En respuesta a an0N_788440099z
Te entiendo
pero es la realidad, si con 9 semanas ya no creio creo que ya no crecera.
Yo pase por eso tambien, mi primer embarazo fue asi, empece con amenaza de aborto y en dos dias tuve un aborto pleto.
No es preciso hacerte un legrado, el cuerpo en algun momento lo eliminara por si solo y no sera diferente a una menstruacion te lo aseguro. Siempre y cuando no te sientas mal o sea no tengas fiebre, ni otro sintoma que sea de infeccion. Sin legrado te recuperaras mas pronto, te aseguro que sangras 5 dias como mucho y se acaba y el dolor es como una menstruacion.
El legrado es bastante invasivo, quizas tambien puedas preguntarle por las pastillas con las que se producen los abortos, como citotec o mosoprostol, te causara lo mismo que un aborto natural.
Se que es una experiencia poco grata, pero tambien piensa que no hubo bebe en realidad nunca se formo!
Luego de esa experiencia deje pasar un periodo que mi vino en tiempo y forma y al segundo volvimos a intentar... y adivina que?? estoy de casi 14 semanas!
Te deseo toda la suerte y cualquier duda que tengas no dudes en escribirme.
Saludos
Gracias
Sabes kizas me aferro a una idea y pueda causarme mas dolor, pero voy a esperar una semana mas y hacerme un ultimo ultrasonido, y si despues de eso no se ve nada pues esperare al aborto espontaneo aun que no tengo si tomas de aborto pero claro se pueden dar en cualquier momento y si no pyes hare el legrado, espero un milagro..... Dentro de una semana te aviso lo que me han dicho.... Y si aborte o me haran legrado gracias cualquier cosa con gusto te escribire