Foro / Maternidad

¿embarazado con preseminal?

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 14:08
E
enric_9390629
28/5/14 a las 18:11

Hola buenas tardes, intentaré ser breve y conciso ya que este tema habrá sido tratado muchas veces.

Veréis, mi pareja es virgen aún, ya que no ha querido dar aún el paso y del sexo oral no pasamos, pero este Sábado pasado día 24 (ya era la madrugada del Domingo 25) la penetré sin condón, solo fue como cinco segundos, no eyaculé pero ahora viene mi duda..

Ya sé que el líquido preseminal puede dejar embarazada a una mujer aunque el riesgo es muy bajo, existe la posibilidad, y estoy seguro que mi pene estaba impregnado cuando lo introduje en su vagina.. le tenía que haber venido la regla el mismo Domingo 25 y como tope el 26, y estamos a 28 y aún nada de nada.
Todo el mundo me aconseja esperar, que espere una semana y se haga algún test, pero la cosa es que ella siempre ha sido regular con su regla y esta vez ha sido la única en la que se le ha retrasado (de momento van dos días).

¿Qué me aconsejáis hacer? Ya sé que hemos sido unos irresponsables, pero necesitamos consejos, muchas gracias.

Ver también

E
enric_9390629
28/5/14 a las 19:07

Unas dudas más..
Muchas gracias lo primero. Pero le tuvo que venir el Domingo, el Lunes no lo pensó pero ayer y hoy han sido los días que ha estado nerviosa, ¿a qué se puede deber que no le haya bajado? Nuestro miedo es porque ella NUNCA ha tenido retraso, es más, siempre se le adelanta..

V
vesko_9747845
28/5/14 a las 20:02
En respuesta a enric_9390629

Unas dudas más..
Muchas gracias lo primero. Pero le tuvo que venir el Domingo, el Lunes no lo pensó pero ayer y hoy han sido los días que ha estado nerviosa, ¿a qué se puede deber que no le haya bajado? Nuestro miedo es porque ella NUNCA ha tenido retraso, es más, siempre se le adelanta..

Tranqui
Siempre hay una primera vez. Y es muy normal que el subidon del cuerpo emocional( de haber perdido la verginidad) cree un estado de nervio y haga que se le retrase.

E
enric_9390629
28/5/14 a las 20:20

.
No queda otra.. muchas gracias.

E
enric_9390629
28/5/14 a las 20:21

.
No queda otra.. gracias.

E
enric_9390629
28/5/14 a las 20:23
En respuesta a vesko_9747845

Tranqui
Siempre hay una primera vez. Y es muy normal que el subidon del cuerpo emocional( de haber perdido la verginidad) cree un estado de nervio y haga que se le retrase.

.
Ella aún piensa que es virgen así que ese subidon como bien dices no creo que sea la causa. Podría ser los últimos exámenes pero eso fue antes de su última regla..

S
sundas_8042419
29/5/14 a las 5:09

.
El consejo es: esperar. No queda otra opción! Cuando ya esté con unos días más de atraso hagan el test con retención de orina, sino puede que salga un falso negativo. Te lo dice alguien que se quedó embarazada con ese líquido que mucha gente piensa que no es de gran riesgo...

A
asia_8424442
29/5/14 a las 10:14

Es raro
Porque sí le tocaba la regla tan justo después de esa relación, parece que ya de por sí tenía un desajuste en su ciclo.
Pues es muy estraño que ovule y menstrué a los 2/3 días.
Así que por mucho que quieras hacer un test ahora no saldría positivo, pues hay que esperar al menos 15 días, para dar tiempo a la implantación del ovulo para que la hormona este presenté.
Espero que sólo sea retraso por nervios.
Y ya sabéis, siempre condón. El sexo es para disfrutarlo y no para padecerlo. Meterla 5 segundos y estar ahora con esa intriga y quien sabe si con un posible embarazo no vale la pena, no crees?
Saludos.

E
enric_9390629
29/5/14 a las 14:08
En respuesta a asia_8424442

Es raro
Porque sí le tocaba la regla tan justo después de esa relación, parece que ya de por sí tenía un desajuste en su ciclo.
Pues es muy estraño que ovule y menstrué a los 2/3 días.
Así que por mucho que quieras hacer un test ahora no saldría positivo, pues hay que esperar al menos 15 días, para dar tiempo a la implantación del ovulo para que la hormona este presenté.
Espero que sólo sea retraso por nervios.
Y ya sabéis, siempre condón. El sexo es para disfrutarlo y no para padecerlo. Meterla 5 segundos y estar ahora con esa intriga y quien sabe si con un posible embarazo no vale la pena, no crees?
Saludos.

.
¿Por qué dices lo del desajuste? Le tocaba el día Domingo 25 si o si, ya que me ha dicho que siempre ha sido regular con su regla,y es la primera vez que tiene un retraso, con el de hoy ya van 4 días..

En cuanto a tu último párrafo, totalmente de acuerdo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook