Foro / Maternidad

Embarazo anembrionico

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 21:38
N
nancy_9667294
11/8/14 a las 22:37

Hola chicas les cuento me baja cada 35 dias, mi periodo dura 7 dias mi ultima menstruacion fue el 20 de mayo 2014 al 26, se suponia el 30 de junio me bajaria no me bajo mocionada me hice una prueba de embarazo y dio POSITIVAA fui a checarme con el ginecologo el 9 de julio me dijo que se veia la bolsita y una bolita negra eso fue todo no me dijo mas solo que tenia 5 semanas de embarazo me dijo que fuera en 30 dias y asi lo hice, otra ve ultrasonido y bueno la noticia se veia la bolsita pero no se veia embrion me dijo que era un embarazo anembrionico o huevo huero que me hiciera un degrado, pero no se que hacer pido su ayuda debo esperar una semana mas i ya con 8 semanas de embarazo debo hacerme el legrado ayuda por favor es mi primer embarazo y recien estoy casada hace 6 meses no podia quedarme embarazada y ahora que lo estoy me dicen esto ayuda ya no tengo que esperar por si crece mas la bolsita o espero un poco ayuda por favor estoy debastada

Ver también

A
an0N_788440099z
12/8/14 a las 1:12

Te entiendo
pero es la realidad, si con 9 semanas ya no creio creo que ya no crecera.
Yo pase por eso tambien, mi primer embarazo fue asi, empece con amenaza de aborto y en dos dias tuve un aborto pleto.
No es preciso hacerte un legrado, el cuerpo en algun momento lo eliminara por si solo y no sera diferente a una menstruacion te lo aseguro. Siempre y cuando no te sientas mal o sea no tengas fiebre, ni otro sintoma que sea de infeccion. Sin legrado te recuperaras mas pronto, te aseguro que sangras 5 dias como mucho y se acaba y el dolor es como una menstruacion.
El legrado es bastante invasivo, quizas tambien puedas preguntarle por las pastillas con las que se producen los abortos, como citotec o mosoprostol, te causara lo mismo que un aborto natural.

Se que es una experiencia poco grata, pero tambien piensa que no hubo bebe en realidad nunca se formo!
Luego de esa experiencia deje pasar un periodo que mi vino en tiempo y forma y al segundo volvimos a intentar... y adivina que?? estoy de casi 14 semanas!

Te deseo toda la suerte y cualquier duda que tengas no dudes en escribirme.
Saludos

N
nancy_9667294
12/8/14 a las 1:51
En respuesta a an0N_788440099z

Te entiendo
pero es la realidad, si con 9 semanas ya no creio creo que ya no crecera.
Yo pase por eso tambien, mi primer embarazo fue asi, empece con amenaza de aborto y en dos dias tuve un aborto pleto.
No es preciso hacerte un legrado, el cuerpo en algun momento lo eliminara por si solo y no sera diferente a una menstruacion te lo aseguro. Siempre y cuando no te sientas mal o sea no tengas fiebre, ni otro sintoma que sea de infeccion. Sin legrado te recuperaras mas pronto, te aseguro que sangras 5 dias como mucho y se acaba y el dolor es como una menstruacion.
El legrado es bastante invasivo, quizas tambien puedas preguntarle por las pastillas con las que se producen los abortos, como citotec o mosoprostol, te causara lo mismo que un aborto natural.

Se que es una experiencia poco grata, pero tambien piensa que no hubo bebe en realidad nunca se formo!
Luego de esa experiencia deje pasar un periodo que mi vino en tiempo y forma y al segundo volvimos a intentar... y adivina que?? estoy de casi 14 semanas!

Te deseo toda la suerte y cualquier duda que tengas no dudes en escribirme.
Saludos

Gracias
Sabes kizas me aferro a una idea y pueda causarme mas dolor, pero voy a esperar una semana mas y hacerme un ultimo ultrasonido, y si despues de eso no se ve nada pues esperare al aborto espontaneo aun que no tengo si tomas de aborto pero claro se pueden dar en cualquier momento y si no pyes hare el legrado, espero un milagro..... Dentro de una semana te aviso lo que me han dicho.... Y si aborte o me haran legrado gracias cualquier cosa con gusto te escribire

A
apanda_040246z
12/8/14 a las 2:15
En respuesta a nancy_9667294

Gracias
Sabes kizas me aferro a una idea y pueda causarme mas dolor, pero voy a esperar una semana mas y hacerme un ultimo ultrasonido, y si despues de eso no se ve nada pues esperare al aborto espontaneo aun que no tengo si tomas de aborto pero claro se pueden dar en cualquier momento y si no pyes hare el legrado, espero un milagro..... Dentro de una semana te aviso lo que me han dicho.... Y si aborte o me haran legrado gracias cualquier cosa con gusto te escribire

Ayuda
Olaa buenas OS explico tengo 18 años esto buscando un bebe ace un año con mi pareja pero no me quedo en estado pero lo raro k me siento mareada dolor de cabeza i vómitos pero el mes pasado me duro dos días la regla i era de. Color café i este mes ma bajado naranja puedo estar en estado

A
an0N_788440099z
12/8/14 a las 14:15
En respuesta a apanda_040246z

Ayuda
Olaa buenas OS explico tengo 18 años esto buscando un bebe ace un año con mi pareja pero no me quedo en estado pero lo raro k me siento mareada dolor de cabeza i vómitos pero el mes pasado me duro dos días la regla i era de. Color café i este mes ma bajado naranja puedo estar en estado

Quizas si
espera la falta haste un test y sal de dudas!
Suerte!

G
gara_6925460
12/8/14 a las 16:31
En respuesta a an0N_788440099z

Quizas si
espera la falta haste un test y sal de dudas!
Suerte!

Esperate una semana mas
hola como ya te han dicho seria muy raro que se viera el embrion en la semana 9, pero si tu te quedas mas tranquila hazlo, no te va a pasar nada por una semana mas y en el caso que fuera un embarazo enembrionado y de tan pocas semanas creo que dan unas pastillas para expulsar el saco. Yo he tenido un aborto estando de 10 semanas y me mandaron tomas unas pastillas para expulsar los restos del aborto, puesto que mi cuerpo expulso la gran parte del saco y del embrion. y si esta el embrion pues muchas felicidades a lo mejor puedes haber ovulado mas tarde y estar de menos semanas, nunca se sabe pero por si acaso es mejor que vayas pensando en que no lo hay, mas que nada por tu salud emocional. suerte

N
nancy_9667294
12/8/14 a las 19:45
En respuesta a gara_6925460

Esperate una semana mas
hola como ya te han dicho seria muy raro que se viera el embrion en la semana 9, pero si tu te quedas mas tranquila hazlo, no te va a pasar nada por una semana mas y en el caso que fuera un embarazo enembrionado y de tan pocas semanas creo que dan unas pastillas para expulsar el saco. Yo he tenido un aborto estando de 10 semanas y me mandaron tomas unas pastillas para expulsar los restos del aborto, puesto que mi cuerpo expulso la gran parte del saco y del embrion. y si esta el embrion pues muchas felicidades a lo mejor puedes haber ovulado mas tarde y estar de menos semanas, nunca se sabe pero por si acaso es mejor que vayas pensando en que no lo hay, mas que nada por tu salud emocional. suerte

Hola mani
Claro voy con la mente en claro sabiendo como esta mi caso y lo que me ha dicho el doctor, aunque la verdad duele mucho y bueno no niego que esto me pone mal, pero solo quiero salir de dudas otra vez

J
jema_6920442
12/8/14 a las 20:41

No se si estoy igual...
Hola. Mi ultima menstruación fue el 6 o 7 de junio no recuerdo bien. Me hice una transvaginal el 18 de julio y me sale que no se ve nada porque esta muy chiquito. Solo el saquito. Vuelvo hoy a una revisión porque tengo infección y me sale que estoy de 5 semanas. Según yo estaba de 10. Me dice la Dra. Que puede ser que Ovule mas tarde y por eso esta de menos. Me chequeare en 2 semanas y que sea lo que Dios quiera.

N
nancy_9667294
12/8/14 a las 21:29
En respuesta a jema_6920442

No se si estoy igual...
Hola. Mi ultima menstruación fue el 6 o 7 de junio no recuerdo bien. Me hice una transvaginal el 18 de julio y me sale que no se ve nada porque esta muy chiquito. Solo el saquito. Vuelvo hoy a una revisión porque tengo infección y me sale que estoy de 5 semanas. Según yo estaba de 10. Me dice la Dra. Que puede ser que Ovule mas tarde y por eso esta de menos. Me chequeare en 2 semanas y que sea lo que Dios quiera.

Esperanza y fe
Pues si chica yo lo que pido a dios es uqe sea su santa voluntad, y que tengas mucha suerte y bendiciones ojala todo salga bien, que te mejores

N
nancy_9667294
12/8/14 a las 21:34

Hola
Si bueno tengo 24 años cumplidos, y me dijo que esto se da a causa de que no se implanto bien el esperma o problemas del ovulo, baja calidad en alguno de ellos, nos puso a tomar vitaminas y acido folico, dice que esto es normal, y que el ve muchos casos de estos, tambien menciono que hicieron falta cromosomas o algo asi....... Pero bueno no se que pensar.... Solo recuerdo eso por que con la tristeza que me dio ya mi puse atencion

N
nancy_9667294
12/8/14 a las 21:38
En respuesta a apanda_040246z

Ayuda
Olaa buenas OS explico tengo 18 años esto buscando un bebe ace un año con mi pareja pero no me quedo en estado pero lo raro k me siento mareada dolor de cabeza i vómitos pero el mes pasado me duro dos días la regla i era de. Color café i este mes ma bajado naranja puedo estar en estado

Checate
Sabes deberias de ir a checarte para comprobar que todo este bien, y tambien verificar lo de un embarazo, pero si te duro dos dias y ahora esta bajando anaranjado seria bueno descartar alguna infeccion o problemas quisticoss,,, no quiero asustarte ni mucho menos ya que bastante asustada estoy yo con lo que me pasa pero de igual forma comenta esto co. Tu ginecologo y suerte ojala sea un embarazooo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook