Foro / Maternidad

sangrado y cólicos embarazo 5 semanas a

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 1:30
E
eman_6964692
30/4/17 a las 14:36

Hola a todos este es mi primer embarazo y tengo miedo ya que tuve como si fuera la menstruación con cólicos y me vino primero marrón y luego sangrado normal con coágulos.... tengo mucho miedo

Ver también

S
sheyla_7019883
30/4/17 a las 15:18

Pero chica que estas esperando para ir al medico no es normal tener sangrado en el embarazo yo tengo 22 semanas y en ningún momento sangre los colicos siempre los tuve pero me decían que al ver sangrado corra a urgencias... Te deseo mucha suerte pero ve al medico por ti y tu bebe

E
eman_6964692
30/4/17 a las 16:17
En respuesta a sheyla_7019883

Pero chica que estas esperando para ir al medico no es normal tener sangrado en el embarazo yo tengo 22 semanas y en ningún momento sangre los colicos siempre los tuve pero me decían que al ver sangrado corra a urgencias... Te deseo mucha suerte pero ve al medico por ti y tu bebe

si fui
.... vieron un saquito pero hoy es como si me viniera normal... me dijeron vida tranquila
... y repetrepetir beta y eco el martes

E
eman_6964692
1/5/17 a las 1:49

para mi lo perdí.... el martes tengo eco y el jueves turno.... aparte mi beta bajó

S
sheyla_7019883
1/5/17 a las 3:30

Lo siento mucho no se que decirte mas que mucho animo y esperar que te dicen los doctores ojala sea un gran susto nada mas

A
afnane_9746301
1/5/17 a las 9:12
En respuesta a eman_6964692

si fui
.... vieron un saquito pero hoy es como si me viniera normal... me dijeron vida tranquila
... y repetrepetir beta y eco el martes

Si hoy sangras más, vuelve a ir de nuevo a urgencias

I
iraila_5459879
1/5/17 a las 9:57
En respuesta a sheyla_7019883

Pero chica que estas esperando para ir al medico no es normal tener sangrado en el embarazo yo tengo 22 semanas y en ningún momento sangre los colicos siempre los tuve pero me decían que al ver sangrado corra a urgencias... Te deseo mucha suerte pero ve al medico por ti y tu bebe

He leído que siembre has tenido cólicos y quería preguntarte cómo son.
Yo tengo ,estoy de muy poquito,está es mi quinta semana y este es el 4 día que me duele la tripa bastante .
Ya he ido al médico y tengo q ir mañana otra vez para ver el resultado de dos betas ,una que me hicieron y otra que me harán mañana.
mis noches son muy malas ,me despierto casi cada hora con dolor 😖 
Es dolor como en una regla,mis reglas siempre han sido muy dolorosas.
gracias de antemano, un saludo.

E
eman_6964692
1/5/17 a las 9:59
En respuesta a iraila_5459879

He leído que siembre has tenido cólicos y quería preguntarte cómo son.
Yo tengo ,estoy de muy poquito,está es mi quinta semana y este es el 4 día que me duele la tripa bastante .
Ya he ido al médico y tengo q ir mañana otra vez para ver el resultado de dos betas ,una que me hicieron y otra que me harán mañana.
mis noches son muy malas ,me despierto casi cada hora con dolor 😖 
Es dolor como en una regla,mis reglas siempre han sido muy dolorosas.
gracias de antemano, un saludo.

es un dolor muy fuerte ... mi beta bajó así q el martes me debo repetir la prueba... sigo con sangrado que justo coincide con mi periodo así q me haré la eco. suerte

S
sheyla_7019883
1/5/17 a las 16:01
En respuesta a iraila_5459879

He leído que siembre has tenido cólicos y quería preguntarte cómo son.
Yo tengo ,estoy de muy poquito,está es mi quinta semana y este es el 4 día que me duele la tripa bastante .
Ya he ido al médico y tengo q ir mañana otra vez para ver el resultado de dos betas ,una que me hicieron y otra que me harán mañana.
mis noches son muy malas ,me despierto casi cada hora con dolor 😖 
Es dolor como en una regla,mis reglas siempre han sido muy dolorosas.
gracias de antemano, un saludo.

Yo siempre al principio del embarazo tuve colicos tipo de regla tambien me daban colicos muy fuertes antes hasta apenas los 4 meses se han ido disminuyendo pero de vez en cuando me dan de nuevo me dijo el doctor q es reconocimiento y que va creciendo el útero muy normal ya lo malo es cuando presentas sangrado pero de todos modos pregúntale a tu doctor

I
iraila_5459879
3/5/17 a las 10:00
En respuesta a sheyla_7019883

Yo siempre al principio del embarazo tuve colicos tipo de regla tambien me daban colicos muy fuertes antes hasta apenas los 4 meses se han ido disminuyendo pero de vez en cuando me dan de nuevo me dijo el doctor q es reconocimiento y que va creciendo el útero muy normal ya lo malo es cuando presentas sangrado pero de todos modos pregúntale a tu doctor

Gracias por responderme.
Mi beta dio normal 😁.
Sigo con los cólicos y aunque he mejorado,me da que los voy a tener una larga temporada. Gracias , un saludo

I
iraila_5459879
3/5/17 a las 10:01
En respuesta a eman_6964692

es un dolor muy fuerte ... mi beta bajó así q el martes me debo repetir la prueba... sigo con sangrado que justo coincide con mi periodo así q me haré la eco. suerte

Espero que todo saliera bien,mucho ánimo!!!

E
eman_6964692
3/5/17 a las 12:18
En respuesta a iraila_5459879

Espero que todo saliera bien,mucho ánimo!!!

Hola gracias al final lo perdí... lo positivo es que puedo quedar embarazada... no se cuanto debo esperar...

I
iraila_5459879
3/5/17 a las 12:29
En respuesta a eman_6964692

Hola gracias al final lo perdí... lo positivo es que puedo quedar embarazada... no se cuanto debo esperar...

Lo siento mucho.
Claro tienes que ser positiva, puedes quedarte embarazada.Al estar de tan poquito creo que solo tienes que esperar un periodo ,es decir después de que te venga la próxima regla. De todos modos puedes consultarlo con tu médico de familia o ginecólogo.
Mucho animo y un abrazo fuerte.

S
sheyla_7019883
4/5/17 a las 22:33

Lo siento mucho sigue intentándolo ya será tu momento te mando muchos saludos

E
eman_6964692
14/8/17 a las 1:30

Gracias chicas al final me hicieron una histeroscopiA quirúrgica... ahora a esperar☺

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir