Foro / Maternidad

Sabeis como es la bosla donde esta el embrion?

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 11:08
M
mila_8443611
24/2/08 a las 15:21

hola, ayer estuve en urgencias xq sangraba mucho y echaba coagulos de sangre, me dijeron que es una amenaza de aborto pero que aun el embrion estaba dentro qunque con un latido de su mini corazoncito dudoso, me dijoque si expulsaba yo sola la bolsa pues mejor que mejor,pero claro entre anoche y esta mañana e expulsado tantos coagulos que no se si uno de ellos era la bolsa, es un poco desagradable pero si alguna la a expulsado y la ha visto agredeceria que me dijera como es para saber si e abortado o no.gracias

Ver también

M
mila_8443611
24/2/08 a las 15:44

Pues...
segun la matrona estaba de 10 semanas pero en urgencias me dijeron que estaba de unas 5 solamente!!

G
genma_6186762
24/2/08 a las 15:51

¿por qué
no vuelves a urgencias y que te hagan otra eco? Creo que es lo mejor porque es una tortura lo que estás pasando. Yo perdí hace seis días el embarazo estaba de 6 semanas. Creo que en mi caso sí expulsé la bolsa entera: la miré y supe que lo era, no me preguntes cómo. La llevé a urgencias y me lo confirmaron y la están analizando auqnue ya me han avisado que seguramnente no sacarán nada en claro. Me es difícil describírtela además de que no quiero preocuparte y hacerte romper más la cabeza. Repito, vete otra vez a urgencias y que allí te digan cómo sigue el tema. Te mando muchos ánimos y espero que tengas suerte y pronto puedas darnos buenas noticias. Besitos.

A
an0N_607748999z
25/2/08 a las 11:08

No sé si será tarde, pero por si acaso.
Yo he tenido dos abortos y en ambos he visto la bolsa. Se diferencia bastante bien de los coágulos, es muy diferente. De todas formas si tienes dudas, lo mejor es ir a urgencias y que te lo confirmen con una eco. Muchos ánimos mi niña, y si necesitas algo aquí me tienes, corazón. Un besote enorme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir