .

Ver también

U
ulla_5754822
12/5/15 a las 22:59

Hola
Qué bueno que no soy laúnica adelantada en planificar el segundo estando aún embarazada del primero jajaja, bueno pues en mi caso es por la edad que trato de planificarlo bien, ojalá todo suceda como esperamos con mi esposo, mi primer hijo va a nacer cuando yo tenga 31 años, y espero que el segundo y último venga antes de los 35 años, voy a usar dispositivo por 3 años, y planeo quitármelo cuando mi nene tenga 2 años

A
anny_8326757
15/5/15 a las 9:33

...
mi consejo es que primero tengas al bebe , y cuando ya lo tengas en brazos , y veas los gastos que supone un bebe que te replantees si tenerlo tan pronto o esperarte .Yo soy madre de una niña de 2 meses y medio , y de otro de 9 años , me espere tanto porque el primero lo tuve muy joven , pero bueno la cosa es que si por mi fuera iva a por el tercero ya mismo porque no quiero que la pequeña se lleve tanto que con mi primer hijo , pero te digo que esa idea se me a ido de la cabeza ,porque la verdad que un bebe gasta mucho , y si tienes que meterlo en la guarde otro gastazo mas grande , porque yo ya la he vsto una guarde que es buenisima pero se van 260 euros casi y la voy a meter para septiembre , mas los gastos de lcasa , pañales , ropita , y demas cosas .... pero oye si puedes hacer frente economicamente , y si tienes ayuda puedes hacerlo , yo he pensado cuando la pequeña entre al cole pues hay podria plantearme el embarazo , antes lo veo complicado , pero si tu puedes hacerlo pues adelante . un saludo y ojala que puedas tener a tus dos peques juntitos en un futuro

Y
yvone_6125618
15/5/15 a las 10:25
En respuesta a anny_8326757

...
mi consejo es que primero tengas al bebe , y cuando ya lo tengas en brazos , y veas los gastos que supone un bebe que te replantees si tenerlo tan pronto o esperarte .Yo soy madre de una niña de 2 meses y medio , y de otro de 9 años , me espere tanto porque el primero lo tuve muy joven , pero bueno la cosa es que si por mi fuera iva a por el tercero ya mismo porque no quiero que la pequeña se lleve tanto que con mi primer hijo , pero te digo que esa idea se me a ido de la cabeza ,porque la verdad que un bebe gasta mucho , y si tienes que meterlo en la guarde otro gastazo mas grande , porque yo ya la he vsto una guarde que es buenisima pero se van 260 euros casi y la voy a meter para septiembre , mas los gastos de lcasa , pañales , ropita , y demas cosas .... pero oye si puedes hacer frente economicamente , y si tienes ayuda puedes hacerlo , yo he pensado cuando la pequeña entre al cole pues hay podria plantearme el embarazo , antes lo veo complicado , pero si tu puedes hacerlo pues adelante . un saludo y ojala que puedas tener a tus dos peques juntitos en un futuro

Hola mary
Si tienes razon,supone muchos gastos...mucho tiempo y dedicacion,gracias a dios económicamente podemos sin nungun problema pero para ello también tendré que acabar mi carrera y tiene muchos años..osea que de todas formas me tocaria,pensabamos hasta que entre al cole como tu dices con tu nena pero por otra parte si se llevan poquisimo,entrarían al cole solo de diferencia un año,pero bueno ya se vera,tampoco quiero ir al extremo primero tener mi bebe y disfrutar y espero que todo salga bien,entiendo que por las circunstancias no hayas podido un besazoo y por cierto,tienes una niña PRECIOSA

Y
yvone_6125618
15/5/15 a las 10:27

Mandy
sii gracias ya lo iremos viendo aver que tal todo nos va,un besito y cuidate

Y
yvone_6125618
15/5/15 a las 10:31
En respuesta a ulla_5754822

Hola
Qué bueno que no soy laúnica adelantada en planificar el segundo estando aún embarazada del primero jajaja, bueno pues en mi caso es por la edad que trato de planificarlo bien, ojalá todo suceda como esperamos con mi esposo, mi primer hijo va a nacer cuando yo tenga 31 años, y espero que el segundo y último venga antes de los 35 años, voy a usar dispositivo por 3 años, y planeo quitármelo cuando mi nene tenga 2 años

Lobito
jaja también me alegro de saber que no soy la unica,tambien me gusta planificar,bueno yo soy joven pero mi pareja no mucho como yo y por eso también desea disfrutar mejor pronto de sus hijos y está contentísimo pero ya veremos como nos va,de cuanto estas? un besito

Y
yuwei_5383173
15/5/15 a las 11:59

Tres años
Con esa edad ya son más autónomos, empiezan el colegio, te pueden ayudar con el bebé... para mi todo son pros pero claro está que cada una opinamos de diferente manera.
Hoy por hoy, mi hijo es muy demandante y si ya me cuesta con uno. por mi cabeza no ronda la idea de tener dos tan pronto. También quiero disfrutar de él, no digo que cuando tenga otro hijo lo vaya a dejar de lado pero si que cuando se tiene un bebé siempre el que tiene que esperar es el mayor.
Para mi sería muy caótico tener a dos bebés a la vez, admiro a las madres cuyos hijos se llevan poco más de un año
Luca 2 meses + 13 días

Y
yvone_6125618
15/5/15 a las 13:28
En respuesta a yuwei_5383173

Tres años
Con esa edad ya son más autónomos, empiezan el colegio, te pueden ayudar con el bebé... para mi todo son pros pero claro está que cada una opinamos de diferente manera.
Hoy por hoy, mi hijo es muy demandante y si ya me cuesta con uno. por mi cabeza no ronda la idea de tener dos tan pronto. También quiero disfrutar de él, no digo que cuando tenga otro hijo lo vaya a dejar de lado pero si que cuando se tiene un bebé siempre el que tiene que esperar es el mayor.
Para mi sería muy caótico tener a dos bebés a la vez, admiro a las madres cuyos hijos se llevan poco más de un año
Luca 2 meses + 13 días

Ilmio
Claro nena pero fijate que es normal teniendo el bebe pensemamos no tener otro en ese momento,esque todavia tiene 2 mesecitos y disfruta de él que es lo importante,alomejor cuando crezca más queras tener ya otro ,un besito y cuidate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir