En respuesta a an0N_887775899z
T cuento mi caso...
Yo tengo un problema en los cromosomas y me ha dicho mi ginecologo q tengo 2 opciones; 1.- seguir intentalo por mi misma hasta q tenga uno sano y 2.- recurrir a la FIV + DGP (diagnostico genetico preimplantacional) y consiste en q una vez fecundado los ovulos con la muestra d tu pareja a los 3 dias (es cuando el embrion se divide en 8 celulas) le extraen una celula para examinarla y ver q esten sanas y el embrion q ste sano (q no tenga tu defecto en los genes) t lo implantan y las q no, las destruyen.Yo en octubre me lo hice y de 25 ovulos q me extrajeron solo pudieron biopsiar(DGP) 11 y de esos solamente tuve 2 sanos q fue los q me implantaron y con tan mala suerte q salio negativo.
Espero q tu no tengas ese el problema pero d todas las maneras si así fuera algo no t preocupes q todo tiene solucion, quizas tengamos q insistir mas veces y nos costará mas dinero pero como dice mi ginecologo " si tu quieres un hijo no t preocupes q lo tendrás".
Si quieres preguntarme algo mas no lo dudes aquí stamos para eso.
Un besito y mucha suerte.
Mappy.
Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS CHICAS POR CONTESTARME.
LA VERDAD ES QUE ESTA SEMANA ESTOY EN UN SINVIVIR PORQUE ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS DEL CARIOTIPO Y DEMÁS, Y ME AGOBIE MUCHISIMO, PORQUE PENSABA QUE SI TENIAS UN PROBLEMA EN EL CARIOTIPO NO PODIA TENER HIJOS SANOS. PERO POR LO QUE VOSOTRAS ME CONTAIS NO ESA ASI.
A VER QUE PASA.
YA OS CONTARÉ.
UN BESAZO.