Foro / Maternidad

Embarazo 6 semanas y perdida cafe

Última respuesta: 24 de junio de 2018 a las 22:11
K
kaiet_775244
22/6/18 a las 15:16

hola a todas, hace poquito perdi un embarazo que era anembrionado. Ahora estoy nuevamente, de seis semanas, y comence igual, con una borra cafe escasa. Solo que esta vez la beta me dio alta 3650. La vez anterior no subia. Me hacen una eco esta tarde.
estoy asustada.
me cuentan sus historias?

Ver también

K
kaiet_775244
23/6/18 a las 4:21

ayudaaaa por favor

B
bancita
23/6/18 a las 16:27
En respuesta a kaiet_775244

hola a todas, hace poquito perdi un embarazo que era anembrionado. Ahora estoy nuevamente, de seis semanas, y comence igual, con una borra cafe escasa. Solo que esta vez la beta me dio alta 3650. La vez anterior no subia. Me hacen una eco esta tarde.
estoy asustada.
me cuentan sus historias?

Hola guapa, yo empecé así estando de 6+2, fui a urgencias y al hacerme la ecografía no vieron nada. Me dijeron que se debería haber visto algo, y tras muchas betas me confirmaron embarazo ectopico... La suerte es que se ha reabsorbido solo, pero el bajón emocional es muy fuerte.
Espero que tengas suerte y no sea nada. Un beso!

K
kaiet_775244
23/6/18 a las 18:10

hola de nuevo, mi eco de ayer mostro saco gestacional, saco vitelino y polo embrionario. Me dieron aspirineta y progesterona. La perdida sigue escasa y estoy en reposo. Tengo mucho miedo. Solo queda esperar.
las leo chicas.

I
izolda_6533451
23/6/18 a las 18:40
En respuesta a kaiet_775244

hola a todas, hace poquito perdi un embarazo que era anembrionado. Ahora estoy nuevamente, de seis semanas, y comence igual, con una borra cafe escasa. Solo que esta vez la beta me dio alta 3650. La vez anterior no subia. Me hacen una eco esta tarde.
estoy asustada.
me cuentan sus historias?

Yo estoy de 10 semanas y manchando cafe.  Estoy con hormonas y reposo.
animo

K
kaiet_775244
24/6/18 a las 22:11

hola chicas, hoy no he manchado, sigo en reposo y con el tratamiento. Mañana hablo con mi medico y veremos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir