Foro / Maternidad

Embarazo al mes siguiente de un aborto espontaneo... ayuda!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 23:51
C
chenyi_9579294
17/11/08 a las 10:02

Chicas, el mes pasado tuve un aborto espontáneo a las 4 semanas. No necesité legrado. Resulta que nos cuidamos, solo que un día... Ufff... no nos cuidamos, pero no me imaginé que me quedaría embarazada... Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el sábado me hice un test y me salió positivo.
El caso es que tengo mucho miedo, no solo porque tuve un aborto y creo que puede repetirse, sino también porque no se si es peligroso quedarme embarazada tan pronto...
Alguna ha pasado por lo mismo y me puede tranquilizar???
Gracias

Ver también

T
taina_8248606
17/11/08 a las 13:16

A ver si te puedo ayudar
los medicos recomienda buscar despues de dos reglas, pero a mi mi matrona que habia pasado por lo mismo y me dijo que esperara un aregla para ver si todo iva bien pero tambien conosco mucha personas que se quedaron antes de tener una regla y nada todo bien y tambien e oido no se si sera verdad que despues de un aborto asta que no te venga la regla puede tener las hormonas alocadas y seguir dando positivo yo que tu iva al gine cuanto antes.

espero que esta vez te vaya bien

A
anke_6746174
17/11/08 a las 23:51

pero como lo haceis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
JOLINES YA ME CONTARAS LA POSTURA O EL METODO MACHO...PORQUE YO LLEVO 4 REGLAS Y AUN NADA Y ESO QUE ESTOY DALE QUE TE PEGO...TU EN UNA Y ZASSSSSSSSSSSS¡¡¡QUE FURTE ,PARECE MENTIRA......
BUENO ENSERI...NO CREO QUE DEBAS PREOCUPARTE SI TU CUERPO SE HA QUEDADO ES PORQUE ESTA BIEN...SINO TE HUBIESE COSTADO MAS...ASI QUE RELAJATE Y A DISFRUTARRRRRRRRRRRR BESOS,.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram