Tuve a mi hijo con fibroma uterino
A los 27 anos el ginecologo me detecto un fibroma uterino, fui a visitarlo por un dolor bajo vientre que me aquejaba despues del periodo aproximadamente 8 o 10 dias despues de pasarlo, me dijo que podria ser la ovulacion pero me realizo una ecografia que dio como resultado un fibroma de dimenciones regulares.
Me aconsejo que si tenia las condiciones me embarazara para despues operarme. Pase 6 meses de angustia, porque conseguir el embarazo se convirtio en obsesion para mi y mi esposo y deseabamos un hijo con toda el alma. En junio del 98 quede embarazada y tuve a mi hijo en marzo del 99, no fue un camino facil, mi embarazo fue un puro malestar de principio a fin, pero lo mas importane el fibroma provoco amenaza de aborto, con dolor y sangrado, guarde cama hasta las 37 semanas, tuve rotura prematura de membrana a las 38 con 3 dias y demore 31 horas en dar a luz, fue un gran sacrificio lleno de miedo y zozobra, pero lo logre y tengo conmigo al mas grande de mis amores, mi esposo es un hombre feliz y yo gracias a la disciplina que guarde soy madre. Si yo pude, tu tambien. Animo amiga.