Foro / Maternidad

Embarazo anembrionario o no?

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 3:14
N
natali_8086832
4/10/15 a las 17:34

Buenas chicas! Les cuento, hace cinco meses que no me venia la regla y como siempre fui irregular fui al endocrino, en fin mis hormonas andaban bien. Fui a el gine entonces, me mando estudios.... Análisis de sangre (que aun no tengo el resultado) y ecografía transvaginal estando con la regla para lo q me mando progesterona. La cosa es que me vino natural y solo... En el dia cinco de mi regla voy por mi ecografía y resulta que tengo un saco gestacional de cuatro semanas aprox ... Puede ser una mas o una menos... Tengo que repetir la eco en dos semanas El embrión no se ve obviamente acudi al gine apenas salí de la ecografía, me dijo que guardara reposo y tomara buscapina simple, pero seguí con la regla durante todo ese dia normal y ya se me esta llendo. Estoy angustiada no se que pensar... No se si aún tengo el saco, si ya lo expulse... El dijo q en caso de que fuera embarazo anembrionario la hemorragia seria mayor a la regla... Estoy muy ilusionada con que sea un embarazo con embrión , pero no se que hacer... Alguien ha pasado x algo similar? Espero que me puedan ayudar gracias

Ver también

A
an0N_734305999z
5/10/15 a las 1:50

Re:
Hola,
Yo, como ya he contado en el foro, llevaba más de veinte días manchando y resultó que estaba embarazada de unas 5 semanas. Se veía el saco, pero no el embrión. Me mandaron reposo y a las dos semanas ahí estaba el embrión con su latido... Suerte!

N
natali_8086832
5/10/15 a las 4:57
En respuesta a an0N_734305999z

Re:
Hola,
Yo, como ya he contado en el foro, llevaba más de veinte días manchando y resultó que estaba embarazada de unas 5 semanas. Se veía el saco, pero no el embrión. Me mandaron reposo y a las dos semanas ahí estaba el embrión con su latido... Suerte!

Leí tu post
Hola! Si si he leído tu post, pero esto es distinto es como una regla común, no manche solamente. Tendré que esperar las dos semanas... Ojala sea un bebe , mañana voy con mi ginecologa de cabecera a ver que dice. Gracias por responder y me alegro mucho mucho por tu embarazo. Saludos

A
an0N_734305999z
6/10/15 a las 2:28

Re:
Mucha suerte, cuenta cuando sepas algo

N
natali_8086832
6/10/15 a las 4:26
En respuesta a an0N_734305999z

Re:
Mucha suerte, cuenta cuando sepas algo

Siiii sera lo primero que haga
Por lo pronto fui de mi ginecóloga hoy y me ha dicho que todo puede ser, puede que este , puede que no... Hasta puede que haya explusado el saco sin darme cuenta... Me resta esperar dos largas semanas para una nueva eco... Al menos la regla ya se me ha ido... Espero que mi saco este ahí y llenito. En cuanto sepa escribo, gracias por estar.

A
an0N_734305999z
10/10/15 a las 1:40
En respuesta a natali_8086832

Siiii sera lo primero que haga
Por lo pronto fui de mi ginecóloga hoy y me ha dicho que todo puede ser, puede que este , puede que no... Hasta puede que haya explusado el saco sin darme cuenta... Me resta esperar dos largas semanas para una nueva eco... Al menos la regla ya se me ha ido... Espero que mi saco este ahí y llenito. En cuanto sepa escribo, gracias por estar.

Re:
Si has dejado de sangrar puede ser una buena señal... ¡Ojalá que vaya todo bien!

Yo estoy ya de 9 semanas y después de 2 sin manchar nada, ayer empezó otra vez. Ya creía que era el final del embarazo y hoy todo el día limpia. Esto es para volverse loca

¡Mucho ánimo con la espera!

N
natali_8086832
11/10/15 a las 15:35
En respuesta a an0N_734305999z

Re:
Si has dejado de sangrar puede ser una buena señal... ¡Ojalá que vaya todo bien!

Yo estoy ya de 9 semanas y después de 2 sin manchar nada, ayer empezó otra vez. Ya creía que era el final del embarazo y hoy todo el día limpia. Esto es para volverse loca

¡Mucho ánimo con la espera!

ya he dejado de sangrar
Por suerte me restan seis dias para la eco. No volví a tener sangrado pero si! Es para volverse loca te comprendo ... Nos resta estar tranquilas aunque así parece imposible... A mi se me han marcado venas azuladas en los pechos y tengo adversidad a ciertos olores que antes no... Pero en fin, quiero esperar la cabeza puede estar jugandome una mala pasada , ansíe tanto este bebe... Seguimos en contacto, cuidate y ten calma

N
natali_8086832
17/10/15 a las 15:45

Hoy me hice la eco
finalmente me hice la ecografía... Lo perdí... Estoy muy triste... En dos dias tengo cita con la ginecóloga. Solo quería avisar a las que me han leído.

A
an0N_734305999z
18/10/15 a las 3:14
En respuesta a natali_8086832

Hoy me hice la eco
finalmente me hice la ecografía... Lo perdí... Estoy muy triste... En dos dias tengo cita con la ginecóloga. Solo quería avisar a las que me han leído.

Re:
Lo siento muchísimo! Yo también pasé por eso hace unos años y es horrible Intenta pensar que aunque ahora mismo lo veas todo negro, volverás a quedarte embarazada y todo irá bien, ya lo verás!!! Un abrazo y muchísimo ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram