Foro / Maternidad

Embarazo - ansiedad - fobias

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 23:40
A
anjali_6292328
19/8/08 a las 2:42

Hace tiempo alguien tuvo la feliz idea de crear un foro en el que todas las que tenemos problemas de ansiedad y/o fobias pudiéramos intercambiar opiniones y consejos. Hace tiempo que no está en activo y es una pena porque en la red no hay muchos sitios a los que podamos recurrir.

Estoy de cinco meses, tuve agorafobia por primera vez a los 21 años, desde entonces he vivido con las típicas secuelas y actualmente llevo un embarazo normal CON MEDICACIÓN controlada tanto por mi psiquiatra, como por mi ginecólogo.

Me cabreó mucho ver como a muchas les retiraban automáticamente la medicación con lo que eso conlleva, pero quiero deciros a todas que no es necesario pasar por ese trago y que los médicos lo saben, sólo hay que dar con los profesionales adecuados.

Espero que este foro vuelva a ser de ayuda para todas aquellas que se encuentran solas, incomprendidas, preocupadas y sobre todo, pasándolo mal.

Un beso fuerte.

Ver también

O
oiana_8749017
19/8/08 a las 3:39

Hola
que bien un foro asi..pues yo tambien sufro de todo esto..ya voy por los 7 meses y estoy feliz por mi embarazo pero eso no kiere decir que ha ido todo bien, si no que igual lo eh pasado mal!....las pastillas no me hacen efecto...creo que es por el embarazo y bueno no paro de pensar en el parto!

J
jeni_9441154
19/8/08 a las 9:39

De todo se sale
Hola amiga
Yo tambien empeze con 21 años con Agorafobia,con el tiempo y mucha ayuda logre superarlo y en mi primer embarazo no tuve que tomar nada de nada por suerte,todo lo contrario,era como si el niño me diera la tranquilidad que necesitaba.Ahora me acabo de enterar que estoy otra vez embarazada y espero que este embarazo sea igual de tranquilo que el anterior.
Mucha suerte y ya veras como todo pasa

A
anjali_6292328
20/8/08 a las 23:37
En respuesta a oiana_8749017

Hola
que bien un foro asi..pues yo tambien sufro de todo esto..ya voy por los 7 meses y estoy feliz por mi embarazo pero eso no kiere decir que ha ido todo bien, si no que igual lo eh pasado mal!....las pastillas no me hacen efecto...creo que es por el embarazo y bueno no paro de pensar en el parto!

No te hacen efecto?
Y eso? Qué tomas? Bueno, te veo tranquila pese a todo y eso es genial habida cuenta de lo que somos nosotras, no? Es tu primer enano? Yo soy primeriza y aún no pienso en el parto, pero pienso en toooodo lo demás desde que me quedé embarazada...un suplicio, a ver qué tal pasan los meses!

A
anjali_6292328
20/8/08 a las 23:40
En respuesta a jeni_9441154

De todo se sale
Hola amiga
Yo tambien empeze con 21 años con Agorafobia,con el tiempo y mucha ayuda logre superarlo y en mi primer embarazo no tuve que tomar nada de nada por suerte,todo lo contrario,era como si el niño me diera la tranquilidad que necesitaba.Ahora me acabo de enterar que estoy otra vez embarazada y espero que este embarazo sea igual de tranquilo que el anterior.
Mucha suerte y ya veras como todo pasa

Cuéntame más
Sobre todo cómo se es madre cuando una ha pasado por todo esto...yo me juro que no voy a volver a pasar por un embarazo, pero no eres la única que conozco que con estos antecedentes se queda embarazada otra vez. He oído que muchas cambian totalmente lo que había sido su vida de ansiedad cuando tienen el bebé, cómo lo viviste tú? La verdad es que si has conseguido dejar la medicación por completo estás por delante de muchas de nosotras...qué bien!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir