Foro / Maternidad

¿como es la descongelación de embriones?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2003 a las 16:20
A
an0N_569435999z
10/9/03 a las 13:03

Alguien sabe como es? yo los tengo congelados por parejas, tengo ocho en total (4 parejitas) como se descongelan? cuantos? cuales son los porcentajes de sobrevivir? que me podeis contar de esta parte del ciclo que no conozco muy bien todavia?
Gracias y perdon por ser tan preguntona, es que ya sabes el que espera desespera y la información siempre viene mejor para mitigar las dudas y comeduras de tarro...
Besos

Ver también

B
birthe_5621267
10/9/03 a las 13:34

Hola !
Te cuento que mucho no se del tema, pero la descongelación es rápida, no toma más que de 30 a 45 minutos. El porcentaje promedio de supervivencia es del 70 %, pero es muy relativo, depende de la clínica.
Por ejemplo, donde yo estoy, el porcentaje que me había dicho el médico antes del ciclo de congelados era del 95 % y mucho no le creí ... resulta que de 3 embriones que tenía, sobrevivieron los 3 !!! Tenía razón, por suerte para mi, jaja.
Bueno, que tengas mucha suerte ! Besitos,

Amonik

A
an0N_569435999z
10/9/03 a las 16:20
En respuesta a birthe_5621267

Hola !
Te cuento que mucho no se del tema, pero la descongelación es rápida, no toma más que de 30 a 45 minutos. El porcentaje promedio de supervivencia es del 70 %, pero es muy relativo, depende de la clínica.
Por ejemplo, donde yo estoy, el porcentaje que me había dicho el médico antes del ciclo de congelados era del 95 % y mucho no le creí ... resulta que de 3 embriones que tenía, sobrevivieron los 3 !!! Tenía razón, por suerte para mi, jaja.
Bueno, que tengas mucha suerte ! Besitos,

Amonik

70 %¡¡¡
Me parece un buen porcentaje, a ver si tengo suerte y me pasa como a ti. Gracias por los animos, espero que tu tambien tengas suerte y engordemos a la vez....besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir