Foro / Maternidad

Embarazo despues de un legrado

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 16:41
A
anet_6343451
21/12/12 a las 22:39

BUENAS NOCHES¡¡ME QUEDE EMBARAZADA EN AGOSTO Y EN OCTUBRE CUANDO FUI A HACER UNA ECOGRAFIA ME DIJERON QUE FUERA UN ABORTO DIFERIDO DE 6 SEMANAS. ME HICIERON EL LEGRADO A FINALES DE OCTUBRE Y EN NOVIEMBRE ME VINO LA REGLA POR PRIMERA VEZ.AHORA ME TENDRIA QUE VENIR AYER PERO TODAVIA NADA. Y TENGO LA DUDA SI EN UNA DE LAS RELACIONES ME PUDE QUEDAR EMBARAZADA.Y TENGO MUCHISIMO MIEDO.

ALGUIEN QUE LE PASO ALGO PARECIDO ME PUEDE DECIR ALGO PORQUE HASTA ME DA MIEDO HACERME EL PREDICTOR POR SI ME VOLVI A QUEDAR EMBARAZADA.

POR FAVOR ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.GRACIAS

Ver también

N
nazare_9952784
22/12/12 a las 17:03

Hazte el predictor y así sales de dudas..
Mira a mi me hicieron tb uno hace un mes y en el hospital me dijeron que tenia que esperar 2 o 3 reglas, pero ayer fui al gine y me cambio todo lo que pensaba.. me dijo que con una regla era suficiente!! Que no tenía que esperar tanto como yo creía.. Tu tranquila!! si estas embarazada pues nada adelante y a ver si esta es la tuya!! y si no pues ya te bajara la regla!! Mucha suerte!!

A
anet_6343451
23/12/12 a las 16:13
En respuesta a nazare_9952784

Hazte el predictor y así sales de dudas..
Mira a mi me hicieron tb uno hace un mes y en el hospital me dijeron que tenia que esperar 2 o 3 reglas, pero ayer fui al gine y me cambio todo lo que pensaba.. me dijo que con una regla era suficiente!! Que no tenía que esperar tanto como yo creía.. Tu tranquila!! si estas embarazada pues nada adelante y a ver si esta es la tuya!! y si no pues ya te bajara la regla!! Mucha suerte!!

Embarazo despues de legrado
me bajo hoy la regla asi que nada....a mi tb me comentaron que tenia que esperar 3 reglas y despues ya podia intentarlo. tu ya te animas o vas a esperar??

N
nazare_9952784
23/12/12 a las 16:57
En respuesta a anet_6343451

Embarazo despues de legrado
me bajo hoy la regla asi que nada....a mi tb me comentaron que tenia que esperar 3 reglas y despues ya podia intentarlo. tu ya te animas o vas a esperar??

Tengo muchas ganas de intentarlo la verdad!
Todavía estoy esperando que me baje la regla que tiene que estar al caer según mi gine... y tb estoy pdte de los resultados de la biopsia y tb de la citología y si todo sale bien pues buscare otro ++ !! y tu que vas hacer?

A
anet_6343451
24/12/12 a las 15:12
En respuesta a nazare_9952784

Tengo muchas ganas de intentarlo la verdad!
Todavía estoy esperando que me baje la regla que tiene que estar al caer según mi gine... y tb estoy pdte de los resultados de la biopsia y tb de la citología y si todo sale bien pues buscare otro ++ !! y tu que vas hacer?

Embarazo despues de legrado
mira a mi me paso a finales de octubre y me vino la regla en noviembre a finales (casi justo un mes despues del legrado) y me vino ahora por segundo mes.mi intencion es que cuando me venga la regla en enero ya ponerme a ello para que realmente si pasen los tres meses pero nada mas. lo que pasa es que me da un miedo tremendo a que me vuelva a pasar lo de la otra vez y tengo ganas de ir ya a por el pero por otro lado como que tengo ahi eso.

cuando te dan los resultados de la cito y biopsia??

lo que si voy a hacer es ir empezando ahora a primeros a tomar el acido folico que me dijeron que era bueno

N
nazare_9952784
25/12/12 a las 23:51
En respuesta a anet_6343451

Embarazo despues de legrado
mira a mi me paso a finales de octubre y me vino la regla en noviembre a finales (casi justo un mes despues del legrado) y me vino ahora por segundo mes.mi intencion es que cuando me venga la regla en enero ya ponerme a ello para que realmente si pasen los tres meses pero nada mas. lo que pasa es que me da un miedo tremendo a que me vuelva a pasar lo de la otra vez y tengo ganas de ir ya a por el pero por otro lado como que tengo ahi eso.

cuando te dan los resultados de la cito y biopsia??

lo que si voy a hacer es ir empezando ahora a primeros a tomar el acido folico que me dijeron que era bueno

Hola wapa
siii el ácido fólico al parecer es muy bueno tomarlo antes de empezar la búsqueda!! Pues la citología supuestamente me tienen que llegar los resultados en una semana y la biopsia ya esta tardando pk me dijeron 15 días y ya pasaron 31, el otro día me acerque al hospital para preguntar y me dijeron que quedaba poco que tenían muchas cartas pdtes de mandar , y que ya mismo me llegara.. Así que supongo que después de las fiestas... Yo una vez que tenga los resultados si todo esta bien no tomaré precauciones y a ver lo que pasa! Yo la verdad tengo muchas ganas de intentarlo otra vez y deseo que esta vez sea la mía!! Es normal que tengas miedos... es lo mas natural pero bueno tenemos que ser positivas, y que estos deseos de tener a nuestros bebes superen todos los miedos que tengamos...Es así...sino!!Por cierto tu cuantos años tienes?? Te deseo lo mejor y que tengas unas felices fiestas y que prontito podamos darnos buenas noticias y dejar todo esto atrás!! Besitos

N
neira_7872052
26/12/12 a las 2:47

Animo vanesa
Hola vanesa, a mi me pasó algo similar en enero de este año, a las 8 semanas mi bebé no tenía frecuencia cardiaca. y tuve que someterme a un legrado (en realidad fueron 3 por negligencia medica) pero después de eso todo estuvo bien, me realice estudios (papanicolaou) y examenes de sangre para descartas posibles virus. Todo salío bien y mi doctor me dijo q esperara 6 meses para intentar otro embarazo. 9 meses despues quedé embarazada nuevamente, ahora tengo 6+5 semanas.Todo va bien. Pero tengo muchos miedos estoy aterrada q me pueda pasar lo mismo. Sé como te sientes, te entiendo perfectamente, pero mi doctor me explico q eso sucede y es parte de la vida, animo,bendiciones,

A
anet_6343451
26/12/12 a las 17:04
En respuesta a nazare_9952784

Hola wapa
siii el ácido fólico al parecer es muy bueno tomarlo antes de empezar la búsqueda!! Pues la citología supuestamente me tienen que llegar los resultados en una semana y la biopsia ya esta tardando pk me dijeron 15 días y ya pasaron 31, el otro día me acerque al hospital para preguntar y me dijeron que quedaba poco que tenían muchas cartas pdtes de mandar , y que ya mismo me llegara.. Así que supongo que después de las fiestas... Yo una vez que tenga los resultados si todo esta bien no tomaré precauciones y a ver lo que pasa! Yo la verdad tengo muchas ganas de intentarlo otra vez y deseo que esta vez sea la mía!! Es normal que tengas miedos... es lo mas natural pero bueno tenemos que ser positivas, y que estos deseos de tener a nuestros bebes superen todos los miedos que tengamos...Es así...sino!!Por cierto tu cuantos años tienes?? Te deseo lo mejor y que tengas unas felices fiestas y que prontito podamos darnos buenas noticias y dejar todo esto atrás!! Besitos

Embarazo despues de legrado
en mi caso los miedos estan ahi pero bueno lo hablo con mi pareja y nadie mas porque en realidad cuando me paso nadie sabia que estaba embarazada (queriamos dar la sorpresa a los tres meses) y cuando nos paso decidimos ya no decirselo a nadie mas solo a mi madre que fue la que nos acompaño.por eso decidi entrar en un foro ya que tenia miedos y dudas y no sabia con quien hablarlo porque realmente nadie sabe nada.
tengo 31 años y seria el primero.
tu cuantos años tienes?? tienes hijos??

A
anet_6343451
26/12/12 a las 17:05
En respuesta a neira_7872052

Animo vanesa
Hola vanesa, a mi me pasó algo similar en enero de este año, a las 8 semanas mi bebé no tenía frecuencia cardiaca. y tuve que someterme a un legrado (en realidad fueron 3 por negligencia medica) pero después de eso todo estuvo bien, me realice estudios (papanicolaou) y examenes de sangre para descartas posibles virus. Todo salío bien y mi doctor me dijo q esperara 6 meses para intentar otro embarazo. 9 meses despues quedé embarazada nuevamente, ahora tengo 6+5 semanas.Todo va bien. Pero tengo muchos miedos estoy aterrada q me pueda pasar lo mismo. Sé como te sientes, te entiendo perfectamente, pero mi doctor me explico q eso sucede y es parte de la vida, animo,bendiciones,

Embarazo despues de legrado
que bien¡¡¡ojala tengas muchisima suerte. ahora ya esta muy avanzado ya veras que no te va a pasar nada. eres primeriza??

A
anet_6343451
26/12/12 a las 19:15
En respuesta a neira_7872052

Animo vanesa
Hola vanesa, a mi me pasó algo similar en enero de este año, a las 8 semanas mi bebé no tenía frecuencia cardiaca. y tuve que someterme a un legrado (en realidad fueron 3 por negligencia medica) pero después de eso todo estuvo bien, me realice estudios (papanicolaou) y examenes de sangre para descartas posibles virus. Todo salío bien y mi doctor me dijo q esperara 6 meses para intentar otro embarazo. 9 meses despues quedé embarazada nuevamente, ahora tengo 6+5 semanas.Todo va bien. Pero tengo muchos miedos estoy aterrada q me pueda pasar lo mismo. Sé como te sientes, te entiendo perfectamente, pero mi doctor me explico q eso sucede y es parte de la vida, animo,bendiciones,

Embarazo despues de legrado
que bien¡¡¡ojala tengas muchisima suerte. ahora ya esta muy avanzado ya veras que no te va a pasar nada. eres primeriza??

N
neira_7872052
27/12/12 a las 2:37
En respuesta a anet_6343451

Embarazo despues de legrado
que bien¡¡¡ojala tengas muchisima suerte. ahora ya esta muy avanzado ya veras que no te va a pasar nada. eres primeriza??

Hola
si soy primeriza, y quise decir que tengo 6+5, es decir 6 semanas y 5 dias. Tendo cita con mi doctor en dos semanas y tengo mucho miedo

S
sabina_8686220
27/12/12 a las 10:42

No pasa nada, con 1 regla es suficiente
Yo e tenido 2 abortos en lo que va de año, el primero lo tuve en enero estaba de 10 semanas(se paro en la 8) me kede a los 6 meses, espere los 3 meses de recomendacion, pues en julio de 7 semanas lo perdi de nuevo, pues decidi no esperarme, si me tenia que pasar otra vez seguramente me pasaria, asi k solamente con 1 regla me kede de nuevo en agosto, CONTENTISIMA y PREOCUPADISIMA pero eso si me fui a un privado a que me controlase y me mandara algo preventivo: progesterona via vaginal hasta la semana 13, las vitaminas y adiro, un anticoagulante hasta casi el final de embarazo, y aqui estoy de 19 + 3 ya con un poco de panzita y casi a mitad del embarazo, muy muy feliz.
Asi que como poder ser, se puede, relajate y no te obsesiones con ello y va veras como viene pronto

N
nazare_9952784
27/12/12 a las 15:55
En respuesta a anet_6343451

Embarazo despues de legrado
en mi caso los miedos estan ahi pero bueno lo hablo con mi pareja y nadie mas porque en realidad cuando me paso nadie sabia que estaba embarazada (queriamos dar la sorpresa a los tres meses) y cuando nos paso decidimos ya no decirselo a nadie mas solo a mi madre que fue la que nos acompaño.por eso decidi entrar en un foro ya que tenia miedos y dudas y no sabia con quien hablarlo porque realmente nadie sabe nada.
tengo 31 años y seria el primero.
tu cuantos años tienes?? tienes hijos??

Si es lo mejor
Yo tuve el error de contarselo a todos!! y no veas que chasco para toda la familia!! Así que eso ya lo tengo aprendido, la próxima vez me esperaré a las 12 semanas La verdad que la mejor decisión que he tomado es entrar al foro para hablarlo y tal pk por lo menos hablas con personas que han pasado lo mismo que tu y te sientes comprendida y tb entiendes a las demás... En mi caso era el primer embarazo y tengo 30 años! Y tengo muchas ganas de tener un bebe!! Espero que pronto lo consigamos todas!! Un abrazo

A
anet_6343451
28/12/12 a las :16
En respuesta a nazare_9952784

Si es lo mejor
Yo tuve el error de contarselo a todos!! y no veas que chasco para toda la familia!! Así que eso ya lo tengo aprendido, la próxima vez me esperaré a las 12 semanas La verdad que la mejor decisión que he tomado es entrar al foro para hablarlo y tal pk por lo menos hablas con personas que han pasado lo mismo que tu y te sientes comprendida y tb entiendes a las demás... En mi caso era el primer embarazo y tengo 30 años! Y tengo muchas ganas de tener un bebe!! Espero que pronto lo consigamos todas!! Un abrazo

Embarazo despues de legrado
a mi no se pq se me metio en la cabeza que no podia contarlo. igual fue porque justo cuando me quede estuve mala y tome cortisona,tratamiento etc y se me metio el miedo en el cuerpo.estamos practicamente igual jaja 31 y primeriza¡haber si este año es el nuestro. cuando tengas resultados y con lo que te digan cuentame asi nos vamos informando sobre las novedades y se nos pasa mejor el tiempo.
te parece??

A
anet_6343451
28/12/12 a las :22
En respuesta a neira_7872052

Hola
si soy primeriza, y quise decir que tengo 6+5, es decir 6 semanas y 5 dias. Tendo cita con mi doctor en dos semanas y tengo mucho miedo

Embarazo despues de legrado
intenta no agobiarte y no te preocupes que todo te saldra bien, no vamos a ser siempre las mismas a las que esto les salga mal. te deseo mucha suerte y cuentame que tal te va en el medico.
los primeros meses cuando estamos en tension no pasa el tiempo verdad, pero bueno tendremos que dejar o intentar no pensarlo y que todo siga su curso

N
neira_7872052
28/12/12 a las 2:52
En respuesta a sabina_8686220

No pasa nada, con 1 regla es suficiente
Yo e tenido 2 abortos en lo que va de año, el primero lo tuve en enero estaba de 10 semanas(se paro en la 8) me kede a los 6 meses, espere los 3 meses de recomendacion, pues en julio de 7 semanas lo perdi de nuevo, pues decidi no esperarme, si me tenia que pasar otra vez seguramente me pasaria, asi k solamente con 1 regla me kede de nuevo en agosto, CONTENTISIMA y PREOCUPADISIMA pero eso si me fui a un privado a que me controlase y me mandara algo preventivo: progesterona via vaginal hasta la semana 13, las vitaminas y adiro, un anticoagulante hasta casi el final de embarazo, y aqui estoy de 19 + 3 ya con un poco de panzita y casi a mitad del embarazo, muy muy feliz.
Asi que como poder ser, se puede, relajate y no te obsesiones con ello y va veras como viene pronto

Saludos y animo!!
Hola sholys tu historia me da mucho animo!! tu bebé ya esta grandote Deseo que te vaya super bien con tu bebé. Yo aqui contenta y preocupada. Mi doctor no me dío nada de progesterona, sólo tomo ácido fólico.Hoy cumplí 7 semanas y todo va bien. Les contaré como me va en mi proxima cita. Saludos y suerte chicas. Bendiciones.

N
neira_7872052
28/12/12 a las 3:07
En respuesta a nazare_9952784

Si es lo mejor
Yo tuve el error de contarselo a todos!! y no veas que chasco para toda la familia!! Así que eso ya lo tengo aprendido, la próxima vez me esperaré a las 12 semanas La verdad que la mejor decisión que he tomado es entrar al foro para hablarlo y tal pk por lo menos hablas con personas que han pasado lo mismo que tu y te sientes comprendida y tb entiendes a las demás... En mi caso era el primer embarazo y tengo 30 años! Y tengo muchas ganas de tener un bebe!! Espero que pronto lo consigamos todas!! Un abrazo

No lo he dicho..
Yo tampoco se lo he platicado a mi familia. La primera vez se los dije pero ahora le pedí a mi esposo que no comentaramos nada hasta superar las 12 semanas. Busque este foro para platicar con chicas que han pasado y sienten lo mismo. Soy primeriza y tengo 34 años. Espero saber buenas noticias de todas. Saludos!!

N
nazare_9952784
29/12/12 a las 16:34
En respuesta a neira_7872052

Saludos y animo!!
Hola sholys tu historia me da mucho animo!! tu bebé ya esta grandote Deseo que te vaya super bien con tu bebé. Yo aqui contenta y preocupada. Mi doctor no me dío nada de progesterona, sólo tomo ácido fólico.Hoy cumplí 7 semanas y todo va bien. Les contaré como me va en mi proxima cita. Saludos y suerte chicas. Bendiciones.

Que bien chicas!!!
Os deseo un feliz embarazo y espero que nos sigáis contando que tal os va!! Me da mucha esperanza y mucha energía positiva leer testimonios como los vuestros!! Graciaas por compartir vuestras experiencias Saludos

N
nazare_9952784
29/12/12 a las 16:41
En respuesta a anet_6343451

Embarazo despues de legrado
a mi no se pq se me metio en la cabeza que no podia contarlo. igual fue porque justo cuando me quede estuve mala y tome cortisona,tratamiento etc y se me metio el miedo en el cuerpo.estamos practicamente igual jaja 31 y primeriza¡haber si este año es el nuestro. cuando tengas resultados y con lo que te digan cuentame asi nos vamos informando sobre las novedades y se nos pasa mejor el tiempo.
te parece??

Claro que sí!!
Siii a ver si este año es el nuestro!! Hay que pensar en positivo para atraer buenas energías!! Aunque muchas veces cuesta y el miedo es tan inmenso pero bueno hay que buscar lo bueno de las cosas que nos pasan y nada chicas positividad a toopee !! Mi primera regla despu del legrado ha sido cortita 4 días y no ha sido muy abundante mas bien normalita!! Así que yo ya estoy lista para intentarlo de nuevo, bueno cdo me den los resultados ! Cdo los tenga lo contaré!!
Un abrazo

D
dani_9729690
30/12/12 a las 4:03

Queremos segui adelante
holis soy nueva en este foro y entre desde q me paso lo de la perdida de mi bebe.yo pregunto, se puede quedar despues de un legrado?? xq a mi me hicieron el legrado el 28 del mes pasado, yo estaba de 13 semanas pero mi bebe se detubo a las 9 y ya paso un mes mi regla me vino y ahora nos gustaria empezar otra vez pero no sabemos q hacer jeje ya tengo un varonsito de 3 añitos y buscando el hermanito nos sucedio esto es muy triste y doloroso..pero queremos seguir adelante,..

N
nazare_9952784
31/12/12 a las 17:03
En respuesta a dani_9729690

Queremos segui adelante
holis soy nueva en este foro y entre desde q me paso lo de la perdida de mi bebe.yo pregunto, se puede quedar despues de un legrado?? xq a mi me hicieron el legrado el 28 del mes pasado, yo estaba de 13 semanas pero mi bebe se detubo a las 9 y ya paso un mes mi regla me vino y ahora nos gustaria empezar otra vez pero no sabemos q hacer jeje ya tengo un varonsito de 3 añitos y buscando el hermanito nos sucedio esto es muy triste y doloroso..pero queremos seguir adelante,..

Pues me parece muy bien! hay que mirar siempre pa adelante
Aqui hay testimonios de chicas que les fue fenomenal después del legrado!! Ojalá tengamos la misma suerte!! Feliz año a todas!!

A
anet_6343451
1/1/13 a las 18:16
En respuesta a dani_9729690

Queremos segui adelante
holis soy nueva en este foro y entre desde q me paso lo de la perdida de mi bebe.yo pregunto, se puede quedar despues de un legrado?? xq a mi me hicieron el legrado el 28 del mes pasado, yo estaba de 13 semanas pero mi bebe se detubo a las 9 y ya paso un mes mi regla me vino y ahora nos gustaria empezar otra vez pero no sabemos q hacer jeje ya tengo un varonsito de 3 añitos y buscando el hermanito nos sucedio esto es muy triste y doloroso..pero queremos seguir adelante,..

Embarazo despues de legrado
A mi.me.paso lo.mismo en.octubre,me vinieron dos reglas y estoy esperando a la tercera para ponernos a ello,nos dijo la ginecologa que debiamos esperar tres regls y despues ya podiamos.hay muchos casos que todo salio bien.asi que.a.nosotras tb nos saldra.ya veras

A
anet_6343451
1/1/13 a las 18:19
En respuesta a nazare_9952784

Pues me parece muy bien! hay que mirar siempre pa adelante
Aqui hay testimonios de chicas que les fue fenomenal después del legrado!! Ojalá tengamos la misma suerte!! Feliz año a todas!!

Embarazo despues de legrado
Vamos a tener suerte todas.este año es el nuestro chicas eso si, en cuanto tengais.noticias contarlo eh!!q asi nos vamos animando unas a otras.bsss

R
ratiba_8685044
3/1/13 a las 18:12

Sholys me das mucho animo
hola a todas he entrado por casualidad en este foro,yo tuve tb 2 abortos en este año uno en julio a las 10 semanas y otro el 25 de diciembre a las 8+2,mi marido y yo pensamos esperar mas de lo que recomiendan por si ese era el problema,pero veo que no tiene mucho que ver y quea ti te ha salido todo estupendamente,te deseo un muuy buen embarazo y que tu bebe este muy sanote,besos

A
an0N_860718899z
3/1/13 a las 19:14

Hola
hola chicas tengo miedo. yo estoy buscando un bebito, en diciembre la regla se me atraso 10 dias, desde hace15 dias tenia dolores en el vientre, finalmente me bajo el 26 de diciembre a los 10 dias de atraso, pero es una regla dolorosa y con coagulos negros de sangre, un poco mas larga que mis reglas. en un coagulo encontre algo rosadito pequeño como un porotito, eso me hace pensar que quiza tuve un aborto en fase temprana. nunca me ha pasado

C
cleuza_9731746
4/1/13 a las :55
En respuesta a an0N_860718899z

Hola
hola chicas tengo miedo. yo estoy buscando un bebito, en diciembre la regla se me atraso 10 dias, desde hace15 dias tenia dolores en el vientre, finalmente me bajo el 26 de diciembre a los 10 dias de atraso, pero es una regla dolorosa y con coagulos negros de sangre, un poco mas larga que mis reglas. en un coagulo encontre algo rosadito pequeño como un porotito, eso me hace pensar que quiza tuve un aborto en fase temprana. nunca me ha pasado

Hola nati
Hola Nati! como ya verás son muchos los embarazos que no prosperan. Mi gineco me dijo que hay embarazos que ni siquiera nos llegamos a enterar (posiblemente tu caso), que lo consideramos un retraso y nada más. Mirando el lado positivo (si es que lo hay en una pérdida) es que puedes seguir intentando sabiendo que eres fértil, y eso no es un tema menor. Espero, que como yo, encuentres en este foro toda la ayuda que entre mujeres podemos brindar. Somos muchas la que pasamos por momentos difíciles y es bueno saber que no estas sola. Un saludos y mis mejores deseos para este 2013

N
neira_7872052
4/1/13 a las 7:32
En respuesta a nazare_9952784

Que bien chicas!!!
Os deseo un feliz embarazo y espero que nos sigáis contando que tal os va!! Me da mucha esperanza y mucha energía positiva leer testimonios como los vuestros!! Graciaas por compartir vuestras experiencias Saludos

Hola chicas
Hola, hoy tuve mi cita con el gine, me realizo una eco transvaginal, mi bebe se movia mucho, movia las manos y la colita, todo va bien, midio 22 mm y su ritmo cardiaco es normal. Mi esposo y yo estamos felices y espero que a todos la chicas le vaya excelente con sus embarazos. Sé que es muy dificil retomar la tranquilidad. Yo perdí un bebé el año pasado y aunque estoy feliz por este embarazo siempre me dolera la perdida de mi bebito anterior. Les mando saludos y les deseo un feliz 2013. Espero saber noticias de uds. chicas.

J
janice_6078481
4/1/13 a las 18:44

Hola chicas, alguien se ha embarazado con el liquido pre???
tengo mucho miedo, hace 2 meses y medio me realizaron un legrado, eh tenido relaciones sexuales soolo con condon, pero como saben nunca faltan los jugueteos antes de la penetracion. bueno, el caso es que el lunes 1 de enero tube relaciones sexuales, y estos dias eh tenido dolor en la cadera, y un poco de dolor en el utero.. a que se puede deber,.. pliss. respondannn

A
anet_6343451
10/1/13 a las 13:56
En respuesta a nazare_9952784

Pues me parece muy bien! hay que mirar siempre pa adelante
Aqui hay testimonios de chicas que les fue fenomenal después del legrado!! Ojalá tengamos la misma suerte!! Feliz año a todas!!

Embarazo despues de legrado
Hola guapa!tuvist noticias ya de tus resultados??espero que todo te vaya bien

N
nazare_9952784
15/1/13 a las 17:18
En respuesta a anet_6343451

Embarazo despues de legrado
Hola guapa!tuvist noticias ya de tus resultados??espero que todo te vaya bien

Siii por fiin!!
Hoy me ha llegado la carta del hospital, me pone cosas que no entiendo, pero lo que si esta claro es que no necesito control por lo que esta claro que no han visto nada raro!! Así que perfecto, y la citología tb muy bien Así que nada a intentarlo otra vez y a ver si pronto cantamos el Y tu que tal como te va?? besos

A
abelia_9711122
15/1/13 a las 20:23
En respuesta a janice_6078481

Hola chicas, alguien se ha embarazado con el liquido pre???
tengo mucho miedo, hace 2 meses y medio me realizaron un legrado, eh tenido relaciones sexuales soolo con condon, pero como saben nunca faltan los jugueteos antes de la penetracion. bueno, el caso es que el lunes 1 de enero tube relaciones sexuales, y estos dias eh tenido dolor en la cadera, y un poco de dolor en el utero.. a que se puede deber,.. pliss. respondannn

Una pregunta....
Osea hace dos meses y medio te hicieron legrado pero ¿quieres o no embarazarte? o tu medico te dio algun tiempo?? Porque a mi me dijeron que esperara dos menstruaciones para volver a buscar...

B
beda_6353818
17/1/13 a las 4:59
En respuesta a sabina_8686220

No pasa nada, con 1 regla es suficiente
Yo e tenido 2 abortos en lo que va de año, el primero lo tuve en enero estaba de 10 semanas(se paro en la 8) me kede a los 6 meses, espere los 3 meses de recomendacion, pues en julio de 7 semanas lo perdi de nuevo, pues decidi no esperarme, si me tenia que pasar otra vez seguramente me pasaria, asi k solamente con 1 regla me kede de nuevo en agosto, CONTENTISIMA y PREOCUPADISIMA pero eso si me fui a un privado a que me controlase y me mandara algo preventivo: progesterona via vaginal hasta la semana 13, las vitaminas y adiro, un anticoagulante hasta casi el final de embarazo, y aqui estoy de 19 + 3 ya con un poco de panzita y casi a mitad del embarazo, muy muy feliz.
Asi que como poder ser, se puede, relajate y no te obsesiones con ello y va veras como viene pronto

Sholys
Yo perdi ami bebe en octubre, me dijeron ke tenia ke esperar como minimo 6 meses maximo 1 año pro es muchisimo tiempo. Eh visto ke a muchas lo pueden intertar a los 2 o 3 reglas. Quiero saber si ir con un ginecologo privado es mas confiable ke ir al seguro xque en el hospital donde me antendieron como ke antienden ala gente mas afuerzas ke de ganas. Tu ke has llebado tu embarazo con medicacion me podrias ayudar?
Gracias de antemano Y ke todo salga bien contigo y tu bebe

S
sabina_8686220
17/1/13 a las 12:25
En respuesta a beda_6353818

Sholys
Yo perdi ami bebe en octubre, me dijeron ke tenia ke esperar como minimo 6 meses maximo 1 año pro es muchisimo tiempo. Eh visto ke a muchas lo pueden intertar a los 2 o 3 reglas. Quiero saber si ir con un ginecologo privado es mas confiable ke ir al seguro xque en el hospital donde me antendieron como ke antienden ala gente mas afuerzas ke de ganas. Tu ke has llebado tu embarazo con medicacion me podrias ayudar?
Gracias de antemano Y ke todo salga bien contigo y tu bebe

Feernaandaa
No es que sea mas fiable ir a un privado pero te llevan con mas dedicacion y prestan más atencion a todo lo que te pase, como pagas (en mi caso 70 euros cada consulta) te atienden mejor. En la seguridad social me dijeron que hasta que no llevase 3 abortos no te mandaban pruebas ni tratamiento, que no era necesario y en el privado como las pruebas son caras, se esperan pero te mandan un tratamiento preventivo que no hace daño ni a ti ni al bebe, te da más tanquilidad y luego las ecografias se hacen cuando se vea conveniente, yo por ejemplo fui:

- a las 4 semanas cuando me entere para que me mandara el tratamiento (no se veia nada todavia muy normal)

- semana 7+ unos dias (para ver al embrion y si tenia latido) sin no se hubiese observado nada habria tenido que volver en unos dias sin coste adicional, como todo iba bien, no tenia dolores y tampoco sangrado

- volvi a la semana 12 (en esta semana es cuando la seguridad social te hace la primera eco, y comprobamos que en el privado todo sale bien tambien)

- semana 17 para ver el sexo del bebe y comprobar que todo sigue bien

y en la 20 te lo hacen por la seguridad social y te tengo previsto volver en la 26 al privado, resumiendo creo k hare en total 3 en la seguridad socil: 12, 20 y 32 y unas 6 en lo privado 4,7,12,17,16 y mas o menos 37, a mi me merece la pena y me quedo mas tranquila.

Si necesitas cualquier cosa de todas formas preguntamelo, ahora mismo estoy de 22+2 y mi niño esta muy bien e cogido 3,800 (e ido hoy a la matrona) y mide aprox.26 cm y pesa unos 500 gr

J
janice_6078481
25/1/13 a las 20:38
En respuesta a abelia_9711122

Una pregunta....
Osea hace dos meses y medio te hicieron legrado pero ¿quieres o no embarazarte? o tu medico te dio algun tiempo?? Porque a mi me dijeron que esperara dos menstruaciones para volver a buscar...

Ya. llego mi tercer regla
No. aun no.! je.. ya han venido 3 reglas. pero creo que mejor esperare. por que como que si queda miedito. :S
y a mi no me dieron tiempo.
no era un embarazo planeado, pero estaba muy ilusionada
cuanto tiempo te indico tu doc.?

A
anet_6343451
28/1/13 a las 2:43
En respuesta a beda_6353818

Sholys
Yo perdi ami bebe en octubre, me dijeron ke tenia ke esperar como minimo 6 meses maximo 1 año pro es muchisimo tiempo. Eh visto ke a muchas lo pueden intertar a los 2 o 3 reglas. Quiero saber si ir con un ginecologo privado es mas confiable ke ir al seguro xque en el hospital donde me antendieron como ke antienden ala gente mas afuerzas ke de ganas. Tu ke has llebado tu embarazo con medicacion me podrias ayudar?
Gracias de antemano Y ke todo salga bien contigo y tu bebe

Embarazo despues de legrado
A mi me paso lo mismo en.octubre me hicieron el legrado el dia 24. Fue privado y me dijeron que esperara tres reglas y despues ya podiamos volver a intentarlo no.nos dijeron nade de un año ni seis meses sino a partir de tres

A
anet_6343451
28/1/13 a las 2:57
En respuesta a nazare_9952784

Siii por fiin!!
Hoy me ha llegado la carta del hospital, me pone cosas que no entiendo, pero lo que si esta claro es que no necesito control por lo que esta claro que no han visto nada raro!! Así que perfecto, y la citología tb muy bien Así que nada a intentarlo otra vez y a ver si pronto cantamos el Y tu que tal como te va?? besos

Embarazo desp de legrado
Bien!!!!entonces ya os animais?a mi me vino la tercera regla a mediados de este mes y como me dijeron que despues de un legrado la ovulacion no es exacta puede ser q ovules antes o despues me cogi los test de ovulacion esos clear blue para calcular cuando me toca.haber si hay suerte!!!

A
abelia_9711122
28/1/13 a las 22:00
En respuesta a janice_6078481

Ya. llego mi tercer regla
No. aun no.! je.. ya han venido 3 reglas. pero creo que mejor esperare. por que como que si queda miedito. :S
y a mi no me dieron tiempo.
no era un embarazo planeado, pero estaba muy ilusionada
cuanto tiempo te indico tu doc.?

Hola nan
Fijate mi primera doctora me dijo que esperara CUATRO O CINCO MESES para volver a buscar, pero todo el mundo me decia que era algo exagerado porque mi embarazo solo tenia 5 semanas y no me hicieron legrado porque expulse todo. Hace dos dias visitamos otro doctor que nos habian recomendado y el dijo que podiamos buscar de inmediato, pero que para mas seguridad esperaramos la primera regla, asi evitariamos infecciones y yo podia reposar. Mi aborto fue el 2 de enero, osea que casi estoy cumpliendo la cuarta semana, espero que mi menstruacion baje sin problemas y sin atraso para volver a buscar de inmediato.

E
eimy_9557664
13/2/13 a las 20:11
En respuesta a sabina_8686220

No pasa nada, con 1 regla es suficiente
Yo e tenido 2 abortos en lo que va de año, el primero lo tuve en enero estaba de 10 semanas(se paro en la 8) me kede a los 6 meses, espere los 3 meses de recomendacion, pues en julio de 7 semanas lo perdi de nuevo, pues decidi no esperarme, si me tenia que pasar otra vez seguramente me pasaria, asi k solamente con 1 regla me kede de nuevo en agosto, CONTENTISIMA y PREOCUPADISIMA pero eso si me fui a un privado a que me controlase y me mandara algo preventivo: progesterona via vaginal hasta la semana 13, las vitaminas y adiro, un anticoagulante hasta casi el final de embarazo, y aqui estoy de 19 + 3 ya con un poco de panzita y casi a mitad del embarazo, muy muy feliz.
Asi que como poder ser, se puede, relajate y no te obsesiones con ello y va veras como viene pronto

Ayuda xfa
Hola a todas yo e tenido un legrado el dia 7 de febrebro de 2013 de 12+3 pero se kedo parado en la semana 10 y como bien sabeis ustedes es muy doloroso sentirte tan yena y sales del hospital tan bacia k es algo k no se puede explicar.ami me an dixo k solo tengo k esperar a la carta con los resultados k analisan y cuando vengan puedo buscar de nuevo
Bueno me gustaria saber lo k a ustedes os suele tardar la carta gracias x todo

E
eimy_9557664
13/2/13 a las 20:17
En respuesta a anet_6343451

Embarazo desp de legrado
Bien!!!!entonces ya os animais?a mi me vino la tercera regla a mediados de este mes y como me dijeron que despues de un legrado la ovulacion no es exacta puede ser q ovules antes o despues me cogi los test de ovulacion esos clear blue para calcular cuando me toca.haber si hay suerte!!!

Ayuda xfa
Hola xikas ami tanbien me icieron un legrado el dia 7 de este mes y la verdad k es algo muy duro como ustedes sabeis ami no me an dixo k espere ni dos ni tres reglas solo me an dixo k espere la carta de los resultados k analizan del legrado para poder volber a buscar me gustaria saber cuanto tardan los resultados a k yegen a casa gracias y espero una respuesta

A
anet_6343451
15/2/13 a las 19:44
En respuesta a eimy_9557664

Ayuda xfa
Hola a todas yo e tenido un legrado el dia 7 de febrebro de 2013 de 12+3 pero se kedo parado en la semana 10 y como bien sabeis ustedes es muy doloroso sentirte tan yena y sales del hospital tan bacia k es algo k no se puede explicar.ami me an dixo k solo tengo k esperar a la carta con los resultados k analisan y cuando vengan puedo buscar de nuevo
Bueno me gustaria saber lo k a ustedes os suele tardar la carta gracias x todo

Nala 0917
a mi me tardo exactamente quince dias en darme los resultados de todo. fue en un privado y alli ya me comento la chica que esperase tres reglas y a partir de ahi empezara a buscar de nuevo

A
anet_6343451
20/3/13 a las 16:41
En respuesta a nazare_9952784

Pues me parece muy bien! hay que mirar siempre pa adelante
Aqui hay testimonios de chicas que les fue fenomenal después del legrado!! Ojalá tengamos la misma suerte!! Feliz año a todas!!

Nooraah
hola nora¡¡¡ q tal todo que hace un monton que no se de ti.
yo sigo igual con la regla de enero empezamos a intentarlo pero seguimos sin noticias.... haber....
tu que tal??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir